El Diario de Ayrton

te veo muy bien en el pres de banca, Ayrton, sobrado.
En la sentadilla me da la impresión de que redondeas algo la espalda. ¿No teneis jaula para hacerla libre?

muy suelto en ambos ejercicios, si señor, las sentadillas profundas está genial,

gracias por subir los videos

espera que voy a por palomitas
Con cuatro te vale que son cortitos...

Ese press de banca da bastante envidia. Las sentadillas en multi no las he probado en mi vida, no sé qué sensaciones debe dar, pero me parecen también muy buenas.

Que leches pasa que todiós sale enseñando torso y vello púbico? Será la primavera?

Saludos, máquina.
Gracias xato.

Es la primavera.
Cómo que vello púbico? Coño ahora lo miro bien a ver....

Ya me había dado cuenta. Pero considero que este no es el mejor sitio para decir que te has fijado en la foto de un tio,jajaja
Ahí te doy la razón, es uno de lo peores sitios para decir esas cosas. En breve habría referencias a la sensibilidad de tu argolla. jajajajajaja

te veo muy bien en el pres de banca, Ayrton, sobrado.
En la sentadilla me da la impresión de que redondeas algo la espalda. ¿No teneis jaula para hacerla libre?
Sí, tampoco diré que haya ido muy fácil, pero algo más hay.

No, si tuviera jaula no andaría haciendo el indio. ¿Tú sabes lo que me ha costado pillarle el punto a la multi?

La primera vez que he visto los videos a mi tambien me lo ha parecido, ahora ya no lo tengo tan claro...

muy suelto en ambos ejercicios, si señor, las sentadillas profundas está genial,

gracias por subir los videos
Gracias a ti rubia, por los ánimos y por los piropos.

Besos, abrazos y saludos.
Self-service.

PB

12x10Kg.
4x30Kg.
3x40Kg.
2x50Kg.
2x60Kg.
This URL has been removed!

Sentadilla en Multipower
10x10Kg.
4x50Kg.
3x60Kg.
2x70Kg.

French Floor Press 2x12x22.5Kg.
Esta vez sí, con los húmeros a 135º con respecto al cuerpo.

Curl Martillo 2x6x16Kg.

Remo Gironda 2x12x35,40Kg.

Fondos en V 2x15,10.
Dolorcillo en la zona de la clavícula, incómodo.

Press Arnold 2x10x12,10Kg.

Crunch Polea Alta SS Hiperextensiones 45º
2x8x35Kg. SS 2x8x10Kg.

15' de Bici Estática.

Todo en 90'.

Incidencias:
Día de videos, pruebas, búsquedas de pesos y esas cosillas...
Tranquilito, sin forzar demasiado, tirando cómodo.

Tema del día:This URL has been removed!

_chino__chino__chino_

Muy buen trabajo animal. Excelente, tanto el ffp como el martillo.
Fondos: Me animaría a decirte q al 99% de las personas le duelen las clavículas cuando hacen fondos.
Al 99% de ese 99, se le pasan a medida q sigue haciendo fondos. Es asi.
Y molestan mas al inclinar el cuerpo a 45. Mi consejo, no le des pelota y sigue haciendolos, ya verás como desaparece el dolor.

Videos: El press lo veo muy bien. La postura de los brazos excelente al igua q el control del peso.
En una segunda etapa, deberías empezar a practicar el leg drive. Luego profundizamos un poco sobre eso, pero de momento vas bien.
Yo también vi un poco de descompensación entre el izquierdo y el derecho. AHi lo vas a solucionar con el tiempo, y usando los press de mancuernas en el press inclinado x ej. Ahi compensaras las cosas.
Sentadilla en multipower. La veo profunda y buena. Es absoutamente cuadriceps dominante, eso si.
No se si será lo mas sano para las rodillas. Jamás he hecho sentadillas en la SMITH, asi q sería bueno escuchar sugerencias para ver como implicar mas la cadena posterior. Que lástima q no pasa Mc Elius, q la dominaba muy bien. Habría q ver q dice Pureta q tiene experiencia en el tema.

