El Diario de Ayrton

POR FIN UN ENTRENO EN ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta__fiesta_

P.B.Incl.Manc. 3x8,7,7x26kg.
Bien, otros dos kilos más y casi salen todas. TE VAS A QUEDAR SIN MANCUEERNAS¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIEN

Elev. Lat.SS Pájaros
2x15,12x8Kg.

Muy duras, cosas de la vida del pintor.

Curl Martillo 3x8,10,12x14,12,10Kg.
Bien, recuperando ejercicios para la causa.
NO ES POR NADA PERO UN TIO COMO TU PUEDE CON MAS DE 10 KGS, SIN ANIMO DE OFENDER...

Floor French Press 3x8,10,10x27.5,22.5,22.5Kg.
Aquí me he liado, la segunda serie tenía que haber sido con 25kg. En la primera he tenido que hacer una pausita de un par de respiraciones para sacar la 8ª.

ESTE EJERCICIO DUELE MUCHO¡¡¡¡ ESTA MUY FUERTE¡¡¡¡¡

15' de Mataviejas.
Se me ha hecho interminable, supongo que por las dificultades para respirar bien.

Todo en 70'.

Incidencias:
He sacado el PM, pensaba haber hecho algo de prensa pero tengo un dolorcillo en la rodilla izquierda que achaco a la falta de profundidad de la sentadilla del lunes, no falla. Al final entre la vida del pintor y el constipado que llevo, aún he salido contento de haber completado el entreno.
Al final de la sesión y en el spa me he quedado solo, se me ha hecho extraño estar tan ancho.

UY , SOLO ES EL SPAA,QUE MORBOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡_latigo2__latigo2_

La semana que viene campo y playa, igual saco un par de entrenos, ya veremos...

Tema del día: This URL has been removed!

ESTA MUY BIEN , PINTOR¡¡¡ EL CURL MARTILLO UN POCO CHOFFF ,_jodete_
PERO EL RESTO ME HA GUSTADO .. Y LA MATAVIEJAS ES SOLO PARA L@S QUE TENEMOS ALMA DE GORD@S , A TI NO TE HACE FALTA, ERES TODO FIBRA Y COLORINES.

CUIDATÉ

BESOS IMPRESIONADOS Y SUPERLATIVOS EN P.B

joe ese inclinado duele verlo,cn las de 26kilasos mala bestia¡que tal se nota ese floor french press?duele?

saludosss_chino_

Gracias Walt, en realidad nunca lo había hecho tan pesado.

Sí xato este pica lo suyo, al tocar el suelo sales sin inercia y cuesta.

Saludos _chino_

oye ayrton, pero que pedazo de inclinado te gastas! 26 kilazos de mancuernas, eso es mucho, ni se parece nada ese peso con tu press banca. esa rodilla rosada cuidatela, tratalas con amor xD saludos impresionados (no se donde vi esto yo...) _chino_

Gracias rey.

Es la primera vez que tiro con las de 26Kg.
Tú crees? Los ves descompensados? Con las mismas repes estoy en 67.5Kg en PB.

Que no son para impresionarte a ti eh... no te me confundas... :D

_chino_

POR FIN UN ENTRENO EN ESTE FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_fiesta__fiesta_

ESTA MUY BIEN , PINTOR¡¡¡ EL CURL MARTILLO UN POCO CHOFFF ,_jodete_
PERO EL RESTO ME HA GUSTADO .. Y LA MATAVIEJAS ES SOLO PARA L@S QUE TENEMOS ALMA DE GORD@S , A TI NO TE HACE FALTA, ERES TODO FIBRA Y COLORINES.

CUIDATÉ

BESOS IMPRESIONADOS Y SUPERLATIVOS EN P.B

Gracias reina.

Sí, has acertado. las mancuernas más grandes de mi gym son de 30kg. _mmmmm_

El martillo no lo hacía hará meses. Sí, creo que lo subiré de peso y lo haré a menos repes. De todas formas a mis bracillos les queda mucho.

Yo cuando me he visto solo en el spa he pensado lo mismo.... :D

El cardio me está yendo muy bien, tengo a raya a la lorza y voy cogiendo fondo.

Besos impresionantes y relativos. _beso_

Gracias rey.

Es la primera vez que tiro con las de 26Kg.
Tú crees? Los ves descompensados? Con las mismas repes estoy en 67.5Kg en PB.

Que no son para impresionarte a ti eh... no te me confundas... :D

_chino_

calcula. yo en inclinado levantaba esas mancuernas tambin para 6 repes 4 series. y hacia las mismas repes con 80 kilos en banca. si eran 4 series de 6 pues las hacia facil con 76 kilos, 80 ya iba al limite. asi que calcula tu, eres un crack del inclinado!XD

Hola Ayrton!
Buen trabajo. El FFP imponente.
Bien x el inclinado.
El martillo es para cargarlo a tope!!!!

