El Diario de Ayrton

Que cabrón con lo del beso exclusivo _perillas_

No te saco 30kg, 26 o por ahí si acaso.

15 años?

Cojones, si estás en la flor de la vida Ayrton _comba_

Saludos.
Juer, otro celosillo... enga! beso pa ti tambien. _abrazo_
Pues eso 26kg. y más de 20 años.

Pues claro rey, estoy mejor que nunca y pienso mejorar.

ya habia puesto hace un tiempo fotos mias en el avatarXD pero es que las borre todas, y no me gusta sacarme fotos _comorr_ pero salgo en un video que me hice, en youtube.

This URL has been removed!

no se ve mucha cosa, pero eso es despues de mi primera operacion, perdi musculatura, gane grasa, pero gane mucha flexibilidad, equilibrio y agilidad en el tren superior. si encuentro una foto de avatar pequeña la pondré
Ehhhhhhh aquí sólo me exhibo yo.... _latigo2_
No se ve nada rey, pero nada de nada.

No Ayr , no ... no mientas..se te ha olvidado la camiseta a propósito ... pq como todo el mundo te ha dicho que estas to wueno ,,,pues eso ,,, querias dejarte ver ... y la Sra. de la limpieza realmente te ha vuelto a acosar , al igual que la chica callada ...di la verdad...

Anda , aclara a mi prima lo de las ABS y ya de paso nos enteramos tod@s
Besos caóticos

Que va! Yo soy más de mirar que se enseñar. _lengua_
Aunque es cierto que de un tiempo hacia acá he perdido dos cosas que pensé me acompañarían siempre: el vértigo y el pudor.

Si a mi no me acosa nadie... _lengua_

Lo que he hecho es acortar el movimiento en los encogimientos no bajando tanto, pues a partir de un determinado punto noto claramente que dejo de tirar de abs y lo hago con las piernas. Así que me he centrado en mantener la tensión en todo el recorrido.

eh, que se que soy feo, y no me sube el animo que me digas cosas como ''bellezon'' al contrario, me lo baja jajaja _beso_

lo de la flexibilidad, se puede trabajar a cualquier edad y creeme, que mejora si te pones a ello como si estuvieses entrenando con pesas. y lo digo aqui, si alguien quiere ayuda con esto que me lo diga y hare lo posible...incluso sere su coach personal jajaja. no pillo otra foto en la que se vea algo. aparte que en ese tiempo no estaba en buena forma física, es lo que hay. ya mejorare, volveré y mejorare mi mejor estado hasta ahora. este hilo es mio sawesa, habla lo que quieras, ayrton y yo somos 1 _abrazo_
Eh, feo, cuidao, maticemos: no somos uno pero nos llevamos bien. :D
Mi hilo está siempre a su disposición caballero. _chino_

posssss siento mucho haberte bajado el ánimo vamos para nada era mi intención
pa mi eres un bellezón y te aguantas
¿ves? uno no elije elige elije elige ay dios dudas ortográficas me asaltan....
weno wolf sé que todo el mundo lo sabe menos yo, lo de tus operaciones y eso, espero que puedas volver a entrenar fuerte pronto, se te ve un poco chafado es normal... yo una vez me partí los dos pies y tampoco pude hacer mucho en un montón de tiempo.... es un puto asco la verdad...
te elegiría de coach personal pero me temo que te vas a escojonar de mi
Voy a empezar un día a la semana exclusiva de rehab para hombros con ejercicios que me enseñó Pureta y Asocial, son de movilidad y posturales y la flexibilidad mía es de vergüenza en serio... tocar el suelo con las puntas de los dedos no me es sólo no posible si no que me quedo a más de un palmo... cosas así... vaya si me quieres enseñar algún ejercicio pa empezar a trabajarlo, lo podría meter el mismo día de la rutina rehab, va a ser un día muy zen de la semana, todo estirar y movilidad ya verás....

GRACIAS AYR POR DEJARNOS INTERACTUAR AQUÍ QUÉ MAJO ERES
Un placer, mi casa es tu casa.
Además es por una buena causa no? Algo he leído de abrir más las piernas.
Has ido a elegir el profe adecuado... _lengua_

nah de chafado nada, nisiquiera desanimado. es mas, estoy contento porque porfin termine con tanta operacion y porfin podré entrenar tranquilo xD. lo de que me bajabala autoestima lo de bellezon, era una broma U_u es que soy asi, un payaso (lo siento jeje). pues si quieres te mando un privado con diferentes formas de estiramientos, como empezar con ellos y todo eso. al principio cuesta, pero con el tiempo relaja muchisimo, y verás resultados. yo de descojonarme de ti, para nada. que da risa ver principiantes haciendo cosas raras, si, no te lo voy a negar XD pero es lo de menos. aprendes mas equivocandote que haciendolo todo bien a la primera (cosa imposible por lo demas). ayrton es un buen tipo y esta bueno...no se enojara, y si se enoja ya sabes lo que debes hacer _latigo
Aquí los payasos se sienten siempre como en casa... :D

No te fíes sawe, es la vieja táctica del profesor de flexibilidad.... digo.... no te fíes Wolf es la vieja táctica de la alumna de flexibilidad.... Bueno que no os fiéis ninguno.

