[QUOTE=gianmrster;976298]
Maranatas xD, naa no son tanto pero si que he agarrado un poco de ritmo en el cardio. Mmm sigues subiendo de peso? pero no que seguias en volumen?
No pues tampoco es que quiere peder un chorro de kls pero como dicen que en defi sé pierden kls pero sé seca un poco no lo entendio si en las noche estoy quitando carbos feculentos, y estoy metiendos puros fibrosos y hago cardio como un puto loco ja ja ja pense que andaba menos de peso y pues no ando arriba todavia je je je entiendes loco!!![/QUOTE]
UD2.0
Jueves 10 de Julio
Mañana
Cardio
35 min carrera continua a paso moderado.
Tarde
Entreno HD.
1-2 min de descanso entre series.
Press de pierna
1x8x 200kgs A la prensa que bestia gian!!
1x9x 200kgs
Curl Femoral
1x9x 50kgs Sentado o tumbado? Bueno kls maquina
1x8x 55kgs
Extensión de pierna
1x10x 45kgs
1x8x 50kgs Aja las camillas de gonchizs ja ja
Curl Femoral
2x8x 55kgs
Elevación de gemelos
3x12x 50kgs
Press de banca
2x8x 60kgs Muy buenos kls guerrero!
Remo Gironda
2x8x 80kgs Esta verga no se como son, pero tienes unos kls barbaros
Press de banca inclinado
2x8x55kgs Bestia todavia podias darte con esta banca__genial__
Dominadas
1x10 (pronas)
1x7 (supinas) 1 y 1 buenas repts
Elevación Lateral
2x12x 11kgs/manc buenos kls y repts
Curl de Bíceps agarre estrecho
2x12x 30kgs Madre como tendria ya los biceps
Jalones de tríceps (pushdowns)
2x12x 30kgs Excelente gian!!!
Comentarios
-Ultimo entreno antes de la carga, me hubiera gustado hacer con mas peso algunas cosas pero las agujetas de los entrenos pasados pues estaban presentes.
Saludos!
Si las agujetas pegan y no es igual, porque aparte que sufre con el entrenos las agujetas te escoñetan por el otro lado!!! Bestia y haces todo esto en una hora, no estas tocandote las huevas ja ja ja Bueno aprovecha y come todo lo que no has podido en esto dia 1000 gramos de carbos uhmmm cuantas tazas de arroz son? 4 dia de dieta y 3 libres, creo que si te los comes cabron ja ja ja ja unos buenos platos con arroz y ceviche uhmmmm sabroso ja ja ja me comi la otra vez un arroz que es como el chino que rico_barbacoa_ Yo tambien andara feliz despues de esas machaca y estar deseando comer como loco!! ja ja ja ja
Bueno estare pendiente de tu entreno pesado de mañana disfruta lo que puedas comer en esta 30 horas campeon!!! Me lei lo de lile mc donald hasta la mitad, despues sigo leyendo ji ji!!!
Abrazo hermano!!!
Última edición: