Ayrton
Doggie Style.
yo me he quedo en la cosa salchichera..
No hay problema, dice Pancho que tú sí que cumples todos los requisitos.
Besos panchicheros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo me he quedo en la cosa salchichera..
Estoy buscando voluntarias.
Lo siento canario, dile a tu amiga la mellasables que Pancho prefiere hasta a Niko. _lengua_La llaman la limpia sables.
NO. Lo haces pa provocarme y pa que te diga :GUAUUUU, GUAAAUUU AYR , ME ENCANTA ESA SALCHICHA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MORBOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues dicho queda
. Cuando ha acabado ha sacado tres botes de crema y se ha puesto en cara, torso y manos.
Sentadilla en Multipower 3'
12x15kg.
4x45kg.
3x60kg.
2x75kg.
3x6x85kg.
Muy justo, he acabado apretando los dientes.
Eso sí, menos al final de la última serie que ya he tirado como podía, torso bien armado, pecho y culo fuera y con buena retracción.
PMR 3x8x55,60,70kg. 2'30''
Bien, aquí lo que me ha costado es no ponerme a cargar kilos. Fácil, cuidando la técnica y echando el culo muy atrás.
Crunch polea alta 2'
3x10x40kg.
SS
Hyperextensiones silla romana 45º
3x10x14kg.
Brutal, tanto se me han cargado las lumbares que he tenido que pedir ayuda para forzar los estiramientos después del dolor que tenía. Cañita a la bisagra
Double Crunch 3x30,25,20. 1'
Bien, pensé que caerían repes después de la polea, pero no.
Hoy me ha dicho que si me da unos golpecitos en el culo seguro que suenan como si llamase a la puerta. Esta chica vale mucho.
A los 2 ó 3 minutos ya le he tenido que pedir que me dejara abrir por que si no, aún estoy allí. Cuando ha acabado ha sacado tres botes de crema y se ha puesto en cara, torso y manos.
Ya verás cuando se entere la Jim que te mola otra _latigo2_
Joder Ayrton, solo por este homenaje vale la pena tu cambio de avatar, campeón. Mucho mas efusivo que cuando sacaste la foto luciendo tableta,jajaja
¿De tu taquilla?
Bien esos peso aunque el orden de tu rutina me choca.
Esos abdominales en medio ¿?
Estoy buscando voluntarias.
Lo siento aspirador lácteo, no cumples los requisitos. _lengua_
No hay problema, dice Pancho que tú sí que cumples todos los requisitos.
Besos panchicheros.
La llaman la limpia sables.
No falla, hoy estaba mi monitora favorita, así que me he ido a dos horas.
Hoy me ha dicho que si me da unos golpecitos en el culo seguro que suenan como si llamase a la puerta. Esta chica vale mucho.
Cuando he vuelto a cambiarme había un tipo sentado en la puerta de mi taquilla, me he quedado enfrente de él mirándole fijamente y el pollo a lo suyo. A los 2 ó 3 minutos ya le he tenido que pedir que me dejara abrir por que si no, aún estoy allí. Cuando ha acabado ha sacado tres botes de crema y se ha puesto en cara, torso y manos.
Buena la sentadilla, durísimo el PMR, y flojillas las extensiones de cuádriceps..
Al final escribirás una novela con todas las anécdotas que te pasan en el gym...
Sdos chaval!
Jim sabe que estas cosas son buenas y naturales.Ya verás cuando se entere la Jim que te mola otra _latigo2_
La Sentadilla es muy buena, una putada que no puedas hacerla libre.
Y el Arnold muy bueno, no me gusta mucho pero tiene su cosa hacerlo bien.
Saludos Ayrton _fiesta_
Jim sabe que estas cosas son buenas y naturales.
Gracias xato, sip es una putada pero es lo que hay.
Con el Arnold estoy de pruebas, si finalmente no me convence meteré un press sentado y arreglao.
Saludos libres.
la puta q los parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUe cosa fea!!!!!!!!!
Canario eres un asqueroso!!!!!!!!!!
Vamos a darle un poco de nivel a este diario: This URL has been removed!
Canario, esta es para ti... This URL has been removed!
Cuanto tiene ahi? 35kg!??!!
Vamos a darle un poco de nivel a este diario: This URL has been removed!
Canario, esta es para ti... This URL has been removed!
Cuanto tiene ahi? 35kg!??!!
Y lo bien que pegan los perritos calientes y los huevos fritos...QUERIDA SALCHICHA, DIGO QUERIDO AYR:
Gracias reina.MUUUYYYY BIIIEN ESA SENTADILLA ¡¡¡¡¡ PERO , UNA PREGUNTA DESDE LA IGNORANCIA: ESTA ES LA MISMA QUE EL OTRO DIA CRITICABAS DE MI RUTINA??????
Prono, no me da problemas. En PM suele peligrar a partir de ciento y pico kilos. Ten en cuenta que es mi primer ejercicio con agarre, si el PT te lo pone como 8º es normal que te llegue blandito. Puedes pedirle que meta algún ejercicio para mejorarlo o que revise el orden para conservarlo.COMO PILLAS EL AGARRE ??? ES QUE YO ME ESCOÑO
TANTAS ALUSIONES AL CULO SON PA PROVOCARME, OTRA VEZ?????
Por que la primera SS de core es muy pesada y cuesta más cuanto más al final, y pq los ejercicios que quedaban no eran exigentes con esa sección.PORQUE TANTO CRUNCH Y ASI , CADA UNO POR SU LADO....???
Ya veremos qué se puede hacer, pero en privado, que si la pongo aquí estoy sentenciado de por vida.Y NO TE HA DICHO NADA DE LAS CANILLAS ??? JO PUES SON MONISIMAS , YO ES QUE EL CULO NO LO CONOZCO , O SEA QUE SI LO VIERA....
Pues casi agradezco que no lo haya hecho, por que me hubiera dejado flipando.SI YO HUBIERA SIDO ÉL ME HUBIERA QUITADO NADA MAS VERTE....PARA SENTARME ENCIMA DE TI .....QUE PENA DE HOMBRES.....
Gracias maziza, ya tenía yo por casa.UN BESO , TIO WUENOOOO, QUE BIEN HAS ENTRENAO HOY , Y ESO QUE NO TE HE DADO NATILLAS
Y tanto!!! Y en mi cumple foto en paños menores!!!NO , PERO CUANDO PUSO LOS VIDEOS TAMBIEN LANZÉ MENSAJES MUY EFUSIVOS Y LAS FOTOS SE LAS ELOGIÉ MUCHO EN PRIVADO .....LA SALCHICHA ES QUE ME LO PONE A HUEVO...JA, JA, JA
Todas tampoco...NO QUERIDO , A MI ME ENCANTA QUE LE GUSTEN TODAS Y SI LE GUSTARAN TODOS , QUE NO ES EL CASO , TAMBIEN ME ENCANTARÍA ....NO SOY NADA CELOSA NI POSESIVA , PARA MI EL CARIÑO , EL AMOR Y EL GUSTITO ESTAN PARA REPARTIRLOS POR DOQUIER.....
Beso exclusivo.UN BESO MANCOMUNADO