El Diario de Gianmrster

Gian, me gusta tu press banca, pero sobre todo esa meta a fin de año. Sino mira mi firma..y estas en un pueblo a cuantas horas de cusco?. Queria viajar a cusco pero no keria dejar de entrenar, asi que es una buena escusa eh :p. un abrazo amigo

Entreno 9 de diciembre 09

Press de banca dinamico

8x3x 55kgs

Press de banca agarre invertido
1x5x 73kgs
3x6x 73kgs

Dominadas pronas anchas
1x10
2x8

Push press con mancuerna a 1 mano
3x5x 26kgs/manc

Curl de biceps con barra agarre estrecho
3x15x 30kgs

elevaciones de piernas
3x10

Comentarios- Algo de molestias en la muñeca en el press invertido pero muy buen trabajo de triceps.
- Hombros molidos con el push press. Estuvo duro.

Cuando me hablas de press dinamico de que me hablas??? El press de agarre invertido sinceramente es una bestialidad, pues suelo pensar que el curl te puedo echar más vaina en la muñeca que este press, el curl de biceps es con la barra olimpica?? perdoname tanta preguntadera pero me preocupo lo de tu muñeca, quiero ver antes del 31 esa puta banca en 100, ve que me teneis animado y eh subido mi banca y tengo las pruebas hermano mio!!! En el push press la mancuernotas que te gastaste marica arde eh!!!

Abrazos y gran trabajo!!

Jeje si, ya se que ando pasado de peso y debilucho, pero no es para tanto _comorr_ jeje
saludos!

Hola jhop!
Muchas gracias marica, realmente me motivas jeje. Los dias se van acortando.
Me quedan 3 semanas. Gracias por tu apoyo maquina,

3 semanas y tu gym no cierra? Pues teneis ventaja mi gym cierra el miercoles de arriba_comorr_!!! Dale duro pues _loco_

Gian, me gusta tu press banca, pero sobre todo esa meta a fin de año. Sino mira mi firma..y estas en un pueblo a cuantas horas de cusco?. Queria viajar a cusco pero no keria dejar de entrenar, asi que es una buena escusa eh :p. un abrazo amigo

Gracias Calamardo xD
Que no estoy lejos de cusco cabron! Yo vivo en cusco!!!!!!
Ah si? Para cuando tienes pensado sacar los 100 en banca?
Jejeje ven nomas, aca entrenamos hasta que te cagues xD
un abrazo
pd donde vives en lima?

Gran trabajo Gian.

Se pueden oler esos 100kg. ;)

Saludos.

gracias ayrton, aunque sea morire en el intento.
saludos!

30 kg en curl a 15 repes, genial! yo hago 6 repes con eso jaj
abrazo giann

jaja gracias gon
abrazo

Cuando me hablas de press dinamico de que me hablas??? El press de agarre invertido sinceramente es una bestialidad, pues suelo pensar que el curl te puedo echar más vaina en la muñeca que este press, el curl de biceps es con la barra olimpica?? perdoname tanta preguntadera pero me preocupo lo de tu muñeca, quiero ver antes del 31 esa puta banca en 100, ve que me teneis animado y eh subido mi banca y tengo las pruebas hermano mio!!! En el push press la mancuernotas que te gastaste marica arde eh!!!
Abrazos y gran trabajo!!

Gracias por la preocupacion Jhop.
El press dinamico es para trabajar el moviento explosivamente con un 50% de tu rm aproximado con el objetivo de aprender a reclutar mas fribras musculares y trabajar la fuerza explosiva con descansos cortos.
El curl de biceps fue con olimpica, pero trasnquilo, es normal que jodan un poco las mulñecas en el agarre invertido ya que a veces si no la agarras bien pues se te hace algo incomodo.
Si he visto Jhop un video con 92! Estamos iguales, a ver quien gana a quien :)
Tengo los hombros aniquilados, ese push press es genial para darle una variacion matadora a los hombros.
Un abrazo!

3 semanas y tu gym no cierra? Pues teneis ventaja mi gym cierra el miercoles de arriba_comorr_!!! Dale duro pues _loco_

Ehhhh creo que no jeje, el tuyo que fecha cierra?

Bueno muchachos.
La otra vez Jax me comento sobre un articulo que salio en T nation sobre como entrenar con ciertas limitaciones, y uno de los puntos era sobre entrenar con las rodillas lesionadas.

Aqui les pongo unos cuantos ejercicios que anduve revisando y probablemente me ponga a realizar mientras la maldita rodilla se rehabilita.

- Reverse Lunges
reverse-lunge.jpg

El ROM no lo hare tan largo, sino que probare hasta que punto puedo bajar sin que exista dolor.

- Peso muerto rumano
stiff_leg_deadlift.jpg

-Monster Walks
TMUSCLE.com | Five New Exercises

En la parte derecha hay un video sobre los Monster Walks.
Se ve buen ejercicio, aunque necesitas espacio y equipo adecuado para ejecutarlo. No creo que lo pueda realizar por falta de accesorios y lugar pero lo anoto ya que en otro momento si podre tener esas facilidades.

