El Diario de Ayrton

Joder, por donde pasa Jimenezes deja huella.
Debe de ser tipógrafa.

Bien el press de banca y lógico lo del remo.
No apoyar el peso es una cosa rarísima.
Si no lo quieres apoyar, yergue el tronco y fin.

Es que esta chica vale mucho.... __love__

Gracias.
Claro que lo quiero apoyar, pero hasta que no metes los discos grandes...
Ahora creo que le tengo el puntito.... ya es cosa de ir subiendo pesos, pero me ha costado lo suyo.

Buen entreno perro..
El press banca lo tienes bastante bien, y el remo compensado con el PB.
Las hiperextensiones estan un poco moña, a ver si metemos peso a la bisagra.
Saludos ayrton.

Gracias xato.
Un pelín habrá que subir el remo.
Sí, tenía previsto un 3x12x10kg. pero he llegado cascadísimo.

Saludos.

Bueno el press de banca, 15x50kg son duras. Las elevaciones en ss con mancuernas, no dejan de sorprenderme viendo cómo vas con el peso muerto, el press de banca y los remos.

No me extraña que te marees, si te vas a entrenar con unas natillas y un café con leche.

Gracias Progre.
Sí, al principio me he visto muy sobrado pero conforme iba sumando se ha ido complicando. Tampoco estoy acostumbrado a tantas repes.

Sí, por eso trato de insistir en hombros y brazos, creo que son mis grupos más débiles. Bueno, eso y que llega la primavera... :D

Hoy ni eso rey, he entrenado a las 13:30 con un café con leche y un poco de gelatina. Lamentable.

EDITO: Deja de ponerme mancuernas en rosita mamón. :D

PB
15x10Kg.
4x30Kg.
3x45Kg.
2x8x60Kg.
15x50Kg.​
Bien. La última repe con dedos de spotter.

Remo 45º Polea Baja 12x25Kg.
Remo 90º 3x6,6,8x50Kg.

Bien, un poco de polea para calentar. Con los discos grandes, dejando la barra en el suelo entre repes me siento mucho más cómodo.

Extensiones SS Curl Femoral
2x12x40Kg. ss 2x12x35Kg.

El curl femoral me deja siempre unas ciertas molestias tras la rodilla derecha.

Elevaciones Lat. SS Pájaros
3x12x6Kg. ss 3x12x6Kg.

Bien.

Rolling Extensions SS Curl Alterno 45º.
3x12x8Kg. ss 3x12,12,16x8Kg.

Las dos primeras series de rolling con la positiva del francés, la última con la negativa mucho más fácil, tanto que casi vale la pena añadirle un par de kilos.
Con el curl he parido varias veces.

Encog. Polea SS Hiperextensiones
2x12x35Kg. ss 2x12x5Kg.

Tras la primera serie de hiperextensiones ya me he mareado un poco, tras la segunda me he tenido que sentar por que me caía así que no ha habido tercera. Aún así me he animado a hacer un poco de cardio.

15' de Mataviejas.
Ritmo moderado.

Todo en unos 100'.

Incidencias: Hoy he amanecido aún un poco constipado, con tos, congestión y malestar. He tomado un ibuprofeno para ir a entrenar y sinceramente esperaba haber rendidio menos. Así que no me puedo quejar.
Se me ha hecho demasiado tarde y cuando me pasa esto no como todo lo bien que debería.
He hecho un ratito de baño turco que me va genial para las vías respiratorias.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio perruno al sufrido lector. _chino_

Pues tío, ahora en serio, procura no comer esas moñadas antes de entrenar, que un día te va a dar un jamacuco en pleno entreno.

Me puedes explicar si no es mucho pedir que coño has echo con ese PB??

Porque tiras 2x8 con 60kg y luego metes 15x50kg??

Vamos a mi me indica que podias tirar mucho pero mucho mas en las efectivas, pero seguro que estare metiendo la pata je je.

Gracias.

joder, por donde pasa jimenezes deja huella.
Debe de ser tipógrafa.

Bien el press de banca y lógico lo del remo.
No apoyar el peso es una cosa rarísima.
Si no lo quieres apoyar, yergue el tronco y fin.

es que por donde yo paso no crece la hierba ....amigo

soy sismógrafa y topografa y antropófoga ... Y no se me ocurre nada mas acabado en -grafa...

Kant el mataviejas es la eliptica: Nombre patentado por mi....

Huevecito de mi corazón, ¡que me has destacado una serie de calentamiento!

Fíjate que a mi hoy el trabajo de patas me ha parecido muy poca cosa, pero el objetivo esta semana era aligerar, menos en brazos y hombros que es donde venía a sufrir.

Lo de mataviejas me hizo gracia y me lo he apropiado, y tocaperas pq no tengo (ni máquina ni peras).

Uy me ha llamado superhombre y wuapo. Voy a presentar una solicitud para un emoticono poniéndose colorao.

Besos ovales reina.
Hoy 04:35 PM

__meparto___meparto_
estoy llorando de risa, muy bien prima!!! jajajaajaj :D

SI YA LO VEIA YO RARO ...PERO DEMASIDO QUE TE HE PODIDO DESTACAR ALGO , CON LA LOCA DE MI COMPAÑERA SIN PARAR DE HABLARRR....ADEMAS VOSOTOS NO SABEIS COMO VAN LOS RATONES DE MI CURRO.... ADEMAS CUANDO SE PONEN LA LETRAS TAN ENORMES NO SE CALCULA BIEN........

