El club de los endomorfos

seguro que me sirve , cojere ideas , gracias .

aunque lo del agua ufff jejeje

Una pregunta , ati te quedaron muchas estrias ?

Saludos .

-De nada compañero espero te sirva de ayuda. El agua mm bueno poco a poco no te preocupes q no hace falta contarla, tu bebetela y punto jejeje. Estrias, ps por suerte macho te dire que ni una sola, pero hay mucha gente que le salen y tengo entendido que cuando son blancas tienen mala solucion pero vamos q no m hagas muxo caso pq no se pq van a ser invencibles solo x ser blancas a ver si alguien nos ilumina jejeje.

-Suplementos nada bro primero buena dieta como apunta el señor Luis318.

-A otra cosa q se me olvidaba, el viernes o el sabado DIA TRAMPA DESPUES DE HACE YA TANTO TIEMPO QUE NI ME ACUERDO!!!!! pa empezar bien el volumen _fiesta_ ALGUNA SUGERENCIA?¿?

-Bueno señores señores sigan posteando y encuentrenle fallos a mi dieta q al final voy a pensar que la e exo bien y todo xDDDD. A seguir bien y q no decaiga el club.

venga lo subo un poco, si señor nada como una buena dieta, sin suples

Las estrías rojas son aquellas recientes, k aun pueden curarse y quedar como si nada.

Las estrias blancas son aquellas cicatrizadas, por lo tanto te queda marca.

venga lo subo un poco, si señor nada como una buena dieta, sin suples

+1

Los suples solo daran el empujoncito q te falta para alcanzar tus objetivos, aqui la magia no existe a no ser q te molen los "asteroides" xD

-Las estrias pues si Manwo asi lo tngo entndido pero no se pq salen q son heridas no?

-Como veis ciclado de carbos del thibaudeau este o como se llame para volumen limpio? lo voy a probar. Ah y otra cosa, en materia de grasas, el aguacate tiene acidos monoinsaturados q son buenos pero sin pasarse, lo que no se cuanta cantidad de aguacate podre comer para aprovexarlos quizas con medio o uno al dia valdra?

-A ver si alguien me ilumina un poco jejeje. Salu2 y un UP!

Si, las estrias son daños en la piel por falta de flexibilidad para una acción dada, del tipo engordar mucho de golpe o ganar mucha masa muscular, así como de perder mucho peso muy rápido.

Así, se daña la piel y puede curarse y no quedarte marca, o al ser más grande el daño cicatrizar y quedar las marcas blancas.
Para que conste, hace años baje mucho de peso y desde entonces no me he quitado las estrías blancas ni con cremas no con nada... Parece ser que la solución sería recortar la piel o alguna operacion por el estilo, pero paso xD. No es para tanto.

Ciao!

No exixte el llamado volumen limpio, el ciclado yo casi lo haria en una definicion

-Hombre, volumen limpio no pq al tener mas calorias de las q gastas siempre crearas algo de grasa, pero es importante minimizar esa ganancia no crees? yo lo veo obvio. Pero yo pienso que con mis 58kg tengo que ir aumentando kcal y macros muy poco a poco (+ 100kcal semana) para no ponerme hecho una bola en 2 dias hasta llegar a las 2000 - 2200kcal y creo que esto en unos meses lo puedo hacer con el ciclado de carbos, luego igual paso a otro metodo como el IF pq creo q el cilcado de carbos acaba por dar valores desproporcionados con el tiempo.

-Luis amigo con lo joven y alto que eres, para ti si existe el volumen limpio!!!! q envidia mas sana....

