El Diario de Gianmrster

maldita banca¡¡¡es imposible pillarte mala bestia¡

pd:a mi hermano lo que pasa que no se la trato como debia y le fue a mas,pero tu la pillaste a tiempo.t la envio por privado¡
_abrazo_

Yo la pille a tiempo pero ya 2 meses que no se va U_U
Ya la recibi Walt, vamos a analizarla a ver que tal. jeje
gracias maquina, un abrazo

Buena banca máquina, animos para los 100 kg. ya vienen cerca ya se escuchan.

Saludos

Gracias Stalin!

100 kgs en que?? marica

100 kgs de volumen cerdil como allexo _oveja_

se vienen los 100!!!!

_coche__coche__coche_

Bueno muchachos, despues de 1 semana de descarga y NO hacer nada pues ayer se retomo el gym.

Aun no escogi rutina, aunque estoy pensando trabajar un par de basicos en modo pesado y luego los accesorios trabajarlos a altas repes o bien en circuitos.

Aca va lo de ayer.

Entreno 30 de Noviembre del 2009
Semana 1 dia 1. 30 dias pendientes.

Press de Banca

1x20x 30kgs
1x10x 50kgs
1x5x 60kgs
1x3x 70kgs
1x1x 75kgs
1x1x 80kgs

1x5x 83kgs
2x4x 83kgs

Remo con barra 45
1x12 60kgs
2x13x 60kgs
1x12x 60kgs

Circuito (3 veces sin descanso entre ejercicio. 2 min entre circuito)
Press Militar con mancuernas

3x12x 16kgs/manc
+
Peso muerto rumano con manc
3x12x 30kgs/manc
+
Curl de Biceps
3x12x 14kgs/manc
+
Jalon de polea para triceps
3x12x muchas placas
+
Crunch en banco rumano
3x12

Comentarios- Siempre que vengo de descarga me noto un poquito mas debil pero con mas energia. Se que suena contradictorio pero es asi.
- Me costo el press. No me anime a sacar una 5ta en las ultimas series xq sinceramente le tenia algo de desconfianza a mi spotter. Tengo que entrenarlo mas.
- Un dolor de huevos los circuitos. Hace tanto que no terminaba jadeando tanto rato despues del entreno.

Saludos!

Marica tremenda la banca estas echo todo una fiera_chica_ esto es descarga???_porrero_ Hijole Gian es fuerte el entreno cabron!!

Mira cabron luego te mando lo que hablamos!!

Marica guinda los entrenos!!

A ver cuentame que ando desactualizado, en cuanto porcentaje de grasa andas, que "dieta", etc.

Jajaja
No soplanucas, no son 100 kilos de peso corporal.
Sino el objetivo es definir un poco para diciembre mientras elevo mi press de banca a 100kgs 1RM
besos babosos.

Muy buen entreno Gian.
Esa banca como siempre impecable. Los circuitos son un dolor de huevos!!!!!!

Gracias Niko.
Si, hay pocas cosas tan detestables cmo los circuitos.
No te olvides de pasarme tu esquema!!!!!!!!!!

Marica tremenda la banca estas echo todo una fiera_chica_ esto es descarga???_porrero_ Hijole Gian es fuerte el entreno cabron!!

Mira cabron luego te mando lo que hablamos!!

Marica guinda los entrenos!!

Descarga??? NOOOOOOO
ajajajjaja no soy tan bestia como tu!
Ok Jhop, mandame eso x mp.
Ya lo cuelgo maquina, un abrazo

Entreno Jueves 3 de Diciembre
Semana 1 dia 2. 27 dias.

