El Diario de Ayrton

Ayr aunque me tengas hoy abandonada .. voy a pasar a cotillear tu entreno de hoy porque te tengo gran admiracion y cariño:
Por favor, ¿cómo te voy yo a tener abandonada?....
Si tú eres la alegría de este diario, la que me trae los colores, piropos y sonrisas.
No se lo cuentes a nadie, pero yo entreno sólo para impresionarte. :D

a mi lo de las aprox me quema antes de empezar... pero , hijo , 67 kgs son muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que las aproximaciones sólo tienen sentido para tirar pesado en ejercicios multiarticulares para grupos musculares grandes.
Gracias reina, subiendo más despacito, pero yo creo que aún tenemos algo de margen.

pues yo lo veo bien .....
Demasiado bien, en las últimas repes estoy casi seguro de que curvé la espalda y eso es que el peso es excesivo. Lo mantendré hasta que me convenza la ejecución.

muy buen dia Ayrt ¿con quien tengo que hablar para limpiar en tu gym?

Besos Pulcros
Gracia preciosa.

Tú no tienes que limpiar en ningún sitio reina, tienes pase VIP a todas partes. _beso_

Besos VIP.

Press Banca
18x10Kg.
5x30Kg.
3x50Kg.
2x60Kg.
1x70Kg.
3x7,6,7x67.5Kg.​
Bien, 2.5Kg. más, ya van cayendo repes. La póxima a 3x6x70, luego probablemente me entretendré en ir subiendo repes con ese peso.
Las últimas dos repes asistidas. Al método peteriano de aproximaciones no le he visto ninguna ventaja, la barra me pesaba un huevo igualmente.

Remo 90º 3x6x60Kg.
Regular, 5kg. más pero no me ha convencido del todo. Mantengo peso.

Extensiones Cuádr. SS Curl Femoral
2x12x50Kg. SS 2x12x35Kg.

Metía 5Kg más en extensiones y ya me ha costado lo suyo, el curl a mejor.

Gemelos Prensa 3x15x110,110,100Kg.
10Kg. más para las primeras dos series. Bien.

Rolling Extensions SS Curl 45º
2x10/5x10Kg. SS 2x12x10Kg.

Aquí me ha molestado el tríceps izquierdo desde la primera serie, ya me pasó el lunes, he quitado una serie. Que me aguanten hasta el viernes y la semana que viene les bajo el ritmo.

Double Crunch 3x25,20,15.
Bien, este voy a empezar a lastrarlo.

15' de Mataviejas.
Rapidito.

Unos 95'.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio.....blablablabla. _chino_

por favor, ¿cómo te voy yo a tener abandonada?....
Si tú eres la alegría de este diario, la que me trae los colores, piropos y sonrisas.
No se lo cuentes a nadie, pero yo entreno sólo para impresionarte.

nadie te ha dicho que eres un poco pelota????

Un beso de aproximacion

es que las aproximaciones sólo tienen sentido para tirar pesado en ejercicios multiarticulares para grupos musculares grandes.

que listo eres , ayrt....

A mi es que, en esa postura, mantener la tensión me parece más un inconveniente que una ventaja.

Mientras los pesos suban no creo que tenga mucho sentido complicarme, lo he dicho mil veces pero para mi la sencillez de una rutina es un valor añadido. Y para principiantes más.

Abrazo wolfito. _abrazo_

no te discuto que el ejercicio es bueno (yo no hacia casi nunca el de 45º, siempre hacia el de 90º) y tampoco me entendiste la diferencia entre ejercicios. en ese ejercicio de 90º es IMPOSIBLE mantener en todo momento la tension, al dejar los discos en el suelo. es como un peso muerto, a eso me referia. en cambio, a 45º la tension del musculo de la espalda, NO LA ESPALDA BAJA, se mantiene en constante tension por eso es mas efectivo ''muscularmente hablando''. que te den si no lo entendiste XDD pero eso era. por cierto, tecnicamente es mas dificil el remo a 90º que el de 45º, asi que metete tu sencillez por el culito rosado que tienes _abrazo_

Este diario se está poniendo empalagoso... y yo celoso, Ayrton.

Que pases buena SS y hagas buen entreno. Nos vemos el sábado-domingo por aquí.

no te discuto que el ejercicio es bueno (yo no hacia casi nunca el de 45º, siempre hacia el de 90º) y tampoco me entendiste la diferencia entre ejercicios. en ese ejercicio de 90º es IMPOSIBLE mantener en todo momento la tension, al dejar los discos en el suelo. es como un peso muerto, a eso me referia. en cambio, a 45º la tension del musculo de la espalda, NO LA ESPALDA BAJA, se mantiene en constante tension por eso es mas efectivo ''muscularmente hablando''. que te den si no lo entendiste XDD pero eso era. por cierto, tecnicamente es mas dificil el remo a 90º que el de 45º, asi que metete tu sencillez por el culito rosado que tienes _abrazo_

Claro que te he entendido, pero no sé como puedes mantener la tensión en la porción alta de la espalda y no en la baja.
En cualquier caso no trato de convencerte, no me va el pensamiento único. :D

Saludos zorrilla.

