Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno chicas. Hoy tuve que hacer press de banca en vez de sentadilla por la mierda del aductor. El unico problema era que le triceps estaba hecho mierda por el entreno de press militar del lunes, pero igual habia que entrenar.
Aca vamos.
Entreno 18 Marzo 09
Boring but big. Dia 2. Semana 1
Calentamiento
Movimientos artiuculares, estiramientos dinamicos tren superior.
Press Banca
1x5x 62kgs
1x5x 66kgs
1x5x 70kgs
5x10x 45kgs
Muy buenos pesos tio, eso tiene que matar.
Remo con Barra 90.
5x10x 50kgs
Andamos parejos. BAh, tiras mas que yo, que pollas xD.
Cardio
30 min intensidad moderada
Comentarios
-Puff ... no se que me paso que senti mas pesadita de lo normal la serie con 70kgs.
- El 5x10 quemo bastante. Hacia tanto tiempo que no sentia una congestion en el pecho xD.
-Probe el remo con mancuernas y NO me gusto. Mande a la mierda la rutina y lo hice con barra. DURISIMO. La 5ta serie fue con una tecnica media mala xD. Incluso creo que hice 6x10 xq no me acordaba cuantas habia hecho asi que hice una demas.
- Por la lesion de la pata, pues tuve q hacer cardio suave. Casi me duermo... No puedo esperar a hacer HIIT otra vez.
Saludos
Bueno chicas. Hoy tuve que hacer press de banca en vez de sentadilla por la mierda del aductor. El unico problema era que le triceps estaba hecho mierda por el entreno de press militar del lunes, pero igual habia que entrenar.
Aca vamos.
Entreno 18 Marzo 09
Boring but big. Dia 2. Semana 1
Calentamiento
Movimientos artiuculares, estiramientos dinamicos tren superior.
Press Banca
1x5x 62kgs
1x5x 66kgs
1x5x 70kgs
5x10x 45kgs
Remo con Barra 90.
5x10x 50kgs
Cardio
30 min intensidad moderada
Comentarios
-Puff ... no se que me paso que senti mas pesadita de lo normal la serie con 70kgs.
- El 5x10 quemo bastante. Hacia tanto tiempo que no sentia una congestion en el pecho xD.
-Probe el remo con mancuernas y NO me gusto. Mande a la mierda la rutina y lo hice con barra. DURISIMO. La 5ta serie fue con una tecnica media mala xD. Incluso creo que hice 6x10 xq no me acordaba cuantas habia hecho asi que hice una demas.
- Por la lesion de la pata, pues tuve q hacer cardio suave. Casi me duermo... No puedo esperar a hacer HIIT otra vez.
Saludos
Si Niko ...
Hoy voy a tener q hacer press de banca. No me atrevo nisiquiera con el peso muerto.
Cuanto tiempo duro en sanar tu lesion?
Si, buen entreno.
Completo. El remo con mancuernas era el popular serrucho, o las 2 a la vez?
psss compa entrenamiento de hombres chin.... superando las agujetas y demas
con esta inspiracion si le sigo machacando machin
Ese remo con barra esta muy bien, ahora si entrenaste de vdd xD
buen entreno¡¡joe cn esta rutina saldras cn una congestion de cojones¡xdd
saludosss_abrazo_
Buen entreno. Normal, del montón.
Entreno muy muy corto no?
Espero que la pata se cure pronto.
Saludos!
verbo lo de la sentadilla ¬¬, jaja xD buen entreno makina, veo que ahora fue el dia de debilidad =/ ami tambien me paso eso con los pesos de ahora los sentia demasiado pesados y me costaron mas que de costumbre nose a que se debia... ( quisas tantas cervecitas y no dormir nada del dia de ayerjajaja)
salu2 _abrazo_
Oye, tuuuu...... ¿no tirabas más peso? Que conste que no estoy de coña, pero me resulta raro verte tirar de ese peso. O es alguna especia de rutina especial (y no me digas que me vaya páginas atrás a leer _latigo2_)
Saludos mákina, espero que te mejores de tu patorritis
jejeje otro mas que te tira de marica por bajar pesos compa jajaja
Muy bueno el pres banca gian
Por cierto,¿que te pasa en la pierna?
