El Diario de Gianmrster

Como esta la chica del avatar, cuando vi las fotos en T-Nation, los espermatozoides me fluyeron por todo el cuerpo, alguno callo arriba del teclado.

Entreno Lunes 16 Marzo
Boring But Big. 1er dia de la 1era semana

Calentamiento
Cinta, Movimientos articulares , estiramientos dinamicos.

Press Militar
1x5x 41kgs
1x5x 43kgs
1x5x 46kgs
2x10x 30kgs
1x8x 30kgs
2x10x 27.5kgs
Muy buenos kilos! Joder, 46 kg estan geniales.
Dominadas
1x10
1x5 **
1x5
1x3
1x3
Dominadas ya no te lastras??
Crunch En silla romana
3x12x 20kgs

Cardio
20min

Comentarios
- Primer entreno. Yo pense que el 5x10 a 55% 1RM no iba a ser tan duro. Me equivoque. Las 3 ultimas series de press fueron una tortura. Tuve que bajarle el peso para completar las 10.
- ** Probe un agarre mucho mas amplio en esa serie. No me gusto.
-Los descansos fueron de minuto y medio para todos, excepto las 3 primeras series de militar.
- No quiero imaginarme el dia de sentadilla...

Saludoss

Muy buen entreno, corto pero esta bien.
Cardio carrera continua?
Saludos!

Como andas marica triste?!?!?!!
Hace tiempo q ye debia la visita al diario.

Vi el video de sentadilla, y te felicito xq se aprecia una mejoría notable en la técnica. Ya dejaste de lado esa espalda derecha tipo sentadilla frontal, de involucramiento al cuadriceps. En esta se nota claramente una mejor ejecución con predominancia hacia el tren posterior de femorales y gluteos.
No se aprecia a que altura cologas la barra, pero asumo que la has puesto mas baja.
Sobre la rutina, ya la había colgado Jax hace tiempo. No recuerdo mucho la progresión, pero en general creo que no me gustaba.
Tanta rep de militar, casi que tomandolo como grupo grande no me agrada.
Pero es tan vasto el tema rutinas que da para todo.
Mejor pruebala, y nos haces lo comentarios sobre las apreciaciones que te merece la misma.

Saludos y dale duro!

buen entreno gian, en el militar me dejaras bien abajo marica ¬¬, ademas de la discusion de que el mio resulto ser press de hombros :pjajaja, habra que hacer una progresion en ese ejercicio, las dominadas buenas __genial__
salu2 makina _abrazo_
pd: si que sera duro el dia de sentadilla =/

Jajaja como que press de hombros? Total... yo creo que si hacias bien el ejericio , o no?
Si que sera duro... pero bueno, veremos. :D
Abrazo loco.

Epale maricon pss chingon entrenamiento, veo que si te machacaste chido tal como lo predije juju pos ya veremos que tal pal prox entrenamiento de sentadilla solo espero no vacies el estomago

jajajaj la verdad es que no me gustan tus predicciones xD.
Gracias geos.

Buen entreno gian, pronto lograrás verte como tu avatar _humillaci

jajajaa esta loca. Pues no me disgustaria... _chica_

Como esta la chica del avatar, cuando vi las fotos en T-Nation, los espermatozoides me fluyeron por todo el cuerpo, alguno callo arriba del teclado.

jajajaja esta como el pan con dulce de leche...
Una diosa increible. Me gusta ella que Jamie.

Como eres maricon, primer dia de la rutina y ya le estas bajando de peso :S
ke marica eres haha

hahaha no loca... es que si mantenia ese peso pues, o bien iba a tener que llevar las repes al fallo o bien tener que descansar mas. Por eso lo baje.
La proxima semana intento mantenerlo.

Duro y intenso tio,como tiene que ser jeje sigue asi'

Gracias Walt!

+2!! jajajajaja

Calla marica!

Muy buen entreno, corto pero esta bien.
Cardio carrera continua?
Saludos!

Gracias conversando.
Carrera continua? Eh ... pues noc xD... lo que hice fue subirme a la caminadora y trotar a velocidad media por 20 min jeje.
Saludoss

Como andas marica triste?!?!?!!
Hace tiempo q ye debia la visita al diario.