-Las estrias yo he bajado 18-20kg y no e visto ni una sola marquita blanca ni roja aunq tmpoco me he fijado si hay o no xD dnde suelen salir?

suelen salir en la zona abdominal, con un superhabit de 100 calorias con respecto a tu mantenimiento dudo que aumentes peso unas 500 sería lo adecuado para empezar y en vista de eso segun vayas subiendo se adaptan

suelen salir en la zona abdominal, con un superhabit de 100 calorias con respecto a tu mantenimiento dudo que aumentes peso unas 500 sería lo adecuado para empezar y en vista de eso segun vayas subiendo se adaptan

-Nada macho hay solo tngo pelos y alguna vena x hay jejeje. Hombre pero antes de llegar a meter 500 x encima asi del golpe, puedo ir metiendo primero 1500 la siguiente semana 1600-1700 la siguiente 1800-1900 la siguiente 2000-2100 y ya la ultima de aumento meter 2200 asi alomejor el cuerpo se adapta mejor pero nose igual es perder el tiempo. Ademas lo voy a controlar con cardio para minimizar aun mas la ganancia de grasas.

https://es.fitness.com/forum/threads/85763-para-los-endomorfos!!

-Exadle un ojo a este post a ver como lo veis señores.

el articulo esta muy bien, co nel azucar hay que tener cuidado, claro que yo no me como la cabeza con esas cosas de tomar fruta de postre pero vamos si tuviese mas nivel posiblemente me la comeria, ir aumentando las calorias progresivamente puede ser la opcion mas tentativa si vienes de comer poco, es decir, yo lo tuve que hacer, no podia pasar de comer una mierda a las 3000 y pico calorias que memeto actualmente, fui aumentando lentamente, pero vamos tambien es cierto que durante las primeras semanas no era raro que sibiese 1 kilo - 2 por semna, hasta que me fui estabilizando

el articulo esta muy bien, co nel azucar hay que tener cuidado, claro que yo no me como la cabeza con esas cosas de tomar fruta de postre pero vamos si tuviese mas nivel posiblemente me la comeria, ir aumentando las calorias progresivamente puede ser la opcion mas tentativa si vienes de comer poco, es decir, yo lo tuve que hacer, no podia pasar de comer una mierda a las 3000 y pico calorias que memeto actualmente, fui aumentando lentamente, pero vamos tambien es cierto que durante las primeras semanas no era raro que sibiese 1 kilo - 2 por semna, hasta que me fui estabilizando

-Ya ves tio el articulo me ha molado bastante y no dice burradas yo creo. Yo con la fruta ultimamente me estoy cominedo la cabeza pero hoy he hecho una prueba y me e metido para desayunar 4 caquis y dos manzanas con + o - (q en avila no tngo pesa de comida) 100gr de salvado integral de trigo hacendado (esta un poco malo de sabor) con un vaso pequeño de leche, Me siento hinchado a ver mñna x la mñna lo q dice la pesa.
- Hombre pues con entre 1500-1700 kcal + entrenamiento durillo (pesas (L Mar y Mier) y cardio (30 min L y Mier. y 45 min Mar y J) espero no subir muxo ya luego con 1800-1900 algo espero tirar para arriba pero nose ya veremos a ver q pasa jejeje. El caso es q la grasa del culete y la espalda baja sigue hay macho y eso va a ser un problema q me va a tocar arreglar con algun suplemento + IF ya que deben de ser mis grasas viejas.

Para ectomorfo yo coñe

Yo soy el Dios de los ectomorfos :D , peso 54-53 Kg, 18 años, 1,69 estatura, y no subo mucho de peso principalmente porque no puedo o no se la forma de cuidar y manejar correctamente mi alimentacion :( , aparte casi todas las dietas que encuentro incluyen comidas que cuestan mucho, y ando pobre.... xd.
De todas formas intentaré cumplir mi meta, los 70 KG :D.
Da risa o no :( _cintura_

PD: Me he equivoado con tanto prefijo fjdalkjlfda, ecto, endo, no leí bien xd.

