El Diario de Gianmrster

Buen entreno sobreo todo press cerrado esta buenisimo xd, como vas con el peso, mañana serála recompensa de los entrenos..
Buenna dichaa

Saludos..

tremendo enteenoooo
me haces mierda en el press cerrado jajaja
no se si es saludable correr en ayunas gian
abrazoooo

Entreno 19 Agosto mañana

Cardio en ayunas

45 min moderado.

Comentarios
- Ya empiezo a meter cardio para bajar unos kgs y ver si llego a 70.

Entreno 19 de agosto Noche
Press de banca semana 3 dia 2

Floor Press agarre estrecho

3x6x 65kgs
1x5x 70kgs

Press de banca agarre invertido

5x5x 70kgs

Sentadilla Isometrica
3x90 segundos x 18kgs lastre

Peso Muerto Rumano

1x4x 90kgs
1x6x 90kgs
1x8x 90kgs

Circuito Abdominal

2 series

Comentarios
- Note una buena mejora de fuerza respecto a lso triceps. Rompi records en ambos ejercicios. El problema fue que anduve con algo de molestias en el codo izquierdo ( no se si fue por el jm press o lo que sea) asi que anduve con cuidado.
- Mortal la sentadilla isometrica. Muy dura.
- El agarre prono se me abrio en la 4ta repe asi que lo cambie a mixto.

Saludos!

Buenos presses banca, ese cerrado es puto.
Interesante la sentadilla, quiza la pruebe, es con mancuernas?
PMR brutisimo, en tu linea.
SAludos!

Excelentes trabajos de tríceps, Gian.
Si tienes molestias en el codo, arranca los trabajos de press o tris con jalones en polea a 20/25 reps x 2 series.
El PMR está de puta madre!!!

Cuanto andas pesando ya loco!! Tremendo el floor press y el peso muerto esta echo un animal, pero perro las fotos nunca las has montado quiero ver esos brazos porruos que ya debes tener maquinon!! Que bueno que te este yendo de pinga con esas sentadillas, ya vendras con la culturista!

Abrazo Master!!

Macho, cómo has mejorado. Me alegro que por lo menos 1 de los 2 llegue a los 100 kilates en banca este año. AJJAJAJAJAJ

Ya he visto todo el historial medico que llevas encima en las últimas semanas...gafe...ajajjajajajajaj

Oye, ¿Y los fondos en esta rutina?

Por cierto, suerte mañana en la compe, tío. :)

Entras en los 70kgs, al final?

Murray! tanto tiempo sin verte por aca
Jajajaja vamos mamon, yo llegare a 100 kgs en banca pero tu llegaras a 100 dominadas seguro U.U
Pffff ese historial medico me esta matando, y eso que trato de "cuidarme" :(
Los fondos claro que estan , hubieras mirado hacia atras en el entreno , ahi hice unas series.
Al final entre en juvenil xD. Ahorita cuento la historia.
saludos!

Buen entreno sobreo todo press cerrado esta buenisimo xd, como vas con el peso, mañana serála recompensa de los entrenos..
Buenna dichaa

Saludos..
Gracias Stallin! Tu no te quedas atras , maquina.
saludos!

tremendo enteenoooo
me haces mierda en el press cerrado jajaja
no se si es saludable correr en ayunas gian
abrazoooo

Gracias Gonza.
Pues para ser sincero, a mi siempre me ha gustado correr en ayunas. Por que crees que no es saludable? Por la catabolizacion?
un abrazo!

buenos entrenos, casi me alcanzas en la banca ijoputa

gracias puto, te tengo en la mira.

Buenos presses banca, ese cerrado es puto.
Interesante la sentadilla, quiza la pruebe, es con mancuernas?
PMR brutisimo, en tu linea.
SAludos!

Gracias Hablando.
Esa sentadilla es bastante dura. Un trabajo isometrico q te deja buenas congestiones. Te pones de espalda a la pared, te sientas en el aire y pones la mancuerna entre tus piernas. Es bastante dura, a ver si la pruebas.
saludos!

tienes una banca fantástica!!! cabronazo!!

gracias fenomenon, aunque creo que andamos iguales!

Ostia gian,que bueno el press agarre cerrado,que animal.

¿en cuanto llevas el maximo de banca?

Un saludo!

Ivan!!!!!!!!
Que es de tu vida? Que bueno verte por aqui de nuevo.
El maximo anda en 85- 87 kgs.
Un abrazo!

Excelentes trabajos de tríceps, Gian.
Si tienes molestias en el codo, arranca los trabajos de press o tris con jalones en polea a 20/25 reps x 2 series.
El PMR está de puta madre!!!

Ok Niko, ese consejo de los codos me sirvio MUCHISIMO. Pude calentar mucho mejor. Gracias Niko, aunque tengo que mejorar el agarre o pensar seriamente en comprar agarraderas.
saludos!

Cuanto andas pesando ya loco!! Tremendo el floor press y el peso muerto esta echo un animal, pero perro las fotos nunca las has montado quiero ver esos brazos porruos que ya debes tener maquinon!! Que bueno que te este yendo de pinga con esas sentadillas, ya vendras con la culturista!

Abrazo Master!!

