El Diario de Gianmrster

buen entreno gian, ¬¬ ya me kieres dejar abajo en militar tambien jajaj que kbron xD, el remo bastante fuerte __genial__, buenas esas elevaciones laterales con 11.3kg
salu2 makina _abrazo_

Hahaha gonchis se enamoro de una marinero

jajajajajjajajajajjjajaa que kbronaso xDD

Entreno 25 de febrero

Calentamiento

10 min cinta, estiramientos dinamicos del tren inferior

Calentamiento
Sentadilla

1x8x 50kgs
1x5x 70kgs
Box Squat
1x3x 100kgs
1x3x 106kgs
1x2x 113kgs

Peso muerto rumano

4x6x 74.5kgs

Sentadilla bulgara

1x9x 20kgs manc
2x8x 20kgs manc

Curl femoral
2x8x 40kgs
1x7x 40kgs

SS elevacion de gemelos sentado + elevacion de gemelos de pie
3x12x 60kgs + 85kgs

Abdominales silla romana
3x12x 16kgs

Comentarios

-Dura la sentadilla, se supone que era 3x3 pero no se... falle en la tercera serie, creo que el problema es que me ayudaron muy rapido, si me hubieran dejado batallar creo que tal vez la subia pero bueno...
-El pmr mas la bulgara me dejaron aniquilado. Cuando llegue al curl femoral estaba mareado pero bueno, costo terminar el entreno pero lo hice.
-Cardio despues de esto ni hablar.

Saludos

buen entreno gian, mataste al femoral y las nalgas con eso me imagino :D, esa SS de gemelos se mira interesante __genial__, la sentadilla ni se diga 106kg pa 3 repes esta bastante bien wey xD
salu2 makina _abrazo_

Entreno 25 de febrero

Calentamiento

Calentamiento
Sentadilla

1x8x 50kgs
1x5x 70kgs
Box Squat
1x3x 100kgs
1x3x 106kgs
1x2x 113kgs

Peso muerto rumano

4x6x 74.5kgs

Sentadilla bulgara

1x9x 20kgs manc
2x8x 20kgs manc

Curl femoral
2x8x 40kgs
1x7x 40kgs

3x12x 60kgs + 85kgs

Abdominales silla romana
3x12x 16kgs

Comentarios

-Dura la sentadilla, se supone que era 3x3 pero no se... falle en la tercera serie, creo que el problema es que me ayudaron muy rapido, si me hubieran dejado batallar creo que tal vez la subia pero bueno...
-El pmr mas la bulgara me dejaron aniquilado. Cuando llegue al curl femoral estaba mareado pero bueno, costo terminar el entreno pero lo hice.

Saludos

Genial esa sentadilla, a ver, 113 kg son 113 kg,no deberias quejarte. El PM rumano y la bulgara genial, el curl femoral creo que puedes hacer mas.
Saludos!
Hablando!!

Entreno 25 de febrero

Calentamiento

Calentamiento
Sentadilla

1x8x 50kgs
1x5x 70kgs
Box Squat
1x3x 100kgs
1x3x 106kgs
1x2x 113kgs

Peso muerto rumano

4x6x 74.5kgs

Sentadilla bulgara

1x9x 20kgs manc
2x8x 20kgs manc

Curl femoral
2x8x 40kgs
1x7x 40kgs

3x12x 60kgs + 85kgs

Abdominales silla romana
3x12x 16kgs

Comentarios

Saludos
Buenas sentadillas. Para evitarte el problema de que tegas ayudas inesesarias, yo lo que hago, le digo a la instructora o a alguna persona de por ahi, que nomas vigile, que vas a sacar nomas 3 y ke vas a batallar muhco peor las vas a sacar y que si ocupas ayuda tu le diras con una senal. Asi me evito de que en las ultimas repes cuanod estoy batallando muchisimo no me ayudan y la alcanzo a sacar. Ya tu sabras cuando no podras terminar la repe, hacez la senia o algo y ya te ayudan

buen entreno gian, mataste al femoral y las nalgas con eso me imagino :D, esa SS de gemelos se mira interesante __genial__, la sentadilla ni se diga 106kg pa 3 repes esta bastante bien wey xD
salu2 makina _abrazo_

Si ... estoy poniendo enfasis en agarrar fuerza y desarrollo en el femoral. Muchas gracias maquina, Un abrazo!

