El Diario de Gianmrster

Esta bien el entreno, el rumano muy marica.

Como consejo, concentrate más en el entreno, que pareces que vas drogado y luego deja de ver a todos los negros que entrenan, disimula tus tendencias homosexuales por favor.

jajajaja... pero solo los veo cuando ya termino de entrenar _comorr_
Loka, te cuento que desaparecio la conexion wifi que habia en mi casa, ahora ya no tengo internet :(

buen entreno gian __genial__, mierda xD ya eres una makina en las bulgaras 20kg por lado, no te ha tocado caerte de casualidad :D?... el PMR bastante bien tambien camarada
salu2 _abrazo_

Jajaja no, no me he caido (bueno, una vez que agarre cada una de peso distinto xD)
Gracias hell, _abrazo_

no se puede consentrar por que solo piensa en gonchiz

Y si tu no tuvieras el maldito super pump estarias igual pero con geos _jodete_

La superserie es muy buena,ambas a 12 repes?
Saludos!
Hablando!!

Si, aunque la verdad es que costo la sentadilla, no fue facil.
El pm pues quizas pueda tirar mas, pero con este asunto de la espalda que me jode de rato en rato y el agarre, pues prefiero subir el peso progresivamente.
Las bulgaras no vieras como costaron, a cada rato gruñia y ponia la cara de Arnold cuando hace las aperturas con mancuernas xD. La ss es 3x12 para ambos ejercicios.
Saludos maquina!!

Grabate un dia de estos haciendo la sentadilla búlgara, que quiero verte un ratito XD (sin mariconadas).
Buen entreno, ¿que diferencia hay entre la box squat y la sentadilla normal?
Saludos!

Ok, un dia de estos me grabo, el asunto es que no tengo quien (antes me grababa mi hermana y el pm me grabo Jax , entonces voy a ver como hago)

Pues creo que es por si fallas, en vez de caerte al suelo caer sobre la caja, pero la principal diferencia es que la caja te permite un recorrido mas corto que la normal, porque tienes el tope en la caja, en vez de en tus articulaciones y musculos.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Corregidme si estoy equivocado!

Jeje, va por ahi, aunque no es por si fallas, en realidad si fallas entonces te quedas sentado ahi y que alguien venga a levantarte xD.

La diferencia es que la profundidad no es la misma, en la box squat depende de que tan alto sea el banco. El alto del banco que yo uso es maso a la altura de las rodillas un poco menos, por tanto el recorrido es hasta la paralela casi. Ojo que tampoco es media sentadilla eh. Pero tampoco es profunda.

Ademas que permite ayudar a mejorar la postura ya que practicas mas el moviemento de "sentarse" y a bajar con la cadera. Y bueno, si el banco fuera mas bajo entonces tambien ayuda a mejorar la profundidad, osea a saber "hasta donde bajar".

Un dia de estos me grabare haciendo box squat para que vean :)
Saludos!

JAjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Pues ya estuvieras comprandote un superpump, pa que olvides al gonchiz y levantes mas en militar :)

Jueves 19 de febrero 09
3er dia 1era semana

Floor Press

4x6x 62.5kgs

Dominadas con lastre
15 (1x5, 1x4, 1x4, 1x2) x 9kgs

Press de banca declinado con mancuernas
3x8 x 25kgs x mancuerna

Face pull
3x12x 40kgs

Curl de biceps con mancuernas

1x8x 16kgs x mancuerna
1x7x 16kgs x manc
Serie descendente (al fallo y sin descanso)
1x7x 16kgs x manc
1x5x 13.6kgsx manc
1x5x 11kgs x manc
1x8x 6.8kgs x manc
1x10x 4.5kgs x manc

Cardio HIIT
20 Min en cinta

Comentarios
-Como costo la ultima repe de banca declinado, estuve como 5 segundos en el aire con la mancuerna gritando hasta que la maldita subio xD
-No se por que hice la serie descendente de bíceps, me dio ganas xD. Estuvo buena.