Besos a todos y me ahorro herir susceptibilidades.

Encogimientos en polea alta SS Hiperextensiones 45º
4x12,12,10,10x30,35,40,40Kg. SS 4x12x10Kg.

Bien, hoy he cambiado un poco la ejecución de los crunches, partiendo de una posición erguida en que espalda y piernas están en línea he recortado el movimiento tratando de hacer la positiva explosiva hasta notar pérdida de tensión y luego la negativa bien lenta. Me ha gustado mucho más.
La bisagra la he dejado fina, debería subir peso para tres series pero coger varios discos es un coñazo así que puede que pruebe con los de 20Kg.

5' de Remo.

15' de Bici Estática.

5' de Remo.

15' de Mataviejas.

La primera tanda de remo me han pedido las lumbares convincentemente que la cortara, así que la he partido en dos.
En las Bicis con intervalos un tanto caóticos.

Unos 60'.

Luego baño turco, chorritos para espalda y camilla de hidromasaje.

Incidencias:
Hoy me he encontrado con una exalumna, no se podría decir de ella que es una chica extraordinaria en nada pero tiene un encanto curioso. No tiene un cuerpo de impresión pero sí agradable, y algo parecido pasa con su rostro y forma de ser. Como las bicicletas son mi rincón de pensar, tras mucho meditarlo he llegado a la conclusión de que tiene en encanto del silencio: Como a penas habla a penas la caga.
He coincidido con la señora de la limpieza en los vestuarios y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que ahora pregunta si puede pasar antes de entrar.
Por último se me ha olvidado coger una camiseta para cambiarme, por suerte llevaba una chaqueta y he podido salir del paso. Ya me veía cogiendo moreno de camino a casa...

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio humano al sufrido lector. _chino_

Ehhhhhhh aquí sólo me exhibo yo.... _latigo2_
No se ve nada rey, pero nada de nada.

Eh, feo, cuidao, maticemos: no somos uno pero nos llevamos bien. :D
Mi hilo está siempre a su disposición caballero. _chino_

No te fíes sawe, es la vieja táctica del profesor de flexibilidad.... digo.... no te fíes Wolf es la vieja táctica de la alumna de flexibilidad.... Bueno que no os fiéis ninguno.

alcaremos. me referia a que somos uno, porque los 2 juntos hacemos 1 de lo esqueleticos que somos jajaja (bueno, y si sawe quiere tambien entra en esta clasificacion y los 3 somos 1, que tambien esta flaquita. un trio para decirlo mas rápido). saludos de orgia

nah de chafado nada, nisiquiera desanimado. es mas, estoy contento porque porfin termine con tanta operacion y porfin podré entrenar tranquilo xD. lo de que me bajabala autoestima lo de bellezon, era una broma U_u es que soy asi, un payaso (lo siento jeje). pues si quieres te mando un privado con diferentes formas de estiramientos, como empezar con ellos y todo eso. al principio cuesta, pero con el tiempo relaja muchisimo, y verás resultados. yo de descojonarme de ti, para nada. que da risa ver principiantes haciendo cosas raras, si, no te lo voy a negar XD pero es lo de menos. aprendes mas equivocandote que haciendolo todo bien a la primera (cosa imposible por lo demas). ayrton es un buen tipo y esta bueno...no se enojara, y si se enoja ya sabes lo que debes hacer _latigo

Menuda flexibilidad que te gastas Wolf.

El sábado abrí en la sección de culturismo un tema sobre los métodos de estiramiento. Aunque no hemos tratado nunca directamente, me gustaría pedirte el favor de que le heches un vistazo, y me comentes que te parece. Y me digas que método estás usando tú.

saludos

PD. Perdona Ayrton que utilize tu diario para comunicarme con wolf, pero es que el no tiene uno.

Porque te bajas un poco los pantalones para tomarte la foto?? Quieres enseñar a las nenas la V folladora??

Venga coño que ya tenemos una edad._lengua_

Un beso nene piscinero.

Uy que se me olvidaba comentar tu nuevo avatar Ayrton.