HOLA WOLF, ME PASABA A SALUDARTE, NO TE PREOCUPES QUE AYRTON SÓLO ENTRENA PA IMPRESIONAR A MI PRIMA ASÍ QUE LE DA UN POCO IGUAL LO DEL REMO, AHORA SI TE SOY SINCERA, YO TAMPOCO ENTIENDO NAAA, PERO TRANQUILO QUE NO SOY UNA COBARDE Y EL DÍA QUE LO ENTIENDA TE LO VOY A DISCUTIR TODO.

BUENO UN BESO Y QUE TENGAS BUEN VIERNES.

P.D: Hola Ayrton qué tal???! :D

HOLA WOLF, ME PASABA A SALUDARTE, NO TE PREOCUPES QUE AYRTON SÓLO ENTRENA PA IMPRESIONAR A MI PRIMA ASÍ QUE LE DA UN POCO IGUAL LO DEL REMO, AHORA SI TE SOY SINCERA, YO TAMPOCO ENTIENDO NAAA, PERO TRANQUILO QUE NO SOY UNA COBARDE Y EL DÍA QUE LO ENTIENDA TE LO VOY A DISCUTIR TODO.

Porfavor, se ruega no utilizar mi diario para intimar con otras personas ajenas a este. Y no discutas conmigo, que solo con tu encanto y belleza me es suficiente para darte todas las razones que quieras preciosa. (va para ayrton) _abrazo_

Esto Peter podría entenderlo como una proposición.

Creo que se refieren más bien a la ausencia de foto en mi avatar...
Yo bien, gracias, pero vosotros a lo vuestro que yo no quiero molestar. :D

Porfavor, se ruega no utilizar mi diario para intimar con otras personas ajenas a este. Y no discutas conmigo, que solo con tu encanto y belleza me es suficiente para darte todas las razones que quieras preciosa. (va para ayrton) _abrazo_
Gracias zorrita mía. _abrazo_
Y haz el favor de pasarte por su diario y decirle cosas bonitas que ella lo vale (va para sawesa).

Besos múltiples.

Pa´que luego se diga que no pinto nada....

Bueno, ayer todo el día de pintor de brocha gorda. Me ha salido la broma por más litros entre cerveza y aftersun que he gastado de pintura... :D
Como daños colaterales espalda cargadita, especialmente la bisagra. Cosas del rodillo que lo carga el diablo. Además llevo unos días con un buen trancazo (interpretación libre). _lengua_

Así que, si al final voy hoy al gym, tunearé la sesión un poco. Para empezar el PM fuera. La semana que viene campo y playa, quizá un par de días, probablemente con peso pero bajando el volumen. A partir de la siguiente, reestructuración de la rutina para ir metiendo paulatinamente volumen, ya veremós cómo. Por el momento los garabatos que más me gustan son los de una torso-pierna de tres días, pero aún no lo tengo del todo claro.

Saludos que ni pintados.

me parecen muy bien tus sensatos planes , Ayr,,,el rodillo creo que es lo peor... cuidaté el trancazo¡¡¡

After sun... sol...pintura...mono sucio,,,; QUE MORBOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

me parecen muy bien tus sensatos planes , Ayr,,,el rodillo creo que es lo peor... cuidaté el trancazo¡¡¡

After sun... sol...pintura...mono sucio,,,; QUE MORBOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias reina.
Sí, el rodillo quema lo suyo, sobre todo hombros y espalda.
Respecto a cuidarme el trancazo no sabía si hacer la gracia diciendo que me lo cuido siempre o que si lo cuido no va a querer irse. Así que pongo las dos y tú ya eliges.

El clásico morbo del pintor, sí... :D

Besos morbocoloreados.

Fullbody Semana V. Día 3.

P.B.Incl.Manc. 3x8,7,7x26kg.
Bien, otros dos kilos más y casi salen todas.

Elev. Lat.SS Pájaros
2x15,12x8Kg.

Muy duras, cosas de la vida del pintor.

Curl Martillo 3x8,10,12x14,12,10Kg.
Bien, recuperando ejercicios para la causa.

Floor French Press 3x8,10,10x27.5,22.5,22.5Kg.
Aquí me he liado, la segunda serie tenía que haber sido con 25kg. En la primera he tenido que hacer una pausita de un par de respiraciones para sacar la 8ª.

15' de Mataviejas.
Se me ha hecho interminable, supongo que por las dificultades para respirar bien.

Todo en 70'.

Incidencias:
He sacado el PM, pensaba haber hecho algo de prensa pero tengo un dolorcillo en la rodilla izquierda que achaco a la falta de profundidad de la sentadilla del lunes, no falla. Al final entre la vida del pintor y el constipado que llevo, aún he salido contento de haber completado el entreno.
Al final de la sesión y en el spa me he quedado solo, se me ha hecho extraño estar tan ancho.
La semana que viene campo y playa, igual saco un par de entrenos, ya veremos...

Tema del día: This URL has been removed!

joe ese inclinado duele verlo,cn las de 26kilasos mala bestia¡que tal se nota ese floor french press?duele?

saludosss_chino_

oye ayrton, pero que pedazo de inclinado te gastas! 26 kilazos de mancuernas, eso es mucho, ni se parece nada ese peso con tu press banca. esa rodilla rosada cuidatela, tratalas con amor xD saludos impresionados (no se donde vi esto yo...) _chino_

Atrás