Vi el video de sentadilla, y te felicito xq se aprecia una mejoría notable en la técnica. Ya dejaste de lado esa espalda derecha tipo sentadilla frontal, de involucramiento al cuadriceps. En esta se nota claramente una mejor ejecución con predominancia hacia el tren posterior de femorales y gluteos.
No se aprecia a que altura cologas la barra, pero asumo que la has puesto mas baja.
Sobre la rutina, ya la había colgado Jax hace tiempo. No recuerdo mucho la progresión, pero en general creo que no me gustaba.
Tanta rep de militar, casi que tomandolo como grupo grande no me agrada.
Pero es tan vasto el tema rutinas que da para todo.
Mejor pruebala, y nos haces lo comentarios sobre las apreciaciones que te merece la misma.
Saludos y dale duro!

Si maricon! , por eso fui a reclamar al tuyo jaja xD
Gracias Niko, en la semana de descarga la verdad es que me propuse mejorar la tecnica de la sentadilla al entrenarla 4 dias. Creo que surgio efecto.
La barra pues uso barra alta. La barra baja no me gusta, la siento incomoda, siento que se me duermen los brazos

Respecto a la rutina, pues me gusto el hecho del 5x10. No es tan facil como parece. Esta semana estoy probando q tal la rutina. La proxima semana vere si hago algun cambio de series o algo.

Gracias por pasarte Nikin
Saludos

Ah ... tambien les comento que hoy no entrenare.
Se supone que me toca sentadilla pero aun tengo resentido el abductor :(
Espero que esa maldita molestia se pase pronto.
Sino entonces tendre que hacer peso muerto y dejar la sentdailla para el ultimo ejercicio de la semana.

Saludos!

Solo se me ocurre decirte que no fuerces el aductor. Es un traicionero el maldito...
Mejor dale mas descanso del necesario.

sds!

Maricon, haha pues hubieras descansado mas, eso de bajarle de pesos es para marikas ke no soportan los entrenos

Solo se me ocurre decirte que no fuerces el aductor. Es un traicionero el maldito...
Mejor dale mas descanso del necesario.

sds!

Si Niko ...
Hoy voy a tener q hacer press de banca. No me atrevo nisiquiera con el peso muerto.
Cuanto tiempo duro en sanar tu lesion?

Maricon, haha pues hubieras descansado mas, eso de bajarle de pesos es para marikas ke no soportan los entrenos

Jejeje perdon :(, la proxima no le bajo xD

jejej cuanta agresividad !!!

__triste5___triste5_ demasiada

qué grande ese press militarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! de puta madreeee!!!!

me da rabia decirtelo, con lo marica qeres, pero muy buen entreno, machota
el proximo buen entreno, te voy a llamar machote, a ver si subes de nivel eh xD

qué grande ese press militarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! de puta madreeee!!!!

me da rabia decirtelo, con lo marica qeres, pero muy buen entreno, machota
el proximo buen entreno, te voy a llamar machote, a ver si subes de nivel eh xD

Jajaja gracias nena.
Hare meritos para que me pases de nivel ... U.U

Bueno chicas. Hoy tuve que hacer press de banca en vez de sentadilla por la mierda del aductor. El unico problema era que le triceps estaba hecho mierda por el entreno de press militar del lunes, pero igual habia que entrenar.
Aca vamos.

Entreno 18 Marzo 09
Boring but big. Dia 2. Semana 1

Calentamiento

Movimientos artiuculares, estiramientos dinamicos tren superior.

Press Banca

1x5x 62kgs
1x5x 66kgs
1x5x 70kgs

5x10x 45kgs

Remo con Barra 90.
5x10x 50kgs

Cardio
30 min intensidad moderada

Comentarios
-Puff ... no se que me paso que senti mas pesadita de lo normal la serie con 70kgs.
- El 5x10 quemo bastante. Hacia tanto tiempo que no sentia una congestion en el pecho xD.
-Probe el remo con mancuernas y NO me gusto. Mande a la mierda la rutina y lo hice con barra. DURISIMO. La 5ta serie fue con una tecnica media mala xD. Incluso creo que hice 6x10 xq no me acordaba cuantas habia hecho asi que hice una demas.
- Por la lesion de la pata, pues tuve q hacer cardio suave. Casi me duermo... No puedo esperar a hacer HIIT otra vez.

Saludos

verbo lo de la sentadilla ¬¬, jaja xD buen entreno makina, veo que ahora fue el dia de debilidad =/ ami tambien me paso eso con los pesos de ahora los sentia demasiado pesados y me costaron mas que de costumbre nose a que se debia... ( quisas tantas cervecitas y no dormir nada del dia de ayer :Djajaja)
salu2 _abrazo_

psss compa entrenamiento de hombres chin.... superando las agujetas y demas

con esta inspiracion si le sigo machacando machin

Atrás