Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entreno 19 Agosto mañana
Cardio en ayunas
45 min moderado.
Comentarios
- Ya empiezo a meter cardio para bajar unos kgs y ver si llego a 70.
Entreno 19 de agosto Noche
Press de banca semana 3 dia 2
Floor Press agarre estrecho
3x6x 65kgs
1x5x 70kgs
Press de banca agarre invertido
5x5x 70kgs
Sentadilla Isometrica
3x90 segundos x 18kgs lastre
Peso Muerto Rumano
1x4x 90kgs
1x6x 90kgs
1x8x 90kgs
Circuito Abdominal
2 series
Comentarios
- Note una buena mejora de fuerza respecto a lso triceps. Rompi records en ambos ejercicios. El problema fue que anduve con algo de molestias en el codo izquierdo ( no se si fue por el jm press o lo que sea) asi que anduve con cuidado.
- Mortal la sentadilla isometrica. Muy dura.
- El agarre prono se me abrio en la 4ta repe asi que lo cambie a mixto.
Saludos!
Macho, cómo has mejorado. Me alegro que por lo menos 1 de los 2 llegue a los 100 kilates en banca este año. AJJAJAJAJAJ
Ya he visto todo el historial medico que llevas encima en las últimas semanas...gafe...ajajjajajajajaj
Oye, ¿Y los fondos en esta rutina?
Por cierto, suerte mañana en la compe, tío.
Entras en los 70kgs, al final?
Gracias Stallin! Tu no te quedas atras , maquina.Buen entreno sobreo todo press cerrado esta buenisimo xd, como vas con el peso, mañana serála recompensa de los entrenos..
Buenna dichaa
Saludos..
tremendo enteenoooo
me haces mierda en el press cerrado jajaja
no se si es saludable correr en ayunas gian
abrazoooo
buenos entrenos, casi me alcanzas en la banca ijoputa
Buenos presses banca, ese cerrado es puto.
Interesante la sentadilla, quiza la pruebe, es con mancuernas?
PMR brutisimo, en tu linea.
SAludos!
tienes una banca fantástica!!! cabronazo!!
Ostia gian,que bueno el press agarre cerrado,que animal.
¿en cuanto llevas el maximo de banca?
Un saludo!
Excelentes trabajos de tríceps, Gian.
Si tienes molestias en el codo, arranca los trabajos de press o tris con jalones en polea a 20/25 reps x 2 series.
El PMR está de puta madre!!!
Cuanto andas pesando ya loco!! Tremendo el floor press y el peso muerto esta echo un animal, pero perro las fotos nunca las has montado quiero ver esos brazos porruos que ya debes tener maquinon!! Que bueno que te este yendo de pinga con esas sentadillas, ya vendras con la culturista!
Abrazo Master!!
Bueno putos.
Aca va la actualizacion.
La semana pasada fue totalmente descarga, un poco de cardio y gym suave para poder llegar a punto a la competencia, es por eso que no postie.
Llego el sabado y habian como 20 participantes. Llegue bastante motivado aunque algo dubitativo sobre mi maximo (la ultima vez los 85 los saque con las justas) y con un peso de 73 kgs.
Para mi buena suerte, habian abierto una categoria Juvenil que era hasta 20 años, por tanto yo entre ahi y no tuve que competir con los mastodontes de otros pesos.
Cada participante tuvo 3 intentos. Empeze con 75, 80 y 85. Saque los 3. Al final hubo un empate con uno y nos fuimos a 87.5. No se como hice pero salieron. Creo que fue el hecho de andar descansado y la motivacion de la familia.
Al final , quede en 1er lugar de mi categoria. En las otras categorias los maximos anduvieron por 110 - 120 kgs. No muy altos la verdad.
Muy buena experiencia, espero poner una foto de la premiacion luego.
No fue muy grande, no fue gran cosa, pero la experiencia de competir no la quita nadie.
Y por ultimo, quiero dar las gracias principalmente a Niko por toda su ayuda brindada ( eres un capo) y a todos uds muchachos que siempre anduvieron aca motivando._fiesta__fiesta__fiesta___genial____pesas____iloveu__
Bueno putos.
Aca va la actualizacion.
La semana pasada fue totalmente descarga, un poco de cardio y gym suave para poder llegar a punto a la competencia, es por eso que no postie.
Llego el sabado y habian como 20 participantes. Llegue bastante motivado aunque algo dubitativo sobre mi maximo (la ultima vez los 85 los saque con las justas) y con un peso de 73 kgs.
Para mi buena suerte, habian abierto una categoria Juvenil que era hasta 20 años, por tanto yo entre ahi y no tuve que competir con los mastodontes de otros pesos.
Cada participante tuvo 3 intentos. Empeze con 75, 80 y 85. Saque los 3. Al final hubo un empate con uno y nos fuimos a 87.5. No se como hice pero salieron. Creo que fue el hecho de andar descansado y la motivacion de la familia.
Al final , quede en 1er lugar de mi categoria. En las otras categorias los maximos anduvieron por 110 - 120 kgs. No muy altos la verdad.
Muy buena experiencia, espero poner una foto de la premiacion luego.
No fue muy grande, no fue gran cosa, pero la experiencia de competir no la quita nadie.
Y por ultimo, quiero dar las gracias principalmente a Niko por toda su ayuda brindada ( eres un capo) y a todos uds muchachos que siempre anduvieron aca motivando.
Un abrazo a todos _iloveu_