El consejo de Wolf sobre el press arnold es muy preciso.

No, así están bien. Mejor a 45 pero así valen. Se refiere al giro que hacen determinadas personas que le comentaba yo a Ayrton. Seguro que en tu gimnasio lo hace alguien.

Se te va a complicar cuando subas mancuernas pesadas (salvo q seas bardok _lengua_).
Al aplicar giro en la porción superior no aportas nada, solo q pierdas el control del plano vertical, me explico. Mejor q suban y bajen en una linea.

No te sabría decir. Yo es que no leo publicaciones infantiles,jaajaja

Esa me parece mas una portada de revista gay!!! jajajajaja

Ese press de banca da bastante envidia. Las sentadillas en multi no las he probado en mi vida, no sé qué sensaciones debe dar, pero me parecen también muy buenas.

Que leches pasa que todiós sale enseñando torso y vello púbico? Será la primavera?

Saludos, máquina.

Si, yo creo q los calores les revolotean las hormonas y les aflora lo gay. Ahora... Ayrton q tiene... un pañal? _ehhh!_

GGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de MEssi!!!!! Hat trick! 3-1

Ya? Sin silvido ni nada?
Pues eso hago, mandarle besos a la maziza.

Besos maziza. _beso_

SE ME OLVIDABA :

, FIUUU, FIUUUU, FIUUUUU

Y DE REGALO UN : AYR TIO WUENOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTAN TUS CANILLASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD :CANILLA ; dic. de la parte más delgada de la pierna de una persona.

Muy buen trabajo animal. Excelente, tanto el ffp como el martillo.
Fondos: Me animaría a decirte q al 99% de las personas le duelen las clavículas cuando hacen fondos.
Y molestan mas al inclinar el cuerpo a 45. Mi consejo, no le des pelota y sigue haciendolos, ya verás como desaparece el dolor.

Videos: El press lo veo muy bien. La postura de los brazos excelente al igua q el control del peso.
En una segunda etapa, deberías empezar a practicar el leg drive. Luego profundizamos un poco sobre eso, pero de momento vas bien.
Yo también vi un poco de descompensación entre el izquierdo y el derecho. AHi lo vas a solucionar con el tiempo, y usando los press de mancuernas en el press inclinado x ej. Ahi compensaras las cosas.
Sentadilla en multipower. La veo profunda y buena. Es absoutamente cuadriceps dominante, eso si.
No se si será lo mas sano para las rodillas. Jamás he hecho sentadillas en la SMITH, asi q sería bueno escuchar sugerencias para ver como implicar mas la cadena posterior. Que lástima q no pasa Mc Elius, q la dominaba muy bien. Habría q ver q dice Pureta q tiene experiencia en el tema.

El consejo de Wolf sobre el press arnold es muy preciso.

Se te va a complicar cuando subas mancuernas pesadas (salvo q seas bardok _lengua_).
Al aplicar giro en la porción superior no aportas nada, solo q pierdas el control del plano vertical, me explico. Mejor q suban y bajen en una linea.

Esa me parece mas una portada de revista gay!!! jajajajaja

Si, yo creo q los calores les revolotean las hormonas y les aflora lo gay. Ahora... Ayrton q tiene... un pañal? _ehhh!_

GGGOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL de MEssi!!!!! Hat trick! 3-1

Gracias Niko.

Siempre he tenido ese problema con los fondos pero mientras no los lastre es soportable. Con 20kg. de lastre era una tortura china. Los haré a altas repes a ver si les pillo el punto.

Eso es todo? Mira que bien, yo creí que me pelaríais vivo. :D
Ok, entonces parece que no va tan mal el asunto...

Yo no hago giros en el inclinado, subo y bajo, y gracias.

Que coño un pañal! Es un mono de mecánico, me falta un neumático en cada mano y a vender calendarios. _humillaci

Saludos en pañales.

