El diario del Cierzo

hola cierzo, con tu permiso me cuelo por aqui, haver que puedo aprender.

saludos compañero ;)

Pos hija, aquí una mierda de tiempo: parecía que ya llegaba la primavera pero los del corte inglés se la han vuelto a quedar para ellos solos o algo por el estilo... Y encima mañana tiene pinta de estar lloviendo todo el día

jaja buah para que he hablao,pues no que está lloviendo!!joee bueno mañana espero qu ehaga bueno, como me fastidie pa correr me voy a caga en too!!

Buen trabajo , a pesar del tiempo... Ja,ja,,no escalas con cuerda???
Ya te dije por tu diario creo, que yo no tengo amigos escaladores. Me tendré que echar alguno/a. Porque siempre hago rocódromo y boulder cerca de Barcelona no hay nada.

hola cierzo, con tu permiso me cuelo por aqui, haver que puedo aprender.

saludos compañero ;)
Permiso concedido! :D
Saludos!

jaja buah para que he hablao,pues no que está lloviendo!!joee bueno mañana espero qu ehaga bueno, como me fastidie pa correr me voy a caga en too!!
Pos te pones un impermeable y hala! _lengua_

ya te dije por tu diario creo, que yo no tengo amigos escaladores. Me tendré que echar alguno/a. Porque siempre hago rocódromo y boulder cerca de barcelona no hay nada.

ah , pense que decias que no tenias amigos que te trajeran a patones....yo sola en el roco me siento super mal , pq como escalo tan malamente pues si nadie me da bola , me da vergüenza---

calla, calla.. que toy hablando con ella por el feisbuk y ya tengo profe de ruso (si, es que la vecina es rusa! _lengua_) aun no sabemos para que quiero yo una profe de ruso pero tenerla la tengo.. maravillas del feisbuk y de los internetes oiga! __meparto_

Y si, correr lloviendo tiene que ser un coñazo!

jajajaja mira que mi hermano te da unas clases,que le encanta el ruso, sabe palabras sueltas, a ve si es raro se aburre y pone el abecedario en ruso por el youtube...

Pues sí,un día corrí así,pero sólo chispeaba aunque era en invierno,que friioor!!

Entreno anterior: 3/4/10
4/4/10 - Dándole a las patas
Cardio: 45 minutos en elíptica. Ritmo: 155-160bpm los 15 primeros minutos, 170-185 los últimos 30. 127ppm frecuencia cardíaca media. 475kcal

Todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repeticiones salvo que se indique lo contrario.
Leg Press 45º: 110/107'5/105/107'5/110kg.
Zancadas: 37'5/35/32'5/35/37,5kg+el peso de la barra (12kg). Para cada pierna.
Curl femoral tumbado en polea: 15/12'5/10/12'5/10kg para cada pierna.
Elevaciones: 37'5/35/32'5/35/37,5kg+el peso de la barra (12kg).
Rear Kick: 41,250/40/38,750/40/41,250kg. para cada pierna.

Abdominales: Triserie crunch normales/oblicuos lastrados. 5/2.5/1.25/2.5/5kg 6/8/10/8/6repes

Como la rutina esta de piernas es larga de narices (50 repes en total) y me noto los hombros algo retrasados he decidido darle un día para cada grupo. A ver que tal voy así.

entreno anterior: 3/4/10
4/4/10 - dándole a las patas
cardio: 45 minutos en elíptica. Ritmo: 155-160bpm los 15 primeros minutos, 170-185 los últimos 30. 127ppm frecuencia cardíaca media. 475kcal

todas las series son piramidales 6/8/10/8/6 repeticiones salvo que se indique lo contrario.
leg press 45º: 110/107'5/105/107'5/110kg.
zancadas: 37'5/35/32'5/35/37,5kg+el peso de la barra (12kg). Para cada pierna.
curl femoral tumbado en polea: 15/12'5/10/12'5/10kg para cada pierna.
elevaciones: 37'5/35/32'5/35/37,5kg+el peso de la barra (12kg).
rear kick: 41,250/40/38,750/40/41,250kg. Para cada pierna.

abdominales: triserie crunch normales/oblicuos lastrados. 5/2.5/1.25/2.5/5kg 6/8/10/8/6repes

como la rutina esta de piernas es larga de narices (50 repes en total) y me noto los hombros algo retrasados he decidido darle un día para cada grupo. A ver que tal voy así.

vaya tu entreno no es preplaya.. Ya te digo si es larga...svas a pasar a una rutina dividida?? Yo siempre lo he hecho así y la verdad es que no me quejo ,, alguna vez he seguido una full-bodoy pero como iba 7 dias al gym acababa fundida y no metia intensidad...

