El diario de Jennifer

El viernes no me pude conectar pero eso no quiere decir que no hiciese nada, aquí dejo el entreno:

Clase de boxeo: Mi profesor de Krav no podía venir así que en vez de él vino el profesor que dará las clases de boxeo. La verdad que me gustó bastante así que cuando empiecen en septiembre lo más probable es que también vaya.

Prensa: 15x60kg 15x70kg 15x70kg
Press plano en máquina: 15x20kg 15x25kg 15x25kg
Remo en máquina: 3x15x20kg
Glúteo en máquina de abductores: 15x20kg 15x20kg 15x25kg
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x15x4kg
Extensión de tríceps en polea alta con agarre inverso: 3x15x10kg
Encogimientos abdominales en máquina: 3x12x35kg
Hiperextesiones en máquina: 3x12x30kg

20min bicicleta, 20 min elíptica, 10 min top

Ayer en el gimnasio me subieron el ánimo que no veas :D un hombre se acercó mientras estaba descansando del press plano y me dijo que estaba hecha una deportista, que siempre me veía machacándome, que se notaba que no perdía el tiempo y que era todo un ejemplo!! Me quedé alucinando...

Hoy aunque es mi día de descanso he salido un ratito a correr 5km.

Hola Jenn!!! Bueno esa prensa evolucionando je je!!! Tambien estas mixtada con el mundo marcial que bueno!!! Yo deje de hacer tae kwo-do hace dos años!!! Cuanto pesas? Veo que vas muy bien con los pesos!!!

Saludos!

Hola Jenn!!! Bueno esa prensa evolucionando je je!!! Tambien estas mixtada con el mundo marcial que bueno!!! Yo deje de hacer tae kwo-do hace dos años!!! Cuanto pesas? Veo que vas muy bien con los pesos!!!

Saludos!

Hola jhoptam :) El sábado me pesé y estaba en 55’2, hace tiempo que estoy entre 55 y 55’5. Hace poco que he empezado con el Krav Maga, lo único malo es que hay días que me dan algún golpe y luego al hacer las pesas como tengo esa zona dolorida me cuesta un poco más...

Un saludo!

Entrenamiento de hoy:

Clase de Krav Maga

Prensa: 3x15x70kg
Press plano en máquina: 3x15x25kg
Abductores en máquina: 15x25kg 15x30kg 15x30kg
Curl de Bíceps con mancuerna alterna: 3x15x6kg
Hiperextesiones en máquina: 3x15x30kg

El viernes no me pude conectar pero eso no quiere decir que no hiciese nada, aquí dejo el entreno:

Clase de boxeo: Mi profesor de Krav no podía venir así que en vez de él vino el profesor que dará las clases de boxeo. La verdad que me gustó bastante así que cuando empiecen en septiembre lo más probable es que también vaya.

Prensa: 15x60kg 15x70kg 15x70kg
Press plano en máquina: 15x20kg 15x25kg 15x25kg
Glúteo en máquina de abductores: 15x20kg 15x20kg 15x25kg
Extensión de tríceps en polea alta con agarre inverso: 3x15x10kg
Hiperextesiones en máquina: 3x12x30kg

Ayer en el gimnasio me subieron el ánimo que no veas :D un hombre se acercó mientras estaba descansando del press plano y me dijo que estaba hecha una deportista, que siempre me veía machacándome, que se notaba que no perdía el tiempo y que era todo un ejemplo!! Me quedé alucinando...

Hoy aunque es mi día de descanso he salido un ratito a correr 5km.

Un entreno intenso. Vamos, no se como puedes hacer clases de boxeo y de ahi irte a hacer 50 min de cardio ... yo me dormiria _comorr_
Buenos pesos en el entreno de pesas, esas hiperextensiones estan soberbias.

Respecto a lo del animo , pues yo creo que el tio ese andaba queriendo ligar contigo _lengua_
Saludos

Bueno tengo muchisimo trabajo pero me han avisado que pasara por aqui, para verificar como va todo.

De momento va la cosa bien, me quedare un tiempito por aqui, no por nada, simplemente lo dicho verificar y comprobar que todo marcha bien, y que no se alboroten mucho.

Ahhh y bienvenida a Diarios.

10' top???

Bueno tengo muchisimo trabajo pero me han avisado que pasara por aqui, para verificar como va todo.

De momento va la cosa bien, me quedare un tiempito por aqui, no por nada, simplemente lo dicho verificar y comprobar que todo marcha bien, y que no se alboroten mucho.

10' top???

No sabía que te habían nombrado Moderador _mmmmm_

holaaa me alegra saber que hay gente de alicante por aki, un saludo! me acoplado un poco a tu entreno jejejejejejej
en breve creare mi diario, pasaros de vez en cuando!!! un saludo!