Última edición:
te confundiste de club xD

Eso de la grasa vieja es lo peorrrrrrrr... yo tengo en la cintura tambien me pone de la nucaaa !! :p

Yo soy el Dios de los ectomorfos :D , peso 54-53 Kg, 18 años, 1,69 estatura, y no subo mucho de peso principalmente porque no puedo o no se la forma de cuidar y manejar correctamente mi alimentacion :( , aparte casi todas las dietas que encuentro incluyen comidas que cuestan mucho, y ando pobre.... xd.
De todas formas intentaré cumplir mi meta, los 70 KG :D.
Da risa o no :( _cintura_

-Hola compañero, pues aqui poco de utilidad vas a encontrar pq somos todos endomorfos, osea todo lo contrario, lo que no nos cuesta es subir de peso y si bajar de grasa. Pero de todas formas te intento ayudar aunq no se mucho de ectos, pero no teneis que cuidaros tanto de los carbohidratos, come avena arroz (blanco si quieres pero el integral es mejor) pasta (igual q el arroz la hay integral), pero come en cantidades industriales osea zampate 150 gramos de avena todas las mñnas con un vaso de leche entera y una o 2 piezas de fruta, a la tarde come 150 o mas gramos de arroz o pasta con 1 o 2 filetes de carne de res y unos 100 o 150 gr de verduras, para el post entreno comete un par de plátanos con un par de latas de atun y al rato largo comete otros 80 o hasta 100 gramos de arroz o pasta con 100 o 150gr de pescado o pechuga de pollo o pavo y a la cena comete 200gramos de verduras y otros 100 o 150 gr de pescado pechuga de pollo o pavo, antes de acostarte te tomas un buen vaso de leche entera o como mucho semidesnadata calentita. Tomate también una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra EN CRUDO y algun aguacate si te gustan y ya veremos si subes o no subes amigo.

-También te puedes tomar un sandwich de pavo o de atun o de queso fresco 0 grasa entre comidas en el caso de que tengas mucho tiempo entre comidas.

-Dime a que hora entrenas y te podre ayudar mejor. De todas formas en este foro hay varios posts para que calcules tus calorias diarias necesarias, con que metas 500 mas de lo q te salga en el calculo (o puedes meter mas si eres muy ectomorfo).

-salu2 y espero serte de ayuda.

te confundiste de club xD

Eso de la grasa vieja es lo peorrrrrrrr... yo tengo en la cintura tambien me pone de la nucaaa !! :p

-Ya ves tio es lo peor de lo peor xD yo en el culete tio y la espalda en general aunque mas en la parte media baja, el abdomen bueno algo hay obviamente pero el culete es lo peor.

Para Sallmantino ( para no crear una respuesta larga )
*PD: antes me he equivocado con tanto prefijo y sufijo, ecto, endo, no leí bien ;P , lo siento mucho, pero ya qu tenéis experiencia y me has ofrecido tu ayuda te tomo la palabra a ver que te parece:
Pues mira, tuve problemas de espalda hace años, llevé
un corcé ( aparato corrector de la espalda ) por escoliosis durante 3 años, no pude casi moverme ni hacer ejercicio, así que lo que mas debilidad tengo son los músculos de la espalda:
-Los lumbares, los peores.
-Los hombros, casi no tengo.
-Los oblicuos, malos malos.
-Los femorales( no es espalda, pero es otra consecuencia del sedentarismo al que me vi obligado)
Empezé el Gym hace 2 años, estuve iendo un año, y mejoré algo, dejé de ir una temporada y ahora que vuelvo al gym, me he propuesto conseguir un equilibrio perfecto en el cuerpo, mejorando esos 4 partes anteriormente citadas.
Brazos no me importa mucho, pectorales tengo mas o menos , cuadriceps tampoco tengo problemas, abdominales tengo normal, así que " Creo " que podría centrarme solo en los que de verdad necesito y entrenar los otros 2 días a la semana.
Solía ir 5 dias a la semana al gym :( , era muy ignorante, en fin, por eso no subía de peso claro, aparte mi madre no me daba los alimentos que requería.
Ahora pues quiero ir 4 días, 2 días si, uno descanso, y luego otros 2, estoy viviendo solo estudiando en españa, tengo 18 años, y ahora por fin puedo decidir que comprar para mi alimentación, así que intentaré seguir alguna dieta que me podais recomendar.
Desde hace 2 años me interesé por la Biología, y cuando empezé al gimnasio me empezé a interesar por toda la biología que implica el deporte, y ahora tengo una buena base, y al estar en 2º d Bachiller, Ciencias de la salud, creo que puedo guiarme un poco segun mi criterio para comprar algún suplemento.
Mañana Lunes voy a comprar esto --> This URL has been removed!
A ver que os parece.
La verdad tengo una vida un poco estresante y liada con tanto estudio, tengo otras cosas en la tarde aparte del gym, y no puedo pararme mucho a cocinar, así que por eso me he decidido por un gaigner.
Mi plan de entrenamiento se centrará en esos músculos que me desequilibran.
Les agradecería si me ayudaran con algún plan a vuestro criterio o experiencia.
( Por cierto, pienso ir 4 días , porque creo que el gaigner + la alimentación me aportarán los nutrientes necesarios para no caer en el catabolismo o sobreentrenamiento )