Besos

Pues no, muy preplaya no me ha salido hoy el entreno.. otra vez será! __meparto_
Dividida del todo no, solo separaré los hombros del día de patas. El resto seguirá igual ya que sólo llevo un mes con ella, para Junio/Julio ya veremos que hago.
Besos preplayeros.

Pues no, muy preplaya no me ha salido hoy el entreno.. otra vez será! __meparto_
Dividida del todo no, solo separaré los hombros del día de patas. El resto seguirá igual ya que sólo llevo un mes con ella, para Junio/Julio ya veremos que hago.
Besos preplayeros.

besos divididos pero no del todo

Leg press 110kg!! wow bueno dicen que las piernas pueden soportar el doble de tu peso,claro que tambien al ser peso inclinado no soportas ese peso realmente.

Todavia no es tiempo de preplaya, en mayo si que lo es _lengua_
A ponerse cachas!!

Leg press 110kg!! wow bueno dicen que las piernas pueden soportar el doble de tu peso,claro que tambien al ser peso inclinado no soportas ese peso realmente.

Todavia no es tiempo de preplaya, en mayo si que lo es _lengua_
A ponerse cachas!!
Será en tu pueblo, porqué lo que es aquí después de Navidad se dan cuenta que se han pasado con las comidas.. al cabo de una/dos semanas ya no vuelven! :D:D
Y aquí a la que Semana Santa cae en Abril la gente ya aprovecha el puente para irse a la playa.. y al gym no vienen a darse rayos UVA ;)
Eso si, este año se han quedado con las ganas: nublado y lloviendo muahahahaha!!! (A ver mañana que parece que hará bueno, pero me da que algo de fresquillo quizás)

Será en tu pueblo, porqué lo que es aquí después de Navidad se dan cuenta que se han pasado con las comidas.. al cabo de una/dos semanas ya no vuelven! :D:D
Y aquí a la que Semana Santa cae en Abril la gente ya aprovecha el puente para irse a la playa.. y al gym no vienen a darse rayos UVA ;)
Eso si, este año se han quedado con las ganas: nublado y lloviendo muahahahaha!!! (A ver mañana que parece que hará bueno, pero me da que algo de fresquillo quizás)
Yo que se jajaja como no voy al gym!!
Si que vi muchas chicas cuando fui estos días, que no hacían nada claro probaban máquinas y se iban!! ni 30min estaban!!
Y como aqui no hay playa....

Yo que se jajaja como no voy al gym!!
Si que vi muchas chicas cuando fui estos días, que no hacían nada claro probaban máquinas y se iban!! ni 30min estaban!!
Y como aqui no hay playa....
Pero es que no es una cuestión geográfica: el preplayismo es un concepto, así como mucho más global (Frase copiada de los de muchachada nui, pero es que me encanta: la sueltas así todo serio y te quedas con la gente de mala manera _lengua_)
PD: Mira, me la pondré de firma y todo! :D

Pero es que no es una cuestión geográfica: el preplayismo es un concepto, así como mucho más global (Frase copiada de los de muchachada nui, pero es que me encanta: la sueltas así todo serio y te quedas con la gente de mala manera _lengua_)
PD: Mira, me la pondré de firma y todo! :D

Ya jeje
Jajajaja

Entreno anterior: 4/4/10
5/4/10 - Cardio (vertical) con la vecina y hombros/trapecio
Cardio: 45 min de elíptica. Bastante rápido: 170-185bpm casi todo el rato. 138ppm de frecuencia cardíaca media al acabar. 478kcal. Bonus track: This URL has been removed! (toma frikada! _lengua_)

Todas las series 6/8/10/8/6 repes salvo que se indique lo contrario.
Press militar sentado con mancuernas: 16/14/12/14/16kg cada mancuerna.
Remo al mentón polea baja: 12,5/10/7,5/10/7,5kg. Antes lo hacía en barra, lo he pasado a polea para no tener que cambiar discos cada 2x3. Ahora que me doy cuenta he hecho los pesos de los discos sin contar los 12kg de la barra.. ya decía yo que me parecía fácil. _comorr_
Pájaros tumbado en banco: 10/9/8/9/10kg. El día que más fuerte me he notado con este ejercicio.
Encogimiento trapecios: 16/14/12/14/16kg cada mancuerna. Primer día que hago algo para los trapecios. Ahora que hago hombros sueltos lo meteré también por hacer algo más.

Natación: 1x120m 1x80m. Hoy me he enterado que la piscina sólo hace 20 metros de largo, pensaba que hacía 25! _comorr_

¿Pues no va la vecina y me dice que en Rusia era monitora de aerobic? Ahora entiendo como se mete esas palizas de cardio y se queda como si nada :D

Última edición:
Atrás