El Club de los ectoformos :)

yo iwal.. ectomorfete... medire 1.75 y para diciembre del año pasado pesaba 59 Kgs =/.. la debacle... con esta semana cumplo 2 meses de gym y voy en 70 kilazos.. Saludos.

Otro ectomorfo por aqui, mis datos:

Altura: 174 cms.
Peso antes de empezar el gym: 57 Kg
Peso actual: 58 Kg
Tiempo en el gym: 2 semanas

Estoy haciendo una rutina fullbody de 3 dias que posteo el usuario
"pureta". Me esta dando buenos resultados, he subido un kilo en 2 semanas:D sta:

https://es.fitness.com/forum/rutina...tina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html

hola soy ectomorfo tmb
peso 62 kilos
entreno 3 veces x semana
ultimamente sigo una dieta de volumen
pero lo unico ke he ganado es una barriga grande
y no gano musculos noc xk :S!

hola, soy nuevo, mido 1.73 y peso 68.100 kilogramos.
espero que me puedan ayudar en esto.
:)

Uno que se une 175 60kg!!

Esto va mas lento que el caballo del malo...xD

1 semana.. La verdad q no me he pesado, oscilaba entre 57 y 62... ultimamente 57-58-59, no llegaba a los 60, me pese sabado, pesaba 60.400... luego el sabdo d festa (soy muy fiestero) y se pierde mucho peso, tras haber comido algo pesaba 60kg, d momento estoy estabilizado, eso si parezco un bebe, tengo hambre cada 2h, cosa q antes pasaba, o me daba =. malos habitos alimenticios supongo.

Pero weno me he decidido a cambiarlo todo, estrictamente, y parece q funciona, q va bien.

En la primera semana exterior nada, interior, uno se nota asi como hinchado aunkeno lo es con agujetas por todos lados, como la piel "la magra" mas prieta.

y mira lo q mas me llena, toy asi con agujetillas, pero weno me siento bien, mas feliz, vivan las endorfinas!!!

Por cierto, como curiosidad, poseo exageradamente demasiado colágeno en la piel, vamos q parezco el hombre de goma....xDDDD

Es weno o malo? (supongo q estrias no me saldran nunca...)xD

Por cierto algo de cultura... puesto que no estaba puesto por ningun lado...

"Ecto" = Fuera

"formo"= Forma (este estaba claro...no)

Vamos tenemos la forma por fuera.... xDDD

Subí mas de peso, estoy contentisimo, voy como bala. Mes y medio que comenze a practicar kung fu y haciendo pesas en casa. A la fecha ya he subido 4 kg y subiendo cada vez mas. Solo busco volumen por el momento, cuando ya llegue a un peso adecuado para mi estatura, comenzare a bajar % grasa y aumentar musculatura (cardio y cambio de dieta).

Definitivamente soy de este grupo
170cm
60kg
4.9% grasa
19 años

como y como y no engordo lastimósamente no subo mi volumen con facilidad, sin embargo ya por lo menos me veo mejor
pecho 98cm
cintura 71cm
antes
pecho 81cm
cintura 70cm

Yo comenze el año pasado con dieta y entrenamiento. De abril a octubre del 2008 subí 8 kg. Por motivos personales dejé el gym y el entreno (bajé 4 kg). Ahora practico artes marciales y entreno con pesas en mi casa.

Abril 2008: 1.71 cm, 46 kg
Octubre 2008: 1.71 cm, 54 kg
Mayo 2009: 1.71 cm, 50 kg

Hoy: 1.71 cm, 55 kg y subiendo _chino_

if(entreno) ectoformo--;
else ectoformo++;

los que cachan no mas.... saludos!

Inicio
lea somatipo
imp"ingrese somatipo, 1-Endormorfo,2-mesomorfo.3-ectomorfo"
si(somatipo=1)ent
imp"PUTO GORDO GRASOSO"
SINO
Si(somatipo="2")ent
imp"No asara puto"
SINO
imp"Eres la verga. muy bien, lo mejor que hay"
FINSI
FINSI
FIN

El algoritmo del somatipo hahah

holas , soy nuevo aca mido 1.82cm y peso 58kg me cuesta mucho coger volumen y subir de peso , la semana q biene voy a entrar al gym espero sea la solucion de mi problema, no quiero ser mas flakoooooooooo.

Atrás