La superserie es interesante.
Bien por ese cardio final.
Saludos!
Si hablando, la otra vez me saque casi las mismas repes en dominadas con 20 kgs de lastre!
Esta buena la ss, gracias maquina
saludos!
Tendrías que hacer paralelas en la escalera de mi piscina, ibas a flipar xDDD (es que las barras están algo más cerca que las paralelas normales)
Sigue así mákina, con esos entrenos pareces un poco más hombre _jodete_
un abrazo!
Gracias Karlitos, no creo, en realidad me sentia algo debil. La proxima vez tratare de mejorarlo.
jajaja en la escalera de la piscina xDDD, jajaja , anda a nadar maricon y deja esas cosas de los fondos y demas para los hombres

un abrazo !
joder llevo tiempo sin pasarme y veo ese press plano que es brutal tio!!!! al igual que las dominadas y los fondos!!
Jajaja si Javi, ya te extrañaba =(
gracias maquina
saludos!
Gran entreno Gian!!! Si las dominadas cuando sé tiene lastre suele empezar a matar psicologicamente!! Pero excelente esos lastre con 16 kilazo puto! la banca buena,buena..... y en los fondos evolucionando otra vez con esos lastre, bueno dale con cuidado para evitar cualquier mierda de lesion!! Verga en ese face pull eres un animal con 10 placas carajos!!!
Saludo maquina!!!
Si Jhop, sinceramente con el lastre ya te sientes un poquito mermado psicologicamente... pense que era el unico que pensaba eso xD.
Gracias , claro, con cuidado, no me quiero joder el pecho otros 2 meses xD
un saludo!
U.U te cuento Samps, que en el gym no hay mancuernas de 35 y 40! jaja solo hay hasta 32 kgs ! xD. De todos modos se ke aun me falta mucho ...
En los fondos si que hay que meter mas caña, solo que estoy tratando de subir progresivo xq como me jodi el pecho hace como 2 meses pues aun quedan secuelas psicologicas jaj xD
Gracias maquina, un saludo!
This URL has been removed!
te manda un saludo mi hermana, a ver cuando venis a argentina a visitarla y a visitarme a mi assi ves lo de las camillas ajaja
Pffffffffff esa es tu hermana? wow... O_O
Pues cuando vaya a argentina tbn me presentame a tu mami, a tu papa y a las amigas de tu hermana xDDD
jajaja esas camillas defectuosas _jodete_
_abrazo_