El Diario de Ayrton

Tienes toda la razón pajarito.

En mi planificación hay mesociclos de 4 ciclos o semanas, tres de tirar a muerte y uno más ligero, en que me centraré en los grupos más atrasados.
Esta semana es de los segundos, pero como me he emocionado y he metido 5Kg. más, he querido que la tercera serie efectiva fuese para añadir fatiga.
Tampoco creas que voy tan sobrado, me va a costar tres o cuatro semanas más ponerme por encima de 70kg. que eran mis pesos antes del parón.

Saludos emplumados.

Vamos tu lo sabras mejor que nadie, pero sacar esas 15 repes insisto despues de dos efectivas con 60kg, yo creo que puedes pasar de los 70kg sin ningun problema.

Pero lo dicho, usted conoce su cuerpo y espero que alguien mas tambien je je.

Sds.

Vamos tu lo sabras mejor que nadie, pero sacar esas 15 repes insisto despues de dos efectivas con 60kg, yo creo que puedes pasar de los 70kg sin ningun problema.

Pero lo dicho, usted conoce su cuerpo y espero que alguien mas tambien je je.

Sds.

Lo más que he llegado a tirar ha sido 3x6x72,5Kg.
Hombre, algo de margen creo tener, pero tampoco tanto. Aunque es cierto que ahora mantengo mejor la postura sin perder la retracción y he abierto un poco más el agarre. Iré probando...

La solución en próximos capítulos.... :D

Besos en la porra.

cerrado-por-vacaciones.jpg

Señor@s me voy unos días de viajecito.

Sobreviviré a base de crunches y lagartijas.

Saludos.

Saludos.​

Las lagartijas tienen muchas proteínas.

Que te lo pases bien.

P.S: me imagino que es por escaquearte de ver a Buenrrollito que andaba por tu pueblo​

Que te lo pases bien.

P.S: me imagino que es por escaquearte de ver a Buenrrollito que andaba por tu pueblo

Oooooo quizás, x lo sorpresivas de sus vacaciones, conoció a Buenrollito, se enamoró perdidametne y se fueron a un crucero gay juntos... ahi si, me cierra la cosa. _jodete_

¿cogiendo vacaciones tan pronto? ¿donde vas chato?

Es que aquí estábamos de fiestas por Fallas, así que he aprovechado para una visita relámpago a Madrid.

ES QUE EL TIENE MUCHA CLASE HASTA PA PILLAR VACACIONES ... SEGURO QUE VA A ALGUNA CIUDAD ESTUPENDA.... _futbol_

PÁSALO BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La ciudad está bien, son sus mujeres las que son estupendas. :D

Vacaciones!?!?!!
Y xq no avisas antes?
A donde has ido?!?!! A algún resort para gays, trevestis y transexuales?

Serás boniato. Si lo he puesto por lo menos tres veces. _lengua_

Que te lo pases bien.

P.S: me imagino que es por escaquearte de ver a Buenrrollito que andaba por tu pueblo

Oooooo quizás, x lo sorpresivas de sus vacaciones, conoció a Buenrollito, se enamoró perdidametne y se fueron a un crucero gay juntos... ahi si, me cierra la cosa. _jodete_

Que puede se puede hacer en Madrid con dos mujeres?

... Eso mismo: IKEA y muchas tiendas. _salta_

Saludos.

Fullbody Semana III. Día 2.

Dominadas
12x-30Kg.
4x-15Kg.
3x-15Kg.
3x8,7,8.​
La última serie supina, el resto prono.

Press Arnold 2x12x10Kg.
En la primera serie me he dado cuenta que me había quedado corto con el peso pero estaban todas las mancuernas ocupadas así que he reducido los descansos y ralentizado la excéntrica.

Prensa SS Gemelos Prensa
2x12x120Kg. ss 2x12x100Kg.

French Floor Press 3x12,10,10x20Kg.
Es la primera vez que lo hago, se me hace más duro sacar la barra desde tan abajo pero las sensaciones son muy buenas. Llego a apoyar la barra en el suelo y me centro en mantener los codo juntos y bajar despacio.
He querido probarme con este peso para ajustarlo en las Myos.

Curl Scott Z 3x12,8,8x20Kg.
En la segunda serie he visto que el tema bajaba más de la cuenta así que para la tercera me he agenciado un spotter y he tirado un par de negativas de las de parturienta.

Crunch en silla 3x12x35,40,40Kg.
Es una máquina con el asiento fijo.

Low Back 3x12x20,35,40Kg.
Es una máquina de lumbares, de las de respaldo de rodillo.

20' de Mataviejas
Rapidito y con muchos cambios de resistencia y cadencia.

Todo en 90'.

Tema del día: This URL has been removed!