-Single Leg Bench Hip Bridge
Variante A. Pierna doblada.

biglegsbadknees1.jpg

biglegsbadknees2.jpg

Variante B. Pierna Estirada
biglegsbadknees3.jpg

- 1/2 Sentadilla y 1/2 Peso muerto.
Se ve absolutamente ridiculo sin hacer el ROM completo pero el objetivo es trabajar la zona sin sentir dolor y rehabilitarla. Buenas opciones momentaneas.

Saludos.

Excelente entreno Gian. De puta madre, con la selección de ejercicios.
Vas en coche, y esos 100kg son historia!
Queremos video!!!!

Abrazo gian!

Abrazos y gran trabajo!!

Es este: This URL has been removed!

Es excelente en entrenos de fuerza. Hay q variar los agarres.

Excelente entreno Gian. De puta madre, con la selección de ejercicios.
Vas en coche, y esos 100kg son historia!
Queremos video!!!!

Abrazo gian!

Gracias Niko. Tiempo que no pasabas por aqui y aun no me has pasado el esquema de tu rutina!
Jejej, en eso estamos luchando con los 100 , ahorita cuento.
Sobre los agarres del press dinamico, hay que alternar los 3??
abrazo!

¡Vamos, gian!

_iloveu__iloveu_

Gracias Niko. Tiempo que no pasabas por aqui y aun no me has pasado el esquema de tu rutina!
Jejej, en eso estamos luchando con los 100 , ahorita cuento.
Sobre los agarres del press dinamico, hay que alternar los 3??
abrazo!

_iloveu__iloveu_

Paparulo! La próxima vez q me veas en MSN me la pides!

Puedes cambiar el agarre como no. Es indistinto.

Saludos!

Es este: This URL has been removed!

Es excelente en entrenos de fuerza. Hay q variar los agarres.

Pues lo eh echo pero sin variar agarres ya me queda de lesion!! Gracias crack!!

En otro tema Gian deja de serr tan marica y ponte a entrenar que se acaba el año!!

Te quiero_chica_

Paparulo! La próxima vez q me veas en MSN me la pides!

Puedes cambiar el agarre como no. Es indistinto.

Saludos!

Jajaja ok. Es que usualmente tengo abierto el msn pero ando ocupado con el trabajo, casi no converso.
Ya te aviso la proxima.

Pues lo eh echo pero sin variar agarres ya me queda de lesion!! Gracias crack!!

En otro tema Gian deja de serr tan marica y ponte a entrenar que se acaba el año!!

Te quiero_chica_

Jajajaj si estoy entrenando Jhop. Ahorita actualizo.
besos xD

Hola muchachos.
Sigo entrenando, no se preocupen je.

Les cuento que el viernes y sabado entrene.
Tal vez no fue la mejor desicion pero me anime a probar con 95 kgs en press de banca y salio esto : 1x0x 95kgs

Me quede con la barra en el pecho! Tal vez una posible causa fue que tenia los deltoides destrozados por el push press del entreno anterior o simplemente por que aun no estoy preparado para ese peso.

Andamos con trabajo de triceps y remos horizontales pesados, ademas de banca dinamica 1 dia por semana. Accesorios a altas repes.

Este sabado probare otra vez los 95 kilos. Ahora no fallo.
Saludos!

Gian, suerte coon esos 95 kg.
Estas muy fuerte, seguramente el push press te dejo matado, fue el sabado dices?
Animo guerrero, y rehabilitate pronto!
Un abrazo gian!

muy bueno ese 1x0 con 95 kg ajaj lol

nunca probes un maximo de pecho, si trabjaste el dia anterior ese musculo
abrazo!!

Gian, suerte coon esos 95 kg.
Estas muy fuerte, seguramente el push press te dejo matado, fue el sabado dices?
Animo guerrero, y rehabilitate pronto!
Un abrazo gian!

Hola Hablando
Si, esa variacion del push press me dejo terribles los hombros.
Muchisimas gracias por tu apoyo, me motiva.
Un abrazo!

Mierda como va tu banca?

Hola puta, va bien solo que falle con 95 jaja

No te desanimes Gian, esos 95kg. no saben con quien se la juegan. ;)

Saludos.

Gracias Ayrton. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Voy con todo.
Saludos y gracias!

muy bueno ese 1x0 con 95 kg ajaj lol

nunca probes un maximo de pecho, si trabjaste el dia anterior ese musculo
abrazo!!

jaja maricon
No habia trabajado ningun musculo el dia anterior. Lo que pasa esq el push press me dejo hceho mierda hace 2 dias.
abrazo!

Hola muchachos.
Sigo entrenando, no se preocupen je.

Les cuento que el viernes y sabado entrene.
Tal vez no fue la mejor desicion pero me anime a probar con 95 kgs en press de banca y salio esto : 1x0x 95kgs

Me quede con la barra en el pecho! Tal vez una posible causa fue que tenia los deltoides destrozados por el push press del entreno anterior o simplemente por que aun no estoy preparado para ese peso.

Andamos con trabajo de triceps y remos horizontales pesados, ademas de banca dinamica 1 dia por semana. Accesorios a altas repes.

Este sabado probare otra vez los 95 kilos. Ahora no fallo.
Saludos!

Recuerda manejarte con ciclos, Gian. Descarga una semana, y haces el cálculo para tirar tu máximo en 3 semanas.

Idealmente, descansa 48hrs entre el dinámico y el día del pesado.

Saludos y suerte!

Atrás