El Diario de Ayrton

Torso-Pierna. Semana II, Día 1.

Press Militar 2'30''
4x20kg.
3x30kg.
3x8x40kg.​
Muy bien, con una única repe de Push Press, y si hubiese apurado puede que ni eso. Y encima los codos bien al frente y exagerando la posición de bloqueo.
Este lo subo a 42.5kg.

Dominadas Pronas 3x10,9,7. 2'30''
Estoy abonado al 10,9,7.

Press Inclinado manc. 3x8,7,6x26kg.2'30''
Y aquí al 8,7,6.

Remo Gironda 2x12x40kg.1'30''

Fondos V 2x12,10.1'30''
Igual, molestias todo el tiempo y me quedo sin tríceps antes de meterle caña al pecho.

Curl Martillo 3x6x16kg.1'30''

Bien, pero creo que separo demasiado los codos del tronco.

Jalones tríceps 2x12x25kg. 1'
SS
Curl alterno manc. 2x10,8x10kg.

Justo después del martillo y superseriado no me llega este curl ni para las mancuernas de 10...

Double Crunch 3x30,20,20. 30''

Todo en 75'.

Incidencias:
Ya en las dominadas se me ha puesto un dolor de cabeza que ha ido en aumento, al final no me ha dejado hacer ni cardio. Creo que ha sido cosa del aire por que ha sido salir de la sala y desaparecer.
Mañana me desquito.
Los descansos muy bien, van bajando todos, cuesta, pero no afectan demasiado a los pesos.

Tema del día: This URL has been removed!

Coño Ayr, una canción que me gusta.

Bien por ese militar, durito con él _guerra_

Con qué anchura haces los fondos?

Por qué haces SS de curls?

Saludos chato _gato_

Joder, macho. Qué pasote de entreno. :eek:

Militar, dominadas y press inclinado de auténtico lujo.

Lo que motiva eso de tener a la monitora guenorra (que no guarrona) por ahí tocando "culos de puerta".

Saludos!

La verdad que muy duro todo el entreno chaval!!

¿porqué no metes los fondos en las paralelas en vez de en la V esa? Igual te molesta menos..

El gironda un poco gay, al igual que el trabajo de brazos. Seguro que puedes con muchísimo más... Échale un par y sube peso!!

joputa con el militar y las dominadas. Los fondos V cuale son las This URL has been removed!??

Granc cación... a mi me encanta la vesión que hacen del dust in the wind jejeje

Coño Ayr, una canción que me gusta.

Bien por ese militar, durito con él _guerra_

Con qué anchura haces los fondos?

Por qué haces SS de curls?

Saludos chato _gato_
Bueno, a gustos pintan colores, alguna tenía que atinar...

Gracias xato, tamos en ello.

Pues no sabría decirte, al utilizar el extremo en V de las paralelas abriré unos 10 ó 15 cm. más, así a ojo de buen cubero.

Porque cuando llego a ese curl ya todo lo que hago es bombeo, poco peso, muchas repes y todo lo que puedo en superserie.

Saludos xatín.

Joder, macho. Qué pasote de entreno. :eek:

Militar, dominadas y press inclinado de auténtico lujo.

Lo que motiva eso de tener a la monitora guenorra (que no guarrona) por ahí tocando "culos de puerta".

Saludos!
Gracias chaparro.

Tú crees? Bueno, es la parte del entreno donde tiro más pesado, desde luego, pero quitando el militar y los descansos esta semana no ha habido más progreso.

Por ahora no me tocan el culo mientras entreno, me toca motivarme yo solo.
Igual si me buscara una "petá"...

Saludos petaos.

La verdad que muy duro todo el entreno chaval!!

¿porqué no metes los fondos en las paralelas en vez de en la V esa? Igual te molesta menos..

El gironda un poco gay, al igual que el trabajo de brazos. Seguro que puedes con muchísimo más... Échale un par y sube peso!!
Gracias Luca.

Pues he probado en la parte paralela y en la parte en V y no hay grandes cambios, lo que me molesta es la inclinación del cuerpo. Si lo hago con el cuerpo recto y en las paralelas desvío mucho trabajo al tríceps, y no es esa la finalidad, lo quiero como accesorio de pecho.

Puede que pueda con más pero quiero meterlo para añadir fatiga así que prefiero ir aumentando series que meterle más peso.

