El Diario de Gianmrster

Ing industrial , cuando acabe esa mierda seguro me meto a estudiar algo realcionado al gym. Ya descanse ayer y hoy entrene. Gracias loca

jeje la descente sirve para que tus biceps boten fuego, nada mas xD
gracias hell, un abrazo!

orale
haha por ke carrera mierda??

En que ejercicios te molesta la espalda?
Saludos!
Hablando!!

Lo que pasa es que estoy haciendo una progresion, esta fue la primera semana y era 3x5 x 75, 80, 85% 1RM , es por eso el incremento en pesos. Incluso antes hice 2 series de calentamiento con 60 y 80 kgs pero eso no lo pongo xD. Unas paginas atras esta la progresion completa.

Respecto a las zancadas, mmm pues creo q son estaticas xD noc, las hago asi > saco la barra y una pata adelante, otra atras y bajo y subo (como si fuera una sentadilla bulgara pero con la otra pata en el suelo) , no las hago caminando xq no hay lugar xD

El buenos dias la verdad es que hay que tener mucha practica para sentirlo en los femorales, yo siento que me trabaja mas la zona lumbar. Pruebalo a ver que tal te va.

La espalda a veces me molesta en los pesos muertos y en el press militar... algo raro eh? Es por la contractura que tuve aunque sana y vuelve a joder y asi como 3 veces ya me ha pasado...

buenisimos pesos muertos

orale
haha por ke carrera mierda??

Gracias loca. Pues la verdad es que no me gusta mucho esta carrera. Estoy pensando seriamente en cambiarme jeje

Bueno chicas, les comento 2 cosas
- Perdon por no pasarme por sus diarios ultimamente, lo que pasa es que ya no tengo internet en la casa, por tanto solamente me puedo conectar a internet cuando tengo tiempo libre en la universidad. Espero pronto encontrar solucion para volver a conectarme desde casa.

- Hoy no entrene por que tengo unas agujetas tremendas en la zona lumbar y en los serratos que no me dejan ni sentarme xD. Es increible como duele (ojo es dolor de agujetas, no de lesion, creo xD) , espero manana ya se me hayan bajado y entrenar bien.

Saluditoss _gato_

Entreno 24 de Febrero 2009

Movimiento articular, estiramientos dinamicos del tren superior

Press De Banca
1x3x 60kgs
1x3x 65kgs
1x3x 70kgs

Remo con barra 90
4x7x 62.5kgs

Press Militar Con barra
3x7x 40kgs

Press frances

2x7x 33kgs
1x6x 33kgs

Elevaciones laterales a 1 mano
3x12x 11.3kgs

20 min cardio

Comentarios
- Una congestion brutal del espalda y hombros con el remo y militar.
- El en remo probe 2 series con pronado y 2 series con supino, Claramente el supino era mas facil.

Saludos chicas.

muy bien gianmrster, buen entreno. veo que entre tu y allexo hay quimica, yo que tu me juntaba con el y me lo follaba, as seria una linda historia para contarles a tus hijos adoptivos... que se conocieron en un foro y esas cosas.

eso de congestion en los hombros a mi no me pasa :( no los siento y nisiquiera me dan agujetas...siempre me he preguntado que se sentiria XDD saludos!

Entreno 24 de Febrero 2009

Movimiento articular, estiramientos dinamicos del tren superior

Press De Banca
1x3x 60kgs
1x3x 65kgs
1x3x 70kgs
Muy bueno, esta genial! Pero por que con banca?Para cuando la progresion en militar?
Remo con barra 90
4x7x 62.5kgs
El remo con barra esta genial, prono no?
Press Militar Con barra
3x7x 40kgs
Jajaja, sube,sube, esta muy bien, animo con el!

Press frances

2x7x 33kgs
1x6x 33kgs
Con barra por supuesto no? VIva el rompecraneos!
Elevaciones laterales a 1 mano
3x12x 11.3kgs
Laterales a una mano? Joder, yo cuando lo hago trampeo un monton, prefiero hacerlas con dos.
20 min cardio

Comentarios
- Una congestion brutal del espalda y hombros con el remo y militar.
- El en remo probe 2 series con pronado y 2 series con supino, Claramente el supino era mas facil.

Saludos chicas.

Saludos!
Hablando!!

muy bien gianmrster, buen entreno. veo que entre tu y allexo hay quimica, yo que tu me juntaba con el y me lo follaba, as seria una linda historia para contarles a tus hijos adoptivos... que se conocieron en un foro y esas cosas.

eso de congestion en los hombros a mi no me pasa :( no los siento y nisiquiera me dan agujetas...siempre me he preguntado que se sentiria XDD saludos!

yo no puedo interponerme entre el amor de gianmaster y gonchiz_feooo_

mierda mi remo es una mierda :S
yo apenas con 60 kg saco 4 repes :S

Y despues yo soy el maricaa _humillaci

Por favor wolf, no generalices tus practicas y costumbres que con tanto amor has desarrollado con Niko por que a mi esas cositas no me van xD.
Aunque seria lindo contarle a mis hijos q me conoci con su mama en un foro jaja _paraguas_
Buff ... a mi si, se siente un par de pelotas hichadas en las claviculas... supongo que fue por el medio litro de yogurt con avena de pre entreno xD.
Saludos loca

Saludos!
Hablando!!

Jeje ya viene ya viene! Termino la progresion con banca y le entro al militar!
El remo fue 2 prono y 2 supino, en el supino se me hizo mas facil...
El frances es con barra, y bueno extrañamente yo siento q hago mas trampa con 2 manos q con 1 ... ademas siento mejor trabajo a una mano, es como tener mas control.
Gracias maquina! Saludos!

yo no puedo interponerme entre el amor de gianmaster y gonchiz_feooo_

Pero gonchisz ya no se sabe si sigue vivo :(

Jeje ya viene ya viene! Termino la progresion con banca y le entro al militar!
El remo fue 2 prono y 2 supino, en el supino se me hizo mas facil...
El frances es con barra, y bueno extrañamente yo siento q hago mas trampa con 2 manos q con 1 ... ademas siento mejor trabajo a una mano, es como tener mas control.
Gracias maquina! Saludos!

Venga, la espero impaciente!
El remo a mi tambien me cuesta menos supino, por eso meto antes el prono,con la espalda mas fresca,jeje.
Di que si, el press frances con barra, ni pollas!
Saludos guerrero!
Hablando!!

Atrás