El codo

Carlox21 dijo:
No seré yo!... Tal vez prestan más atención al tras nuca, lo hacen primero, o algo... Desde luego se puede mover más peso haciéndolo "al pecho"...

Es mi opinión. Hasta pronto.
Yo tb muevo mas peso en el trasnuca, como beti.Y no es que le preste mas atencion, de hecho el ultimo dia lo hice como ultimo ejercicio y movi mas peso que al pecho.

Pues yo paso de hacer press frances (y más aún haciéndolo con barra).
Es un ejercicio muy "detonante" para los codos. Yo estoy con una tendinitis, y no es por haber hecho este ejercicio, pero al hacerlo, se machacan mucho los mismos. En cambio no pasa lo mismo haciendo press en banco plano con agarre cerrado, o algún ejercicio con polea.
No sé, a mi no me gusta. Se puede entrenar el triceps sin arruinar los codos.

el jalon frontal s más complicado q el tras nuca, por lo menos con una tecnica adecuada y terminando bien el movimiento.... esos ultimos centímetros son los q marcan la diferencia y s hacen más duros terminarlos en jalón al pecho q en tras nuca

Beti ona dijo:
Y el frances sin duda es el mejor ejercicio de triceps, de que me vale levantar mas peso haciendo un pres banca triceps si estoy moviendolo con el pectoral??

entonces para q haces press d banca si la mitad dl peso lo levantas cn los hombros y triceps!!!?¿?¿?¿¿?_mmmmmm_:

no exactamente cuanto más abras el agarre muchisimo menos tirarás con el triceps, la técnica se basa en ir aislando el músculo a trabajar lo máximo posible, es indudable q siempre utilizarás más d un grupo muscular para un ejercicio, el caso es q a medida q pasa el tiempo y mejoras la técnica trabajarás con más exclusividad el grupo muscular importante en el ejercicio (en este caso el pecho)

es lo que yo creo....

Yo por el contrario busco implicar al mayor número de músculos en mis ejercicios...

Pero lo mio "no cuenta", ya sabéis, es HIT. Hasta pronto.

claro carlox, como bien has dixo tu modo d entrenar es distinto, pero lo habitual es hacer lo q anteriormente he escrito

¿Alguien ha probado a usar una codera? yo llevo con el codo izquierdo desde verano dándome la lata, y tanto en press de banca como en triceps, no puedo subir de peso, porque con un par de kilos más de los de siempre ya me dá "pinchazo" :( Hoy me pillé una codera y quería saber antes de ir al gimnasio qué tal van

Bueno, me contesto a mi mismo; la codera me ha ido fenomenal, antes era meter 30 kilos (sin contar la barra) y notar el pinchazo al bajar la barra, y hoy con la codera le he llegado a meter 34 kilos y he hecho las 4 series de 10 perfectas sin la más mínima molestia, estoy encantado por haber invertido los 13 euros que me costó

Sí, en las farmacias, tiendas de ortopedia...a mi me valió 13 euros...y también depende de lo que tengas en el codo; lo mío creo que era un principio de tendinitis y a la menor molestia dejaba de hacer ejercicio (una tendinitis en un hombro o en el codo es muy fastidiada).

Hoy probaré los jalones en polea con barra, otro ejercicio que me traía por la calle de la amargura

Última edición:
d todos modos bisco con las coderas y sujeciones por el estilo ten cuidado pq aveces son muy falsas, Yo tngo experiencia con ellas y t digo q aunq sujeten y dan calor(parte del motivo d q no t duela) el codo sigue sufriendo, si t va bien mjor, sigue con ella, pero no t lances demasiado, vete tanteando antes q lesionarte...la tendinitis es muy jodida como para jugar con ella...

Gracias por el consejo gelotte, ya voy tanteando, porque si me lesiono el codo, se acabaron la mayoría de ejercicios de brazo para mi y le tengo bastante respeto...voy subiendo peso ligeramente y a la mas mínima molestia, paro. A ver hoy con los jalones

hola, ya llevo 5 semanas sin ir al gim. ya me hicieron las seciones de fisio, el codo lo sigo teniendo un poco inflamado, pero sospecho que como es mi brazo fuerte este esta mas desarrolado que el otro, mañana voy a probar a ver lo que pasa.

Ayer el codo no me dió el más mínimo problema haciendo triceps (tampoco he metido mucho más peso que antes) por fin he salido del estancamiento

Biscoteintegral dijo:
Ayer el codo no me dió el más mínimo problema haciendo triceps (tampoco he metido mucho más peso que antes) por fin he salido del estancamiento

m alegro bisco, como dices, si vas con cuidado, pues genial, y si sigues tirando sin problemas ppos cojonudo venga, q sigas bien......__genial__

tomzaragoza dijo:
hola, ya llevo 5 semanas sin ir al gim. ya me hicieron las seciones de fisio, el codo lo sigo teniendo un poco inflamado, pero sospecho que como es mi brazo fuerte este esta mas desarrolado que el otro, mañana voy a probar a ver lo que pasa.

weno tom, ya sabs el cuidado q tienes q tener, cuentans q tal t va y sobretodo sigue las indicaciones q t habrá dado el fisio... creem esas instrucciones (consejos) marcan la diferencia en cuanto a una recaida s refiere...

JODER tengo el mismo proble del codo, me duele despues de hacer press de banca y me pongo a hacer triceps. Ya hce dos semanas que no puedo entrenar bien el triceps y hoy hasta he tenido que parar. Voy a probar comprando una codera de estas.

saludos

IndoK.O dijo:
JODER tengo el mismo proble del codo, me duele despues de hacer press de banca y me pongo a hacer triceps. Ya hce dos semanas que no puedo entrenar bien el triceps y hoy hasta he tenido que parar. Voy a probar comprando una codera de estas.

saludos

prueba a hacer pexo-biceps, así varias el movimiento del codo y no s carga tanto, a mi m funciona basstante bien...

Atrás