Saludos fatigados.

A lo mejor es una señal. Haz una primitiva sin falta.

Muy buen entreno, y sólo 75 minutos, casi un entreno express para tu costumbre.

Saludos.
Coño, pues eso no lo había pensado. Ahora que va a estar chungo que salgan 10,9,8,7 y 6...

Gracias Progre.
Sí, ahí te he visto fino. Ese ha sido realmente el mayor progreso en este entreno y lo que lo ha hecho más duro: bajar todos los descansos.
Punto para Progre. ;)

Saludos puntuados.

joputa con el militar y las dominadas. Los fondos V cuale son las This URL has been removed!??

Granc cación... a mi me encanta la vesión que hacen del dust in the wind jejeje
Gracias xato.

Con las dominadas llevo un mes haciendo exactamente las mismas, pero me he encabezonao, hasta que no salga el 3x10 no cambio.

No, son fondos en paralelas, pero utilizo un extremo que se abre en forma de V, de esta forma reduces el recorrido de tríceps y carga más el pecho. Pero me tiro todo el ejercicio con dolor en la zona de la clavícula.

Precisamente dudé entre ésta y esa cuando puse el tema. :D

Saludos en V.

Muy completo. Muy bueno el militar y las dominadas pronadas. ¿Qué tal la creatina?
Gracias Ferrig.

Pues no sabría decirte... como ha coincidido con el cambio de rutina no lo tengo muy claro. Creo que tiene parte de culpa de que haya podido bajar tan rápido los descansos y me veo algo más hinchado. Pero vamos, que tampoco noto nada expectacular.

Me das un toque mañana y nos centramos en la dieta. ;)

Saludos romboidales.

REY , eres mi heroe ,,,todo te sale bien¡¡¡¡ militar, + dominadas + press inclinado y todo casi- a destajo ... a lo mejor por eso te dolia la cabeza..

Muy bien todo . La creatina te da mas fuerza y es posible que te hinche pero mas allá de eso .... como no te des a los ASTEROIDES.....

un beso

vengo a tocarte los kinder sorpresa. sabias que Lua hace 4x8 con tu mismo peso en militar? no te da verguenza postear eso? no tienes honor? si fueses japones seria mejor, no tendria que ver esta aberracion. el resto, espectacular, eres muy fuerte ayr (excepto por el press inclinado, que he visto mujeres aqui que levantan mas que tu, pedazo chihuahua desnutrido)

saludos en broma _porrero_

Muy bien por el militar caballero,yo ando rondando esos pesos tambien.
Las dominadas si que no las rondo...Creo que le voy a meter mas descanso como tú.

Saludos al perro aviador del avatar.

Muy buen entreno Ayrton.
Excelente el militar: fondos (sobretodo) y dominadas tenemos un número importante. Igual el dolor debería de ir menguando un poco no?
Bien x el martillo de 16kg

Iván: Los fondos "V" también (creo) que los inventó Gironda.

Gracias Ferrig.

Pues no sabría decirte... como ha coincidido con el cambio de rutina no lo tengo muy claro. Creo que tiene parte de culpa de que haya podido bajar tan rápido los descansos y me veo algo más hinchado. Pero vamos, que tampoco noto nada expectacular.

Me das un toque mañana y nos centramos en la dieta. ;)

Saludos romboidales.

Tranquilo... si, la recuperación es x la creatina. Lo mismo te vas a empezar a inflar de lo lindo en breve.
Lo mejor es el efecto acumulado luego de un par de meses...

REY , eres mi heroe ,,,todo te sale bien¡¡¡¡ militar, + dominadas + press inclinado y todo casi- a destajo ... a lo mejor por eso te dolia la cabeza..

Muy bien todo . La creatina te da mas fuerza y es posible que te hinche pero mas allá de eso .... como no te des a los ASTEROIDES.....

un beso
Uy no, héroe no. Que responsabilidad... _lengua_

Gracias reina, yo creo que el dolor de cabeza ha sido cosa del aire que, como aquí ha hecho bastante calor, lo han puesto fuertecillo. Hacia el final de la sesión era realmente molesto, parecía que me explotaba la cabeza.

Tambien aumenta la resistencia y mejora la recuperación, de hecho creo que es lo que más he notado.

Besos más resistentes.

Atrás