PERDONA , SEGURAMENTE TE QUERIA DESTACAR LA SERIE QUE TU Y YO SABEMOS....._abrazo__abrazo_

PD: pss, psss Prima no te rias , que voy a ver si lo apaño un poco,,,,_humillaci

soy sismógrafa y topografa y antropófoga ... Y no se me ocurre nada mas acabado en -grafa...

jajaja vendele el nombre a Technogym haber si se lo dan a su próxima línea de maquinas.

New Elliptical Mataviejas Fitness 3000H!!

elliptical-senior-600.jpg

dios si me vieras me muero de risa y voy a vomitar las putas fresas yo creo que me ha dado una sobredosis de azúcar y me da algo con la serie de calentamiento y el webo de avatar estoy fatal ajajajajaaaaaaaa

dios si me vieras me muero de risa y voy a vomitar las putas fresas yo creo que me ha dado una sobredosis de azúcar y me da algo con la serie de calentamiento y el webo de avatar estoy fatal ajajajajaaaaaaaa

menos mal que estoy sola ,pq a mi tb me ha dao la risa ...,,si esto me pasa en el curro ya si que mi internan.....

Me puedes explicar si no es mucho pedir que coño has echo con ese PB??

Porque tiras 2x8 con 60kg y luego metes 15x50kg??

Vamos a mi me indica que podias tirar mucho pero mucho mas en las efectivas, pero seguro que estare metiendo la pata je je.

Gracias.

Tienes toda la razón pajarito.

En mi planificación hay mesociclos de 4 ciclos o semanas, tres de tirar a muerte y uno más ligero, en que me centraré en los grupos más atrasados.
Esta semana es de los segundos, pero como me he emocionado y he metido 5Kg. más, he querido que la tercera serie efectiva fuese para añadir fatiga.
Tampoco creas que voy tan sobrado, me va a costar tres o cuatro semanas más ponerme por encima de 70kg. que eran mis pesos antes del parón.

Saludos emplumados.

Por que te la fumas...

Uy antropófaga..... _iloveu_

menos mal que estoy sola ,pq a mi tb me ha dao la risa ...,,si esto me pasa en el curro ya si que mi internan.....

Pues tendriais que haberme visto a mi cuando he visto que me destacaba una serie de calentamiento. __meparto___meparto___meparto_

Es complicado atinar con los ejercicios de otro, me explico: el PB o el remo los he tirado hoy con la gorra, sin embargo las ss de hombros y sobre todo la de brazos, aún con esos pesos tan bajos, han sido de sufrir de lo lindo.

Besos wapas.

SI YA LO VEIA YO RARO ...PERO DEMASIDO QUE TE HE PODIDO DESTACAR ALGO , CON LA LOCA DE MI COMPAÑERA SIN PARAR DE HABLARRR....ADEMAS VOSOTOS NO SABEIS COMO VAN LOS RATONES DE MI CURRO.... ADEMAS CUANDO SE PONEN LA LETRAS TAN ENORMES NO SE CALCULA BIEN........

PERDONA , SEGURAMENTE TE QUERIA DESTACAR LA SERIE QUE TU Y YO SABEMOS....._abrazo__abrazo_

PD: pss, psss Prima no te rias , que voy a ver si lo apaño un poco,,,,_humillaci

No te preocupes reina, tú sabes que yo a ti te lo perdono todo. _abrazo_

Además, entre tú y yo, de perro a huevo: tienes razón, ha sido una gran serie de calentamiento. jajajajaja

La serie que tú y yo sabemos? _iloveu_

Besitos Calimera.

Muy buen entreno Ayrton.
Ese press esta interesante perrito faldero. 15 con 15?!?!?! ufff
De destacar ese remo 90, bien. La SS de hombros (trademark Bardok) no te quedó media liviana?

Excelente trabajo con los rolling. Has probado hacer las series "compuestas"? Arrancas con la positiva (6 reps) y cuando te casnsas sigues con la negativa otras 5 o 6 reps.

Biógrafa, oceanógrafa....

Muy buen entreno Ayrton.
Ese press esta interesante perrito faldero. 15 con 15?!?!?! ufff
De destacar ese remo 90, bien. La SS de hombros (trademark Bardok) no te quedó media liviana?

Excelente trabajo con los rolling. Has probado hacer las series "compuestas"? Arrancas con la positiva (6 reps) y cuando te casnsas sigues con la negativa otras 5 o 6 reps.

Gracias xato.

Se suponía que había de ser ligerito, pero te emocionas.... bueno tú me entiendes bien, una vez que te pones... :D

En PB y remo creo que tengo algo de margen, pero quiero respetar las progresiones de peso e ir igualándolos.

En hombros y brazos ando muy retrasado, pero he sufrido bien en ambas, así que contento. Especialmente el curl me resulta durísimo.
En hombros no creo que tarde mucho en ir metiendo series con las de 8kg.

Parece buena idea lo de las rolling, lo probaré pq hay mucha diferencia de dificultad y es incómodo andar cambiando pesos.

Saludos Nikosaurienses.

Atrás