SE ME OLVIDABA :

, FIUUU, FIUUUU, FIUUUUU

Y DE REGALO UN : AYR TIO WUENOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME GUSTAN TUS CANILLASSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD :CANILLA ; dic. de la parte más delgada de la pierna de una persona.

Guauuuuuuuuuuu!!!!!

jajajajajajajaja
Sé perfectamente lo que es una canilla, puñetera.

Que conste que he valorado seriamente ir con pantalón de chandal, pero es que me aso (vamos que se me quedan los huevos duros :D ).
No hay manera de que crezcan reina (las canillas, no los huevos _lengua_), así que he tenido que aprender a vivir con ellas. __triste5_

Besos canilleros.

guauuuuuuuuuuu!!!!!

Jajajajajajajaja
sé perfectamente lo que es una canilla, puñetera.

Que conste que he valorado seriamente ir con pantalón de chandal, pero es que me aso (vamos que se me quedan los huevos duros :d ).
No hay manera de que crezcan reina (las canillas, no los huevos _lengua_), así que he tenido que aprender a vivir con ellas. __triste5_

besos canilleros.

pues a mi me gusta... Las canillas...(como minimo)

Sip, he de decir que a mi me molestaba un montón, ya lo había comentado en mi diario, y ayer por ejemplo ya no sentí molestias.... Tenia razón don Nicolás... por una puñetera vez.... :D

Voy a tener que subir fotos nuevas, se me está escapando de las manos el tema de ligarme a Jim.

La sentadilla en multipower la haces por algo en especial?

Muy bueno el PB y el Martillo, no serás preplaya como Luca? _lengua_

Saludos envidiosos, pero de los buenos _esperma_

El press de banca lo veo muy bien.
No sé si estás contrayendo los omóplatos. Dá la impresión de que se te van los brazos un poco para arriba. O sea, que haces algo de protracción.
Pero no lo juraría. Eso lo sabrás tú mejor que yo.

La sentadilla la veo algo rara

- En cualquier sentadilla lo ideal es colocarse la barra a la altura de la mitad del esternón o así. De esa forma es como mejor se coje.
Coges la barra, te metes debajo juntando omóplatos, sacando pecho y empujas con fuerza y te colocas.
Tú haces algo raro de pillarla medio de puntillas y luego encorvarte

- Me dá la impresión de que no llevas la espalda bien armada. Que no juntas omóplatos. Es muy importante en la sentadilla para sacar pecho y mantener la curva de la espalda correcta

- Cuando la he hecho en el multi, la hago como la libre.
Me parece que tú tienes los pies levemente adelantados.
No me parece que se te redondee la espalda, si no que llevas el pantalón culicaído.

Yo abriría un poco más el ángulo de los pies y abriría las rodillas al bajar.
Pero eso es cosa mía.

¿No te molestan las rodillas de hacer la sentadilla en el multi?

Pero vamos, son detalles. La ejecución y el peso son buenos.

Voy a tener que subir fotos nuevas, se me está escapando de las manos el tema de ligarme a Jim.

La sentadilla en multipower la haces por algo en especial?

Muy bueno el PB y el Martillo, no serás preplaya como Luca? _lengua_

Saludos envidiosos, pero de los buenos _esperma_

Si hemos de pelear por ella búscate un representante más ligerito que no estamos en la misma categoría. _lengua_
De todas formas te advierto que sin estas canillas tienes poco que hacer. jajajajaja

Sí, por que no tengo jaula...

Por partes, preplaya sí, como Luca no. :D

Saludos pugilísticos.

Que conste que he valorado seriamente ir con pantalón de chandal, pero es que me aso (vamos que se me quedan los huevos duros :D ).

__meparto___meparto___meparto_
Peazo cabrón, que estamos currando !!

EDITO: Estoy en el curro, no currando.

He vuelto a ver los vídeos. En el PB andas sobradísimo con ese peso, qué envidia. Y la J te sale de lujo. Yo subo y bajo en vertical (lo sé, tengo que aplicarme el cuento).