Excelente entreno vuelta a casa, ayrton!
Los arnold, curs y FFP son excelentes!
Es lo que tiene el FF press, sacarlo del piso hace que uno no tenga ayuda de ningún tipo!

Muy buen trabajo!

Excelente entreno vuelta a casa, ayrton!
Los arnold, curs y FFP son excelentes!
Es lo que tiene el FF press, sacarlo del piso hace que uno no tenga ayuda de ningún tipo!

Muy buen trabajo!

Gracias Niko.

Me alegra que destaques ese trabajo por que es en el que he hecho hincapié. En el resto me he reservado para el entreno del lunes que es en el que pretendo que suban los pesos.

El FFP me ha gustado, creo que aunque lo haga en banco trataré de bajarlo hasta ese punto.

Saludos.

dominadas
12x-30kg.
4x-15kg.
3x-15kg.
3x8,7,8.​
la última serie supina, el resto prono.

no esperaba yo menos de ti,,, todo prono , salvo la ultima , claro , que estarias ya kansaito...pero bien, bien
press arnold 2x12x10kg.
en la primera serie me he dado cuenta que me había quedado corto con el peso pero estaban todas las mancuernas ocupadas así que he reducido los descansos y ralentizado la excéntrica.

bueno ,el trabajo es tb bueno haciendolo así

prensa ss gemelos prensa
2x12x120kg. Ss 2x12x100kg.

uyyy que gemeloooosssss

french floor press 3x12,10,10x20kg.
es la primera vez que lo hago, se me hace más duro sacar la barra desde tan abajo pero las sensaciones son muy buenas. Llego a apoyar la barra en el suelo y me centro en mantener los codo juntos y bajar despacio.
He querido probarme con este peso para ajustarlo en las myos.

este no se komo es

curl scott z 3x12,8,8x20kg.
en la segunda serie he visto que el tema bajaba más de la cuenta así que para la tercera me he agenciado un spotter y he tirado un par de negativas de las de parturienta.

crunch en silla 3x12x35,40,40kg.
es una máquina con el asiento fijo.

low back 3x12x20,35,40kg.
es una máquina de lumbares, de las de respaldo de rodillo.

20' de mataviejas
rapidito y con muchos cambios de resistencia y cadencia.

Todo en 90'.

y encima rapido ... Tu lo tienes todo_lengua_

tema del día: This URL has been removed!

bienvenido,wuapo.

Pd : Sabes que te ha salido un rival en el ranking de wuapos ???? Ahora pove_10 tiene diario ... Si quieres te pasas y saludas al chaval , que es muy majo ... Aunque claro tu eres el genuino ....

bienvenido,wuapo.

Pd : Sabes que te ha salido un rival en el ranking de wuapos ???? Ahora pove_10 tiene diario ... Si quieres te pasas y saludas al chaval , que es muy majo ... Aunque claro tu eres el genuino ....

Gracias preciosa.

Me pasaré, siempre puedo ser su amigo simpático. :D

La última la he metido supina para ir calentando bíceps.

Mis gemelos son de risa, tengo patillas de garza. :D

El French Floor Press es el francés en el suelo levantando la barra desde el suelo. Me lo recomendó Niko.

Sí, jajajajja, hoy he ido rapidito. Pero si estoy agusto me tomo mi tiempo. _futbol_

Besos genuinos.

cerrado-por-vacaciones.jpg

Saludos.

A cualquier cosa se le llaman vacaciones.

(En Semana Santa son tres dias, supongo que se te hara casi como un año sabático,jajaja

12 dominadas con 30 kilos de lastre????...Y con agarre prono???_ehhh!_

Asustado me has dejado, Ayrton

A cualquier cosa se le llaman vacaciones.

(En Semana Santa son tres dias, supongo que se te hara casi como un año sabático,jajaja

12 dominadas con 30 kilos de lastre????...Y con agarre prono???_ehhh!_

Asustado me has dejado, Ayrton

Tranquilo! Que no panda el cúnico!
Fíjate en la rayita horizontal que precede al 30.
A que ya te sientes mejor? :D

Saludos asistidos.

muy bonito, dejarse caer por Madrid y no decir nada... y tb bonita la vuelta a los ruedos

Si es que ha sido una visita relámpago.... Además no me han dejado parar un momento, me sé la calle Fuencarral de memoria.
Y sí lo dije, que conste, por lo menos tres veces. _lengua_

Esta semana era un poco tonta, se supone que en cada mesociclo meto tres ciclos de tirar a muerte y uno más ligerito, pero es la primera vez que lo hago y no he sabido plantearlo demasiado bien. Voy a tener que repasar la teoría...

Saludos desde la barrera.

me sé la calle Fuencarral de memoria.

prima???? este tío es un jofruta???

Atrás