Pongo asi porque es una clase en donde se hacen muchos abdominales distintos y tambien espinales.
Como el ritmo lo marca una profe no cunto las repes sono hago lo que manda.
Te cuanto por que voy: yo como muchos siempre fui muy vago para los abs pero a partir de esta clase le empecé a tomar el gustito y tengo progresos.
De hecho los sup se me marcan un poco, pero no mucho dado que siempre los tube tapados con un poco de grasa. Pero como no me preocupa la definición no me hago mucho problema.
La profe es muy profesional tendrá más de 40 pero tiene un estado físico exelente y sabe mucho.
Siempre aclara que estos ejercicios son para fortalecer pero que no hacen desaparecer la grasa. que para eso están los aeróbicos. Y cosas así que hacen que muchos no vuelvan pero eso no le importa.
De hecho somos pocos en la clase 4o5, un poco más ahora que viene el verano pero no llegamos a 10 y más de una vez me dio la clase a mi sólo.
Este es un entreno típico las repes son a ojo capaz un poca menos o un poco más.
Rectos de arriba hacia abajo (lentos y sin erder la contracción de los abdominales. 20 aprox
Rectos comunes. 20 ap
Rectos cortitos. otros 20.
Zig-Zag(manteniendo la contracción, con las piernas en alto, rodillas flexionas, empujas con un pie por vez) y zig-zag con oblicuos (idem pero girando el torso hasta tocar con el codo la rodilla opuesta) mas o menos otros 20 de cada uno.
Bolitas con la pierna en alto rodillas flexionadas
Plancha abdominal apoyo de antebrazos (ejercicio isométrico) 2 minutos.
Espinales (sólo levantando cintura para arriba, sólo levantando piernas, nados) unos cuantos 50-60 en total bastante lentamente.
Plancha con el apollo de manos y una pierna. 2 minutos aprox.
Tijeras 20
Bicicleta en un sentido y en el otro 25 de cada una.
Abdom rectos hasta la mitad una pausa y bajando.
Rectos comunes. 20 ap
Rectos cortitos. otros 20.
Addominales tipo pilates (empezas de arriba con las manos estiradas, palmas abajo, bajas un poco, rotás las manos y abris los brazos , bajas más. aguantas la contracción y cerras los brazos y subis para volver a empezar) 10-12 son matadores y encima estás al final de la sesión.
Estiramientos.
Saludos