El Diario de Ayrton

Excelente la banca!! Que bien q superas tu record.
Buen trabajo en el resto, en especial ese remo.

Pues problema tuyo... el Cardhu va bien hasta con Big Mac!!!!!!

Estimado Progre. Estás hablando (nada q ver con el forero) con un conocedor del tema.
No solo he tenido una posición imporante dentro de DIAGEO hace 10 años, y luego he trabajado en la industria del Travel Retail/Duty Free donde amplié la gama de origenes y bodegas, sino que soy un fanático conocedor y degustador del whisky en cualquiera de sus presentaciones, siempre que sea Escocés (No tomo ni Jameson mucho menos las porquerías americanas). Tengo un bar prolífero y varios libros sobre "el agua de la vida".
Dejame decirte, que el tema de los whiskies en general es muy diverso, y asi mismo lo es el de las maltas (q cada vez mas gente está descubriendo su particularidad).
El Glenrothes goza de buena fama y consumo en España. Es parte del grupo independiente Grant & Son (si no me equivoco), pero no se consigue fuera de Europa y algunas zonas de Oriente.
No es conisderado una de las "Classic Malts", y x supuesto no está en el ranking de las maltas mas vendidas.
Sin embargo tiene un chick muy particular. Cada botella está firmada y detallada a mano en una etiqueta, x el destilador que aprobó su sellado. La botella es muy linda y tiene un sabor estupendamente poderoso sin llegar a ser los turbados y acarbonados "Talisker" o "Lagavulin".
Además ésta estpuenda malta es la base del sabor del whisky mas vendido de UK: The Famous Grouse.

Ahhhh como me gusta el tema. Pero no los aburro mas.
Supongo que solo disfrutarán del tema Peter, Progre, quizás Ayrton y Chedu si aparece.

Menudos ladrillos que suelta este tio.

Infumable.

Press Banca
15x10kg.
4x30kg.
3x50kg.
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.​
Bien, aunque hubo una novena repe fue con ayuda. La próxima semana 70kg. supero mi peso.

Remo 90º 3x10x45kg.
Las últimas dos o tres repes no subieron todo lo que debían, pero el ejercicio ya se va pareciendo a lo que debe ser.

PMPR 3x12,10,12x45kg.
Para la tercera serie descansé un poco más (unos 3') y volvieron a salir 12.

Prensa 3x12x110kg.
Bien, subí 10kg. y salieron todas las repes.

Jalones tríceps 2x15,13-30"-6x20,25kg.
Maneral V, agarre prono. Muy bien. La primera serie la tiré fácil, subí 5kg. y en la segunda salieron 13. Así que descanso de 30" y 6 repes más hasta el fallo.

Double Crunch 3x20,20,15x10kg.

Hiperextensiones 2x12,10.
Sufriendo, después de los pesos muertos este ejercicio se hace muy duro.

Unos 80'.

Tema del día: This URL has been removed!

Servicio al lector pasquinero.

No me jodas que en la prensa se pueden usar las piernas? Con razón acabo yo con ese dolor de huevos... _jodete_ _humillaci

No, tu no puedes usarlas queda bastante claro.

No obstante buen golpe el tuyo tengo que reconocerlo jajajajajajajajajaja.

Muy muy bueno ese press de banca Ayrton. Ahora tienes que tratar de igualar ese remo por que se esta quedando atras.
En el double crunch te pones una mancuerna en el pecho o como haces para lastrarlo?
saludos!

No me jodas que en la prensa se pueden usar las piernas? Con razón acabo yo con ese dolor de huevos... _jodete_ _humillaci

__meparto___meparto_

Muy muy bueno ese press de banca Ayrton. Ahora tienes que tratar de igualar ese remo por que se esta quedando atras.
En el double crunch te pones una mancuerna en el pecho o como haces para lastrarlo?
saludos!

Gracias Gian.
Sí, llevo pocas semanas con el remo. Prefiero andar sin prisas y centrarme en hacerlo bien. Pero la idea es esa, desde luego.

El crunch lo he hecho con un disco, que como es demasiado grande para el pecho he tenido que sujetarlo encima de la cabeza, asiéndolo con las manos sin apoyarlo (para no joderme el cuello). Con una mancuerna en el pecho es más cómodo.

Saludos.

Ufff si. Mis "Single Malts" preferidas (sin orden particular):

- Cardhu
- Glenmorangie
- Dalwhinnie

No confundir a las single malts con los pure malts.

Como de sobremesa? Sobre, antes y durante. Lo que si esta bueno como sobremesa, es tomarlo con una tableta de chocolate amargo. A mi me gusta el Lindt.
A mi tambien me va bastante el glenfiddich, quiza mas por nostalgia que por otra cosa ya que fue el primer malta que probé y gracias al cual deje de lado el whiski tradicional. Aunque llevo ya tiempo comprando Cardhu

Joder Niko, me has dejado apabullado. Ya veo que te mueves como pez en el agua en este tema. Yo no llego a tanto.

