Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno putos.
Aca va la actualizacion.
La semana pasada fue totalmente descarga, un poco de cardio y gym suave para poder llegar a punto a la competencia, es por eso que no postie.
Llego el sabado y habian como 20 participantes. Llegue bastante motivado aunque algo dubitativo sobre mi maximo (la ultima vez los 85 los saque con las justas) y con un peso de 73 kgs.
Para mi buena suerte, habian abierto una categoria Juvenil que era hasta 20 años, por tanto yo entre ahi y no tuve que competir con los mastodontes de otros pesos.
Cada participante tuvo 3 intentos. Empeze con 75, 80 y 85. Saque los 3. Al final hubo un empate con uno y nos fuimos a 87.5. No se como hice pero salieron. Creo que fue el hecho de andar descansado y la motivacion de la familia.
Al final , quede en 1er lugar de mi categoria. En las otras categorias los maximos anduvieron por 110 - 120 kgs. No muy altos la verdad.
Muy buena experiencia, espero poner una foto de la premiacion luego.
No fue muy grande, no fue gran cosa, pero la experiencia de competir no la quita nadie.
Y por ultimo, quiero dar las gracias principalmente a Niko por toda su ayuda brindada ( eres un capo) y a todos uds muchachos que siempre anduvieron aca motivando.
Un abrazo a todos _iloveu_
70 kg en press cerrado? q hijo de puta! trmeendoooooo
abrazoooo gian, te extrañeeeee
Puto rebienvenido, ya se te extranaba.
Felicidades por el campeonato.
Por cierto que rutina tienes planeado seguir??
me puedes pasar la 5/3/1 entera, por favor, que no la encuentro.
Jajaja, no no es cieto ya ni tenog esamierda de rutina, es una reverenda mierda tio.
La 5/3/1 buenisima, ademas termino rapido los entrenos lo ke me permite hacer cardio