El Diario de Gianmrster

Buena la bcna con mancuernas

Gracias puta.

no te creo esos pesos, ddeben ser en libras, quiero video jaja
naaaa
tremendo como siempre
abrazo gian

jajaja que picooon xD
Gracias gonza, un abrazo

Excelente el entreno.
Muy buenos los press mancuerneros y los trabajos corporales.
La Bi serie de face pull con elevaciones laterales, está buena, no? Yo la hubiese hecho al revés.

Saludos Gian!

Hola Niko!
Gracias por tus comentarios!
Si que esta buena esa superserie, yo tambien pense en hacerla al reves xq sentia demasiada quemazon en los hombros, pero eso lo pense cuando terminé de hacerla jaja xD. La proxima lo haré!
Saludos!

La superserie es interesante.
Bien por ese cardio final.
Saludos!

Si hablando, la otra vez me saque casi las mismas repes en dominadas con 20 kgs de lastre!
Esta buena la ss, gracias maquina
saludos!

Tendrías que hacer paralelas en la escalera de mi piscina, ibas a flipar xDDD (es que las barras están algo más cerca que las paralelas normales)
Sigue así mákina, con esos entrenos pareces un poco más hombre _jodete_
un abrazo!

Gracias Karlitos, no creo, en realidad me sentia algo debil. La proxima vez tratare de mejorarlo.
jajaja en la escalera de la piscina xDDD, jajaja , anda a nadar maricon y deja esas cosas de los fondos y demas para los hombres :p
un abrazo !

joder llevo tiempo sin pasarme y veo ese press plano que es brutal tio!!!! al igual que las dominadas y los fondos!!

Jajaja si Javi, ya te extrañaba =(
gracias maquina
saludos!

Gran entreno Gian!!! Si las dominadas cuando sé tiene lastre suele empezar a matar psicologicamente!! Pero excelente esos lastre con 16 kilazo puto! la banca buena,buena..... y en los fondos evolucionando otra vez con esos lastre, bueno dale con cuidado para evitar cualquier mierda de lesion!! Verga en ese face pull eres un animal con 10 placas carajos!!!

Saludo maquina!!!

Si Jhop, sinceramente con el lastre ya te sientes un poquito mermado psicologicamente... pense que era el unico que pensaba eso xD.
Gracias , claro, con cuidado, no me quiero joder el pecho otros 2 meses xD
un saludo!

critica REAL
fuerte??

U.U te cuento Samps, que en el gym no hay mancuernas de 35 y 40! jaja solo hay hasta 32 kgs ! xD. De todos modos se ke aun me falta mucho ...
En los fondos si que hay que meter mas caña, solo que estoy tratando de subir progresivo xq como me jodi el pecho hace como 2 meses pues aun quedan secuelas psicologicas jaj xD
Gracias maquina, un saludo!

This URL has been removed!
te manda un saludo mi hermana, a ver cuando venis a argentina a visitarla y a visitarme a mi assi ves lo de las camillas ajaja

Pffffffffff esa es tu hermana? wow... O_O
Pues cuando vaya a argentina tbn me presentame a tu mami, a tu papa y a las amigas de tu hermana xDDD
jajaja esas camillas defectuosas _jodete_
_abrazo_

Entreno Jueves 2 de Julio 09

Mañana

40 min de cardio moderado (en ayunas)

Tarde

Peso muerto Rumano
5x5x 95kgs

Extension de piernas

1x12x 7 placas
2x12x 8 placas
1x18x 9 placas

Curl Femoral tumbado

3x8x 8 placas

Maquina de gluteos (que pateas hacia atras) ( es en serio xD!)
3x8x todas las placas ( como 18 creo xD) a 2 tiempos.

Comentarios

- Se preguntaran, y esa mierda de ejercicios ? xD
Bueno pues, les comento que hace 2 dias fui a jugar basket y extrañamente tengo una ligera molestia en la rodilla izquierda asi que preferi no hacer basicos que impliquen un movimiento de rodilla pesado mas que todo por precaucion.

- Aunque no crean , la mierda de gluteos me costo mucho, hacerla a 2 tiempos (medio mov, movimiento entero, eso es 1 serie) pues me hizo sudar
xD.