Genial esa sentadilla, a ver, 113 kg son 113 kg,no deberias quejarte. El PM rumano y la bulgara genial, el curl femoral creo que puedes hacer mas.
Saludos!
Hablando!!

Te juro que no pude con mas. Lo intente pero estaba demasiado cansado. Ahora en realidad no se si realmente seran 40 kgs jaja las placas que pongo en la maquina dicen "90" sabee Dios si seran kilos o que, pero yo supongo que son libras xD
Saludos!

Buenas sentadillas. Para evitarte el problema de que tegas ayudas inesesarias, yo lo que hago, le digo a la instructora o a alguna persona de por ahi, que nomas vigile, que vas a sacar nomas 3 y ke vas a batallar muhco peor las vas a sacar y que si ocupas ayuda tu le diras con una senal. Asi me evito de que en las ultimas repes cuanod estoy batallando muchisimo no me ayudan y la alcanzo a sacar. Ya tu sabras cuando no podras terminar la repe, hacez la senia o algo y ya te ayudan

jajaja sabes que es lo peor de todo? QUE LO DIJE, LO EXPLIQUE ... U.U
Parece que la gente le pica las manos al ver que estas batallando y las meten. Ah ... y eso que no conte que en la primera serie al hacer la primera repe, pues al individuo este le dije QUE ME DEJE y que paso? Nada mas estoy bajando y al subir siento que me agarra los codos y me fui hacia adelante y tuve que cortarla ahi por que perdi el equilibrio. _comorr_ asi que tuve que volverla a empezar...

jajaja sabes que es lo peor de todo? QUE LO DIJE, LO EXPLIQUE ... U.U
Parece que la gente le pica las manos al ver que estas batallando y las meten. Ah ... y eso que no conte que en la primera serie al hacer la primera repe, pues al individuo este le dije QUE ME DEJE y que paso? Nada mas estoy bajando y al subir siento que me agarra los codos y me fui hacia adelante y tuve que cortarla ahi por que perdi el equilibrio. _comorr_ asi que tuve que volverla a empezar...

Jajajajajajajajaja
es que ese es el tipo de gente que por ejemplo pone 85 kg en press de banca saca la primera repe solo y las otra 9 repes que quedan las sacan con ayuda y ya piensan que mueven 85 kg xD

En este caso no...
Era un senor fisicoculturista que compite, la verdad es que nos llevamos bien pero lamentablemente como spotter me dejo mucho que desear ..._comorr_

Bueno locas, ya que esta de moda poner la dieta, pues aca les pongo lo que comi hoy para que se den una idea de como estoy llevando la alimentacion *hoy fue dia de descanso, llevo bajos los carbos esos dias*. No estoy llevando dieta por el momento.

Desayuno
Tazon de avena con leche y miel
Sandwich de queso light con jamon de pavo
1 Pera
Media manana
150 gr de higado de res con jalapeno
1 naranja
Almuerzo
120 gr de calamares
Ensalada grandota
Media tarde
170 gr queso riccotta *requeson*
40gr cacahuates sin sal
Cena
170 gr queso riccotta *requeson*
30gr cacahuates sin sal
Antes de dormir
3 huevos con ensalada de tomate y pepino.

