El Club de los ectoformos :)

no será mucho 3 dias y 1 uno descanso?
o es que hay que hacer eso para avanzar más?

yo hago 3 cuando puedo 4 veces por semana
porque por mi trabajo es muy irregular_mmmmm_

Pues por experiencia propia me ha funcionado, pásate por mi diario para que veas.

Me uno al club, soy ectoformo mido 1.70 y peso 48 T,T mi meta de este mes es terminar en 50kg.

Mucho ánimo brother, aquí estamos todos para apoyarnos, & pues si te sirve de algo, ve a mi diario & a mis fotos, para que veas si algo de lo que hago te sirve.

Yo soy ectoformo vamos, seguro, quiero ganar peso pero no puedo!!!!
Peso: 60kg
Altura: 1.82
Gym: 3 meses 2 dias por semana
Peso ganado: 0 :S

Yo soy ectoformo vamos, seguro, quiero ganar peso pero no puedo!!!!
Peso: 60kg
Altura: 1.82
Gym: 3 meses 2 dias por semana
Peso ganado: 0 :S

Obviamente algo haces mal, créeme que si se puede, analiza bien todo, dieta, descanso, suplementación, entrenamiento, todo, & quizá te des cuenta del error.

Obviamente algo haces mal, créeme que si se puede, analiza bien todo, dieta, descanso, suplementación, entrenamiento, todo, & quizá te des cuenta del error.

No llevo ningún tipo de dieta más que nada porque tampoco se cual seria la mejor para mi cuerpo. como de todo carne pescado verduras fruta..y me suelo quedar bastante bien despues de cada comida....ya no se que hacer. Cuantas calorias tendria que ingerir al dia? o cuanto seria lo normal para ganar peso? :S

No llevo ningún tipo de dieta más que nada porque tampoco se cual seria la mejor para mi cuerpo. como de todo carne pescado verduras fruta..y me suelo quedar bastante bien despues de cada comida....ya no se que hacer. Cuantas calorias tendria que ingerir al dia? o cuanto seria lo normal para ganar peso? :S

En mi punto de vista, para nosotros debemos seguir una dieta hipercalórica, llevar un buen control de nuestras comidas, obviamente procurando que en todas hallan hc complejos, grasas y proteína, pero siempre favoreciendo la grasa natural & no la artificial.
De preferencia comer cada 3 horas está bien, entrenar en menos de 1 hora & media, & descansar de 8 o mas horas continuas.
En este caso de preferencia, tener una buena proteína de suero de leche, para un empujón extra a nuestra dieta.
& Siempre tener una atitud positiva ante todo.
EL QUE PERSEVERA ALCANZA
Hay que tener en cuenta, que sin DISCIPLINA, MOTIVACIÓN, ESFUERZO, TIEMPO, DEDICACIÓN, PACIENCIA, no se alcanzará nada.

Preguntita si como una dieta de 4.000 kcalrioas es normal que la primera semana no pueda comer absolutamente toda la comida dejandome por ejemplo 1 lomo de los 200g de pavo de la comida donde tmb como 100 gramos de brecol i 100 de arroz i dos lomos es normal dejar 1?o dejar 200 gramos de ternera magra 1 dia por que no cabe?despues se va eso i se come bien? el metabolismo se acelera?cuanto tarda en acelerarse?

Soy Otro mas

actualmente mido 184 y peso 85 Kg, no crean que siempre fui asi, comence en esto con 183cm y 71kg. Pero mis muñecas parecen de Barbie y aun conserve ese aspecto de chico Laarrgoo.

otro mas que se une al club! 177cm y 60kg xD! pero ya he engordado 5kgs desde que empece! si que se puede :D

Me uno a los caminos de este club, comencé con 48 kilos y actualmente estoy en 59 kilos 1.75 cm, 7 meses de gym.

REALMENTE CREO QUE ESTA " AGRUPACION" ES DIFICIL DE SABER A CIENCIA SIERTA.
UN INDIVIDUO, DE NATURALEZA MESOMORFA,POR GENETICA_esperma_, QUE NUNCA HA ECHO DEPORTE, TIENE MALOS ABITOS ALIMENTICIOS ,ETC VA SER GORDO SI O SI. Y NO POR ESO CAMBIA SU BIOTIPO.
EN NUESTRO CASO UN SUJETO GENETICAMENTE MESOFORMO, SUBALIMENTADO, PUEDE CREEER QUE ES ENDOMORFO. PERO SI SOLO REPARARA SUS ABITOS ALIMENTICIOS CAMBIARIA BASTANTE.
AI QUE TENER CUIDADO CON ESO.
EN MI OPINION AI QUE FIJARCE DETALLADAMENTE EN LA COTEXTURA OCEA, EL TAMAÑO DE LA CAJA TORAXICA, MUÑECAS, DEDOS,ETC. PARTES DEL CUERPO QUE NO PUEDEN VARIAR DEMACIADO COMO PARA CONFUNIRNOS DEL VERDADERO VIOTIPO AL QUE CORRESPONDEMOS.
SALUDOS Y QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS.

En mi caso, como habia echo atletismo de medio fondo desde los 10 años, pesava solo 57 a los 15 años. Deje de hacer atletismo y me dedique de a las pesas y en 3 meses subi a 67. Mido 1,68 .
Despues de dejar las pesas por un par de años, volvi con una deita enfocada a la masa y todo y en 7 meses pase de 68 a 84.
Si ubera segido con atletismo nunca hubiera podido subir asi y menos con una mala alimentacion.

Me cago en William Sheldon por inventar los biotipos somáticos._latigo2_

Atrás