El Diario de Gianmrster

ooooooo, q buenos pesos gian, realmente tremendos
feliciataciones por ese press banca a 85 kg, mi 1rm anda por los 120 kg(?)

Entreno 13 agosto 09

Press de banca. Semana 2 dia 3

Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs

2x3x 75kgs
1x1x 80kgs
1x1x 85 kgs !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Remo Pendlay (Remo a 90)

2x6x 85kgs
2x6x 80kgs

Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc

Dominadas supinas

1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre

Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc

Cardio

20 min moderado

Comentarios
- AL FIN! 85KGS EN BANCA SIN AYUDA!
- Terriblemente duro el remo e igualmente el curl martillo
- Sin dudas hace tiempo que no entrenaba asi rompiendo records.

Un abrazo a todos

Vamos vamos VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Sigue asi gaymaster, pronto seras todo un hombreton.
Felicidades por esa banca, dominadas y curl martillo brutales.
Saludos!

Entreno 13 agosto 09

Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs

2x3x 75kgs
1x1x 80kgs

Remo Pendlay (Remo a 90)

2x6x 85kgs
2x6x 80kgs

Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc

Dominadas supinas

1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre

Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc

Cardio

20 min moderado

Comentarios

Un abrazo a todos

Por fin desgraciado esa banca esta extraordinaria!!! E·l lastre en la dominada impactante Titan!!! Las elevaciopnes y el remo pendlay me dejan desorbitado!!! Gran entreno Bestia!!!

Abrazo hermanuzco!!
_guerra__guerra_

Nikooo , ya te extrañaba! :(
No tienes algun videito de esa variacon de rolling extensions? Seria genial para poder ver la diferencia con mayor clairdad.

Mañana mismo pruebo el JM Press, vi un par de videos tuyos, se nota que es bien exigente el ejercicio.

Si que tendre cuidado con la tendinitis. No pense que fuera tan grave. Ahora estoy con antiflamatorios y unguento por 20 dias. Veremos como evoluciona.
Respecto al sudamericano, si, si sabia! Hay un anuncio bien grande en el gym, creo que el dueño del gym competira. Hay buenos prospectos.
Gracias Nikin, saludos!

Carajo, lástima que no lei esto ayer, sino te los grababa. Ayer los hice de ambas formas.
Sobre el JM Press, es duro como la mierda, pero trabaja la cabeza media del tríceps como ninguno. Y la cabeza media es importante para los "stucking points" del press de banca.
Sobre el campeonato, tengo el casamiento de un buen amigo en Asunción del Paraguay x esas fechas, y tengo que ir a Miami antes.
Me han invitado a ir a Lima para el campeonato. Solo tendría que pagar el ticket aéreo, y el resto (hotel, comidas y demás) está todo pago. Tengo que arreglar las fechas, que es lo complicado.

Entreno 13 agosto 09

Press de Banca pesado
1x5x 40kgs
1x3x 65kgs
1x1x 70kgs

2x3x 75kgs
1x1x 80kgs

Remo Pendlay (Remo a 90)

2x6x 85kgs
2x6x 80kgs

Elevaciones laterales
4x8x 14kgs/manc

Dominadas supinas

1x5x 18kgs lastre
1x6x 14kgs lastre
1x7x 11kgs lastre

Curl Martillo sentado
2x10x 16kgs/manc
1x12x 16kgs/manc

Cardio

20 min moderado

Comentarios

Un abrazo a todos

Impecable Gian!!!! Ya has llegado, pero no es momento de dejar.
Te quedan 2 semanas para la competencia, cierto?
La semana que viene, tiras máximos asistidos con 90 y 95kg. La semana que la sigue, descargas y tiras press con mancuernas a 20/25 reps. Ok?

Saludos y felicitaciones. Ese remo está de puta madre también!

TREMENDA banca hijo de crom,entreno magnifico¡¡¡¡¡cuidate el tema de la tenditis que la lesiones de rodilla son lo peor¡_abrazo_

Que buena banca felicidades y Dominadas no se diga, sigue asi.

animos.

Saludos

Muchas gracias Stalin. Ya me paso en un rato por tu diario para ver como vas.
Saludps!