Pero cuando quiero regalarle algo a mi padre y no se me ocurre qué, el glenrothes es siempre un buen recurso. Así cuando voy a visitarlos, después de comer disfrutamos un ratito.

Ayrton, buen entreno. Ese remo a 90, bien. Cinco kilos más y ya mueves la mitad que Peter. (Sé que es un golpe bajo, pero como dijo alguien, quien abre un diario ya sabe a lo que se expone)

Saludos
Pues lo que yo veo peor de todo le entrenamiento. El resto de los pesos estan bien, (para un niño de 14 años recién iniciado en el culturismo, obviamente, como el sujeto que nos ocupa), pero con un pres de casi 70 kilos, ese remo tenia que ser mas pesado, (y encima las ultimas repes no subieron, ahi tiene que fallar algo, ayrton, y no es la fuerza)
Gracias Progre.
Xato es que mover la mitad que Peter ya es mucho mover. :D
De hecho, yo mismo debo ser la mitad de Peter, aproximadamente. _lengua_

Saludos.
No te creas. Ya sabes que la cámara engorda 5 kilos,jajaja

Qué buen entreno. Me parto con tu conversación con el canario. De lo mejor que he leído últimamente, jajajaja.

A mi tambien me va bastante el glenfiddich, quiza mas por nostalgia que por otra cosa ya que fue el primer malta que probé y gracias al cual deje de lado el whiski tradicional. Aunque llevo ya tiempo comprando Cardhu

Pues lo que yo veo peor de todo le entrenamiento. El resto de los pesos estan bien, (para un niño de 14 años recién iniciado en el culturismo, obviamente, como el sujeto que nos ocupa), pero con un pres de casi 70 kilos, ese remo tenia que ser mas pesado, (y encima las ultimas repes no subieron, ahi tiene que fallar algo, ayrton, y no es la fuerza)

No te creas. Ya sabes que la cámara engorda 5 kilos,jajaja

Yo suelo tener como imprescindibles en el mueblebar Cardhu y Bombay Shapphire. El resto es negociable.

El remo lo metí en la rutina hace unas tres semanas, osea que lo he hecho tres veces. Aún no le encuentro el puntito, pero básicamente lo que le falla es lo mismo que a las dominadas, los bíceps. De todas formas es muy pronto, seguiré trabajándolo y metiéndole peso a ver que pasa...

Será tu cámara. Prestámela. :D

Saludos.

Qué buen entreno. Me parto con tu conversación con el canario. De lo mejor que he leído últimamente, jajajaja.

Gracias xato.
Cuando suben los pesos siempre sales con una sonrisita tonta del gimnasio.

Sí, yo tmb me reí bien agusto. Está el perropolla de un cabroncete ultimamente... :D

Saludos Ferrignito.

Buen Whisky de malta el Glenfiddich. Igualmente prefiero cualquiera de los otros!!!

Nadie ha probado el Talisker? Es como tomar carbón líquido.

Yo suelo tener como imprescindibles en el mueblebar Cardhu y Bombay Shapphire. El resto es negociable.

Tú sí que sabes. No hay nada como un gin tonic de Sapphire. Tengo un botellón que me compré en Andorra, que ya está en las últimas.

Habrá que hacer otra escapada de fin de semana para reponer.

<b>PM
3x90kg.
1x95kg.
1x100kg.
1x105kg.​
</b>Tema del día: This URL has been removed!

Hola Ayrton, aquí mi 1er post en tu diario. Llevaba un par de semanas sin entrar por aquí a fisgonear. Te has puesto muy fuerte en poco tiempo, chaval. Manejas unos pesos respetables. Ya te puedes quitar lo de "Tirillas Muscle Club" ahora mismo y dejarme a mí el honor, que ese es mío.

Bien los metallica. Prefiero a los acdc pero no vamos a entrar en a quién quieres más, si a papá o a mamá.

si que dura tu entrenamiento casi dos horas mas la sauna, mas la ducha, casi te compensa quedarte a vivir en el gim y dejara de pagar hipoteca

Efectivamente, estoy contigo.
Yo creo que es por la monitora esa que le hace tilín, que si no haría una fullbody de 60 min como todo hijo de vecino.

No eres ecto, verdad Ayrton?

<b>Press Banca
2x60kg.
1x65kg.
3x8,8,9x67,5kg.​
</b>

Puff qué mal te veo. Te están captando estos de la secta de los forzudos. Ya no puedes ser mi amigo. _jodete_

Atrás