Muy buen trabajo animal. Excelente, tanto el ffp como el martillo.
Fondos: Me animaría a decirte q al 99% de las personas le duelen las clavículas cuando hacen fondos.
Al 99% de ese 99, se le pasan a medida q sigue haciendo fondos. Es asi.
Y molestan mas al inclinar el cuerpo a 45. Mi consejo, no le des pelota y sigue haciendolos, ya verás como desaparece el dolor.
Videos: El press lo veo muy bien. La postura de los brazos excelente al igua q el control del peso.
En una segunda etapa, deberías empezar a practicar el leg drive. Luego profundizamos un poco sobre eso, pero de momento vas bien.
Yo también vi un poco de descompensación entre el izquierdo y el derecho. AHi lo vas a solucionar con el tiempo, y usando los press de mancuernas en el press inclinado x ej. Ahi compensaras las cosas.
Sentadilla en multipower. La veo profunda y buena. Es absoutamente cuadriceps dominante, eso si.
No se si será lo mas sano para las rodillas. Jamás he hecho sentadillas en la SMITH, asi q sería bueno escuchar sugerencias para ver como implicar mas la cadena posterior. Que lástima q no pasa Mc Elius, q la dominaba muy bien. Habría q ver q dice Pureta q tiene experiencia en el tema.
El consejo de Wolf sobre el press arnold es muy preciso.
No, así están bien. Mejor a 45 pero así valen. Se refiere al giro que hacen determinadas personas que le comentaba yo a Ayrton. Seguro que en tu gimnasio lo hace alguien.
Se te va a complicar cuando subas mancuernas pesadas (salvo q seas bardok _lengua_).
Al aplicar giro en la porción superior no aportas nada, solo q pierdas el control del plano vertical, me explico. Mejor q suban y bajen en una linea.
No te sabría decir. Yo es que no leo publicaciones infantiles,jaajaja
Esa me parece mas una portada de revista gay!!! jajajajaja
Ese press de banca da bastante envidia. Las sentadillas en multi no las he probado en mi vida, no sé qué sensaciones debe dar, pero me parecen también muy buenas.
Que leches pasa que todiós sale enseñando torso y vello púbico? Será la primavera?
Saludos, máquina.
Si, yo creo q los calores les revolotean las hormonas y les aflora lo gay. Ahora... Ayrton q tiene... un pañal? _ehhh!_
GGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de MEssi!!!!! Hat trick! 3-1