Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jorgito dijo:no me interesa hacer ejercicios donde cargue menos peso
Pues estas desechando excelentes ejercicios, seguramente debido a no querer dejar a un lado tu ego y mover menos peso...Yo ahora mismo estoy bajando pesos y haciendo mejor tecnica estando en volumen, te lo recomiendo __genial__Jorgito dijo:Pues ahora que estoy en volumen, no me interesa hacer ejercicios donde cargue menos peso por hacer hincapie en la tecnica. Tal vez en definicion.
Jorgito dijo:Pues ahora que estoy en volumen, no me interesa hacer ejercicios donde cargue menos peso por hacer hincapie en la tecnica. Tal vez en definicion.
Ok, aclarado, pero que conste que TODOS nos hemos flipado con el peso alguna vez y luego nos ha costado bajar pesos para hacer mejor tecnica.De hecho hay quien nunca recapacita y sigue flipando con los pesos, pero eso es otra historia. __genial__Carlox21 dijo:Pues te referías a algo distinto a lo que me refiero yo, claro. Yo "doy por supuesto" que la técnica es correcta, y la cadencia lenta, porque no se me ocurre hacerlo de otra forma... Obviamente, subir peso "de mala manera" es una locura.
Hasta pronto.
respetable tu opinion compa, el press frances es un ejercicio muy elemental para los triceps... pero... ¿cual seria la mejora del trasnuca con respecto al jalon frontal si de jalones hablamos, por ejemplo?Priest dijo:a ver, claro q t tienes q poner mucho peso, pero el solo el maximo q puedan mover tus triceps (en el caso dl fraces) y no hacer el movimiento a tirones cn las articulaciones cn tal d mover mas peso, q es entonces cuando aparecen los problemas. Y t aseguro q si asi lo haces, tus triceps creceran!!!!!! el fraces y el tras nuca son excelentes ejercicios para ganar volumen, tal vez los mejores para los respectivos musculos, pero cn una tecnica d manual!!!! y x supuesto calentando a consciencia las articulaciones dl hombro en el tras nuca, y dl codo en el frances.
Pues alguna tiene que haber, sino como explicas que la gente mueva mas peso en uno que en otro?Carlox21 dijo:Ninguna, y dado el peligro, aunque existiera diferencia, no valdría la pena.
Es mi opinión. Hasta pronto.
Carlox21 dijo:Te sirve dándole un mayor estímulo por el mayor peso... Es fácil.
Beti ona dijo:Pues yo no lo veo tan facil. Ese estimulo se lo das solo al triceps?? PARA NADA!!
Carlox21 dijo:Esa es otra ventaja, no sólo estimulas el tríceps. Pero sí que es quien se lleva el estímulo de mayor intensidad, no?