Última edición:
Hola Niñas!

Me uno al Club. Mido 1.70 y peso 58 kg. Me excedí con el cardio, ahora a hacer pesitas _cintura_

-Hola compañero, pues aqui poco de utilidad vas a encontrar pq somos todos endomorfos, osea todo lo contrario, lo que no nos cuesta es subir de peso y si bajar de grasa. Pero de todas formas te intento ayudar aunq no se mucho de ectos, pero no teneis que cuidaros tanto de los carbohidratos, come avena arroz (blanco si quieres pero el integral es mejor) pasta (igual q el arroz la hay integral), pero come en cantidades industriales osea zampate 150 gramos de avena todas las mñnas con un vaso de leche entera y una o 2 piezas de fruta, a la tarde come 150 o mas gramos de arroz o pasta con 1 o 2 filetes de carne de res y unos 100 o 150 gr de verduras, para el post entreno comete un par de plátanos con un par de latas de atun y al rato largo comete otros 80 o hasta 100 gramos de arroz o pasta con 100 o 150gr de pescado o pechuga de pollo o pavo y a la cena comete 200gramos de verduras y otros 100 o 150 gr de pescado pechuga de pollo o pavo, antes de acostarte te tomas un buen vaso de leche entera o como mucho semidesnadata calentita. Tomate también una o dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra EN CRUDO y algun aguacate si te gustan y ya veremos si subes o no subes amigo.

-También te puedes tomar un sandwich de pavo o de atun o de queso fresco 0 grasa entre comidas en el caso de que tengas mucho tiempo entre comidas.

-Dime a que hora entrenas y te podre ayudar mejor. De todas formas en este foro hay varios posts para que calcules tus calorias diarias necesarias, con que metas 500 mas de lo q te salga en el calculo (o puedes meter mas si eres muy ectomorfo).

-salu2 y espero serte de ayuda.

Ah entonces creo que soy ectoformo xD jaja mi ex dieta era:
desayuno : 100gr avena y 6 claras o 4 huevos enteros

mediamañana 100gr pan negro con 4 claras

ALMUERZO 150gr arroz con 150-200gr pechuga y ensalada con 20gr aceite girasol

merienda: 100gr pan u 100gr avena con 5 claras mas (a las 3 horas al gym)

pre:cafe y bcaa

pos: batido prote y 130gr platano

cena: ensalada verde (repollo lechuga lo que haya) y 150-200gr pechuga con aceite vegetal..
y no subi ni un kilo xD

Pues creo que tambien me uno al Club.
Mido 1,73 y he llegado a pesar 95 kg, ahora debo andar por los 82 mas o menos, estoy que no me aptc mirar a la báscula. Me cuesta mucho bajar peso, y en cuanto me descuido un poco con la comida y el ejercicio enseguida subo de peso. No hago dieta, pero tengo que reconocer que quitando algunos alimentos y metiendo otros, poco a poco voy perdiendo peso. No puedo hacer dieta, me gusta demasiado comer, y aún no estoy mentalizado para ello, pero en cualquier caso voy cogiendo datos de la gente y los voy aplicando.... a ver que tal me va.
Se aceptan todo tipo de consejos.
Un saludo.

