El Club de los ectoformos :)

bue yo tambien me uno soy bien ectoformo....pero m di cuenta al momento de comer como un cerdo y no aumentar un kilo,de si aumentaba 5 kilos y dejaba de comer como un cerdo por 2 semanas los bajaba......buee yo empece el gimnacio con 17 años
midiendo 1.76 y pesando 53 kilos
y ahora con 20 mido 1.80 y peso 71 72 depende el dia
aunque siga comiendo como un animal no puedo pasar de los 72 kilos
al comer como un animal decir que una comida normal es de comer un paquete de ñoquis solo con salsa y crema....comerme 4 hamburguesas completas completas...una pizza...8 10 empanadas y asi buee tambien aclaro q ya no soy tan fibroso como cuando empece el gimnacio buee ya con 53 kilos mucho ademas de piel y hueso no hay
.......bueee mi cuestion es como aumentar de peso en musculo no en grasa

Buenass, aqui un ectomorfo mas, tengo 20 años y llevo 5 meses enserio en el gym. Antes habia estado temporadas de 2/3 meses pero por cuestion de estudios lo dejaba.
Mido 1,82 m
Peso 74,2 kg (antes de empezar pesaba 65kg)
Mi rutina y mi dieta estan en mi diario.

Un ectomorfico saludo ! jaja

Buenas soi ectomorfo i e intentado acer dietas peso 50 kilos mido 1.70 i me da verguenza asta quitarme la camiseta es que no tengo toda la comida no se calcular a ojo las cosas me es dificil por que no se cocinar i encima siempre decaigo a los pocos dias no se mui bien por que si yo quiero comer!!!!!!!!!.
un saludo i si alguien me puede dar consejos para seguir la dieta o que cosas ver para seguir adelante le daria las gracias.

Buenas soi ectomorfo i e intentado acer dietas peso 50 kilos mido 1.70 i me da verguenza asta quitarme la camiseta es que no tengo toda la comida no se calcular a ojo las cosas me es dificil por que no se cocinar i encima siempre decaigo a los pocos dias no se mui bien por que si yo quiero comer!!!!!!!!!.
un saludo i si alguien me puede dar consejos para seguir la dieta o que cosas ver para seguir adelante le daria las gracias.

Tuloquetienesquehacerestomartutiempocuandoescribesporquesehecemuyincómodoleerte.

Una vez hecho el inciso,te recomiendo aprender a cocinar si no quieres tener a tu madre como una esclava,porque para engordar a un ectomorfo hay que comer mucho no,muuuuchiiiiissssmo!

Aprende hacer lasañas con todo tipo de ingredientes y te la vas comiendo a ratos,entre desayunos,comidas,meriendas y cenas.
Hazte batidos también,hay muchas recetas por el foro.

Es una idea ;)

Si te lo quieres tomar en serio, cómprate una báscula de esas pequeñas de cocina y aprende más o menos cuánto pesa cada cosa, para luego calcularlo a ojo. Después, mira de comer mucho más! Todos los ectomorfos que he conocido hasta ahora no comían tanto como parecía...

Esto es muy sencillo, da igual que seas la persona mas ecto del planeta, simplemnte calcula las kcal que comes diariamente y antes o despues daras con el numero exacto que te haga subir poco a poco, ya que si subes muy rapido, la mayoria sera grasa, en mi caso son entre 4000 4500 volumen
3000 3600 matener peso
2200 2800 definicion
cuando sabes los numeros exactos pero sin pasarse al extremo, (tambien en definicion ya que si restas demasiado pierdes mucho musculo) subes si o si por cojones, el 90% de los que os quejais tanto es que no comeis lo suficiente, si os cuesta mucho comer platos grandes, pensar ideas, como a una comida que comais normalmente agregarle 50g de mantequilla (372 kcal) 30g de nueces (200 kcal) 60g de queso curado (255kcal) por ej o mil trucos mas, que en una dieta normal de 3000 kcal, te pueden sumar al final del dia mas de 1000kcal casi sin enterarte. y es importante que os compreis una bascula de precision, y os sorprendera, que no comeis tanto como pensais, lo mismo pasa con los que se quejan de engordar, simplemnte se pasan de kcal ya que son gente que alomejor necesita nada mas que 2000kcal para mantenerse....

ey q tal, yo tmb soy ectomorfooo (soy el de mi foto) mido 1.80m y peso 71kg como le hago para unirme al club?? o nms tengo q postear aqui? graciass...

