gianmrster
New member
ajaja tenes miedo mariconn
en las camillas casi meto el doble q vos muajaaj, yo le meto 10 placas para DESPEJAR DUDAS
tremendo entreno a 15 repes
el press esta muy bien para las 15 repes
los laterales geniales tb
el curl de bicep IMPRESIONANTE
a seguir eliminando grasaaaa
abrazo!
Si Gonza tienes razon, eres el doble de fuerte que yo xD.
Jajaja si tengo miedo , es que ayer fue horrendo jaja, ya me habia olvidado ke es trabajar a altas repes y con descansos cortos.
gracias, un abrazo
segun tenog entendido cada placa el peso universal es de 10 lbs de en cada placa asi ke no le levantas los 70 kg ke dices =D
es para mi?
Algo marika el entreno. bueno
MUY marika
Callate puto. No tienes ni idea.
Tu con 5 sentadillas de 75 kgs ya pierdes el aire. _chica_
Oye, le doy yo con las mancuernas a la banca y tú también. ¿Qué es, para hundirme, cabrón?
A ver si aprovecho estas 4 semanas que te vas a tirar para perder lorza y te recorto unos kg's.
Saludos
Jajajaja nooo Murray! Solo fue por variar un poco!
No fue mi intencion U.U. xD
Ni creas cabron, que el sabado tengo entrenamiento pesado asi que vamos a procurar no perder fuerza en estas semanas.
saludos!
Se supone que esta rutina es para definir no? este circuito mas bien.
Es importante meter de vez en cuando rutinas de altas repeticiones, para acostumbrar al cuerpo al acido lactico. Luego cuesta hasta trabajar en un rango de hipertrofia.
A mejorarse de la lesion y a dejar las extensiones y el curl femoral para hacer sentadillas y pmr.
Salduos!
P.D: Poquisimas calorias, por que tan pocas? Defi extrema? Yo veo una exageracion tomar tan pocas un dia de entrenamiento, para que existe entonces ciclar carbos?
El remo gironda es un remo sentado. Buscalo en youtube, seguro lo has visto en algun gym. Lo de gemelos era en maquina, no era facil, en la 10 repe ya me ardian los gemelos.
No es un circuito Hablando, circuito es sin descansos, aca es 1 min entre series.
Si que es importante meter esas rutinas de altas repes, sinceramente las deje abandonadas y ahora me cuesta demasiado U,U
Las sentadillas y pmr los guardo para el entreno del sabado. Me gustaria que leas el articulo para que veas el por que de las cosas.
El ciclado de carbos es un metodo, el problema es que ya lo probe y a pesar de tener resultados pues no fueron los que queria. Vamos a ver que tal este metodo, de todos modos nada se pierde probando no?
Pd: el ciclar carbos no implica que tomes muchas o pocas cals.
Un saludo!
Menudo bestialidad de entreno Gian¡¡¡sigue en tu linea mala bestia¡¡jeje
saludos¡¡
Jejeje gracias Walt
un abrazo!
yo cuando dije q levanto 70 kg???????
ajajaja
son placas de 5 kg cada una y les pongo 10, osea 50 kg, es lo q digo!
Jaja enotnces me confundi.
Enotnces an de ser placas de 5 lbs xD
Callense putas. Allexo no sabe sumar y Gonchisz se jacta de la camilla en vez de hacer sentadilla...
_comorr_