Jaja motiva romper record verdad puto?
cual era tu 1 RM?

seee. Mmm era 77 kgs xD

ooooooo, q buenos pesos gian, realmente tremendos
feliciataciones por ese press banca a 85 kg, mi 1rm anda por los 120 kg(?)

Gonza, creo que se pusiste un 0 extra en ese 120 (¿). xD
Gracias van damme, un abrazo

Vamos vamos VAMOS!!!!!!!!!!!!!!
Sigue asi gaymaster, pronto seras todo un hombreton.
Felicidades por esa banca, dominadas y curl martillo brutales.
Saludos!

A donde quieres ir conmigo maricon? _chica_
Jaja gracias Hablando, vamos con todo a la competencia de press.
Saludos!ª

Por fin desgraciado esa banca esta extraordinaria!!! E·l lastre en la dominada impactante Titan!!! Las elevaciopnes y el remo pendlay me dejan desorbitado!!! Gran entreno Bestia!!!

Abrazo hermanuzco!!
_guerra__guerra_

Gracoas Jhop, al finpude sacar esa banca. Yo que pensaba que nunca iba a subir U.U.
Jejeje mas desorbitado me dejan tus entrenos bestia. Ya me pasare por tu diario a ver que nueva animalada hiciste.
un abrazo

qué magnífico tu último entreno!!!

saludos!!

muchas gracias fenomenon.

85 kilos! bien ahí!

Hola diesf! Hace tiemopo q no te veia. Y tu diario?
Gracias por tu comentario!ª

Carajo, lástima que no lei esto ayer, sino te los grababa. Ayer los hice de ambas formas.
Sobre el JM Press, es duro como la mierda, pero trabaja la cabeza media del tríceps como ninguno. Y la cabeza media es importante para los "stucking points" del press de banca.
Sobre el campeonato, tengo el casamiento de un buen amigo en Asunción del Paraguay x esas fechas, y tengo que ir a Miami antes.
Me han invitado a ir a Lima para el campeonato. Solo tendría que pagar el ticket aéreo, y el resto (hotel, comidas y demás) está todo pago. Tengo que arreglar las fechas, que es lo complicado.

Bueno, no importa Niko! A ver si la semana que viene las haces y lo grabas. Seria genial poder verlo. Respecto al JM Press, pues lo probe y te cuento que me empezo a joder algo el codo asi que lo deje. Una lastima la verdad xq las 6 repes que hice fueron duras.

Te invitaron a Lima con todo pagado? Jaja eres una especie de embajador o que? . El ticket no anda muy caro, no mas de 400 dolares seguro. Ojala puedas venir aca a Peru para ver el campenato y comerte un cevichito con alguna peruana malcriada jaja.

Impecable Gian!!!! Ya has llegado, pero no es momento de dejar.
Te quedan 2 semanas para la competencia, cierto?
La semana que viene, tiras máximos asistidos con 90 y 95kg. La semana que la sigue, descargas y tiras press con mancuernas a 20/25 reps. Ok?

Saludos y felicitaciones. Ese remo está de puta madre también!

Si Niko, me quedan 2 semanas. La competencia es el 29 de Agosto. La semana que viene tiro asistidos con 90 y 95 ? Y antes ? tiro con 90 y 95% RM tambien o solo los asistidos? (Sin contar calentamiento, claro)

La proxima semana descargo en todo o solo en el press pesado?. Eso de tirar press con mancuernas pues veo sentido pero lo que no ando seguro es que es probable que me deje agujetas terribles que no me dejen levantar el brazo para el dia de la competencia xD. De todos modos lo hago?

Muchas gracias Niko, eres una gran ayuda.
Saludps!

TREMENDA banca hijo de crom,entreno magnifico¡¡¡¡¡cuidate el tema de la tenditis que la lesiones de rodilla son lo peor¡_abrazo_

Walt !!!!!!!1 sigues vivo!
Que gusto me da verte por aqui. Ya me pasare x tu diario
Un abarzooooooo!!!!!!

Hola muchachos, mierda otra vez me cortaron el internet y bueno no hje tenido mucho tiempo. Mas tarde me paso por sus darios para ver sus mariconadas.

Por el momento vamos actualizando aqui.

