Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Recuerda manejarte con ciclos, Gian. Descarga una semana, y haces el cálculo para tirar tu máximo en 3 semanas.
Idealmente, descansa 48hrs entre el dinámico y el día del pesado.
Saludos y suerte!
Mierda, lamia anda como en 87 xD
Gian,
El objetivo de la parada en el pecho es sacar toda posiblidad de fuerza cinética.
Si tu te trancas en la zona del pecho, para arrancar, entonces te falta involucrar el dorsal, o no tienes suficiente fuerza en los delotides POSTERIORES, no anteriores.
Si tienes jaula, pruba poner los "safety bars" a la altura de tu pecho, colocas la barra ahi arriba, y tiras desde ese punto.
sds!
Hola Niko.
Si, pero no estoy haciendo press de banca con parada. O deberia?
No me tranco en la zona del pecho pero a 1 cuarta de este si, osea proximo pero no taaanto. Algun ejercicio para deltoide posterior? Un bradford quizas?
No tengo jaula, con las justas una multipower de mierda... _comorr_
Saludos
Te comentaba el PORQUE de las paradas en las competencias.
Si no compites no entrenes con parada, para que?
Trabaja pájaros, remo a la garganta a 90º (no es el remo al mentón parado, ni el remo 90 de dorsal), es decir hacer los remos con bastante menos peso y los codos quedan siempre SOBRE la barra.
El Bradford press para esto no sirve de nada.
Y luego dale a los Triceps. Duro y parejo.
La multipower si es moderna puede servir. Tiene unos topes para la barra (no solo los ganchos, sino unos topes que se mueven x otra guia, que sirven para fijar la altura). Fija esos topes a la atura de tu pecho, y carga la barra con mas peso (en tu caso 100 o 102kg) y tiras desde esa altura hacia el lockout.