En este caso no...
Era un senor fisicoculturista que compite, la verdad es que nos llevamos bien pero lamentablemente como spotter me dejo mucho que desear ..._comorr_

Si es el negro es un estúpido, dile, que dije yo, que se mate o se dedique a los cromos.

excelentes box squat gian. seguro que con ese asistencial mejoras la sentadilla profunda. 113 kilos es bastante peso mamon....y no te quejes tanto que seguro que casi te rompes con ese peso encima XDDD una pena lo de los spotter....a mi en mi gym de aki, habia un fisicoculturista que era todo lo contrario al tuyo...el tio este me hacia batallar todo XDD y ni me rozaba la barra, simplemente me alentaba a empujar :p

Si es el negro es un estúpido, dile, que dije yo, que se mate o se dedique a los cromos.

jajajajaja no, no era el negro. Era otro. A ese gym por si no te diste cuenta pues llegan muchos negros jeje . Al negro del sabado desde esa vez no lo veo xD
Pd: seguro me vas a responder alguna mariconada... _mmmmm_

excelentes box squat gian. seguro que con ese asistencial mejoras la sentadilla profunda. 113 kilos es bastante peso mamon....y no te quejes tanto que seguro que casi te rompes con ese peso encima XDDD una pena lo de los spotter....a mi en mi gym de aki, habia un fisicoculturista que era todo lo contrario al tuyo...el tio este me hacia batallar todo XDD y ni me rozaba la barra, simplemente me alentaba a empujar :p

Hahahaha la verdad es que casi me doblo y me parto con los 113kgs . Puff que suerte tienes, seguro que te ayudaba ya cuando te veia tirado en el suelo con la barra en la cervical xD. La proxima semana viene un 1x1 al 95% ... tengo que pensar muy bien a quien le digo que me cuide. Pero definitvamente a ese negro no jeje.
Gracias Wolf. Saludos!

mierda gian :p veo que comes lo que sea me agrada eso __genial__, haber si suves unas fotos de frente :cool: ya vimos tu espalda hace falta ver el frente
salu2 makina :p _abrazo_

Gian,definitivamente,eres el rey de las bulgaras!la madre que te pario!jejeje

Por cierto,al hacer las bulgaras,¿no te molesta la pierna que tienes apoyada en el banco,como si la estuvieses estirando?

Un saludo!

Viernes 27 de febrero

Estiramientos dinamicos del tren superior

Floor Press
2x7x 65kgs
2x6x 65kgs

Dominadas (Agarre ancho prono)
15 (1x5, 1x5, 1x5) x 9kgs de lastre

Fondos en paralelas
1x10
2x8x 9kgs de lastre

Face Pull
3x12x 43kgs

Curl de Biceps alternado con mancuernas

3x8x 11.3 x mancuerna

Comentarios

- Cada vez mejora mas el floor press. :)
- Como costaron las dominadas... al final la ultima repe demore como 5 segundos en subir la barbilla a la barra. La proxima semana aumento lastre.
- El reencuentro con los fondos. Se sintieron bastante bien. La primera serie la hice para probar ya que antes no lograba hacerme ni 5 xD

Saludos chiquillas.

Amas a los negros

_perillas_

mierda gian :p veo que comes lo que sea me agrada eso __genial__, haber si suves unas fotos de frente :cool: ya vimos tu espalda hace falta ver el frente
salu2 makina :p _abrazo_

jajajaja xD creeme que a mi tambien. Pero eso es momentaneo, cuando consiga trabajo me hare una buena dieta. Sobre la foto pues, dejame adivinar, quieres ver si se pueden tener abdominadles comiendo asi? XD
... _comorr_ he subido como 3 kilos haha, pero bueno, te prometo que un dia de estos la pongo.
_abrazo_

Gian,definitivamente,eres el rey de las bulgaras!la madre que te pario!jejeje

Por cierto,al hacer las bulgaras,¿no te molesta la pierna que tienes apoyada en el banco,como si la estuvieses estirando?

Un saludo!

jajajaja si me vieras hacer bulgaras... paro gruñiendo toda la serie por que como queman las malditas, y siempre tiro las mancuernas y se escucha taan bien ... xD. Ehhh pues lo de la pierna no por que solo pongo el pie sobre el banco y no alejo tanto el otro pie que va a trabajar. Tu si?
_abrazo_

buen entreno gian, eres un animal pal floor press eh __genial__. muy buenas esas dominadas y tienes pensado meter mas lastre, ps cuantas repes tienes pensado hacer xD??, gratz por lo de los fondos
salu2 makina _abrazo_

Atrás