Press Militar con barra de pie

1x10x30kgs
1x6x 40kgs
1x3x 45kgs
1x1x 50kgs

3x5x 53kgs

Floor Press Agarre Estrecho
1x6x 70kgs
3x6x 65kgs

Circuito
(3 veces, primer circuito 20 repeticiones, 2do 15 repes, 3ero 12 repes)
Todo con el mismo peso. Sin descanso entre ejercicios. 2 min entre circuito

Buenos dias x 40kgs
+
Press de Banca inclinado con mancuernas x 20kgs/mancuerna
+
Jalones de polea al pecho x muchas placas
+
Curl de Biceps sentado x 11kgs/mancuerna
+
Crunch en banco rumano

Comentarios
- Durisimo el press militar. La quinta repe de las series de 53 salia super super lento pero salia.
- El floor press tambien salio justo. Baje el peso xq no iba a llegar a 6 con 70 en las demas series.
- Un dolor de huevos el circuito, he perdido esa resistencia para trabajar a altas repes y sobretodo asi. Un martirio el press de banca, sentia que nunca iba a llegar a las repes!

Un saludo chiquillas.

y despues hablas de mi militar...QUE HUEVASOS eres un bestia¡jeje el floor muyt bueno,pero ese circuito no es apto para todo el mundo....muchos acabarian potando despues d eso'¡¡

saludos maquinaaa_beso_

y despues hablas de mi militar...QUE HUEVASOS eres un bestia¡jeje el floor muyt bueno,pero ese circuito no es apto para todo el mundo....muchos acabarian potando despues d eso'¡¡

saludos maquinaaa_beso_

Jajajaja yo fui uno de los que acabo potando despues de eso xD
Gracias guerrero, un abrazo!

q buenos pesos gian en press y militar
el circuito buenisismo, una locura
abrazooo

Gracias papi, espero que te mejores de tu lesion xD
_abrazo_

Coño gian. Me olvidé de pasarte el esquema de la rutina.
Te lo paso cuando vuelva a casa.

Abrazo

Jajaja ok Niko, espero que sea antes de que vuelvas de Punta del Este _comorr_
Abrazo!

Hola amigo, me sorprende tu press militar, y no entiendo eso de circuito, para que es?.Un saludo desde Lima, haber si t pasas por mi diario, lo abri ayer.

pd: Todos los julio voy a cusco, por donde vives?

Hola amigo, me sorprende tu press militar, y no entiendo eso de circuito, para que es?.Un saludo desde Lima, haber si t pasas por mi diario, lo abri ayer.

pd: Todos los julio voy a cusco, por donde vives?

Hola Calamaro.
Gracias por lo del militar. El asunto de los circuitos es simplemente el de estimular la produccion de acido lactico y darle un subidon al metabolismo luego del entreno con el fin de quemar mas calorias y ayudar a la oxidacion de grasa.

Dejame el enlace y me paso.
Vivo por Huancaro je, a ver si cuando voy a Lima entrenamos.
Saludos!

Gian tremendo el militar, tambien voy a poner soporte en mi en mi cama LOL ese metodo te ha vuelto un cabron ;P el circuito descomunal, la segregacion de acido lactico debio ser enorme, ademas te veo enfocado tambien con estos circuitos a aunmentar la resistencia que leche al hacer esto con tanta paciencia bros te felicito, pero no dejes de apretar la tuerca!!

Abrazos maquinon!!

Hola Calamaro.
Gracias por lo del militar. El asunto de los circuitos es simplemente el de estimular la produccion de acido lactico y darle un subidon al metabolismo luego del entreno con el fin de quemar mas calorias y ayudar a la oxidacion de grasa.

Dejame el enlace y me paso.
Vivo por Huancaro je, a ver si cuando voy a Lima entrenamos.
Saludos!

Estas en huancayo ahora? compañero si vienes me avisas, seria un gustaso para mi aprenderia mucho de ti y mi diario esta en mi firma, ya lo puse. Cdt un abrazo!

Gian tremendo el militar, tambien voy a poner soporte en mi en mi cama LOL ese metodo te ha vuelto un cabron ;P el circuito descomunal, la segregacion de acido lactico debio ser enorme, ademas te veo enfocado tambien con estos circuitos a aunmentar la resistencia que leche al hacer esto con tanta paciencia bros te felicito, pero no dejes de apretar la tuerca!!

Abrazos maquinon!!

Jajajajaja claro, pero eso es secreto Jose!
Si loco, pero la verdad es que hago circuitos cuando me siento con los huuevos bien puestos xq sino no podria jeje.
Hoy tocan!
abrazo!