Saludos!

El press de banca lo veo muy bien.
No sé si estás contrayendo los omóplatos. Dá la impresión de que se te van los brazos un poco para arriba. O sea, que haces algo de protracción.
Pero no lo juraría. Eso lo sabrás tú mejor que yo.

La sentadilla la veo algo rara

- En cualquier sentadilla lo ideal es colocarse la barra a la altura de la mitad del esternón o así. De esa forma es como mejor se coje.
Coges la barra, te metes debajo juntando omóplatos, sacando pecho y empujas con fuerza y te colocas.
Tú haces algo raro de pillarla medio de puntillas y luego encorvarte

- Me dá la impresión de que no llevas la espalda bien armada. Que no juntas omóplatos. Es muy importante en la sentadilla para sacar pecho y mantener la curva de la espalda correcta

- Cuando la he hecho en el multi, la hago como la libre.
Me parece que tú tienes los pies levemente adelantados.
No me parece que se te redondee la espalda, si no que llevas el pantalón culicaído.

Yo abriría un poco más el ángulo de los pies y abriría las rodillas al bajar.
Pero eso es cosa mía.

¿No te molestan las rodillas de hacer la sentadilla en el multi?

Pero vamos, son detalles. La ejecución y el peso son buenos.

Es posible que se me vaya un poco la retracción cuando voy pesado, cada vez menos, pero a veces sí tengo esa sensación. Nunca suficiente para que me molesten los hombros, que cuando lo tiraba plano me llevaban frito.
En cualquier caso seguiré prestando atención a eso.

Sentadilla:
Es cierto, un soporte me queda bajo y el siguiente alto, así que suelo cogerla y dejarla casi de puntillas y luego me coloco sacando el culo. Probaré con el bajo a ver si me sale mejor.

OK, especial atención a armar el tronco en las próximas: retracción, pecho fuera y core tensionado.

Precisamente a raíz de comentarlo contigo, coloco los tobillos en la misma línea en que baja la barra. En este sentido las imagenes pueden ser engañosas por que la barra baja por detrás de las guías verticales. Utilizo las líneas del parqué para asegurarme de que los tobillos y la barra están a la misma altura.

He probado a abrir más el ángulo de los pies e incluso los pies mismos pero si tiro pesado noto que se me van las rodillas hacia dentro y tiemblan.

No me duelen las rodillas desde que atrasé los pies y la hago más profunda, antes de eso era constante.

Gracias xato. Tremenda disección. ;)

El que los lee dice que yo soy el canario que mete 4 ejercicios a 4x10 de curls de brazos en todos mis entrenos... :D
Albertín tiene que ser entonces... :D

__meparto___meparto___meparto_
Peazo cabrón, que estamos currando !!

EDITO: Estoy en el curro, no currando.

He vuelto a ver los vídeos. En el PB andas sobradísimo con ese peso, qué envidia. Y la J te sale de lujo. Yo subo y bajo en vertical (lo sé, tengo que aplicarme el cuento).

Saludos!
No te preocupes xaparrete que la risa es sanísima. ;)

Sobradísimo tampoco, seguro que en una tercera serie hubiese sufrido y en una cuarta muchísimo.
No me mareo mucho con la J la verdad, me sale natural al terminar el movimiento con el bloqueo.

Saludos preplayeros y joteros.

Ya te iba a calzar un manotazo por la sentadilla, pero veo que ya Pureta yNiko te han dicho algo. Para mi son dos cosas a destacar... una es que la posición en la que bajas es de sentadilla frontal... completamente recto de espalda; la otra si es para darte un mazazo: te pones debajo la barra, te colocas y en vez de sacar pecho y enderezarte, hundes los hombros, miras abajo para cerciorarte de la posición de los pies y empiezas.. pero ya arrugado.

Lo de las rodillas lleva razón Niko.

P.D: No das el tipo de profesor de informática, así todo esmirriao jejej

Atrás