A decir verdad soy por mala suerte también del grupo :C
Llevo entrenando como se debe fácil voy para mis 9 meses, la verdad es que desde hace un año que llevo entrenando solo e visto resultados muy pobres, como de en total 7 kg, pero contando que es un año.

Ahora ando en 64kg con 1.70m
Mi meta para esta navidad es mínimo llegar a los 70 pero que sean puro músculo, eso es lo que pienso todos los días, una & otra ves, & me la paso comiendo como ya sabrán , mi rutina ahorita consiste en 3 días seguidos, descanzo uno, & cada viernes repíto un músculo para darle énfasis, obviamente por semana voy dando vuelta a los músculos para que sea equitativo.

Rumbo a mis 75kg para 2012

Esto es muy sencillo, da igual que seas la persona mas ecto del planeta, simplemnte calcula las kcal que comes diariamente y antes o despues daras con el numero exacto que te haga subir poco a poco, ya que si subes muy rapido, la mayoria sera grasa, en mi caso son entre 4000 4500 volumen
3000 3600 matener peso
2200 2800 definicion
cuando sabes los numeros exactos pero sin pasarse al extremo, (tambien en definicion ya que si restas demasiado pierdes mucho musculo) subes si o si por cojones, el 90% de los que os quejais tanto es que no comeis lo suficiente, si os cuesta mucho comer platos grandes, pensar ideas, como a una comida que comais normalmente agregarle 50g de mantequilla (372 kcal) 30g de nueces (200 kcal) 60g de queso curado (255kcal) por ej o mil trucos mas, que en una dieta normal de 3000 kcal, te pueden sumar al final del dia mas de 1000kcal casi sin enterarte. y es importante que os compreis una bascula de precision, y os sorprendera, que no comeis tanto como pensais, lo mismo pasa con los que se quejan de engordar, simplemnte se pasan de kcal ya que son gente que alomejor necesita nada mas que 2000kcal para mantenerse....

Como calculo las calorias esas?? _tragar_

A decir verdad soy por mala suerte también del grupo :C
Llevo entrenando como se debe fácil voy para mis 9 meses, la verdad es que desde hace un año que llevo entrenando solo e visto resultados muy pobres, como de en total 7 kg, pero contando que es un año.

Ahora ando en 64kg con 1.70m
Mi meta para esta navidad es mínimo llegar a los 70 pero que sean puro músculo, eso es lo que pienso todos los días, una & otra ves, & me la paso comiendo como ya sabrán , mi rutina ahorita consiste en 3 días seguidos, descanzo uno, & cada viernes repíto un músculo para darle énfasis, obviamente por semana voy dando vuelta a los músculos para que sea equitativo.

Rumbo a mis 75kg para 2012

no será mucho 3 dias y 1 uno descanso?
o es que hay que hacer eso para avanzar más?

yo hago 3 cuando puedo 4 veces por semana
porque por mi trabajo es muy irregular_mmmmm_

Me uno, Mido 1.68 y peso creo que 52. Mi meta es máximo llegar a 58; por el deporte que practico, no me convendría pasar de ese peso, :D llevo mes y medio en el gym y pues ahí vamos. Sí se puede!

Hola

Me uno

Mido 1.86 estaba hace 6 meses en 64 kilos (el viento me llavaba xD)
empeze en el gym y llege a 75 en 1 mes (mucha grasa acumulada ) ahora empeze en el box
y dare lo maximo
deseo un cuerpo agil y ligeramente musculado pues el box me lo exige y quiero mantenerme fuerte en potencia entonces pienso en una rutina de potencia

que dicen?
Gracias a todos los ectomorficos
Delgados pero con el corazon musculado xD ajaja

yo otro ectomorfo genéticamente predestinado. 1,78m y 64 Kg, T.T, cuanto sufrimiento para ganar peso....

Atrás