Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...ya sabes a trabajar pecho para compensar!
21/3/10 - piernas/hombro.
Cardio: 45 minutos en elíptica. 139ppm al final. Ritmo base 164bpm con picos entre 170-184 minutos cada 6 minutos más o menos.
Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repeticiones salvo que se indique lo contrario.
Leg press 45º: 107'5/105/102'5/105/107'5kg.
zancadas: 35/32'5/30/32'5/35kg+el peso de la barra (12kg).
Curl femoral tumbado en polea: 15/12'5/10/12'5/10kg para cada pierna. Repetimos los pesos de la semana pasada pero sin fallo esta vez.
Elevaciones: 35/32'5/30/32'5/35kg+el peso de la barra (12kg).
Press militar: Sentado y con mancuernas. 16/14/12/12/16kg cada mancuerna. Repitiendo los pesos de la semana pasada.
Besos!hoy es 28 .3. 2010 , rey
Editado. Es que copio el ultimo entreno de ese grupo como plantilla _lengua_
buenos pesos
haces las zancadas con barra , seran estáticas ¿no?
Si. Las hago estáticas. Primero hago una serie para la pierna derecha, descanso 30secs y hago la serie para la otra pierna. Descanso 1 min y sigo con la siguiente serie.
Te veo bien en las fotos , se ve que siempre has hecho ejercicio , bien esa espalda de escalador..¡¡¡ yo creo que dentro de un tiempo , cuando pierdas algo mas te vas a ver muy bien
Gracias. Me alegro que se note, la verdad es que el tener un pasado deportista ayuda mucho. En eso sigo: en perder. Supongo que ahora me pondré un poco mas en serio con la dieta.
besos
Gracias, graciasay yo no podría 45 de eliptica, me aburriria viendo el mismo paisaje!
Yo he llegado a la conclusión de que a partir de los 20-30 minutos ya no me aburro porque voy chutadisimo de endorfinas, por que si no es así no me lo explico
A pesar de lo que cuentas buen entreno!!
Buenas espaldas jeje!!
En ese caso no es el aburrimiento lo que se dispara sino las pulsaciones por minuto!Pues será eso jaja
O que ves alguna por ahí...
Por eso mismo, que no te aburres!!En ese caso no es el aburrimiento lo que se dispara sino las pulsaciones por minuto!![]()
A veces llega un momento que mis piernas ya van solas y ni caso al mp3 le hago: me pongo a pensar en que me hago para cenar, o en la peli que vi ayer o vaya usted a saber quePor eso mismo, que no te aburres!!
Y eso es bueno o malo?? las piernas no tienen que ir solas _latigo2_A veces llega un momento que mis piernas ya van solas y ni caso al mp3 le hago: me pongo a pensar en que me hago para cenar, o en la peli que vi ayer o vaya usted a saber que![]()
Señorita, a estas horas de la semana hágame preguntas más fáciles, por favorY eso es bueno o malo?? las piernas no tienen que ir solas _latigo2_
![]()
Señorita, a estas horas de la semana hágame preguntas más fáciles, por favor![]()
Domingo por la noche, neuronas desactivadas hace rato ya _lengua_Que hora es??
También pudiera ser eso, pero la opción de las endorfinas me mola mas.. al menos déjame creérmeloA partir de los 20 minutos ya no tienes riego sanguineo pa el cerebro y te quedarías a vivir en la mataviejas,, te quedas drogui, a mi es lo que me pasa..
A dormir!!Domingo por la noche, neuronas desactivadas hace rato ya _lengua_
Ya me gustaría, pero ni miaja de sueño tengo.. Putos cambios de hora!A dormir!!
Ta mañana!