El Diario de Gianmrster

Jejeje mira la verdad wolf, mi prioridad no es desarollar buenas piernas xD, sino que ser mas fuerte y tirar con mas peso cada vez. El desarollo muscular me interesa pero no es mi prioridad en realidad.
Gracias por tus criticas wolfito.
Un abrazo.

yo creia que eras culturista! pues bienvenido a los deportes de fuerzaXDDD la tecnica power viene bien pa levantar mas kilos....pero ya sabes, variedad. haz todo tipo de sentadillas...desde la profunda haltera, clturista, sumo, etc. adios XD

yo creia que eras culturista! pues bienvenido a los deportes de fuerzaXDDD la tecnica power viene bien pa levantar mas kilos....pero ya sabes, variedad. haz todo tipo de sentadillas...desde la profunda haltera, clturista, sumo, etc. adios XD

Jejeje pues en realidad inicie con esa mentalidad culturista, pero despues de probar fuerza pues me he kedao con ella. Hipertrofia no hago desde hace medio año creo yo, aunque hare un par de ciclos de altas repes este año tal vez. Aunque como te repito, yo quiero fuerza xD

Yo tambien quiero que piensen que me dopo cuando levante 170kgs en pm.
:D

No gian, deberias hipertrofiar algo. Una rutina de fuerza-hipertrofia tal vez? Una torso pierna?
Saludos!

jejeje pues ya vere, porque de eso se trata de entrenar a tope y dar el 1000% de mi jejeje

Exacto. No hay mas.

No gian, deberias hipertrofiar algo. Una rutina de fuerza-hipertrofia tal vez? Una torso pierna?
Saludos!

Pero loco, esa rutina que voy a hacer es tipo fuerza - hipertrofia.
El primer rango del basico es fuerza, y el segundo a 5x10 es hipertrofia pura y dura.

Respecto a torso pierna, por si no lo recuerdas ya estuve como 3 meses con ellas. De ahi todo el mundo empezo a copiarme jaja xD.
Saludoss

No me acordaba gian.
Mañana te comento la rutina con mas detalle.
Que no son horas.
Saludos!

Ya vi el video maricon.
Para mi tienes una buena tecnica en la sentadillas. Ya te recuperastte del tiron??? o todavia lo tienes resentido??

Por cierto buena rutina aver ke tal te va.

Compa pos aca paso a desear suerte con el inicio de rutina y pos ojala y tengas buenos resultados, jeje pronto cargaras una vaca como si nada. Sale pues a machacar duro

Bueno chicos. Esta es rutina que voy a seguir por las 4 semanas siguientes, empezando mañana o pasado mañana.

The 5/3/1 Method.
Variation Boring but big.

Ejercicios Principales

Press militar
Press Banca
Sentadilla
Peso Muerto

Metodo 5/3/1

Semana 1 3x5 (75%,80%,85) 1RM
Semana 2 3x3 (75%,85%,90%)1RM
Semana 3 1x5,1x3,1x1 (75%,85%,95%)1RM
Semana 4 Descarga 3x5 (60%,65%,70%)1RM

Lunes

Press Militar (Metodo 5/3/1)
Press Militar 5x10x 50-60% 1RM
Dominadas 5x Fallo
Mucha caña al press militar, no? 8 series ... bueno, como veas, no me gusta. Las dominadas me parecen bien.
Martes
Sentadilla (Metodo5/3/1)
Sentadilla 5x10x 50-60% 1RM
Curl de pierna/ Pull thoughs 5x10
Esto si, para la sentadilla viene bien porque la pierna aguanta mas.
Jueves
Press Banca (Metodo5/3/1)
Press Banca 5x10x 50-60% 1RM
Remo con mancuernas 5x10
Muy bueno, esta bien trabajado. Por que remo con mancuernas? Remo con barra coño!!

Viernes

Peso muerto (Metodo5/3/1)
Peso Muerto 5x10x 50-60% 1RM
Elevacion de piernas colgado 5x12
Este tampoco me gusta, el peso muerto 8 series, 5 de ellas a 10 repeticiones te vas a matar.
----------------------------------------------------------

Por si no entendieron el planteamiento, aca un ejemplo.
Suponiendo que 1RM de mi press banca es 100 kgs y estoy en el dia de banca de la 1era semana, entonces seria esto:

Jueves:
Press de Banca 1x5x 70%, 1x5x75kgs, 1x5x 85kgs
Press Banca 5x10x 50kgs
Remo con mancuernas 5x10x 30kgs

Osea, la primera serie del ejercicio basico es usando los porcentajes que describi en el principio. Una vez terminados estos, entonces se hace un 5x10 x 50-60 1RM del mismo ejercicio basico.
Hago esta aclaracion por que es probable que alguien no entienda xD.

Por ahora lo dejare asi para ver como me va la primera semana. Tal vez le meta un ejercicio abdominal el lunes y tal vez pueda bajar las repes de pm del 5x10 a 5x8.

Saludos muchachas.