Jueves 19 de febrero 09
3er dia 1era semana

Floor Press

4x6x 62.5kgs

Dominadas con lastre

3x8 x 25kgs x mancuerna

Face pull
3x12x 40kgs

1x8x 16kgs x mancuerna
1x7x 16kgs x manc
1x7x 16kgs x manc
1x5x 13.6kgsx manc
1x5x 11kgs x manc
1x8x 6.8kgs x manc
1x10x 4.5kgs x manc

Cardio HIIT
20 Min en cinta

Comentarios
-Como costo la ultima repe de banca declinado, estuve como 5 segundos en el aire con la mancuerna gritando hasta que la maldita subio xD
-No se por que hice la serie descendente de bíceps, me dio ganas xD. Estuvo buena.

Floor pres son flexiones? Y ese peso? Y face pull?

Jejeje perdona que no sepa eso. De todas formas buen entrenamiento tio!

Muy bueno, gian, sí señor. Aunque yo más que press declinados prefiero los fondos.

Jueves 19 de febrero 09
3er dia 1era semana

Floor Press

4x6x 62.5kgs
Esta muy bien, el press es muy duro, genial!
Dominadas con lastre
Muy buena, lastrarse 9 kg en dominadas es de autenticos campeones, y mas siendo endoformo!
3x8 x 25kgs x mancuerna
Que grande! No prefieres trabajar fondos?
Face pull
3x12x 40kgs

1x8x 16kgs x mancuerna
1x7x 16kgs x manc
1x7x 16kgs x manc
1x5x 13.6kgsx manc
1x5x 11kgs x manc
1x8x 6.8kgs x manc
1x10x 4.5kgs x manc
Joder, esto es la hostia. Yo creia que las descendentes es hacer con dos mancuernas diferentes, me sorprendes gratamente, eres un animal!
Cardio HIIT
20 Min en cinta

Comentarios

Joder, encima HIIT despues, eres de otra especie. Te aconsejo que no lo hagas, sobrecargas el SNC X2.
Saludos!
Hablando!!

Floor pres son flexiones? Y ese peso? Y face pull?

Jejeje perdona que no sepa eso. De todas formas buen entrenamiento tio!

No. Floor press es press en el suelo, osea un press de banca pero sin banco xD osea en el piso. En realidad es un asistencial para mejorar la banca, te ayuda a mejorar el lockout y ademas a fortalecer mas los triceps ya que el rango de recorrido es menor por que tus codos tocan el suelo entonces ya no puedes bajar mas.

Face pull es un ejercicio para dorsales altos, se hace en una polea haciendo un jalon hacia la cara. En youtube hay muchos videos (no te lo pongo xq no tengo acceso ahorita xD)

Gracias maquina, saludos!

buenos pesos¡joe no te pasaste asiendo repes en ese curl¡¡xddddd

jajaja creo q si ... es que queria hacer algo distinto, hoy andaba encendido xD

Muy bueno, gian, sí señor. Aunque yo más que press declinados prefiero los fondos.

Muchas gracias Bardok, mmm fondos no me hago muchos *la ultima vez me hice como 6 o 7* aunque la verdad es que para variar un poco puede que me anime.
Un abrazo maquina!

Joder, encima HIIT despues, eres de otra especie. Te aconsejo que no lo hagas, sobrecargas el SNC X2.
Saludos!
Hablando!!

Uff ... en realidad creo que fue el lastre de 11 kgs xq ahora estoy pesando 74 xD (toy descuidando algo la dieta :()
Respecto a los fondos, tal vez los meta pronto para variar ... es que tengo mucho tiempo de no hacer declinado. En realidad no se por que pero los fondos no me gustan mucho, una vez haciendolos me jodi un poco el rotador izquierdo, entonces les tengo algo de fobia _adios_ . Pero los probare pronto.

Muchas gracias Abry xD. La verdad es que tus comentarios me motivan bastante. Un abrazo maquina!

bueno el floor press.
y esos curls al mas estilo preplayero xD

jajaja para mi estan excelentes entonces _chica_

_culo2_

y la dieta y suples para cuando??

No sabes cuanto añoro tener aunque sea mi botecito de proteina en vez de levantarme a cocinar huevos ... jaja

La dieta y los suples la verdad es que muero por llevarlos en orden, pero aun no consigo trabajo. Cuando logre estabilizarme economicamente (estoy haciendo lo posible por que sea pronto) ya iniciare como debe ser.