Última edición:
Un entreno intenso. Vamos, no se como puedes hacer clases de boxeo y de ahi irte a hacer 50 min de cardio ... yo me dormiria _comorr_
Buenos pesos en el entreno de pesas, esas hiperextensiones estan soberbias.

Respecto a lo del animo , pues yo creo que el tio ese andaba queriendo ligar contigo _lengua_
Saludos

Gracias :D supongo que será la emoción del inicio, que hay energía para todo. Respecto a lo otro, el hombre tendrá unos 60 años... espero encarecidamente que no fuese esa su intención XD.

10' top???

¿¿Y quién te ha avisado?? Gracias por la bienvenida canario72 :D. Sí, 10min de top, es que no sé cómo se llama... en la máquina pone “Top Excite” y como vi que Excite lo ponía en todas (supongo que será la gama), pues yo le llamo top XD. Es una bicicleta para los brazos, no parece gran cosa, pero si le pones una resistencia que cueste un poco terminas reventado. Es esta: This URL has been removed!

holaaa me alegra saber que hay gente de alicante por aki, un saludo! me acoplado un poco a tu entreno jejejejejejej
en breve creare mi diario, pasaros de vez en cuando!!! un saludo!

Pues bienvenido a diarios espidou ;), yo como ves también he empezado hace poco. La verdad que de Alicante no he visto a muchos, pero algunos más hay.

Hasta pronto!

He estado unos días sin escribir porque he pillado un buen gripazo y llevo sin ir al gimnasio desde el miércoles... mañana espero ir ya. Aprovechando que no he salido mucho he pensado en la nueva rutina, os la pongo aquí para que me digáis que os parece. Voy a probar a hacer un día a la semana de entrenamiento láctico:

LUNES
RUTINA (12 x 4series en todos):
Sentadilla
Press de banca con mancuernas
Remo horizontal con barra, manos en pronación
PM
Remo al cuello, manos separadas
Curl bíceps con barra con agarre pronador
Encogimientos abdominales en máquina

Clase Krav Maga

MIERCOLES

3 veces cada circuito, sin descanso entre ejercicios de un mismo circuito:

CIRCUITO A (12 repet)
Flexiones
Prensa inclinada
Remo en barra T, en máquina
Extensión de cuádriceps en máquina
Elevación del tronco en máquina

CIRCUITO B (15 repet)
Press trasnuca con barra
Curl de piernas sentado en máquina
Jalón al pecho
PM piernas semirrígidas
Encogimientos abdominales en máquina

CIRCUITO C (20 repet)
Curl de bíceps con barra con agarre pronador
Elevación de un talón con mancuerna
Extensión alterna de los codos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante
Press sentado con mancuernas
Elevación de piernas
Hiperextensiones

VIERNES
RUTINA(12 x 4series en todos):
Sentadilla piernas separadas
Aperturas con mancuernas en banco plano
Remo horizontal con barra, manos en pronación
PM piernas semirrígidas
Press trasnuca con barra
Extensión del tríceps en polea alta
Elevaciones del tronco en máquina

Clase Krav Maga

El miércoles no sé si será una burrada o podré hacerlo… lo bueno es que ese día no hago nada más. Voy a intentar ir más tempranito para hacer la rutina antes de la clase de Krav porque muchos días hacemos un ejercicio que consiste en marearnos dando vueltas para pelear con la sensación de que nos han dado un golpe muy fuerte, así que salgo con el estomago revuelto y demasiado destrozada para hacer la rutina en condiciones. El martes y el jueves seguiré como hasta ahora, con cardio y abdominales sin peso.

Hola Jen.
Espero que estés mejor.

Vaya, te has puesto faena eh?
Si un día entro en mi gimnasio y veo a una tía haciendo peso muerto, entro al baño a lavarme la cara.

Saludos.

Hola Jen.
Espero que estés mejor.

Vaya, te has puesto faena eh?
Si un día entro en mi gimnasio y veo a una tía haciendo peso muerto, entro al baño a lavarme la cara.

Saludos.

Ya estoy mucho mejor :), gracias Ayrton.

Mañana va a ser la primera vez que lo haga, hasta ahora hacía básicamente ejercicios en máquinas, así que ya veré como me va... eso sí, será con un peso de risa porque voy a ir con miedo de hacerlo mal.

Hasta pronto!

Otro buitre que se une xD

XD La sinceridad ante todo. Gracias por la bienvenida :).

Entrenamiento de hoy:

Clase de spinnig
Clase de abdominales

La verdad que hoy, aunque he hecho poca cosa, he notado que sigo algo débil... _comorr_

Atrás