Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como eres maricon, primer dia de la rutina y ya le estas bajando de peso :S
ke marica eres haha
Entreno Lunes 16 Marzo
Boring But Big. 1er dia de la 1era semana
Calentamiento
Cinta, Movimientos articulares , estiramientos dinamicos.
Press Militar
1x5x 41kgs
1x5x 43kgs
1x5x 46kgs
2x10x 30kgs
1x8x 30kgs
2x10x 27.5kgs
Muy buenos kilos! Joder, 46 kg estan geniales.
Dominadas
1x10
1x5 **
1x5
1x3
1x3
Dominadas ya no te lastras??
Crunch En silla romana
3x12x 20kgs
Cardio
20min
Comentarios
- Primer entreno. Yo pense que el 5x10 a 55% 1RM no iba a ser tan duro. Me equivoque. Las 3 ultimas series de press fueron una tortura. Tuve que bajarle el peso para completar las 10.
- ** Probe un agarre mucho mas amplio en esa serie. No me gusto.
-Los descansos fueron de minuto y medio para todos, excepto las 3 primeras series de militar.
- No quiero imaginarme el dia de sentadilla...
Saludoss
buen entreno gian, en el militar me dejaras bien abajo marica ¬¬, ademas de la discusion de que el mio resulto ser press de hombrosjajaja, habra que hacer una progresion en ese ejercicio, las dominadas buenas __genial__
salu2 makina _abrazo_
pd: si que sera duro el dia de sentadilla =/
Epale maricon pss chingon entrenamiento, veo que si te machacaste chido tal como lo predije juju pos ya veremos que tal pal prox entrenamiento de sentadilla solo espero no vacies el estomago
Buen entreno gian, pronto lograrás verte como tu avatar _humillaci
Como esta la chica del avatar, cuando vi las fotos en T-Nation, los espermatozoides me fluyeron por todo el cuerpo, alguno callo arriba del teclado.
Como eres maricon, primer dia de la rutina y ya le estas bajando de peso :S
ke marica eres haha
Duro y intenso tio,como tiene que ser jeje sigue asi'
+2!! jajajajaja
Muy buen entreno, corto pero esta bien.
Cardio carrera continua?
Saludos!
Como andas marica triste?!?!?!!
Hace tiempo q ye debia la visita al diario.
Vi el video de sentadilla, y te felicito xq se aprecia una mejoría notable en la técnica. Ya dejaste de lado esa espalda derecha tipo sentadilla frontal, de involucramiento al cuadriceps. En esta se nota claramente una mejor ejecución con predominancia hacia el tren posterior de femorales y gluteos.
No se aprecia a que altura cologas la barra, pero asumo que la has puesto mas baja.
Sobre la rutina, ya la había colgado Jax hace tiempo. No recuerdo mucho la progresión, pero en general creo que no me gustaba.
Tanta rep de militar, casi que tomandolo como grupo grande no me agrada.
Pero es tan vasto el tema rutinas que da para todo.
Mejor pruebala, y nos haces lo comentarios sobre las apreciaciones que te merece la misma.
Saludos y dale duro!
Maricon, haha pues hubieras descansado mas, eso de bajarle de pesos es para marikas ke no soportan los entrenos
Solo se me ocurre decirte que no fuerces el aductor. Es un traicionero el maldito...
Mejor dale mas descanso del necesario.
sds!
Maricon, haha pues hubieras descansado mas, eso de bajarle de pesos es para marikas ke no soportan los entrenos
jejej cuanta agresividad !!!
qué grande ese press militarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! de puta madreeee!!!!
me da rabia decirtelo, con lo marica qeres, pero muy buen entreno, machota
el proximo buen entreno, te voy a llamar machote, a ver si subes de nivel eh xD