El Diario de Gianmrster

jajajaja xD creeme que a mi tambien. Pero eso es momentaneo, cuando consiga trabajo me hare una buena dieta. Sobre la foto pues, dejame adivinar, quieres ver si se pueden tener abdominadles comiendo asi? XD
... _comorr_ he subido como 3 kilos haha, pero bueno, te prometo que un dia de estos la pongo.
_abrazo_

jajaja nah xD no tando por ver los abs si no quiero ver como tienes el conjunto de pecho hombros ps, porque de espalda se te ve bien __genial__

buen entreno gian, eres un animal pal floor press eh __genial__. muy buenas esas dominadas y tienes pensado meter mas lastre, ps cuantas repes tienes pensado hacer xD??, gratz por lo de los fondos
salu2 makina _abrazo_

Gracias, bueno el asunto de las dominadas es que se inicia con X lastre. El objetivo es completar 15 repeticiones (no importa cuentas series tengas que hacer para completarlas), el caso es que cuando logras hacer 5,5,5 o mas entonces se sube el lastre y se sigue la mecanica hasta que te lastres con 98 kgs xD
_abrazo_

jajaja nah xD no tando por ver los abs si no quiero ver como tienes el conjunto de pecho hombros ps, porque de espalda se te ve bien __genial__

jajaja xD claro, esta bien. En esta semana te prometo que subo una. :)
Tu tbn nos debes fotos eh!

Viernes 27 de febrero

Estiramientos dinamicos del tren superior

Floor Press
2x7x 65kgs
2x6x 65kgs
Joder, esta cojonudo, tiras muchisimo. Se supone que en banca se tira menos no?
Dominadas (Agarre ancho prono)
15 (1x5, 1x5, 1x5) x 9kgs de lastre
Por que las lastras tanto? quieres ganar fuerza? Quiza si las hicieras libres trabajarias en un rango de volumen de 10-12 repes.
Fondos en paralelas
1x10
2x8x 9kgs de lastre
Esto ya me gusta mas, muy bueno gian!
Face Pull
3x12x 43kgs

Curl de Biceps alternado con mancuernas

3x8x 11.3 x mancuerna
Y esto? Creo que tiras bastante mas de lo que hiciste.

Comentarios

- Cada vez mejora mas el floor press. :)
- Como costaron las dominadas... al final la ultima repe demore como 5 segundos en subir la barbilla a la barra. La proxima semana aumento lastre.
- El reencuentro con los fondos. Se sintieron bastante bien. La primera serie la hice para probar ya que antes no lograba hacerme ni 5 xD

Saludos chiquillas.

Los fondos para pecho o para espalda?
Saludos!

Acabo de ver (rebuscando entre la basura, páginas atrás...XD) el vídeo de PM. Da miedo como sueltas la barra... :O

Saludos, feo.

Muy buenos ese entreno gian!! cADA vez se te ve mejor ;)

Los fondos muy bien. Voy a ver e video que dice murray

Los fondos para pecho o para espalda?
Saludos!

El floor press, mira la verdad es que dicen que se tira mas en banca, pero la verdad que a mi me parece que no. Yo tiro mas en banca que en floor press (al menos eso paso la ultima vez). Tendria que probar.

Si cabronn! xD jaja recuerda que es rutina de fuerza- hipertrofia, y en realidad pues me gusta enfocarla mas a fuerza. La proxima semana me lastro mas!
Lo de biceps, la verdad es que me equivoque xD, voy a editarlo, en realidad fueron con las de 13.6kgs no con las de 11 ...es q me equivoq en la conversion xD

Saludos!

Acabo de ver (rebuscando entre la basura, páginas atrás...XD) el vídeo de PM. Da miedo como sueltas la barra... :O

Saludos, feo.

basura y feo? jaja xD _jodete_
Pues no se si es elogio o critica pero bueno xD, es que el agarre se me vencia jeje.
Saludos

Muy buenos ese entreno gian!! cADA vez se te ve mejor ;)

Los fondos muy bien. Voy a ver e video que dice murray

Gracias fenomenon. El video creo que esta como en la pagina 25 en adelante.
Saludos!

Me refería, a que ya puestos, la sueltas cuando estás recto. jajajajaj Animal. Estoy con Fenomeno, puedes con más, intento de TICO ajajaajajaja

Por cierto, dale un besín a Jax de mi parte cuando lo veas. :O

Muy bueno ese floor press gian

En dominadas por el lastre y las repes,creo que quieres sacar fuerza no?

Los fondos muy buenos tambien

Saludos gian!

jajajaja si me vieras hacer bulgaras... paro gruñiendo toda la serie por que como queman las malditas, y siempre tiro las mancuernas y se escucha taan bien ... xD. Ehhh pues lo de la pierna no por que solo pongo el pie sobre el banco y no alejo tanto el otro pie que va a trabajar. Tu si?
_abrazo_

Jjajajajaj habria que verte,ostia yo no las tiro,las dejo en el suelo con cuidao pero me cuesta un mundo flexionar las piernas jajajaj.

Umm a mi si que me da el quemazon,voy a ver si las hago como tu,no alejando mucho el pie y apoyando solo el pie sobre el banco

Saludos!

sép. Ya ví el vídeo, Impresionante, creo que tiras incluso unos 10 kilos más.

Saludoss loca

La verdad es que no lo se... puede que si pero tal vez con una tecnica MUCHO peor que la que aparece en el video jaja xD
Saludos nena arrebatada.