Entreno Viernes 14 de Agosto
Press banca semana 2 dia 4

Jm Press
1x6x 35 kgs

Press de banca Inclinado con agarre estrecho
3x6x 60kgs
1x3x 65kgs

Fondos en paralelas
4x7x 16kgs lastre

Sentadilla Isometrica
3 series x 90 seg x 16 kgs lastre

Buenos dias
3x10x 50kgs

Comentarios
- Probe el Jm press pero me jodia el codo. Por precaucion lo deje.
- Una grata sorpresa con los fondos, nunca habia usado tanto lastre para esas repes. Buen avance.
- La sentadilla isometrica fue durisima, me dejo mareado. Ya que no puedo trabajar extensiones con la rodilla pues estoy haciendio algo de isometricos para no desacostumbrar el cuatricps

Saludos!

gran entreno giannn
nunca en mi vida vi q alguien haga el press inclinado cerrado jajaj q trabja? triceo??
besoooooo jaja

OK, si te jode el codo mejor no hacer el Jm.
Sobre las agujetas x el press con mancs a 20 reps, no jodas Gian. NI LO VAS A SENTIR. jaja

Me refería a tu 1RM 85kg. Tiras sin asistencia 2 x 80kg + 1 x 85kg + 1 x 85kg y luego tiras 1 x 90kg y 1 x 95kg levemente asistidos. Ok? Pero que duela!!!

Saludos!

gran entreno giannn
nunca en mi vida vi q alguien haga el press inclinado cerrado jajaj q trabja? triceo??
besoooooo jaja

Si Gonza. El press inclinado con agarre cerrado le pone enfasis a los triceps y trabaja mas los hombros mientras que los dorsales quedan practicamente fuera de juego. Un ejercicio interesante.
besos xD

OK, si te jode el codo mejor no hacer el Jm.
Sobre las agujetas x el press con mancs a 20 reps, no jodas Gian. NI LO VAS A SENTIR. jaja

Me refería a tu 1RM 85kg. Tiras sin asistencia 2 x 80kg + 1 x 85kg + 1 x 85kg y luego tiras 1 x 90kg y 1 x 95kg levemente asistidos. Ok? Pero que duela!!!

Saludos!

Si Niko, al menos por ahora no quiero joderme el codo xq con esa lesion y la de la rodilla pues ya quedaria lisiado xD.
jaja ok, hare a 20 reps con mancuernas U.U. Lo que no me respondiaste es que si la siguiente semana va a ser descarga total o solamente en el press?

Pff con esa progresion que me toca esta semana si que voy a morir xD. Vamos a ver como va.
Saludos!

Entreno 17 Agosto 09
Press de banca semana 3 dia 2

Press de banca dinamico
8x3x 50kgs

Remo con barra 45
3x6x 80kgs
1x6x 75kgs

Press Militar
5x5x 50kgs

Dominadas pronas
1x5x 14kgs lastre
2x5x 11kgs lastre

Curl de biceps agarre estrecho
3x10x 35kgs

Cardio
20 min

Comentarios
- Al fin logrel el 5x5 en militar aunque tuve que esforzarme al maximo ademas de usar descansos de 4 a 5 min entre series.
- El curl lo sufri bastante. No fue la mejor tecnica pero salio xD

Saludoss

Qué marcas sacaste en el banca dinámico? O ya no las mides.
Buen remo, y el militar tampoco anda flojo (nah, pero tanto descanso pá ké), eres un cabrón y además estás fuerte jajajajaja xD
El cardio nunca está de más.
Cuántas dominadas te haces sin lastre?
Saludos mákina!!

Hola bestia estan buenos los entrenos igualito a lo que yo hacia ja ja ja te felicito por ese lastre bestia!!! Ese Jm Press es igual que el tate eh? Me eh tenido que meter a ver you tube por los nombres raro je je asi aprendo más desgraciado!!! Press inclinado con 65 kl agarre estrecho mierda me asusta lo duro que le estas dando, el remo impactante, el lastre demasiado,el militar oOOOOHHH que bien, el curl debio estar jodido a esas rept que animal!!! Que mal lo de las tendenitis en las rodillas hermano espero que te recuperes pronto de eso bros!!

