edelweiss1
New member
Me uno al club muchachos,hace 2 años pesaba 96 kg,actualmente peso 73 kg midiendo 1.80,estoy en el peso mínimo según mi altura,no estoy gordo pero tengo cuerpo endomorfo ya que sigo teniendo grasa concentradas en el pecho (y miren que le he dado al cardio),hace 6 meses empecé a darle a los fierros (mancuernas,barra,aparatos,etc..)y la verdad que no noté mucho el cambio,por lo cual decidí ir a un deportólogo a comentarle que tenía este problema.Él me dijo que comía muy poco y que por eso no aumentaban mis músculos (lo cual es cierto,porque estaba muy obsesionado con el peso y comía muy poco),el me dijo que si hacía esta dieta que me dio(que incluye pescados,carne vacuna,pollo,cereales musliks,etc..) y seguía con mi rutina iba a poder solucionar la grasa del pecho ya que el músculo iba a crecer e iba a empujar la grasa,dandole mas forma de pectoral.
Me gustaría subir fotos de como estoy actualmente para que me aconsejen,se puede?
Saludos a todos!
EDITorcentaje muscular : 45,80%
Porcentaje adiposo:26,22%
Porcentaje residual: 10,66%
Masa osea: 12,08%
Masa de la piel:5,24%
bienvenido al club!
ahora a darle duro y como te han dicho lo mejor para darle forma a un cuerpo que se ha quedado fofo es rellenarlo de musculo, jaja
PD: claro que se puede subir fotos xD