Saludos nenas

Excelente entreno animal. Ese PMR está de puta madre.
A la hermana de Gonchi, le meto una manzana en la boca y le chupo el culo hasta q le salga sidra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenos los últimos entrenamientos, Gian. Te estás poniendo muy fuerte, canalla.

Por cierto, si esa es la hermana de gonchisz, ¿cómo es que él salió tan feo? Jajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaa.

A la hermana de Gonchi, le meto una manzana en la boca y le chupo el culo hasta q le salga sidra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDD es la primera vez que lo escucho __meparto___meparto_

Coincido con Niko, buen entreno, eso de los gluteos está bien, podrías echarte una foto jajajajajajjaa

eso de los gluteos está bien, podrías echarte una foto jajajajajajjaa

Fotos ,fotos ja ja ja ja ja Gran entreno Cabron, ese Peso muerto esta de la puta madre!!!

Maquina de gluteos (que pateas hacia atras) ( es en serio xD!)_ehhh!_
3x8x todas las placas ( como 18 creo xD) a 2 tiempos.Se preguntaran, y esa mierda de ejercicios:eek: ? xD

Ja ja ja did la verdad que quieres las nachas mas redonditas:p ja ja ja ja ja

Un abrazo campeon!!! (es Broma)_iloveu_

ajaja entreno de mujercita ajaja, patada para gluteos ajaja
buena esa camilla aunque no tanto como la mia jojojo

buen entreno gian jaja
aqui ando de nuevo marica, la cosa esa de gluteos cuesta :p
buen pmr
salu2 _abrazo_

Hell! marica pense que te habian violado U.U
Que gusto verte, gracias maquina
un abrazo

Gracias Niko, si que costó muchisimo el pmr.
jajajajjaja hasta que le salga sidra xDDDDDDDDDDD , muy buena esa Niko
Saludos!

Muy buenos los últimos entrenamientos, Gian. Te estás poniendo muy fuerte, canalla.
Por cierto, si esa es la hermana de gonchisz, ¿cómo es que él salió tan feo? Jajajajaja, es bromaaaaaaaaaaaa.

Hola Bardok!
Muchisimas gracias maquina, a ver si te alcanzo algun dia !
Jajaja eso dice... lo que pasa es que Gonchisz es adoptado, creo que la paternidad la tiene Allexo.

xDDDDDDDDDDDD es la primera vez que lo escucho __meparto___meparto_

Coincido con Niko, buen entreno, eso de los gluteos está bien, podrías echarte una foto jajajajajajjaa

jajajaja una foto de los gluteos?
jajaaj pedazo de marica _jodete_
saludos!

Fotos ,fotos ja ja ja ja ja Gran entreno Cabron, ese Peso muerto esta de la puta madre!!
Ja ja ja did la verdad que quieres las nachas mas redonditas:p ja ja ja ja ja

Un abrazo campeon!!! (es Broma)_iloveu_

jajaja tranquilo Jhop, ya les pondre fotitos en un tiempito jiji
Naa , mis nachas ya estan mas redondas que las esferas del dragon xD . no quiero mas xD.
Un abrazo! _iloveu_

ajaja entreno de mujercita ajaja, patada para gluteos ajaja
buena esa camilla aunque no tanto como la mia jojojo

jajaja es que la mia es en KILOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Bueno muchachos, a partir de hoy he empezado el regimen para cortar lo que queda de grasa (13.9%) por aproximadamente unas 4 semanas.

El metodo que estoy usando es la UD2 (de mi firma), por tanto hoy lunes pues estoy con un consumo calorico del 50% de las calorias de mantenimiento e hice el entrenamiento del Lunes.

Entrenamiento 6 de julio
Deplecion de glucogeno.

Lunes. UD2.