Abrazo!!

hola giannn
gran entreenooo
el press banca dinamico q es??' 8 series a 3 repes con 50 kg?? q beneficios te da eso? fuerza??? resistencia?? velocidad(??) jajaj es q nolo entiendo

el remo increible
el militar INTERGALACTICO!!!!
el curl!! dios mio, y yo me puse contento por tirar 26 kg, vos tiras 35, q bestiaaa
abrazoo

Qué marcas sacaste en el banca dinámico? O ya no las mides.
Buen remo, y el militar tampoco anda flojo (nah, pero tanto descanso pá ké), eres un cabrón y además estás fuerte jajajajaja xD
El cardio nunca está de más.
Cuántas dominadas te haces sin lastre?
Saludos mákina!!

Saque 3.11 seg en las primeras y de ahi ya no las medi xq no tenia quien me cronometrara.Eso si tratando de hacerlas a maxima velocidad.
Jajaja es que el descanso era por que terminaba muy fatigado y prefiero arriesgar el descanso a que no completar las series.
Las dominadas pues no tengo ni idea, no creo que me haga mas de 10 xD.
Un abrazo!

Hola bestia estan buenos los entrenos igualito a lo que yo hacia ja ja ja te felicito por ese lastre bestia!!! Ese Jm Press es igual que el tate eh? Me eh tenido que meter a ver you tube por los nombres raro je je asi aprendo más desgraciado!!! Press inclinado con 65 kl agarre estrecho mierda me asusta lo duro que le estas dando, el remo impactante, el lastre demasiado,el militar oOOOOHHH que bien, el curl debio estar jodido a esas rept que animal!!! Que mal lo de las tendenitis en las rodillas hermano espero que te recuperes pronto de eso bros!!
Abrazo!!

Jajaja igualito a ti? tanto asi ? O.O
No jhop el tate es diferente. El jm es parecido a un press frances.
Si maquina, esta semana es la ultima de preparacion y el 29 tengo que ganar si o si. El militar tenia que sacarlo, fue con sufrimiento pero salio.
Sobre la tendinitis, pues te comento que ya no me molesta mucho la rodilla preo igual tengo que terminar el tratamiento.
Muchas gracias hermano, un abrazo!

hola giannn
gran entreenooo
el press banca dinamico q es??' 8 series a 3 repes con 50 kg?? q beneficios te da eso? fuerza??? resistencia?? velocidad(??) jajaj es q nolo entiendo

el remo increible
el militar INTERGALACTICO!!!!
el curl!! dios mio, y yo me puse contento por tirar 26 kg, vos tiras 35, q bestiaaa
abrazoo

Hola gonza!
Bueno, te cuento. El press dinamico es para trabajar la explosividad del movimiento y reclutamiento de mayor cantidad de firbas
Jajaja que exagerado, muchas gracias gonza.!!!!!!
un abrazo

Entreno 19 Agosto mañana

Cardio en ayunas

45 min moderado.

Comentarios
- Ya empiezo a meter cardio para bajar unos kgs y ver si llego a 70.

Entreno 19 de agosto Noche
Press de banca semana 3 dia 2

Floor Press agarre estrecho

3x6x 65kgs
1x5x 70kgs

Press de banca agarre invertido

5x5x 70kgs

Sentadilla Isometrica
3x90 segundos x 18kgs lastre

Peso Muerto Rumano

1x4x 90kgs
1x6x 90kgs
1x8x 90kgs

Circuito Abdominal

2 series

Comentarios
- Note una buena mejora de fuerza respecto a lso triceps. Rompi records en ambos ejercicios. El problema fue que anduve con algo de molestias en el codo izquierdo ( no se si fue por el jm press o lo que sea) asi que anduve con cuidado.
- Mortal la sentadilla isometrica. Muy dura.
- El agarre prono se me abrio en la 4ta repe asi que lo cambie a mixto.

Saludos!

Última edición:
Macho, cómo has mejorado. Me alegro que por lo menos 1 de los 2 llegue a los 100 kilates en banca este año. AJJAJAJAJAJ

Ya he visto todo el historial medico que llevas encima en las últimas semanas...gafe...ajajjajajajajaj

Oye, ¿Y los fondos en esta rutina?

Por cierto, suerte mañana en la compe, tío. :)

Entras en los 70kgs, al final?

Atrás