El Diario de Gianmrster

ajaja tenes miedo mariconn
en las camillas casi meto el doble q vos muajaaj, yo le meto 10 placas para DESPEJAR DUDAS
tremendo entreno a 15 repes
el press esta muy bien para las 15 repes
los laterales geniales tb
el curl de bicep IMPRESIONANTE
a seguir eliminando grasaaaa
abrazo!

Si Gonza tienes razon, eres el doble de fuerte que yo xD.
Jajaja si tengo miedo , es que ayer fue horrendo jaja, ya me habia olvidado ke es trabajar a altas repes y con descansos cortos.
gracias, un abrazo

segun tenog entendido cada placa el peso universal es de 10 lbs de en cada placa asi ke no le levantas los 70 kg ke dices =D

es para mi?

Algo marika el entreno. bueno
MUY marika

Callate puto. No tienes ni idea.
Tu con 5 sentadillas de 75 kgs ya pierdes el aire. _chica_

Oye, le doy yo con las mancuernas a la banca y tú también. ¿Qué es, para hundirme, cabrón?
A ver si aprovecho estas 4 semanas que te vas a tirar para perder lorza y te recorto unos kg's.
Saludos

Jajajaja nooo Murray! Solo fue por variar un poco!
No fue mi intencion U.U. xD
Ni creas cabron, que el sabado tengo entrenamiento pesado asi que vamos a procurar no perder fuerza en estas semanas.
saludos!

Se supone que esta rutina es para definir no? este circuito mas bien.
Es importante meter de vez en cuando rutinas de altas repeticiones, para acostumbrar al cuerpo al acido lactico. Luego cuesta hasta trabajar en un rango de hipertrofia.
A mejorarse de la lesion y a dejar las extensiones y el curl femoral para hacer sentadillas y pmr.
Salduos!
P.D: Poquisimas calorias, por que tan pocas? Defi extrema? Yo veo una exageracion tomar tan pocas un dia de entrenamiento, para que existe entonces ciclar carbos?

El remo gironda es un remo sentado. Buscalo en youtube, seguro lo has visto en algun gym. Lo de gemelos era en maquina, no era facil, en la 10 repe ya me ardian los gemelos.

No es un circuito Hablando, circuito es sin descansos, aca es 1 min entre series.
Si que es importante meter esas rutinas de altas repes, sinceramente las deje abandonadas y ahora me cuesta demasiado U,U
Las sentadillas y pmr los guardo para el entreno del sabado. Me gustaria que leas el articulo para que veas el por que de las cosas.

El ciclado de carbos es un metodo, el problema es que ya lo probe y a pesar de tener resultados pues no fueron los que queria. Vamos a ver que tal este metodo, de todos modos nada se pierde probando no?
Pd: el ciclar carbos no implica que tomes muchas o pocas cals.

Un saludo!

Menudo bestialidad de entreno Gian¡¡¡sigue en tu linea mala bestia¡¡jeje
saludos¡¡

Jejeje gracias Walt
un abrazo!

yo cuando dije q levanto 70 kg???????
ajajaja
son placas de 5 kg cada una y les pongo 10, osea 50 kg, es lo q digo!

Jaja enotnces me confundi.
Enotnces an de ser placas de 5 lbs xD

Callense putas. Allexo no sabe sumar y Gonchisz se jacta de la camilla en vez de hacer sentadilla...
_comorr_

Ok ... ya me lei el articulo.
He de confesarte que algunas partes me las saltaba ... pero en general me lo he aprendido bien.
Solo decirte ... que la fuerza y Crom te acompañe, y que haces bien metiendo los ejercicios de esa forma.
Saludos!

Entrenamiento 6 de julio
Deplecion de glucogeno.

- SIMPLEMENTE INFERNAL.
- Hubieron 3 cosas que me jugaron en contra: Primero que ando con gripe Coño no te quejes ja ja ja no si la vaina se pone dificil!, aun asi fui a entrenar_comorr_. Segundo que como siempre trabajo a bajas repes pues mi resistencia esta TERRIBLE Aja apreta que te vieno lo bueno. En el press de banca tuve que bajarle el peso por que los triceps me ardian Coño pero hiciste tremendo trabajo loco(muy bueno los pesos en la banca). Tercero: El bajo consumo calorico, hoy consumi 1370 calorias. Ufff De verdad que yo tambien eh echo los mismo quitando carbos por la noches y cuesta adaptarse al cambio. - Trabajar a altas repeticiones fue peor una patada en los testiculos, sali mareado y muy cansado.Ajajaja Ya veo que no soy el unico que le pasa ja ja ja no es duro sé suda como cerdo y sé siente debilidad poco a poco el consumo de energia es superior!- Mañana me toca otra vez y tengo miedo U,U. Marica!