Para Sallmantino ( para no crear una respuesta larga )
*PD: antes me he equivocado con tanto prefijo y sufijo, ecto, endo, no leí bien ;P , lo siento mucho, pero ya qu tenéis experiencia y me has ofrecido tu ayuda te tomo la palabra a ver que te parece:
Pues mira, tuve problemas de espalda hace años, llevé
un corcé ( aparato corrector de la espalda ) por escoliosis durante 3 años, no pude casi moverme ni hacer ejercicio, así que lo que mas debilidad tengo son los músculos de la espalda:
-Los lumbares, los peores.
-Los hombros, casi no tengo.
-Los oblicuos, malos malos.
-Los femorales( no es espalda, pero es otra consecuencia del sedentarismo al que me vi obligado)
Empezé el Gym hace 2 años, estuve iendo un año, y mejoré algo, dejé de ir una temporada y ahora que vuelvo al gym, me he propuesto conseguir un equilibrio perfecto en el cuerpo, mejorando esos 4 partes anteriormente citadas.
Brazos no me importa mucho, pectorales tengo mas o menos , cuadriceps tampoco tengo problemas, abdominales tengo normal, así que " Creo " que podría centrarme solo en los que de verdad necesito y entrenar los otros 2 días a la semana.
Solía ir 5 dias a la semana al gym :( , era muy ignorante, en fin, por eso no subía de peso claro, aparte mi madre no me daba los alimentos que requería.
Ahora pues quiero ir 4 días, 2 días si, uno descanso, y luego otros 2, estoy viviendo solo estudiando en españa, tengo 18 años, y ahora por fin puedo decidir que comprar para mi alimentación, así que intentaré seguir alguna dieta que me podais recomendar.
Desde hace 2 años me interesé por la Biología, y cuando empezé al gimnasio me empezé a interesar por toda la biología que implica el deporte, y ahora tengo una buena base, y al estar en 2º d Bachiller, Ciencias de la salud, creo que puedo guiarme un poco segun mi criterio para comprar algún suplemento.
Mañana Lunes voy a comprar esto --> This URL has been removed!
A ver que os parece.
La verdad tengo una vida un poco estresante y liada con tanto estudio, tengo otras cosas en la tarde aparte del gym, y no puedo pararme mucho a cocinar, así que por eso me he decidido por un gaigner.
Mi plan de entrenamiento se centrará en esos músculos que me desequilibran.
Les agradecería si me ayudaran con algún plan a vuestro criterio o experiencia.
( Por cierto, pienso ir 4 días , porque creo que el gaigner + la alimentación me aportarán los nutrientes necesarios para no caer en el catabolismo o sobreentrenamiento )

-Hola amigo a ver si te puedo hechar un cable. Bien yo de entrenamientos no te puedo asesorar pq llevo 4 meses y medio de gym y estudio magisterio y nada relacionado con nutricion y deporte.
-Respecto a los suplementos te diré que no pienses que son magicos, si no llevas una buena dieta tiraras el dinero asiq mejor te lo gastes en comida de calidad.
-Si no subes puede ser que hagas mucho cardio o no seas tan endomorfo, yo iria probando metiendo comida (ch de bajo y alto ig entorno al momento de entrenar), eso es lo que voy a ir haciendo yo este mes sin bajar el cardio para ver con cuanta comida puedo subir haciendo el cardio y minimizar asi la ganancia de grasa q en los endos es muy fácil de coger. También puedes bajar el tiempo de cardio o hasta quitarlo o cilcarlo x dias.
-En cuanto a tu somatotipo, eres endo? te liaste? no pasa nada amigo! si no lo tienes claro o algo mirate al espejo y si tienes el cuerpo en forma de pera, las piernas anchotas, la caja toracica ancha esos son rasgos de endo, si tienes el cuerpo en forma rectangular eres ecto.
-Espero poder ayudarte mas, ah y si lesionaste tomate el gym con calma, trabajate duro pero con calma.
- Si tienes dudas de nutricion exponlas y te intento ayudar pq en entrenamientos tengo poca idea, de todas formas cada uno es un mundo.

salu2 y animo y suerte

Atrás