Toy de nuevo en casa. Me vino el sábado a pasar Domingo de pascuas con mis padres.

sds!

calcula. yo en inclinado levantaba esas mancuernas tambin para 6 repes 4 series. y hacia las mismas repes con 80 kilos en banca. si eran 4 series de 6 pues las hacia facil con 76 kilos, 80 ya iba al limite. asi que calcula tu, eres un crack del inclinado!XD

Uy que mal rollito rey.... cuando me pasan estas cosas el tema siempre suele acabar en que estoy haciendo algo mal... _mmmmm_

Yo el inclinado lo hago a 30º, bajo las mancuernas hasta tocar la zona de unión entre pecho y hombro, no las hago chocar arriba y giro ligeramente las muñecas con respecto a la perpendicular del tronco.
Tambien podría ser que tenga más margen en el PB del que creo, o simplemente que el inclinado se me de mejor...no sé.

Saludos inclinados.

ya ni servicio al lector ni nada???

Buen inclinado... Te estás volviendo vigoréxico entrenando los sábados?
Gracias Luca.

No rey, es que el viernes cerraron.

Bien, otros dos kilos más y casi salen todas.

Elev. Lat.SS Pájaros
2x15,12x8Kg.

Aquí me he liado, la segunda serie tenía que haber sido con 25kg. En la primera he tenido que hacer una pausita de un par de respiraciones para sacar la 8ª.

15' de Mataviejas.
Se me ha hecho interminable, supongo que por las dificultades para respirar bien.

Todo en 70'.

Incidencias:
He sacado el PM, pensaba haber hecho algo de prensa pero tengo un dolorcillo en la rodilla izquierda que achaco a la falta de profundidad de la sentadilla del lunes, no falla. Al final entre la vida del pintor y el constipado que llevo, aún he salido contento de haber completado el entreno.
Al final de la sesión y en el spa me he quedado solo, se me ha hecho extraño estar tan ancho.

Servicio perruno de actualización sobre demanda. _chino_

Hola Ayrton!
Buen trabajo. El FFP imponente.
Bien x el inclinado.
El martillo es para cargarlo a tope!!!!

Toy de nuevo en casa. Me vino el sábado a pasar Domingo de pascuas con mis padres.

sds!

Hola Niko.

Gracias xato.
Al francés le voy pillando el puntito, poco a poco, lo mantendré con la rutina nueva.

Ves mi inclinado desequilibrado con respecto al PB?

Sí, sí, esta claro. Precisamente probé el martillo para meter un día pesado de brazos. Igual hacía tres o cuatro meses que no lo hacía.

Saludos martilleados.

Uy que mal rollito rey.... cuando me pasan estas cosas el tema siempre suele acabar en que estoy haciendo algo mal... _mmmmm_

Yo el inclinado lo hago a 30º, bajo las mancuernas hasta tocar la zona de unión entre pecho y hombro, no las hago chocar arriba y giro ligeramente las muñecas con respecto a la perpendicular del tronco.
Tambien podría ser que tenga más margen en el PB del que creo, o simplemente que el inclinado se me de mejor...no sé.

Saludos inclinados.

no no XD si hay gente como tu que tiran de forma diferente en diferentes angulos. es normal asi que tranquilo que haces las cosas bien. como te dije antes, quizas no tienes mucha fuerza en el pecho, pero si en los hombros y en los triceps (en el inclinado trabajan estos, pero mucho menos el pecho en comparacion con el plano) y tambien la otra opcion es que simplemente no tiras bien en la banca plana, quizas no involucras suficiente el pecho y por lo mismo tienes peso parecidos en estos ejercicios (o como dices tu, tienes mas margen en el plano). pero mejor no calentarse la cabeza, al fin y al cabo, vas genial fisicamente y eso es lo que importa, no? ya el tiempo dirá cuanto tiras realmente en todos, ya que llevas muy poquito en el mundillo como para saberlo. de todas maneras, esta muy fuerte cabron _lengua_

no no XD si hay gente como tu que tiran de forma diferente en diferentes angulos. es normal asi que tranquilo que haces las cosas bien. como te dije antes, quizas no tienes mucha fuerza en el pecho, pero si en los hombros y en los triceps (en el inclinado trabajan estos, pero mucho menos el pecho en comparacion con el plano) y tambien la otra opcion es que simplemente no tiras bien en la banca plana, quizas no involucras suficiente el pecho y por lo mismo tienes peso parecidos en estos ejercicios (o como dices tu, tienes mas margen en el plano). pero mejor no calentarse la cabeza, al fin y al cabo, vas genial fisicamente y eso es lo que importa, no? ya el tiempo dirá cuanto tiras realmente en todos, ya que llevas muy poquito en el mundillo como para saberlo. de todas maneras, esta muy fuerte cabron _lengua_

En la banca me encuentro cómodo desde que la hago estilo power, con su arco y manteniendo la retracción, pero es cierto que con las mancuernas me siento más seguro, y eso cuenta.
Al tríceps y hombro creo que no puedo achacarles la diferencia, mis pesos en esos ejercicios hablan por sí mismos... _contrato_

En realidad lo único que me preocupa de todo esto es que pudiese estar haciendo alguno mal, que ya me ha pasado alguna vez y eso sí es un paso atrás. A ver si me apaño para ir grabándome en algunos ejercicios que seguro que me resultará positivo.