Saludos

Ah carajo ya veraz que lograras tu cometido!!! Cabron esos son los entrenos de dos dias? Son iguales? No creo que te hayas echo eso en un solo dia? estuvieramos velando tus resto puto ja ja ja ja!!! Ten algo dulce un jugo de pera o de manzana, aparte tu pote de agua o compra un gatorade para recuperar esas sales minerales que pierdes con semejantes machacas! Bueno amigo sigue asi!

Un abrazo maquina!!!

Última edición:
Con 5 ya pierdo el aire pero aun asi soy capaz de hacer 15 mas ;)

Seee, como no...

Ok ... ya me lei el articulo.
He de confesarte que algunas partes me las saltaba ... pero en general me lo he aprendido bien.
Solo decirte ... que la fuerza y Crom te acompañe, y que haces bien metiendo los ejercicios de esa forma.
Saludos!

Gracias Hablando, es una tortura sinceramente, pero estoy convencido de que valdra la pena.
Un saludo.

Ah carajo ya veraz que lograras tu cometido!!! Cabron esos son los entrenos de dos dias? Son iguales? No creo que te hayas echo eso en un solo dia? estuvieramos velando tus resto puto ja ja ja ja!!! Ten algo dulce un jugo de pera o de manzana, aparte tu pote de agua o compra un gatorade para recuperar esas sales minerales que pierdes con semejantes machacas! Bueno amigo sigue asi!

Un abrazo maquina!!!

Si que lo lograre! Estoy absolutamente comprometido Jhop. Jajaj de 2 dias? nada loco, eso lo hice todo en 1 solo entreno, horribles los mareos, al dia siguiente no tenia ganas de hacer nada. Respecto a lo del dulce, no puedo, estoy con dieta estricta, pero siempre me llevo mi botella de 2 litros de agua.
Un abrazo Jhop.

Menos hablar y más entrenar, ostia.

Ok jefe.

UD. 2.0

Martes 8 de Julio

Cardio
40 min de carrera continua . Ritmo moderado con algunas pendientes

Comentarios

- No tenia ganas de salir, la gripe aun me tenia sometido, pero la fuerza de voluntad pudo más.
- La dieta de este dia fue igual. 1370 cals.

U2.0

Miercoles 8 de Julio

Entrenamiento de deplecion de glucogeno.

1 min de descanso entre cada serie.

Press de pierna
3x15x 160 kgs
Curl Femoral
3x15x 7 placas
Press de banca
3x15x 45kgs
Remo gironda
3x15x 55kgs
Elevación Lateral
3x15x 9kgs manc
Elevación de gemelos sentado en maquina
3x15x 48kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Jalones para tríceps
2x15x 6 placas
Extension de piernas
3x15x 7 placas
Curl Femoral
3x15x 7 placas
Press de banca inclinado
3x15x 40kgs
Jalones al pecho en polea
1x15x 55kgs
2x15x 50kgs
Elevación Lateral
3x15x 9kgs manc
3x15x 48kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Jalones para tríceps
2x15x 6 placas

Comentarios

- El ultimo entreno brutal de deplecion de la semana.
- La gripe ya me tiene mejor y esta vez note una mejoria en la resistencia a comparacion del lunes.

Un abrazo a todos los que pasan por aqui. _iloveu_

Aca les dejo unas cuantas canciones que me mantuvieron motivado y listo para la lucha en estos 3 dias. Escuchenlas.

This URL has been removed!

Saludos muchachos.

U2.0

Miercoles 8 de Julio

Press de pierna
3x15x 160 kgs
Curl Femoral
3x15x 7 placas
Press de banca
3x15x 45kgs
Remo gironda
3x15x 55kgs
Elevación Lateral
3x15x 9kgs manc
3x15x 48kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Jalones para tríceps
2x15x 6 placas
Extension de piernas
3x15x 7 placas
Curl Femoral
3x15x 7 placas
Press de banca inclinado
3x15x 40kgs
1x15x 55kgs
2x15x 50kgs
Elevación Lateral
3x15x 9kgs manc
3x15x 48kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Jalones para tríceps
2x15x 6 placas

Comentarios

- La gripe ya me tiene mejor y esta vez note una mejoria en la resistencia a comparacion del lunes.

Joder, muy buen entreno tio. Tu como te has estructurado los dias? veo que de forma diferente que en el articulo nO?
Saludos!

Yo también te quiero Gian!
Buen entreno, que pollas es press de piernas, ¿prensa?
¿Cuánto tardas en realizar todos esos ejercicios?

Saludos!