Un saludo maricona!
Se esta volviendo marica, esque lo que pasa es que no puede entrenar bien, ya que le hace falta el gonchiz
Tuve una contractura allá x el 2002 y lo apuré al principio, es decir paraba una semana y le daba de nuevo y el puto se mantuvo como un garrote casi 3 meses, hasta que decidí parar todo involucramiento con piernas.
Casi 2 meses estuve parado x no atenderlo como corresponde.
Ni lo dudes, para y a arrancar suave.
Buen trabajo. Cuanto descanso le diste para que te costara tanto.
No recuerdo, pero tengo la impresión que tirabas mas pesos, no?
Le prohibira ir al gym para toda su vida.pos yo diria que hagas caso y no por acerte el no me duele super macho lo vallas a dejar pasar, total una media horita que estes en el medico pa que te digan que tienes
Creo que deberías hacer un autoanálisis de tu situación o ir al médico de cabeza.
Te lo digo, porque no sería la primera vez que quedo con molestias en los abductores y/o aductores. En mi caso, por la caña que le doy al running y alguna vez, por el PM.
Puedes tener un sobreestiramiento muscular o simplemente agujetas, debido a que nunca habías hecho ese rango de movimiento y esfuerzo para músculos tan largos y poco masivos, como son los abductores y aductores de las caderas.
Eso sí, en caso de un desgarre o daño mayor a nivel muscular, ten por seguro que estarías viendo a Dios bajar por las paredes. XD
Saludos y al médico, pamplinas.
Le prohibira ir al gym para toda su vida.
Le diran ke las sentadillas son malisimas para las rodillas y ke causan muhcas lesiones
Le diran ke las sentadillas son malisimas para las rodillas y ke causan muhcas lesiones
pos yo diria que hagas caso y no por acerte el no me duele super macho lo vallas a dejar pasar, total una media horita que estes en el medico pa que te digan que tienes
Creo que deberías hacer un autoanálisis de tu situación o ir al médico de cabeza.
Te lo digo, porque no sería la primera vez que quedo con molestias en los abductores y/o aductores. En mi caso, por la caña que le doy al running y alguna vez, por el PM.
Puedes tener un sobreestiramiento muscular o simplemente agujetas, debido a que nunca habías hecho ese rango de movimiento y esfuerzo para músculos tan largos y poco masivos, como son los abductores y aductores de las caderas.
Eso sí, en caso de un desgarre o daño mayor a nivel muscular, ten por seguro que estarías viendo a Dios bajar por las paredes. XD
Saludos y al médico, pamplinas.
+1
Puedes tirar unas extensiones o curls sin mucho peso.
Mi contractura dolía como la mierda. Luego se te iba, pero al primer indicio de esfuerzo o estiramiento, el hijo de su madre volvía con todo.
Ya te quiero ver a ti haciendo remo a 90 con ese peso con 90 seg de descanso entre series.
Yo hago remo yates y ya verás mañana con qué peso
_jodete_
Seguro, los medicos es oir la palabra culturismo, o pesas, o gimnasio y vamos, como si fuera tabaco!
jeje pues esta cabron porque la ultimas vez que fui a un buen medico fue el quien me dijo que mejor me metiera a un gym en lugar de andar de culebra jajaja
jajajaja ya me parecia raro q vengas aca a criticar de buena manera.
O bien vienes a joder de marica, o a reclamar algo xD.
Pues si charly, es cuestion de la rutina. Las 3 primeras series son a %RM (para fuerza) y la 5x10 es al 50% RM con descansos de 60 a 90 segundos.
En realidad no es pesado, yo puedo tirar con mas. El problema es q con el rango de repeticiones , pues la acumulacion de acido lactico produce una quemazon tremenda que no me deja ponerle mas peso xq sino llego al fallo.
Saludos!