Descansos entre serie: 1 minuto

Extension de pierna
3x15x 7 placas
Curl Femoral
3x15x 6 placas
Press de banca
1x15x 55kgs
1x15x 50kgs
1x15x 45kgs
Remo Gironda
3x15x 50kgs
Elevación Lateral
3x15x 8kgs
Elevación de gemelos sentado
3x15x 40kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Jalones en polea para tríceps
2x15x 25kgs

Extension de pierna
3x15x 6 placas
Curl Femoral
3x15x 5 placas
Press de banca
3x15x 45kgs
Remo Gironda
3x15x 50kgs
Elevación Lateral
3x15x 8kgs
3x15x 40kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
2x15x 25kgs

Comentarios

- SIMPLEMENTE INFERNAL.
- Hubieron 3 cosas que me jugaron en contra: Primero que ando con gripe, aun asi fui a entrenar. Segundo que como siempre trabajo a bajas repes pues mi resistencia esta TERRIBLE. En el press de banca tuve que bajarle el peso por que los triceps me ardian. Tercero: El bajo consumo calorico, hoy consumi 1370 calorias.
- Trabajar a altas repeticiones fue peor una patada en los testiculos, sali mareado y muy cansado.
- Mañana me toca otra vez y tengo miedo U,U.

Saludos

ajaja tenes miedo mariconn
en las camillas casi meto el doble q vos muajaaj, yo le meto 10 placas para DESPEJAR DUDAS
tremendo entreno a 15 repes
el press esta muy bien para las 15 repes
los laterales geniales tb
el curl de bicep IMPRESIONANTE
a seguir eliminando grasaaaa
abrazo!

segun tenog entendido cada placa el peso universal es de 10 lbs de en cada placa asi ke no le levantas los 70 kg ke dices =D

Oye, le doy yo con las mancuernas a la banca y tú también. ¿Qué es, para hundirme, cabrón?

A ver si aprovecho estas 4 semanas que te vas a tirar para perder lorza y te recorto unos kg's.

Saludos

Entrenamiento 6 de julio
Deplecion de glucogeno.

Lunes. UD2.

Descansos entre serie: 1 minuto

Extension de pierna
3x15x 7 placas
Curl Femoral
3x15x 6 placas
Vaya pollada, que dices de extension y curl?
Press de banca
1x15x 55kgs
1x15x 50kgs
1x15x 45kgs
Muy bueno, levantas lo mismo que yo a 10 repes.
Remo Gironda
3x15x 50kgs
Remo gironda?
Elevación Lateral
3x15x 8kgs
Muy buena
3x15x 40kgs
Esto es poco tio ... a ver si dejas de mariconear por ahi, deberias haber sacado como poco 20 kg mas, era en maquina? Quiza fue por el rozamiento de la misma
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
Muy bueno.
2x15x 25kgs

Extension de pierna
3x15x 6 placas
Curl Femoral
3x15x 5 placas
Press de banca
3x15x 45kgs
Remo Gironda
3x15x 50kgs
Elevación Lateral
3x15x 8kgs
3x15x 40kgs
Curl de bíceps
2x15x 30kgs
2x15x 25kgs

Comentarios

- SIMPLEMENTE INFERNAL.
- Hubieron 3 cosas que me jugaron en contra: Primero que ando con gripe, aun asi fui a entrenar. Segundo que como siempre trabajo a bajas repes pues mi resistencia esta TERRIBLE. En el press de banca tuve que bajarle el peso por que los triceps me ardian. Tercero: El bajo consumo calorico, hoy consumi 1370 calorias.
- Trabajar a altas repeticiones fue peor una patada en los testiculos, sali mareado y muy cansado.
- Mañana me toca otra vez y tengo miedo U,U.

Saludos

Se supone que esta rutina es para definir no? este circuito mas bien.
Es importante meter de vez en cuando rutinas de altas repeticiones, para acostumbrar al cuerpo al acido lactico. Luego cuesta hasta trabajar en un rango de hipertrofia.
A mejorarse de la lesion y a dejar las extensiones y el curl femoral para hacer sentadillas y pmr.
Salduos!
P.D: Poquisimas calorias, por que tan pocas? Defi extrema? Yo veo una exageracion tomar tan pocas un dia de entrenamiento, para que existe entonces ciclar carbos?

segun tenog entendido cada placa el peso universal es de 10 lbs de en cada placa asi ke no le levantas los 70 kg ke dices =D

yo cuando dije q levanto 70 kg???????
ajajaja
son placas de 5 kg cada una y les pongo 10, osea 50 kg, es lo q digo!

Atrás