Saludos en technicolor.

pues si grabas videos, subelos aqui. y porcierto, los musculo tambien son fuertes en diferentes ángulos. yo hacia press cerrado en barra con 70 kilos, y el frances no levantaba ni 30. son dierentes maneras de utilizar el musculo, asi que no creas que porque no levantas mucho en ciertos ejercicios, los tienes debiles. seguro no haces mal las cosas, debe ser que simplemente te es mas cómodo usar mancuernas. ahora, si levantas lo mismo en press inclinado con barra o mas que en el plano, ahi estamos con problemas de tecnica. aun asi, sube los videos, ya veras que aqui saben ayudar y ven cosas que nosotros mismos no logramos observar.

pues si grabas videos, subelos aqui. y porcierto, los musculo tambien son fuertes en diferentes ángulos. yo hacia press cerrado en barra con 70 kilos, y el frances no levantaba ni 30. son dierentes maneras de utilizar el musculo, asi que no creas que porque no levantas mucho en ciertos ejercicios, los tienes debiles. seguro no haces mal las cosas, debe ser que simplemente te es mas cómodo usar mancuernas. ahora, si levantas lo mismo en press inclinado con barra o mas que en el plano, ahi estamos con problemas de tecnica. aun asi, sube los videos, ya veras que aqui saben ayudar y ven cosas que nosotros mismos no logramos observar.

Sí, claro, sobre todo para verme yo, pero tambien los colgaré por aquí que seguro que algún alma caritativa, instruída y experimentada puede ayudarme.
Puede que hasta alguna chica guapa me silve... :D

Lo sé, sí, la fuerza es específica de cada movimiento en concreto.

Saludos específicos.

Sentadilla
12x15Kg.
5x35Kg.
4x55Kg.
3x75Kg.
3x5x87.5Kg.​
Muy justo, la última serie no me ha gustado nada, ni por profundidad ni por el tembleque de piernas.

Dominadas pronas 3x10,10,7.
Bien, creo que alternarlas en orden con el militar las beneficia.

P. Militar 3x8,8,6x37.5Kg.
Muy bien, subía 2.5Kg. y han salido más de las que esperaba.

Curl Scott SS Press Francés en el suelo.
2x10,10x22.5,25Kg. SS 2x12,12x22.5,25Kg.

Muy bien, creí que el militar y las dominadas me penalizarían más. En las segundas series he subido el peso y tras fallar he sacado dos más con ayuda en la positiva y la negativa aguantada tanto como he podido.

Todo en 70'.

He ido de menos a más, después de la sentadilla no me veía muy fuerte pero el resto ha salido bien.
Sin cardio ni core que había quedado para comer y llegaba tarde. Mañana me resarzo.

Encogimientos en polea alta SS Hiperextensiones 45º
4x12,12,10,10x30,35,40,40Kg. SS 4x12x10Kg.

Bien, hoy he cambiado un poco la ejecución de los crunches, partiendo de una posición erguida en que espalda y piernas están en línea he recortado el movimiento tratando de hacer la positiva explosiva hasta notar pérdida de tensión y luego la negativa bien lenta. Me ha gustado mucho más.
La bisagra la he dejado fina, debería subir peso para tres series pero coger varios discos es un coñazo así que puede que pruebe con los de 20Kg.

5' de Remo.

15' de Bici Estática.

5' de Remo.

15' de Mataviejas.

La primera tanda de remo me han pedido las lumbares convincentemente que la cortara, así que la he partido en dos.
En las Bicis con intervalos un tanto caóticos.

Unos 60'.

Luego baño turco, chorritos para espalda y camilla de hidromasaje.

Incidencias:
Hoy me he encontrado con una exalumna, no se podría decir de ella que es una chica extraordinaria en nada pero tiene un encanto curioso. No tiene un cuerpo de impresión pero sí agradable, y algo parecido pasa con su rostro y forma de ser. Como las bicicletas son mi rincón de pensar, tras mucho meditarlo he llegado a la conclusión de que tiene en encanto del silencio: Como a penas habla a penas la caga.
He coincidido con la señora de la limpieza en los vestuarios y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que ahora pregunta si puede pasar antes de entrar.
Por último se me ha olvidado coger una camiseta para cambiarme, por suerte llevaba una chaqueta y he podido salir del paso. Ya me veía cogiendo moreno de camino a casa...