Veo buenas formas y muy poca grasa. Pero hay que posar para las fotos, tensa un poco los musculos, ponte en alguna posturita, etc...

un saludo

ese beso exclusivo seria para mi......que sino te corto las tetillas rosaditas que tienes _humillaci buen cuerpo tienes, te pareces a estos perritos pequeñitos sin pelo. has puesto cachondo a la mitad del foro, sera porque la mayoria son activos y les gustan flaquitos y marcados....ya sabes, el tema de dominar y ser dominado. besos en la porra

jejeje lo sabes x experiencia eso, no?
Ayrton, no te preocupes x Bardok... primero te va a drogar y luego te folla. Dice Wolf q ni te enteras......

Buen cuerpito de malabarista de circo. Te falta meter 10kg, pero se ve una base excelente. Buenas tetas de pezón rosado. __meparto_
Parece q hay buenos hombros... pero no voy a opinar sin foto de verdad.

Para tí otro, celosón... _abrazo_
Mira que me han llamado cosas... pero tetillas rosadas es la primera vez.
__meparto___meparto___meparto_

A estos les valía hasta el perro. :D

Ya ves, si es que no se puede ser guapo. :D
Mira que os gustan las fotos... _lengua_

Besos menos exclusivos.

Claro, es la oportunidad para cagarse de risa de los otros, y darnos cuenta q no estamos tan mal. jajajaj

El sábado abrí en la sección de culturismo un tema sobre los métodos de estiramiento. Aunque no hemos tratado nunca directamente, me gustaría pedirte el favor de que le heches un vistazo, y me comentes que te parece. Y me digas que método estás usando tú.

saludos

PD. Perdona Ayrton que utilize tu diario para comunicarme con wolf, pero es que el no tiene uno.

Impresionante flexibiliad Wolfito. Uno q ha andado toda la vida el tema, aprecia lo difícil q es el pecho al piso. Te felicito.

Wolf tiene diario.... se llama "Perrita de la Pradera"

Veo buenas formas y muy poca grasa. Pero hay que posar para las fotos, tensa un poco los musculos, ponte en alguna posturita, etc...

un saludo

Eso,eso...queremos el book completo,jajaja. Desde luego Ayrton, no puedes decir que no has tenido exito con el nuevo avatar. Y tu comiéndote la cabeza con imágenes de chuchos animados,jajaja

saludos

pedazo de articulo....no se para que quieres mi opinion, si alli lo tienes todo! jajaja pero aun asi, te enviaré un mp con mi experiencia (no es mucha) y de que me funciono mas y que menos. ayrton, yo que tu, si me enfado con alguien por ocupar tu hilo, ese seria rojo ajaja (broma :D)

jejeje lo sabes x experiencia eso, no?
Ayrton, no te preocupes x Bardok... primero te va a drogar y luego te folla. Dice Wolf q ni te enteras......

Impresionante flexibiliad Wolfito. Uno q ha andado toda la vida el tema, aprecia lo difícil q es el pecho al piso. Te felicito.

Wolf tiene diario.... se llama "Perrita de la Pradera"

jajaja te acordaste de mi nick-clon XDDD que tiempos aquellos...me estoy haciendo viejo, ya digo que tiempos aquellos, luego hago videos....y me convierto en trolo como tu niko! mierda... ayrton, niko tiene razon...ni te enteras, con o sin drogas jajajaja

Eso,eso...queremos el book completo,jajaja. Desde luego Ayrton, no puedes decir que no has tenido exito con el nuevo avatar. Y tu comiéndote la cabeza con imágenes de chuchos animados,jajaja

y yo tambien creia lo mismo peter...que era un chihuahua sin pelo....pero ahora veo que tiene un poquito de pelo por ahi, casi acierto de todo.

Como olvidarte "Perrita Puta de la Pradera" jajajaja

Ojala, cuando crezcas seas la mitad de hombre que yo.... y te hayas follado la mitad de mujeres. jajajaja

Wolf tengo ganas que me practiques una felatio... abriendo la boca... vamos!!!!!!

alcaremos. me referia a que somos uno, porque los 2 juntos hacemos 1 de lo esqueleticos que somos jajaja (bueno, y si sawe quiere tambien entra en esta clasificacion y los 3 somos 1, que tambien esta flaquita. un trio para decirlo mas rápido). saludos de orgia
Déjalo xato, no lo aclares más... :D

Servicio socila perruno a los más necesitados. _chino_

Porque te bajas un poco los pantalones para tomarte la foto?? Quieres enseñar a las nenas la V folladora??

