Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Ayrton, buen entreno como acostumbras.
Antes de nada, sobre tu nuevo avatar. Cada vez se te ve más fuerte y más desnudo. Vas lanzao, quillo.
Felicidades por los vídeos.
Por qué tanto cardio (ya, casi todos los días de entreno)? En avatar y vídeos no se aprecia lorza, se te ve bien, vaya.
Muy buen PB, se te ve además sobradillo en los vídeos. ¿No se aprecia que la barra sube algo más alta de un lado que del otro? (como si subieras antes de un brazo)
Buen FFP y martillo.
Saludos!
un profe de informatica, que cosa mas sexy guaaaauuuuuuuuu
estas que te sales en el nuevo avatar, pero todos tenéis la misma manía de taparos la cara ¿por queeeeee?
La mía tiene más estilo Mens Health... jajajaAnda mira, sila ha vuelto a poner,jajaja
Luca, a ver si espabilas, que la de Ayrton es en color
La mía tiene más estilo Mens Health... jajaja
Yo es que soy muy infantil... También leo la Superpop..No te sabría decir. Yo es que no leo publicaciones infantiles,jaajaja
hola marikilla, ese entreno te vendrá muy bien, aunque se ven una que otras cosas que podrían corregirse, mejor es probarlo y sacas tus propias conclusiones . en el press arnold, solo te recomiendo que el ejercicio en si, lo hagas lento, movimientos lentos y que no lleguen al limite de tu articulación en el giro, osea que sea cómodo vamos. (todo ese rollo de los manguitos y bla bla es solo porque no se realiza correctamente, con giros bruscos y levantando pesos exagerados para un ejercicio de este tipo) saludos experimentales _chino_
EDITO: muy bueno lo de lo vídeos! a ver que te dice niko y/o pureta. en cuanto a lo fondos para triceps, es un tanto cmun ese dolor, ya que inclinas el cuerpo hacia adelane. intenta hacerlos con el tronco y el cuerpo lo mas recto posible, y bajar comodamente. hay gente que no tiene este problema con el fondo para pecho, y otras que si como tu y yo xD
y como pesaste el carro? Bueno, supongo que te llevaste la báscula, te pesaste tú primero, y luego te subiste pesaste con la barra encima no?
Sdos!!
Yo es que soy muy infantil... También leo la Superpop..
De cualquier manera sabía que tus gustos por las revistas iban más enfocadas a tios duros untados en aceite...![]()
un profe de informatica, que cosa mas sexy guaaaauuuuuuuuu
estas que te sales en el nuevo avatar, pero todos tenéis la misma manía de taparos la cara ¿por queeeeee?
JO , PROFE DE INFORMATICA ...
BUENO, TE PERDONO POR ESE AVATAR TAN CHULO ...NO SÉ A QUIEN ME RECUERDAS _lengua_
BUEN ENTRENO
ME SUMO A TODAS LAS OBSERVACIONES DE LA RUTINA QUE HACEN LOS QUE SABEN MAS QUE YO Y ME VOY CORRIENDO A CASA PARA VER ESOS VIDEOS TAN PROMETEDORES , QUE EN EL CURRO NO DEJAN VER BELLEZAS
Hola reguapaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya era hora, que nos tenías abandonados. _latigo
Uyyysss gracias, yo es que soy muy tímido, pero vamos que ahora que me he pasado al cine, en los videos ya se me ve.
Besos con rostro.
Estas cosas hay que mostrarlas poco a poco, por la impresión.Anda mira, sila ha vuelto a poner,jajaja
Luca, a ver si espabilas, que la de Ayrton es en color
Yo la veo más tipo la sección de contactos de periódico chungo.La mía tiene más estilo Mens Health... jajaja
¿que cine? ¿que videos? no me enterado ¿donde saleeeeeeeees? que quiero verte
PB
12x10Kg.
4x30Kg.
3x40Kg.
2x50Kg.
2x60Kg.
This URL has been removed!
Sentadilla en Multipower
10x10Kg.
4x50Kg.
3x60Kg.
2x70Kg.
French Floor Press 2x12x22.5Kg.
Esta vez sí, con los húmeros a 135º con respecto al cuerpo.
Curl Martillo 2x6x16Kg.
Remo Gironda 2x12x35,40Kg.
Fondos en V 2x15,10.
Dolorcillo en la zona de la clavícula, incómodo.
Press Arnold 2x10x12,10Kg.
Crunch Polea Alta SS Hiperextensiones 45º
2x8x35Kg. SS 2x8x10Kg.
15' de Bici Estática.
Todo en 90'.
Incidencias:
Día de videos, pruebas, búsquedas de pesos y esas cosillas...
Tranquilito, sin forzar demasiado, tirando cómodo.
Tema del día:This URL has been removed!
Espera que te lo traigo.
A ver se animan tú y félix progre... jejjeeEse press de banca da bastante envidia. Las sentadillas en multi no las he probado en mi vida, no sé qué sensaciones debe dar, pero me parecen también muy buenas.
Que leches pasa que todiós sale enseñando torso y vello púbico? Será la primavera?
Saludos, máquina.
Estas cosas hay que mostrarlas poco a poco, por la impresión.
Y no es la misma...![]()