16 ejercicios en un solo dia??? y encima a 15 repes? hijo de putaaaa ajaja, como estuvo el acido lactico
me sorprendio la poca cantidad de calorias q estas metiendo jeje, esperemos q salga una buena definicion
abrazoo

Si que lo lograre! Estoy absolutamente comprometido Jhop. Jajaj de 2 dias? nada loco, eso lo hice todo en 1 solo entreno, horribles los mareos, al dia siguiente no tenia ganas de hacer nada. Respecto a lo del dulce, no puedo, estoy con dieta estricta, pero siempre me llevo mi botella de 2 litros de agua.
Un abrazo Jhop.

Vaya maquina si que dejaste las bolas en el Gym haciendo semejante entreno en un dia! Yo creo que a mi me hubieran sacado en una camilla pero para el hospital ja ja ja ja desgraciado si que le echaste bola!!! Bueno la puta Gripe jode tambien!!!

UD. 2.0

Martes 8 de Julio

Cardio
40 min de carrera continua . Ritmo moderado con algunas pendientes

Comentarios

- No tenia ganas de salir, la gripe aun me tenia sometido, pero la fuerza de voluntad pudo más.
- La dieta de este dia fue igual. 1370 cals.

Vamos Gian!! Esas maranatas tuyas son asombrosas cabron como puedes correr tanto, tu resistencia cardiovascular esta a millon! Ahorita me leo lo de tu dieta que por lo que sé es la que tienes en la firma, ya que yo no sé medir las calorias, pero tambien las eh bajado en la noche, pero no sé porque sigo aunmentado de kls?

Aca les dejo unas cuantas canciones que me mantuvieron motivado y listo para la lucha en estos 3 dias. Escuchenlas.

Saludos muchachos.

Ahhh joder la ultima la cancion del guerrero esta de madre, sobre todo el video, aja si que sé puede entrenar hasta con lo que se consiga ja ja ja el Hombre sé hace sus dragon flag y entrena como una puta bestia!!! Gian estas más violento que silvestre stallones!!! pasé por aqui para visitarte y me pusiste a ver lo mejor de un guerrero ja ja ja_porro_

U2.0

Miercoles 8 de Julio

Press de pierna
3x15x 160 kgs Press de piernas 160 kls mierda, Que ejercicios es este gian?
Curl Femoral
3x15x 7 placas
Press de banca
3x15x 45kgs
Remo gironda
3x15x 55kgs
Elevación Lateral
3x15x 9kgs manc
3x15x 48kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs Muy buenos kls puto
Jalones para tríceps
2x15x 6 placas
Extension de piernas
3x15x 7 placas
Curl Femoral
3x15x 7 placas
Press de banca inclinado
3x15x 40kgs
1x15x 55kgs
2x15x 50kgs
Elevación Lateral
3x15x 9kgs manc
3x15x 48kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Jalones para tríceps
2x15x 6 placas

Comentarios

- La gripe ya me tiene mejor y esta vez note una mejoria en la resistencia a comparacion del lunes. Claro la gripe escoñeta!

Estos entrenos sé ven bastante duros Gian! La resistencia va aunmentado en cada entreno Ufff Yo todavia los veos y no los creos ji ji que puta bestia eres, no creo que marearte este demás se requiere de bastante energia en esto entrenos, bueno y calculando las calorias que comes ahora sé te pone chiquitito el juego de pelota, pero te acerca a tus objetivos, bueno campeon ahorita veo como llevas la dieta que tienes en tu firma!!!

Sigue asi Guerrero!!!

Abrazo Brother!!!!

Joder, muy buen entreno tio. Tu como te has estructurado los dias? veo que de forma diferente que en el articulo nO?
Saludos!

Jeje lo que pasa es que el miercoles lo pase al martes xq estaba muy aniquilado del entreno del lunes, por tanto lo hice para descansar un poquito mas. Fuera de eso , todo igual.
saludos!

Yo también te quiero Gian!
Buen entreno, que pollas es press de piernas, ¿prensa?
¿Cuánto tardas en realizar todos esos ejercicios?

Saludos!

Si Karlitos, es prensa.
Mmm como 1 hora y 20. Es brutal.
_beso_

16 ejercicios en un solo dia??? y encima a 15 repes? hijo de putaaaa ajaja, como estuvo el acido lactico
me sorprendio la poca cantidad de calorias q estas metiendo jeje, esperemos q salga una buena definicion
abrazoo