Estas en huancayo ahora? compañero si vienes me avisas, seria un gustaso para mi aprenderia mucho de ti y mi diario esta en mi firma, ya lo puse. Cdt un abrazo!

No! jajaja
Me preguntaste en que parte de Cusco vivo y yo te dije en Huancaro (es un barrio)
Claro broder, es probable que me de un salto por lima en enero. Si o si nos meteriamos un entrenamiento como mino.
Un abrazo, ya me paso por tu diario!

Bueno gente , aqui entreno del sabado.
SUPER improvisado, no tenia ganas ni fuerzas para entrenar pero fui al gym por que sabia que debia ir ...
Ademas que estoy llegando a mi hora cero. Me faltan 3 semanas y para esas 3semanas me gustaria alcanzar los 100 kilos en banca y definir a 70 kilos.
No puedo fallar.

Entreno Sabado 5 de Diciembre 09

Superseries (Sin descanso entre ejercicios, 90 segundos entre serie)

A
Press de banca Declinado con mancuernas
2x10x 30 kgs/mancuerna
+
Aperturas planas con mancuernas
2x15x 14kgs/mancuerna

B
Dominadas anchas agarre prono
1x10
1x9
+
Remo a 1 mano
1x12x 30kgs/mancuerna
1x12x 26kgs/mancuerna

C
Bradford Press
2x10x 30kgs
+
Elevaciones laterales
2x12x 10kgs/manc

D
Press Frances con mancuernas
2x15x11kgs/manc
+
Curl de biceps en banco scott
2x15x 14kgs/mancuerna[/COLOR][/COLOR]

Comentarios- La reputa que las mil pario. Termine realmente aniquilado.
Especialmente en la ss de espalda y pecho.
- Al final en brazos le di relativamente suave. Hubiera podido meter mas kilos pero ya no podia, estaba cansado.

Saludos!

Jajajajaja claro, pero eso es secreto Jose!

Uy perdon:rolleyes:!!!

Verga esas super series te debes estar matando en este mismo instante cabron jo jo jo, declinado con las de 30 kg bestia esos triceps salieron molido!!! Lo mas marica creo que son las elevaciones y el press frances_loco_ Que va todo sé ve muy fuerte con la metodologia de a-b-c-d-f-g-h Gian metele caña a esa banca que los dias se acortan, vamos que tu puedes Campeon gran entreno espero que estes bien despues de esta paliza!!

1 Abrazo!!!

100 kg para vos no son nada;)

No era definir a 100kg. y tirar 70 en PB? :D

Por cierto esos circuitos duelen de leerlos.

Saludos.

Jeje si, ya se que ando pasado de peso y debilucho, pero no es para tanto _comorr_ jeje
saludos!

Uy perdon:rolleyes:!!!

Verga esas super series te debes estar matando en este mismo instante cabron jo jo jo, declinado con las de 30 kg bestia esos triceps salieron molido!!! Lo mas marica creo que son las elevaciones y el press frances_loco_ Que va todo sé ve muy fuerte con la metodologia de a-b-c-d-f-g-h Gian metele caña a esa banca que los dias se acortan, vamos que tu puedes Campeon gran entreno espero que estes bien despues de esta paliza!!

1 Abrazo!!!

100 kg para vos no son nada;)

Hola jhop!
Muchas gracias marica, realmente me motivas jeje. Los dias se van acortando.
Me quedan 3 semanas. Gracias por tu apoyo maquina, tuestas hecho una puta bestia!
un abrazo!

Entreno 9 de diciembre 09

Press de banca dinamico

8x3x 55kgs

Press de banca agarre invertido
1x5x 73kgs
3x6x 73kgs

Dominadas pronas anchas
1x10
2x8

Push press con mancuerna a 1 mano
3x5x 26kgs/manc

Curl de biceps con barra agarre estrecho
3x15x 30kgs

elevaciones de piernas
3x10

Comentarios- Algo de molestias en la muñeca en el press invertido pero muy buen trabajo de triceps.
- Hombros molidos con el push press. Estuvo duro.

Saludos

Atrás