El Diario de Ayrton

Bien, bien ese entreno perrillo, bueno te vez como raro te pareces al perro UP ja ja ja perro parlante, o es brian con un nuevo look, Eso de quedarte colgado lo que haces es cansarte más, entonces si no hubieras echo eso hubieras tirado mas repts macho, imagino que el push press lo incluiste al final que ya estabas reventado?

Impecable el entreno perrito!!

Gracias Niko.

Sí, no apuré demasiado con ellos que cuando vas justito y tiras fuerte de piernas baila la barra más de lo recomendable. Ya les iré pillando el punto pero por ahora ya voy sacando unas repes extras.

La última vez que hice la torso-pierna de cuatro días ya trabajé los fondos de pecho durante más de 3 meses hasta lastrarlos con 20kg., No sólo no cesaron los dolores si no que fueron a peor, no pudiendo hacer trabajo de hombros después. Aún así me sabe mal no aprovechar las barras en V con lo raras que son de ver... Probaré unas sesiones más, pero si no remite me doy por vencido.

Saludos en V.

Mierda que raro. Donde exactamente te duele?

Bien, bien ese entreno perrillo, bueno te vez como raro te pareces al perro UP ja ja ja perro parlante, o es brian con un nuevo look, Eso de quedarte colgado lo que haces es cansarte más, entonces si no hubieras echo eso hubieras tirado mas repts macho, imagino que el push press lo incluiste al final que ya estabas reventado?

Impecable el entreno perrito!!

Hola criollo, que bueno leerte.

Es que ahora soy Dug, el perro de Up.
Sí, sí, lo sé, como para no darme cuenta, hice el indio...
El PP es para sacar unas repes extras cuando ya no voy más.

Gracias xato.
Saludos perrunos.

Mierda que raro. Donde exactamente te duele?
Pues es en la zona clavicular, algo parecido a calambres, no es constante se intensifica por momentos, especialmente cuando me poso en la plataforma y destenso. Ahí sí que aprieto los dientes, por un momento se hace muy intenso y luego desaparece.
Creo que variar el agarre no le afectó demasiado, sin embargo cambiar la inclinación sí, cuanto más ángulo más dolor.

Saludos.

Press Militar + Push Press. 3'
4x20Kg.
3x30Kg.
2x35Kg.
8x40Kg.
6+2x40Kg.
5+2x40Kg.​
Bien, con énfasis en el bloqueo y sin apurar el push press demasiado que tiene su miga controlar la subida cuando tiras de piernas.

Dominadas Pronas 3x10,9,7. 3'
Bien, centrado en tirar de dorsales, quedarme totalmente colgado y no balancearme.
Se me ha ocurrido la genial idea de quedarme colgado entre series para estirar, y claro, me he jodido bastante el agarre. Nunca mais!

Press Inclinado Mancuernas 3x8,7,6x26Kg. 3'
Muy apurado, ya sabía que éste saldría perjudicado después del militar, pero prefiero que sea éste que se me da mejor y puedo apurar apretando los dientes.
He acabado para un concurso de camisetas mojadas, empapado y con las tetas hinchadísimas.

Curl Martillo 3x8,8,7x14Kg. 2'30''
Me he quedado corto, este quiero hacerlo aún más pesado, la próxima a 3x6x16Kg.

Fondos V 3x12,10,8. 2'
Con dolores. He ido probando diferentes alturas para el agarre e inclinar menos el cuerpo. Un poco mejor pero no tiro cómodo. Teniendo en cuenta que lo quiero para bombear, igual lo cambio por un press sentado, no sé...

Remo Gironda 3x12x35,37.5,40Kg. 2'
Corto, este lo puedo tirar a 3x12x40Kg.

Jalones tríceps SS Curl manc. 1'
2x15,12x20,25Kg. SS 2x8,10x12,10Kg.

Bien, un poco precipitado por que lo he acabado ya con las luces apagadas que me tiraban. Pero una buena congestión sí me he llevado a la ducha.

Todo en 80'.

Incidencias:
Sin cardio ni core que me cerraban el gimnasio, que aquí es festivo.
Bastante bien, sobre todo después del finde que me he pegado.
Bajando todos los descansos ya desde el primer día de la rutina nueva.
Estirando en todos los descansos para aprovechar el tiempo.

Tema del día: This URL has been removed!

_chino_

Pues es en la zona clavicular, algo parecido a calambres, no es constante se intensifica por momentos, especialmente cuando me poso en la plataforma y destenso. Ahí sí que aprieto los dientes, por un momento se hace muy intenso y luego desaparece.
Creo que variar el agarre no le afectó demasiado, sin embargo cambiar la inclinación sí, cuanto más ángulo más dolor.

Saludos.

ejem ejem......a ver si me tomas mas en serio =( tengo 21 años pero no por eso se menos de esto _latigo2_ y niko, si lees esto, haceme un pete (tu tambien ayrton, si se te hace agua la boca que es lo mas probable)

Joder, que superfan. Te pones una foto de Rajoy y otra de Rita Barberá?

Muy buen entreno. El día que desayunes como un macho, no sé lo que tirarás.
No progre, no es ese PP. Si me pones esas fotos salgo corriendo sin soltar siquiera la multipower.

Gracias xato.

ejem ejem......a ver si me tomas mas en serio =( tengo 21 años pero no por eso se menos de esto _latigo2_ y niko, si lees esto, haceme un pete (tu tambien ayrton, si se te hace agua la boca que es lo mas probable)
Que dices tío????????
Que sepas que fumar tú sólo sin que rule me parece de lo más feo.

Sds.

qué es eso de que tienes 21 años???? mira que no estoy pa sustos eh....

Shhhhhhh es obvio. Pero eso igual no quita que CUANDO TE PONGAS MAS FUERTE, se te van los dolores.
Ahi donde te duele, es costumbre y fortalecer, nada mas.
Sigue tirando repes no lo lastres.

qué es eso de que tienes 21 años???? mira que no estoy pa sustos eh....

Si, tienen 21 años y es virgen. Jamás estuvo con un mujer (aunque con varios hombres.........)

Joer Ayrton. Este diario parece una residencia canina, (y particularmente sigo prefiriendo a Brian)
Es que soy de carácter demasiado variable para sentirme representado por un único avatar, Peter. Pero vamos, que conservo el espíritu braianesco.

Es que soy de carácter demasiado variable para sentirme representado por un único avatar, Peter. Pero vamos, que conservo el espíritu braianesco.

NO. Lo haces pa provocarme y pa que te diga :
GUAUUUU, GUAAAUUU AYR , ME ENCANTA ESA SALCHICHA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MORBOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Pues dicho queda

NO. Lo haces pa provocarme y pa que te diga :
GUAUUUU, GUAAAUUU AYR , ME ENCANTA ESA SALCHICHA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MORBOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡​

Pues dicho queda
__meparto___meparto___meparto_
Bueno... sí... eso también.
Pero cumple los requisitos, no deja de ser un perrito. :D

Besos salchicheros.

jejeje si, Brian (con una sola "A") tiene su encanto.
Yo creo que asesinaste a Brian, lo metiste en una picadora de carne y salió un frankfurter!

jejeje si, Brian (con una sola "A") tiene su encanto.
Yo creo que asesinaste a Brian, lo metiste en una picadora de carne y salió un frankfurter!

Que va, yo no mato ni el tiempo!
Ha sido una mutación natural, se ha recalentado el chucho y ha acabado así...
Por cierto, se llama Pancho. :D

Atrás