Jajaja eso tambien espero Gonza, sino pues me resigno U.U

Vaya maquina si que dejaste las bolas en el Gym haciendo semejante entreno en un dia! Yo creo que a mi me hubieran sacado en una camilla pero para el hospital ja ja ja ja desgraciado si que le echaste bola!!! Bueno la puta Gripe jode tambien!!!
Jajajaja ganas no me faltaban de llamar a la ambulancia xD.
gracias jhop
Vamos Gian!! Esas maranatas tuyas son asombrosas cabron como puedes correr tanto, tu resistencia cardiovascular esta a millon! Ahorita me leo lo de tu dieta que por lo que sé es la que tienes en la firma, ya que yo no sé medir las calorias, pero tambien las eh bajado en la noche, pero no sé porque sigo aunmentado de kls?
Maranatas xD, naa no son tanto pero si que he agarrado un poco de ritmo en el cardio. Mmm sigues subiendo de peso? pero no que seguias en volumen?
Ahhh joder la ultima la cancion del guerrero esta de madre, sobre todo el video, aja si que sé puede entrenar hasta con lo que se consiga ja ja ja el Hombre sé hace sus dragon flag y entrena como una puta bestia!!! Gian estas más violento que silvestre stallones!!! pasé por aqui para visitarte y me pusiste a ver lo mejor de un guerrero ja ja ja_porro_
jajajaja Stallone es un genio, es toda una inspiracion la verdad. Y la cancion esta muy buena! Infaltable en el ipod.
Estos entrenos sé ven bastante duros Gian! La resistencia va aunmentado en cada entreno Ufff Yo todavia los veos y no los creos ji ji que puta bestia eres, no creo que marearte este demás se requiere de bastante energia en esto entrenos, bueno y calculando las calorias que comes ahora sé te pone chiquitito el juego de pelota, pero te acerca a tus objetivos, bueno campeon ahorita veo como llevas la dieta que tienes en tu firma!!!

Sigue asi Guerrero!!!

Abrazo Brother!!!!

Jejeje si Jhop, es muy duro pero ya casi toca la carga asi que vale la pena el sacrificio. Al menos con esto pues recuperare un poco de resistencia y espero mejorar en cada entreno de estos que me toque.
Muchas gracias, maquina. Un abrazo!

Ese entreno si que QUEMA !!!!

oye sigue asi, ya vere las fotos cuando estes seco
Saludos

Hey Randy que tal?
Si que quema!, jejej ojala ke termine seco, sino me suicido xD.
un saludo

El Lyle McDonald está loco...XD

Mas locos estan los que le hacen caso U_U

UD2.0
Jueves 10 de Julio

Mañana
Cardio
35 min carrera continua a paso moderado.

Tarde
Entreno HD.
1-2 min de descanso entre series.

Press de pierna
1x8x 200kgs
1x9x 200kgs
Curl Femoral
1x9x 50kgs
1x8x 55kgs
Extensión de pierna
1x10x 45kgs
1x8x 50kgs
Curl Femoral
2x8x 55kgs
Elevación de gemelos
3x12x 50kgs
Press de banca
2x8x 60kgs
Remo Gironda
2x8x 80kgs
Press de banca inclinado
2x8x55kgs
Dominadas
1x10 (pronas)
1x7 (supinas)
Elevación Lateral
2x12x 11kgs/manc
Curl de Bíceps agarre estrecho
2x12x 30kgs
Jalones de tríceps (pushdowns)
2x12x 30kgs

Comentarios
-Ultimo entreno antes de la carga, me hubiera gustado hacer con mas peso algunas cosas pero las agujetas de los entrenos pasados pues estaban presentes.

Saludos!

Bueno muchachos, hoy es viernes. Hoy no hay entreno . Hoy solamente toca COMERRR COMER Y COMERR carbos hasta reventar xD. Tengo que consumir como 1000 gr de carbos en 30 horas. xD.

Me siento feliz jaja. Mañana toca entreno pesado :D.
Saludos!

UD2.0
Jueves 10 de Julio

Mañana
Cardio
35 min carrera continua a paso moderado.

Tarde
Entreno HD.
1-2 min de descanso entre series.

Press de pierna
1x8x 200kgs
1x9x 200kgs
Curl Femoral
1x9x 50kgs
1x8x 55kgs
Extensión de pierna
1x10x 45kgs
1x8x 50kgs
Curl Femoral
2x8x 55kgs
Elevación de gemelos
3x12x 50kgs
Press de banca
2x8x 60kgs
Remo Gironda
2x8x 80kgs
Press de banca inclinado
2x8x55kgs
Dominadas
1x10 (pronas)
1x7 (supinas)
Elevación Lateral
2x12x 11kgs/manc
Curl de Bíceps agarre estrecho
2x12x 30kgs
Jalones de tríceps (pushdowns)
2x12x 30kgs

Comentarios
-Ultimo entreno antes de la carga, me hubiera gustado hacer con mas peso algunas cosas pero las agujetas de los entrenos pasados pues estaban presentes.

Saludos!

Buen trabajo gian, por destacar algo diria las dominadas y el press, para que te esfuerces el gemelo es una mierda la verdad, poquisimo.
Espero que disfrutes los CH.
Saludos!

Atrás