Press militar no lo veo bien, porque lo veo mucha caña para el hombro. Estas rutinas se suelen hacer para grupos musculares grandes (imagino) y puede que el hombro no lo aguante.
Pero prueba, no pierdes nada.
Saludos gaymaster!

Comenté en éste último de sentadilla, en Youtube, mismamente. Sobre el PM, en el de 117kg, no sé, creo que deberías usar algo más las piernas en el movimiento. Moverías más.

Comentar, también, que se te ve fornido, corpulento. Creo que lo debes de haber dicho antes, pero, ¿cuánto mides y pesas, actualmente?

Saludos, feo.

Crom¡¡¡dura i interesante esa nueva rutina¡¡¡¡¡acabaras mudando tu diario a la seccion power¡¡jeje

Jejeje no creo Walt, con lo que estoy levantando ahora no creo que me acepten por el momento :(
Saludosss

Ya vi el video maricon.
Para mi tienes una buena tecnica en la sentadillas. Ya te recuperastte del tiron??? o todavia lo tienes resentido??

Por cierto buena rutina aver ke tal te va.

Gracias nena. Pues no, aun me jode bastante. La verdad es que lo veo muy improbable que mañana pueda hacer sentadilla, aunque estoy con bastante hielo en la zona. Ojala mañana amanezca bien ...

Compa pos aca paso a desear suerte con el inicio de rutina y pos ojala y tengas buenos resultados, jeje pronto cargaras una vaca como si nada. Sale pues a machacar duro

Jaja gracias Geos. Ya pondre como me fue mas tardecito.
Saludos!

Press militar no lo veo bien, porque lo veo mucha caña para el hombro. Estas rutinas se suelen hacer para grupos musculares grandes (imagino) y puede que el hombro no lo aguante.
Pero prueba, no pierdes nada.
Saludos gaymaster!

Pues, en realidad tienen sentido tus comentarios. Pero una cosa... esa rutina practicamente ni la modifique. En realidad es asi como esta descrita en el libro de "training 3 days" de Jim Wendler. Veremos mas como me va con la rutina esta semana. En los foros gringos he leido buenos comentarios.

Respecto a los ejercicios, pues a mi no me hace gracia hacer un curl de pierna en vez de un PMR o remo con mancuerna en vez de un remo con barra, pero por lo que lei con el 5x10 ya es bastante matador.
El peso muerto a 5x10 jeje seguro me va a matar, lo bueno es que es al 50-60% asi que hay que probar primero.

Saludos re-marica.

Tiene buena pinta. Y exigente también. Veremos cómo te va, máquina.

Gracias Bardok. Ahi pondre como me va.
Saludos!

Comenté en éste último de sentadilla, en Youtube, mismamente. Sobre el PM, en el de 117kg, no sé, creo que deberías usar algo más las piernas en el movimiento. Moverías más.

Comentar, también, que se te ve fornido, corpulento. Creo que lo debes de haber dicho antes, pero, ¿cuánto mides y pesas, actualmente?
Saludos, feo.

Si marica, tienes razon. Lo del pm me han dicho lo mismo Jax y Wolf. Estoy trabajando en ello aunque para serte sincero con pesos mayores a 110 pues se me hace alguito complicado. Pero ahi vamos trabajando en pulirlo.

Respecto a lo ultimo, pues primero gracias, y segundo pues mido 1.70 mts y actualmente estoy pesando 75 kgs. (No lo habia dicho antes xD, asi q tranquilo).
Saludos murrano.

Entreno Lunes 16 Marzo
Boring But Big. 1er dia de la 1era semana

Calentamiento
Cinta, Movimientos articulares , estiramientos dinamicos.

Press Militar
1x5x 41kgs
1x5x 43kgs
1x5x 46kgs
2x10x 30kgs
1x8x 30kgs
2x10x 27.5kgs

Dominadas
1x10
1x5 **
1x5
1x3
1x3

Crunch En silla romana
3x12x 20kgs

Cardio
20min

Comentarios
- Primer entreno. Yo pense que el 5x10 a 55% 1RM no iba a ser tan duro. Me equivoque. Las 3 ultimas series de press fueron una tortura. Tuve que bajarle el peso para completar las 10.
- ** Probe un agarre mucho mas amplio en esa serie. No me gusto.
-Los descansos fueron de minuto y medio para todos, excepto las 3 primeras series de militar.
- No quiero imaginarme el dia de sentadilla...

Saludoss

Última edición:
buen entreno gian, en el militar me dejaras bien abajo marica ¬¬, ademas de la discusion de que el mio resulto ser press de hombros :pjajaja, habra que hacer una progresion en ese ejercicio, las dominadas buenas __genial__
salu2 makina _abrazo_

pd: si que sera duro el dia de sentadilla =/

Epale maricon pss chingon entrenamiento, veo que si te machacaste chido tal como lo predije juju pos ya veremos que tal pal prox entrenamiento de sentadilla solo espero no vacies el estomago

Atrás