gianmrster
New member
Esta bien el entreno, el rumano muy marica.
Como consejo, concentrate más en el entreno, que pareces que vas drogado y luego deja de ver a todos los negros que entrenan, disimula tus tendencias homosexuales por favor.
jajajaja... pero solo los veo cuando ya termino de entrenar _comorr_
Loka, te cuento que desaparecio la conexion wifi que habia en mi casa, ahora ya no tengo internet
buen entreno gian __genial__, mierda xD ya eres una makina en las bulgaras 20kg por lado, no te ha tocado caerte de casualidad?... el PMR bastante bien tambien camarada
salu2 _abrazo_
Jajaja no, no me he caido (bueno, una vez que agarre cada una de peso distinto xD)
Gracias hell, _abrazo_
no se puede consentrar por que solo piensa en gonchiz
Y si tu no tuvieras el maldito super pump estarias igual pero con geos _jodete_
La superserie es muy buena,ambas a 12 repes?
Saludos!
Hablando!!
Si, aunque la verdad es que costo la sentadilla, no fue facil.
El pm pues quizas pueda tirar mas, pero con este asunto de la espalda que me jode de rato en rato y el agarre, pues prefiero subir el peso progresivamente.
Las bulgaras no vieras como costaron, a cada rato gruñia y ponia la cara de Arnold cuando hace las aperturas con mancuernas xD. La ss es 3x12 para ambos ejercicios.
Saludos maquina!!
Grabate un dia de estos haciendo la sentadilla búlgara, que quiero verte un ratito XD (sin mariconadas).
Buen entreno, ¿que diferencia hay entre la box squat y la sentadilla normal?
Saludos!
Ok, un dia de estos me grabo, el asunto es que no tengo quien (antes me grababa mi hermana y el pm me grabo Jax , entonces voy a ver como hago)
Pues creo que es por si fallas, en vez de caerte al suelo caer sobre la caja, pero la principal diferencia es que la caja te permite un recorrido mas corto que la normal, porque tienes el tope en la caja, en vez de en tus articulaciones y musculos.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Corregidme si estoy equivocado!
Jeje, va por ahi, aunque no es por si fallas, en realidad si fallas entonces te quedas sentado ahi y que alguien venga a levantarte xD.
La diferencia es que la profundidad no es la misma, en la box squat depende de que tan alto sea el banco. El alto del banco que yo uso es maso a la altura de las rodillas un poco menos, por tanto el recorrido es hasta la paralela casi. Ojo que tampoco es media sentadilla eh. Pero tampoco es profunda.
Ademas que permite ayudar a mejorar la postura ya que practicas mas el moviemento de "sentarse" y a bajar con la cadera. Y bueno, si el banco fuera mas bajo entonces tambien ayuda a mejorar la profundidad, osea a saber "hasta donde bajar".
Un dia de estos me grabare haciendo box squat para que vean
Saludos!