Me refería, a que ya puestos, la sueltas cuando estás recto. jajajajaj Animal. Estoy con Fenomeno, puedes con más, intento de TICO ajajaajajaja
Por cierto, dale un besín a Jax de mi parte cuando lo veas. :O

jajajajaja marica. Creeme que no pretendo ser ningun intento de tico. Soy peruano de corazon :D
Mmm eso del beso a Alonso, pues cuando volvamos a entrenar juntos se lo dire. (Dire, no dAre). Yo que pense que tu no jugabas a los maricas pero ahora que veo pues tambien te gusta patear con los 2 pies ehh? _paraguas_

Muy bueno ese floor press gian

En dominadas por el lastre y las repes,creo que quieres sacar fuerza no?

Los fondos muy buenos tambien

Saludos gian!

Gracias Ivan. Si, en realidad quiero sacar fuerza en todos los ejercicios compuestos. Solo los accesorios de aislacion los trabajo a altas repes.

Jjajajajaj habria que verte,ostia yo no las tiro,las dejo en el suelo con cuidao pero me cuesta un mundo flexionar las piernas jajajaj.

Umm a mi si que me da el quemazon,voy a ver si las hago como tu,no alejando mucho el pie y apoyando solo el pie sobre el banco

Saludos!

jajaajaja apoyas toda la pierna?? =S
Levanta las mancuernas y posiciona el pie en el banco (solo el pie) y alejate de una manera que te permita bajar totalmente pero tampoco que te tenga muy estirada la pata.
Saludos!!

A ver que tal me va mañna la sentadilla del patinador,auqneu asocial me ha recomendado que alarge le pierna que trabja para trabjar bien gluteo y femoral,asi que a sufriiir,De todas formas apoyare solo el pie como dices tu

y tu anda duerme que ya se por que no estas creciendo _paraguas_

Seras maricoooon! jajajajaja con cariñooO!

Por cierto que guapa sales en tu foto de avatar, _mamada_

jajajaja

Un abrazo gian!

A ver que tal me va mañna la sentadilla del patinador,auqneu asocial me ha recomendado que alarge le pierna que trabja para trabjar bien gluteo y femoral,asi que a sufriiir,De todas formas apoyare solo el pie como dices tu

Seras maricoooon! jajajajaja con cariñooO!

Por cierto que guapa sales en tu foto de avatar, _mamada_

jajajaja

Un abrazo gian!
Es que cuando alargo mucho la pierna, pues me es un poco mas dificil de tener control y pierdo el equilibrio.
Pruebala mañana asi y me cuentas :)

jajajajajaaj uffff ... creo que es la primera vez q me enamore de una foto _cenita_
Abrazo!

Entreno Domingo 1 marzo

Calentamiento etc..

Peso Muerto
Calentamiento
1x5x60kgs
1x5x80kgs
Efectivas
1x3x 104kgs
1x3x 111kgs
1x3x 117kgs
Zancadas con barra
3x8x 62.5kgs

Buenos dias
4x6x50kgs

Elevacion de rodillas sentado
3x15x 23kgs

Hiperextensiones
3x10x 20kgs

Side Bends

3x12x 15kgs

Comentarios
- Hoy senti que me iba a traicionar el agarre en la mano izquierda, pero no era falta de fuerza. Lo que pasa es que los callos estan ya muy feos y casi ya sangran entonces dolia xD.

Saluditosss _coti_

Tela ese peso muerto,muy bueno gian

Ponte guantes para los callos maricaa!jajajaj aunque yto me pongo guante sy los sigo teniendo,aunque los tengo mejor.

Para cuando ese video?

Saludos!

Entreno Domingo 1 marzo

Calentamiento etc..

Peso Muerto
Calentamiento
1x5x60kgs
1x5x80kgs
Efectivas
1x3x 104kgs
1x3x 111kgs
1x3x 117kgs
Muy bueno el PM, tiemblo de pensar que lo hagas sin guantes, deberias hacerlos con ellos, porque evolucionarias mucho mas.
Zancadas con barra
3x8x 62.5kgs
La virgen, son estaticas?
Buenos dias
4x6x50kgs
Muy buenos, 50 kilazos, no te molesta el cuello?
Elevacion de rodillas sentado
3x15x 23kgs
No se lo que es.
Hiperextensiones
3x10x 20kgs
Joder, dicen que ese ejercicio puede joder la columna, pero al ver lo que te metes diria lo contrario ... vaya pesos cabron
Side Bends

3x12x 15kgs
Aqui tiro mas que tu, esto que coño es?????
Comentarios
- Hoy senti que me iba a traicionar el agarre en la mano izquierda, pero no era falta de fuerza. Lo que pasa es que los callos estan ya muy feos y casi ya sangran entonces dolia xD.

Saluditosss _coti_

Saludos maquina, cada dia me sorprendes mas!

Tela ese peso muerto,muy bueno gian

Ponte guantes para los callos maricaa!jajajaj aunque yto me pongo guante sy los sigo teniendo,aunque los tengo mejor.

Para cuando ese video?

Saludos!

jajaja es que con guantes el agarre pues no se mejora. Prefiero mis callos de hombre xD
El video ya esta subido! This URL has been removed!
Saludosss

Saludos maquina, cada dia me sorprendes mas!

Por que dices q con guantes evolucionaria mucho mas?
Si, las zancadas son estaticas, de hecho tengo un video de las zancadas, ya lo subo tambien! . En el buenos dias no, no me molesta el cuello. Jeje por que habria de molestarme??
Side bends es para serratos, agarras una mancuerna y te doblas al lado contrario. :)
Saludos!

Bueno nenas, aca estan 2 videos nuevos.
This URL has been removed!

Aca pues, el agarre de la mano izquierda me jugo mal, cada vez que bajaba la barra tenia que acomodarme por que dolian los callos xD.

This URL has been removed!

Aca estan las zancadas, pues en realidad de rato en rato perdia el equilibrio por que se me salia la zapatilla! A alguien no se sucede eso? xD

Atrás