Pd: mañana es probable que no haga peso muerto por que hoy me ha vuelto a joder la contractura que tengo en la espalda :(:(

No sabes cuanto añoro tener aunque sea mi botecito de proteina en vez de levantarme a cocinar huevos ... jaja

La dieta y los suples la verdad es que muero por llevarlos en orden, pero aun no consigo trabajo. Cuando logre estabilizarme economicamente (estoy haciendo lo posible por que sea pronto) ya iniciare como debe ser.

Pd: mañana es probable que no haga peso muerto por que hoy me ha vuelto a joder la contractura que tengo en la espalda :(:(

y no estas estudiando???

y eso por ke te volvio la contractura??

Ve donde un fisio o algo, por lo demas, entrenos dignos de una quinceareña bulímica. Saludos :D

y no estas estudiando???

y eso por ke te volvio la contractura??

Claro, en la universidad. El problema es que no vivo con mi familia entonces los gastos de entreno y alimentacion pues corren por mi cuenta.

No tengo ni idea de por que volvio la contractura, antes ya habia sanado (no del todo pero no me incomodaba al entrenar) y bueno ahora siento que me jode otra vez... de todas maneras hoy no entrene. Tal vez manana me arriesgue con el pm jeje xD

Ve donde un fisio o algo, por lo demas, entrenos dignos de una quinceareña bulímica. Saludos :D

Tienes alguna idea de cuanto cuesta ir un fisio o un quiropractico?
Muchas gracias, halagandome como siempre :)

y ke estudias??
a mejor descansa, no vaya ser que te lesiones gravemente y adios al gym por unos 2 meses :S

buen entreno el de ayer gian __genial__, mierda 9kg de lastre en dominadas eres una makina xD, el floor press bastante fuerte tambien, la serie descendente para que sirve?
salu2 crack _abrazo_

Entreno 21 de febrero
Piernas

Calentamiento y demas mierda

Peso Muerto
1x5x 98kgs
1x5x 104kgs
1x5x 111kgs

Zancadas con barra

3x8x 60kgs

Buenos dias (Piernas flexionadas)

4x6x 47kgs

Elevacion de rodillas sentado

3x12x 25kgs

Hiperextensiones

3x10x 20kgs

Side Bends
3x12x11kgs

Comentarios

- Nunca en mi vida habia hecho unas series de pm que me exigieran tanto, la ultima serie con 111kgs fue mortal.
- La espalda jodio un poco pero nada mas, ahora si le toca descanso xD.

Saludos nenazazazas

y ke estudias??
a mejor descansa, no vaya ser que te lesiones gravemente y adios al gym por unos 2 meses :S

Ing industrial , cuando acabe esa mierda seguro me meto a estudiar algo realcionado al gym. Ya descanse ayer y hoy entrene. Gracias loca

buen entreno el de ayer gian __genial__, mierda 9kg de lastre en dominadas eres una makina xD, el floor press bastante fuerte tambien, la serie descendente para que sirve?
salu2 crack _abrazo_

jeje la descente sirve para que tus biceps boten fuego, nada mas xD
gracias hell, un abrazo!

Entreno 21 de febrero
Piernas

Peso Muerto
1x5x 98kgs
1x5x 104kgs
1x5x 111kgs
Muy bueno, esta genial gian! COmo que mantienes repeticiones con distintos kilos? Es que no vas a tope en la primera?

Zancadas con barra

3x8x 60kgs
Joder, son estaticas? Es que no se si yo puedo tirar mucho mas o que eres una bestia parda!_susto_

4x6x 47kgs
Este ejercicio me gustaria probarlo alguna vez, es muy criminal para los femorales? Y las cervicales,molestan cuando lo haces?

3x12x 25kgs

Hiperextensiones

3x10x 20kgs
Joder, asi tienes el peso muerto que tienes. Esta genial!
Side Bends
3x12x11kgs

Comentarios

- Nunca en mi vida habia hecho unas series de pm que me exigieran tanto, la ultima serie con 111kgs fue mortal.

Saludos nenazazazas

En que ejercicios te molesta la espalda?
Saludos!
Hablando!!

Entreno 21 de febrero
Piernas

Peso Muerto
1x5x 98kgs
1x5x 104kgs
1x5x 111kgs

Zancadas con barra

3x8x 60kgs

4x6x 47kgs

3x12x 25kgs

Hiperextensiones

3x10x 20kgs

Side Bends
3x12x11kgs

Comentarios

Saludos nenazazazas

buenisimos pesos muertos

Atrás