El diario del Cierzo

Que guapo "La Fuixarda"

Jaja ese cardio es bueno!!
Gracias,gracias por los ejemplos!!
uuf los dos últimos ejercicios que chungos para la espalda, yo no creo que pudiera hacerlo,tengo escoliosis.
Que mala es el hambre!!

Pues si tienes escoliosis, casi que mejor que no hagas esos. ¿Desde que vertebra? Si la escoliosis es desde la sacra no es tan chunga como si te empieza en las lumbares, por ejemplo.
Yo tengo algo de lordosis, no mucha, y aún así tengo que andarme con bastante cuidado en muchos ejercicios. Hoy por ejemplo me he notado un poco de molestias por opresión vertebral después de escalar esta mañana.

uu ni idea desde que vértebra!!yo creo que es desde más arriba de los lumbares pero no mucho ay esqe ya no me acuerdo de las radiografias, supuestamente ya no me va a ir a más,tampoco me acuerdo del grado que tengo, pero tampoco mucho, no he tenido que utilizar corsel, me la detectaron temprano.
Yo lumbares hago pocos, ya que no es bueno.

Estuvimos viendo el otro día en clase lo que es la lordosis, sino te hubiera preguntado :p eso tambien es jodio, pue sya sabes a trabajar pecho para compensar!

En realidad tocaba medirme mañana pero lo he hecho hoy, andaba un poco rallado por perder peso muy rápido:
Altura: 1'74cm
Peso: 74,1kg
%grasa: 16,5
En 14 días he bajado un 1,2% de grasa (1,3kg), 700gr de agua y 300gr de músculo. Ahora ya me cuadran las cuentas: he perdido mucha agua, bastante más grasa de lo habitual en este intervalo de tiempo y de músculo pues es normal que pierda esa cantidad.

28/3/10 - Piernas/hombro.
Cardio: 45 minutos en elíptica. 139ppm al final. Ritmo base 164bpm con picos entre 170-184 minutos cada 6 minutos más o menos.

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repeticiones salvo que se indique lo contrario.
Leg Press 45º: 107'5/105/102'5/105/107'5kg.
Zancadas: 35/32'5/30/32'5/35kg+el peso de la barra (12kg).
Curl femoral tumbado en polea: 15/12'5/10/12'5/10kg para cada pierna. Repetimos los pesos de la semana pasada pero sin fallo esta vez.
Elevaciones: 35/32'5/30/32'5/35kg+el peso de la barra (12kg).

Press militar: Sentado y con mancuernas. 16/14/12/12/16kg cada mancuerna. Repitiendo los pesos de la semana pasada.

Entre el cambio de hora que me trastorna, que se me ha juntado el almuerzo con la comida y tenia hambre nada mas empezar la rutina, lo larga que es esta rutina de piernas y la perrería propia del domingo por la tarde me he saltado el rear kick, los pájaros, el remo barra al mentón, las abdominales y la natación. No estaba excesivamente cansado, pero si hambriento, desganado y se me ha echado el tiempo encima.

Eso si, os dejo unas fotillos para que critiquéis. Son de ahora mismo:
This URL has been removed!

Última edición:
21/3/10 - piernas/hombro.
Cardio: 45 minutos en elíptica. 139ppm al final. Ritmo base 164bpm con picos entre 170-184 minutos cada 6 minutos más o menos.

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repeticiones salvo que se indique lo contrario.
Leg press 45º: 107'5/105/102'5/105/107'5kg.
zancadas: 35/32'5/30/32'5/35kg+el peso de la barra (12kg).
Curl femoral tumbado en polea: 15/12'5/10/12'5/10kg para cada pierna. Repetimos los pesos de la semana pasada pero sin fallo esta vez.
Elevaciones: 35/32'5/30/32'5/35kg+el peso de la barra (12kg).

Press militar: Sentado y con mancuernas. 16/14/12/12/16kg cada mancuerna. Repitiendo los pesos de la semana pasada.

hoy es 28 .3. 2010 , rey
buenos pesos
haces las zancadas con barra , seran estáticas ¿no?

Te veo bien en las fotos , se ve que siempre has hecho ejercicio , bien esa espalda de escalador..¡¡¡ yo creo que dentro de un tiempo , cuando pierdas algo mas te vas a ver muy bien

besos

hoy es 28 .3. 2010 , rey
Editado. Es que copio el ultimo entreno de ese grupo como plantilla _lengua_
buenos pesos
haces las zancadas con barra , seran estáticas ¿no?
Si. Las hago estáticas. Primero hago una serie para la pierna derecha, descanso 30secs y hago la serie para la otra pierna. Descanso 1 min y sigo con la siguiente serie.

Te veo bien en las fotos , se ve que siempre has hecho ejercicio , bien esa espalda de escalador..¡¡¡ yo creo que dentro de un tiempo , cuando pierdas algo mas te vas a ver muy bien
Gracias. Me alegro que se note, la verdad es que el tener un pasado deportista ayuda mucho. En eso sigo: en perder. Supongo que ahora me pondré un poco mas en serio con la dieta.

besos
Besos!

ay yo no podría 45 de eliptica, me aburriria viendo el mismo paisaje!
A pesar de lo que cuentas buen entreno!!
Buenas espaldas jeje!!

ay yo no podría 45 de eliptica, me aburriria viendo el mismo paisaje!
Yo he llegado a la conclusión de que a partir de los 20-30 minutos ya no me aburro porque voy chutadisimo de endorfinas, por que si no es así no me lo explico :D
A pesar de lo que cuentas buen entreno!!
Buenas espaldas jeje!!
Gracias, gracias :rolleyes:

Por eso mismo, que no te aburres!!
A veces llega un momento que mis piernas ya van solas y ni caso al mp3 le hago: me pongo a pensar en que me hago para cenar, o en la peli que vi ayer o vaya usted a saber que :D

A veces llega un momento que mis piernas ya van solas y ni caso al mp3 le hago: me pongo a pensar en que me hago para cenar, o en la peli que vi ayer o vaya usted a saber que :D
Y eso es bueno o malo?? las piernas no tienen que ir solas _latigo2_
:D

A partir de los 20 minutos ya no tienes riego sanguineo pa el cerebro y te quedarías a vivir en la mataviejas,, te quedas drogui, a mi es lo que me pasa..

Que hora es??
Domingo por la noche, neuronas desactivadas hace rato ya _lengua_
A partir de los 20 minutos ya no tienes riego sanguineo pa el cerebro y te quedarías a vivir en la mataviejas,, te quedas drogui, a mi es lo que me pasa..
También pudiera ser eso, pero la opción de las endorfinas me mola mas.. al menos déjame creérmelo ;)

Atrás