Jhop!!!!!!!!
Al final termine pesando 72 kgs. Las fotos te las debo, la verdad que no ando muy bien jeje pero a ver si me hago una pequeña sesion al terminar unas 2 semanas de definicion. Brazos porruos ? xD naaa, me miden creo 36 cm jajaja
Un abrazo!

Bueno putos.
Aca va la actualizacion.

La semana pasada fue totalmente descarga, un poco de cardio y gym suave para poder llegar a punto a la competencia, es por eso que no postie.

Llego el sabado y habian como 20 participantes. Llegue bastante motivado aunque algo dubitativo sobre mi maximo (la ultima vez los 85 los saque con las justas) y con un peso de 73 kgs.

Para mi buena suerte, habian abierto una categoria Juvenil que era hasta 20 años, por tanto yo entre ahi y no tuve que competir con los mastodontes de otros pesos.

Cada participante tuvo 3 intentos. Empeze con 75, 80 y 85. Saque los 3. Al final hubo un empate con uno y nos fuimos a 87.5. No se como hice pero salieron. Creo que fue el hecho de andar descansado y la motivacion de la familia.

Al final , quede en 1er lugar de mi categoria. En las otras categorias los maximos anduvieron por 110 - 120 kgs. No muy altos la verdad.

Muy buena experiencia, espero poner una foto de la premiacion luego.
No fue muy grande, no fue gran cosa, pero la experiencia de competir no la quita nadie.

Y por ultimo, quiero dar las gracias principalmente a Niko por toda su ayuda brindada ( eres un capo) y a todos uds muchachos que siempre anduvieron aca motivando.

Un abrazo a todos _iloveu_

Bueno muchachos, por el momento mientras pienso en otra rutina y en mi carrera por definir para poder iniciar un ciclo de hipertrofia pues estas semanas hare otra vez la rutina de destruyendo la grasa mientras me decido que hacer.

Entreno Lunes 31 Agosto
Mañana

Cardio HIIT
20 Min. 4 Sprints.

Noche

A1. Press de banca con mancuernas
4x6x 32 kgs/ manc
1x5x 32kgs/ manc.
A2. Aperturas con mancuernas
4x8x 18kgs/manc
1x6x 18kgs/manc

B1. Dominadas con lastre
2x5x 11kgs lastre
2x5x 9kgs lastre
1x5x 7kgs lastre
B2. Remo Gironda.
4x8x 15 placas.

Comentarios.
- La mecanica del entreno fue asi. A1 y A2 fueron en superserie. Luego 2 min de descanso y empeze con B1 y B2 en superserie. Descanso 2 minutos y otra vez con A1 Y A2 . Esto se hizo 5 veces.

- Fue bastante intenso el entreno, lo termine en 35 min creo.
- Mañana toca circuitos.

Saludos!

Enhorabuena, no se por que mas, si por ganar el campeonato o por esa pedazo de RM, vaya cabron, felicidades tio!.
Sigue asi de fuerte, eres el gay mas poderoso del foro.
Saludos tio!
P.D: Muy interesante ultimo entreno, presses poderosos!

Bueno putos.
Aca va la actualizacion.

La semana pasada fue totalmente descarga, un poco de cardio y gym suave para poder llegar a punto a la competencia, es por eso que no postie.

Llego el sabado y habian como 20 participantes. Llegue bastante motivado aunque algo dubitativo sobre mi maximo (la ultima vez los 85 los saque con las justas) y con un peso de 73 kgs.

Para mi buena suerte, habian abierto una categoria Juvenil que era hasta 20 años, por tanto yo entre ahi y no tuve que competir con los mastodontes de otros pesos.

Cada participante tuvo 3 intentos. Empeze con 75, 80 y 85. Saque los 3. Al final hubo un empate con uno y nos fuimos a 87.5. No se como hice pero salieron. Creo que fue el hecho de andar descansado y la motivacion de la familia.

Al final , quede en 1er lugar de mi categoria. En las otras categorias los maximos anduvieron por 110 - 120 kgs. No muy altos la verdad.

No fue muy grande, no fue gran cosa, pero la experiencia de competir no la quita nadie.

Y por ultimo, quiero dar las gracias principalmente a Niko por toda su ayuda brindada ( eres un capo) y a todos uds muchachos que siempre anduvieron aca motivando.
_fiesta__fiesta__fiesta___genial____pesas____iloveu__

Coño como me alegra cabron que hayas quedado de primero, estas en buen peso 73 kls_lengua_!!! tremendo esas repts con 87.5 kls eres unas puta bestia y te felicito espero esa dichosa foto no joda estoy que me seco esperando una jua jua jua_jodete_!!!! Estas demasiado fuerte tremenda la banca con esas mancuernas y los lastres en las dominadas imponente.

Un abrazo hermanuzco y sigue asi FELICITACIONES_abrazo__guerra
_

gian sos un capooo
te felicito, en serio!!!
87,5 kg esta muy bien!!!! seguro q en unos meses tiras eso pero a 6 repes
no hay fotos de la competicion?????
abrazo gay!!

Bueno putos.
Aca va la actualizacion.

Un abrazo a todos _iloveu_

Pues quiero decirte que gracias por la ayuda y estare pasando por tu diario y la verdad que felicidades por haber ganado y ojala pongas fotos de tu premiacion y claro que fue gran cosa con el hecho de haver ganado jaja saludos

Atrás