Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno 13 agosto 09
Press de banca. Semana 2 dia 3
Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs
2x3x 75kgs
1x1x 80kgs
1x1x 85 kgs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Remo Pendlay (Remo a 90)
2x6x 85kgs
2x6x 80kgs
Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc
Dominadas supinas
1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre
Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc
Cardio
20 min moderado
Comentarios
- AL FIN! 85KGS EN BANCA SIN AYUDA!
- Terriblemente duro el remo e igualmente el curl martillo
- Sin dudas hace tiempo que no entrenaba asi rompiendo records.
Un abrazo a todos
Entreno 13 agosto 09
Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs
2x3x 75kgs
1x1x 80kgs
Remo Pendlay (Remo a 90)
2x6x 85kgs
2x6x 80kgs
Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc
Dominadas supinas
1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre
Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc
Cardio
20 min moderado
Comentarios
Un abrazo a todos
Nikooo , ya te extrañaba!
No tienes algun videito de esa variacon de rolling extensions? Seria genial para poder ver la diferencia con mayor clairdad.
Mañana mismo pruebo el JM Press, vi un par de videos tuyos, se nota que es bien exigente el ejercicio.
Si que tendre cuidado con la tendinitis. No pense que fuera tan grave. Ahora estoy con antiflamatorios y unguento por 20 dias. Veremos como evoluciona.
Respecto al sudamericano, si, si sabia! Hay un anuncio bien grande en el gym, creo que el dueño del gym competira. Hay buenos prospectos.
Gracias Nikin, saludos!
Entreno 13 agosto 09
Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs
2x3x 75kgs
1x1x 80kgs
Remo Pendlay (Remo a 90)
2x6x 85kgs
2x6x 80kgs
Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc
Dominadas supinas
1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre
Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc
Cardio
20 min moderado
Comentarios
Un abrazo a todos
Que buena banca felicidades y Dominadas no se diga, sigue asi.
animos.
Saludos
Jaja motiva romper record verdad puto?
cual era tu 1 RM?
ooooooo, q buenos pesos gian, realmente tremendos
feliciataciones por ese press banca a 85 kg, mi 1rm anda por los 120 kg(?)
Vamos vamos VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Sigue asi gaymaster, pronto seras todo un hombreton.
Felicidades por esa banca, dominadas y curl martillo brutales.
Saludos!
Por fin desgraciado esa banca esta extraordinaria!!! E·l lastre en la dominada impactante Titan!!! Las elevaciopnes y el remo pendlay me dejan desorbitado!!! Gran entreno Bestia!!!
Abrazo hermanuzco!! _guerra__guerra_
qué magnífico tu último entreno!!!
saludos!!
85 kilos! bien ahí!
Carajo, lástima que no lei esto ayer, sino te los grababa. Ayer los hice de ambas formas.
Sobre el JM Press, es duro como la mierda, pero trabaja la cabeza media del tríceps como ninguno. Y la cabeza media es importante para los "stucking points" del press de banca.
Sobre el campeonato, tengo el casamiento de un buen amigo en Asunción del Paraguay x esas fechas, y tengo que ir a Miami antes.
Me han invitado a ir a Lima para el campeonato. Solo tendría que pagar el ticket aéreo, y el resto (hotel, comidas y demás) está todo pago. Tengo que arreglar las fechas, que es lo complicado.
Impecable Gian!!!! Ya has llegado, pero no es momento de dejar.
Te quedan 2 semanas para la competencia, cierto?
La semana que viene, tiras máximos asistidos con 90 y 95kg. La semana que la sigue, descargas y tiras press con mancuernas a 20/25 reps. Ok?
Saludos y felicitaciones. Ese remo está de puta madre también!
TREMENDA banca hijo de crom,entreno magnifico¡¡¡¡¡cuidate el tema de la tenditis que la lesiones de rodilla son lo peor¡_abrazo_
gran entreno giannn
nunca en mi vida vi q alguien haga el press inclinado cerrado jajaj q trabja? triceo??
besoooooo jaja
OK, si te jode el codo mejor no hacer el Jm.
Sobre las agujetas x el press con mancs a 20 reps, no jodas Gian. NI LO VAS A SENTIR. jaja
Me refería a tu 1RM 85kg. Tiras sin asistencia 2 x 80kg + 1 x 85kg + 1 x 85kg y luego tiras 1 x 90kg y 1 x 95kg levemente asistidos. Ok? Pero que duela!!!
Saludos!
Qué marcas sacaste en el banca dinámico? O ya no las mides.
Buen remo, y el militar tampoco anda flojo (nah, pero tanto descanso pá ké), eres un cabrón y además estás fuerte jajajajaja xD
El cardio nunca está de más.
Cuántas dominadas te haces sin lastre?
Saludos mákina!!
Hola bestia estan buenos los entrenos igualito a lo que yo hacia ja ja ja te felicito por ese lastre bestia!!! Ese Jm Press es igual que el tate eh? Me eh tenido que meter a ver you tube por los nombres raro je je asi aprendo más desgraciado!!! Press inclinado con 65 kl agarre estrecho mierda me asusta lo duro que le estas dando, el remo impactante, el lastre demasiado,el militar oOOOOHHH que bien, el curl debio estar jodido a esas rept que animal!!! Que mal lo de las tendenitis en las rodillas hermano espero que te recuperes pronto de eso bros!!
Abrazo!!
hola giannn
gran entreenooo
el press banca dinamico q es??' 8 series a 3 repes con 50 kg?? q beneficios te da eso? fuerza??? resistencia?? velocidad(??) jajaj es q nolo entiendo
el remo increible
el militar INTERGALACTICO!!!!
el curl!! dios mio, y yo me puse contento por tirar 26 kg, vos tiras 35, q bestiaaa
abrazoo