Press Banca
18x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
1x70Kg.
3x7,6,7x67.5Kg.​
Bien, 2.5Kg. más, ya van cayendo repes. La póxima a 3x6x70, luego probablemente me entretendré en ir subiendo repes con ese peso.
Las últimas dos repes asistidas. Al método peteriano de aproximaciones no le he visto ninguna ventaja, la barra me pesaba un huevo igualmente.

Remo 90º 3x6x60Kg.
Regular, 5kg. más pero no me ha convencido del todo. Mantengo peso.

Extensiones Cuádr. SS Curl Femoral
2x12x50Kg. SS 2x12x35Kg.

Metía 5Kg más en extensiones y ya me ha costado lo suyo, el curl a mejor.

Gemelos Prensa 3x15x110,110,100Kg.
10Kg. más para las primeras dos series. Bien.

Rolling Extensions SS Curl 45º
2x10/5x10Kg. SS 2x12x10Kg.

Aquí me ha molestado el tríceps izquierdo desde la primera serie, ya me pasó el lunes, he quitado una serie. Que me aguanten hasta el viernes y la semana que viene les bajo el ritmo.

Double Crunch 3x25,20,15.
Bien, este voy a empezar a lastrarlo.

15' de Mataviejas.
Rapidito.

Unos 95'.

Bien, otros dos kilos más y casi salen todas.

Elev. Lat.SS Pájaros
2x15,12x8Kg.

15' de Mataviejas.

Todo en 70'.

Incidencias:

Abreviemos: _chino_

Ayrton, tranquilo.
Por lo general se tira mas en plano q en inclinado, pero eso ya lo verás.

Mira el comentario que hice en el diario de Lucabrasi sobre el FFP.

sds!

Muy buenas, figura.

Si tus PB están descompensados, lo mío ya sería de juzgado de guardia. Supongo que no hay que darle mayor importancia.

"Elev. Lat.SS Pájaros
2x15,12x8Kg.

Muy duras, cosas de la vida del pintor."

Ni puta idea de eso que dices de la vida del pintor. Y seguiré así si Ud. no lo aclara.

"Hoy me he encontrado con una exalumna"
Qué coño es eso de ex-alumna? Das clases de algo o qué?

Buenos PB, majo. Ambos dos:
"3x7,6,7x67.5Kg." en plano y "P.B.Incl.Manc. 3x8,7,7x26kg." están de lujo

Saludos!

Yo casi tiro más peso con mancuernas que con la barra en los press de pecho. Tranqui que es muy normal, hay ejercicios que se dan mejor y se tira más. Lo que no te he entendido bien es que ¿giras las mancuernas arriba? ¿O las llevas todo el recorrido "giradas" con los brazos a 45º al estilo del press de banca?

Ayrton, tranquilo.
Por lo general se tira mas en plano q en inclinado, pero eso ya lo verás.

Mira el comentario que hice en el diario de Lucabrasi sobre el FFP.

sds!

Hombre sí, tiro más en plano con barra, si fuera al revés si que me mosquearía...

Te lo has olido al vuelo. No estoy haciendo así el FFP, estoy poniendo los brazos perpendiculares al suelo.
A ver si me he enterado que en el video no se aprecia bien:
Dices que mantenga los brazos a 45º, en vez de a 90º, con la parte del suelo en que apoyo la cabeza, de tal forma que en el final del recorrido la barra no llegue ni a quedarme encima de la cara? Supongo que la ventaja de esto será no aflojar tensión en la parte final y no tirar de dorsales.

Saludos maestro.

Muy buenas, figura.

Si tus PB están descompensados, lo mío ya sería de juzgado de guardia. Supongo que no hay que darle mayor importancia.

Ni puta idea de eso que dices de la vida del pintor. Y seguiré así si Ud. no lo aclara.

"Hoy me he encontrado con una exalumna"
Qué coño es eso de ex-alumna? Das clases de algo o qué?

Buenos PB, majo. Ambos dos:
"3x7,6,7x67.5Kg." en plano y "P.B.Incl.Manc. 3x8,7,7x26kg." están de lujo

Saludos!

Muy buenas rey.

La verdad es que sí pensé en ti con el asunto de la descompensación.

Estuve de pintor el viernes y me dejó el rodillo dorsales y hombros a punto de caramelo.

El año pasado estuve de profe en el mismo barrio donde vivo así que pasé de ser discretamente anónimo a incómodamente popular.
Comentario para Jimenezes: Uysss profe, que moooorrrrboooo. :D

Gracias xato, con los presses ando contento.

Saludos docentes.

Atrás