Ayrton
Doggie Style.
Juer, otro celosillo... enga! beso pa ti tambien. _abrazo_Que cabrón con lo del beso exclusivo _perillas_
No te saco 30kg, 26 o por ahí si acaso.
15 años?
Cojones, si estás en la flor de la vida Ayrton _comba_
Saludos.
Pues eso 26kg. y más de 20 años.
Pues claro rey, estoy mejor que nunca y pienso mejorar.
Ehhhhhhh aquí sólo me exhibo yo.... _latigo2_ya habia puesto hace un tiempo fotos mias en el avatarXD pero es que las borre todas, y no me gusta sacarme fotos _comorr_ pero salgo en un video que me hice, en youtube.
This URL has been removed!
no se ve mucha cosa, pero eso es despues de mi primera operacion, perdi musculatura, gane grasa, pero gane mucha flexibilidad, equilibrio y agilidad en el tren superior. si encuentro una foto de avatar pequeña la pondré
No se ve nada rey, pero nada de nada.
Que va! Yo soy más de mirar que se enseñar. _lengua_No Ayr , no ... no mientas..se te ha olvidado la camiseta a propósito ... pq como todo el mundo te ha dicho que estas to wueno ,,,pues eso ,,, querias dejarte ver ... y la Sra. de la limpieza realmente te ha vuelto a acosar , al igual que la chica callada ...di la verdad...
Anda , aclara a mi prima lo de las ABS y ya de paso nos enteramos tod@s
Besos caóticos
Aunque es cierto que de un tiempo hacia acá he perdido dos cosas que pensé me acompañarían siempre: el vértigo y el pudor.
Si a mi no me acosa nadie... _lengua_
Lo que he hecho es acortar el movimiento en los encogimientos no bajando tanto, pues a partir de un determinado punto noto claramente que dejo de tirar de abs y lo hago con las piernas. Así que me he centrado en mantener la tensión en todo el recorrido.
Eh, feo, cuidao, maticemos: no somos uno pero nos llevamos bien.eh, que se que soy feo, y no me sube el animo que me digas cosas como ''bellezon'' al contrario, me lo baja jajaja _beso_
lo de la flexibilidad, se puede trabajar a cualquier edad y creeme, que mejora si te pones a ello como si estuvieses entrenando con pesas. y lo digo aqui, si alguien quiere ayuda con esto que me lo diga y hare lo posible...incluso sere su coach personal jajaja. no pillo otra foto en la que se vea algo. aparte que en ese tiempo no estaba en buena forma física, es lo que hay. ya mejorare, volveré y mejorare mi mejor estado hasta ahora. este hilo es mio sawesa, habla lo que quieras, ayrton y yo somos 1 _abrazo_
Mi hilo está siempre a su disposición caballero. _chino_
Un placer, mi casa es tu casa.posssss siento mucho haberte bajado el ánimo vamos para nada era mi intención
pa mi eres un bellezón y te aguantas
¿ves? uno no elije elige elije elige ay dios dudas ortográficas me asaltan....
weno wolf sé que todo el mundo lo sabe menos yo, lo de tus operaciones y eso, espero que puedas volver a entrenar fuerte pronto, se te ve un poco chafado es normal... yo una vez me partí los dos pies y tampoco pude hacer mucho en un montón de tiempo.... es un puto asco la verdad...
te elegiría de coach personal pero me temo que te vas a escojonar de mi
Voy a empezar un día a la semana exclusiva de rehab para hombros con ejercicios que me enseñó Pureta y Asocial, son de movilidad y posturales y la flexibilidad mía es de vergüenza en serio... tocar el suelo con las puntas de los dedos no me es sólo no posible si no que me quedo a más de un palmo... cosas así... vaya si me quieres enseñar algún ejercicio pa empezar a trabajarlo, lo podría meter el mismo día de la rutina rehab, va a ser un día muy zen de la semana, todo estirar y movilidad ya verás....
GRACIAS AYR POR DEJARNOS INTERACTUAR AQUÍ QUÉ MAJO ERES
Además es por una buena causa no? Algo he leído de abrir más las piernas.
Has ido a elegir el profe adecuado... _lengua_
Aquí los payasos se sienten siempre como en casa...nah de chafado nada, nisiquiera desanimado. es mas, estoy contento porque porfin termine con tanta operacion y porfin podré entrenar tranquilo xD. lo de que me bajabala autoestima lo de bellezon, era una broma U_u es que soy asi, un payaso (lo siento jeje). pues si quieres te mando un privado con diferentes formas de estiramientos, como empezar con ellos y todo eso. al principio cuesta, pero con el tiempo relaja muchisimo, y verás resultados. yo de descojonarme de ti, para nada. que da risa ver principiantes haciendo cosas raras, si, no te lo voy a negar XD pero es lo de menos. aprendes mas equivocandote que haciendolo todo bien a la primera (cosa imposible por lo demas). ayrton es un buen tipo y esta bueno...no se enojara, y si se enoja ya sabes lo que debes hacer _latigo
No te fíes sawe, es la vieja táctica del profesor de flexibilidad.... digo.... no te fíes Wolf es la vieja táctica de la alumna de flexibilidad.... Bueno que no os fiéis ninguno.
Besos a todos y me ahorro herir susceptibilidades.