Venga coño que ya tenemos una edad._lengua_

Un beso nene piscinero.
Pero tú en que te fijas? __meparto___meparto___meparto_

Envidioso. Seguro que tu V folladora es un bulto sospechoso. _humillaci

un saludo
Gracias xato.
No tengo ni idea de posar rey y además me veo de lo más ridículo.

Buen cuerpito de malabarista de circo. Te falta meter 10kg, pero se ve una base excelente. Buenas tetas de pezón rosado. __meparto_
Parece q hay buenos hombros... pero no voy a opinar sin foto de verdad.
Gracias Niko.
Sí, unos kilitos de masa me vendrían fenomenal. Irán cayendo.

Tú y yo sabemos perfectamente por que no hay fotos "de verdad", no?

Precisamente por el éxito obtenido.
No vamos a joderlo con un book completo, no? :D

Saludos.

Como olvidarte "Perrita Puta de la Pradera" jajajaja

Ojala, cuando crezcas seas la mitad de hombre que yo.... y te hayas follado la mitad de mujeres. jajajaja

Wolf tengo ganas que me practiques una felatio... abriendo la boca... vamos!!!!!!

soy demasiado para ti. canario ya se encarga del mini-trabajo tuyo jajaja

Fullbody Semana V. Día 2.

Press Banca
18x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
1x70Kg.
3x7,6,7x67.5Kg.​
Bien, 2.5Kg. más, ya van cayendo repes. La póxima a 3x6x70, luego probablemente me entretendré en ir subiendo repes con ese peso.
Las últimas dos repes asistidas. Al método peteriano de aproximaciones no le he visto ninguna ventaja, la barra me pesaba un huevo igualmente.

Remo 90º 3x6x60Kg.
Regular, 5kg. más pero no me ha convencido del todo. Mantengo peso.

Extensiones Cuádr. SS Curl Femoral
2x12x50Kg. SS 2x12x35Kg.

Metía 5Kg más en extensiones y ya me ha costado lo suyo, el curl a mejor.

Gemelos Prensa 3x15x110,110,100Kg.
10Kg. más para las primeras dos series. Bien.

Rolling Extensions SS Curl 45º
2x10/5x10Kg. SS 2x12x10Kg.

Aquí me ha molestado el tríceps izquierdo desde la primera serie, ya me pasó el lunes, he quitado una serie. Que me aguanten hasta el viernes y la semana que viene les bajo el ritmo.

Double Crunch 3x25,20,15.
Bien, este voy a empezar a lastrarlo.

15' de Mataviejas.
Rapidito.

Unos 95'.

Qué buena banca, chaval. Ya estás en los 70 Kg y con unas repes considerables. ¿Cuál era el método peteriano de aproximaciones?

El remo está bien cargado. 60 Kg me parece un peso majo.
Las rolling, como siempre, no? Las 5 1as duras y a reventar luego con las blandas, no?

Muy bien, cachas. _chino_

Press Banca
18x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
1x70Kg.
3x7,6,7x67.5Kg.​
Bien, 2.5Kg. más, ya van cayendo repes. La póxima a 3x6x70, luego probablemente me entretendré en ir subiendo repes con ese peso.
Las últimas dos repes asistidas. Al método peteriano de aproximaciones no le he visto ninguna ventaja, la barra me pesaba un huevo igualmente.

excelente banca

Remo 90º 3x6x60Kg.
Regular, 5kg. más pero no me ha convencido del todo. Mantengo peso.

ten en cuenta que este remo, mas que congestion o culturista, es un movimiento de fuerza concentrica..el 45º es mejor para fines estéticos a mi parecer (aunque viene bien el de 90º para ganar fuerza en epocas de estancamiento

Extensiones Cuádr. SS Curl Femoral
2x12x50Kg. SS 2x12x35Kg.

Metía 5Kg más en extensiones y ya me ha costado lo suyo, el curl a mejor.

Gemelos Prensa 3x15x110,110,100Kg.
10Kg. más para las primeras dos series. Bien.

Rolling Extensions SS Curl 45º
2x10/5x10Kg. SS 2x12x10Kg.

Aquí me ha molestado el tríceps izquierdo desde la primera serie, ya me pasó el lunes, he quitado una serie. Que me aguanten hasta el viernes y la semana que viene les bajo el ritmo.

Double Crunch 3x25,20,15.
Bien, este voy a empezar a lastrarlo.

15' de Mataviejas.
Rapidito.

Unos 95'.

el tema del dia, perfecto. ese capitulo en particular de family guy es buenisimo. _chino_

Pero tú en que te fijas? __meparto___meparto___meparto_

Envidioso. Seguro que tu V folladora es un bulto sospechoso. _humillaci

Asi es mi V folladora se ha converdito en un O mayuscula y con tilde._porrero_

Atrás