El Club de los ectoformos :)

Aqui va otro jaja
15 años
60 kg
1'70 cm
Ahora mismo rutina de volumen 3 dias a la semana (L,X,V) y hago natacion 2 dias a la semana(M,J) :D

De barcelona.
22 años
1,90cm
pesaba 68kg en agosto(me puse a comer más de lo normal antes de empezar con el gim en serio aunque hacía algo de deporte) ahora 79kg subiendo poquísima grasa
Llevo 3 meses entrenando con el libro de Vince del Monte que me ha servido para hacer una buena base, ahora voy a seguir más por mi cuenta con rutinas de fuerza y tal.

Mucho llorais los ectomorfos... Yo pagaría montañas de dinero por serlo!

Hale! Id a hacer volumen con bollycaos xD.

En serio, creo que nadie se conforma con lo que tiene. Yo soy endo y me jode, otro es ecto y le jode... Que mundo este.

Ya me había unido pero estos son mis datos

1, 79
69 KG Y subiendo
18 años

Rutina de entrenamiento volumen alemán
Karate dos días a la semana

Tambien soy ectomorfo!!!!! soy mexicano
estatura 164 cm
peso al entrar al gym 54 kg
peso 60 kg
edad 29 años
tiempo en el gym 1 año aunque ahora llevo 2 meses sin ir por una lesion. y tal vez no subi lo que queria por que no lleve dieta alguna salvo tomar un licuado de prote al dia. y debido a mi trabajo solo asistia una semana y una no! a parte que llevava una rutina de 6 dias(inpuesta por el instructor del gym) pero este 2011 pienso entrenar nuevamente con dieta y una rutina de 3 dias a ver que pasa!

Me uno al club! 1,73 Kg y 60Kg de peso! Ectomorfo y de los buenos! jajaj
LLevo unos meses en el gim y e logrado subir un par de kilos... xo se q puedo subir mucho mas si me tomo en serio la dieta.... pero me da mucha pereza...

Ahh, aprovecho para preguntar que aconsejais tomar en Pre-Entreno y Post-Entreno, es decir, 15-20min antes y despues de entrenar??

saludos

Mucho llorais los ectomorfos... Yo pagaría montañas de dinero por serlo!

Hale! Id a hacer volumen con bollycaos xD.

En serio, creo que nadie se conforma con lo que tiene. Yo soy endo y me jode, otro es ecto y le jode... Que mundo este.

Es normal eso jaja.

A mi me gusta serlo, porque desde que empecé con las pesas no me preocupo por lo que como. Menos cuando hago definicion que si miro de zampar mas grasas y proteinas.

Aunque apostaria que soy meso-ecto xD.

Lamentablemente yo tambien padezco de ectomorfidad :( asi que me uno al club tambien
17 años
1.75
77 kilos , ahora mismo en volumen

me uno al club yo tambien 1,83 y 61kg, y con lo que no estoy de acuerdo es con que los ectoformos somos fragiles puede ser que algunos tengan apariencia fragil pero eso no quiere decir que un ectoformo tenga mas lesiones que un endoformo.salu2

Es normal eso jaja.

A mi me gusta serlo, porque desde que empecé con las pesas no me preocupo por lo que como. Menos cuando hago definicion que si miro de zampar mas grasas y proteinas.

Aunque apostaria que soy meso-ecto xD.

Yo Creo que soy meso-ecto,

yo creo que soy ectomeso, no gano mucha grasa, solo un poco lo maximo que gane fue borrar la 3era linea de abs y lo quemo en natacion xD, pero tengo buenas formas y no me cuesta TANTO ganar peso.

Jajaj me uno también xD
Mido 1,83 y peso 69-70 kg. Lo máximo a lo que he llegado en mi vida ha sido a 74,5 Kg y mi meta son 78-85 Kg (mido mucho, por eso quiero pesar tanto).
Ánimo que se puede conseguir! Si sois como yo, podeis comer lo que sea sin preocuparse de la grasa! Cojer todo lo que veais en casa e incharos.

bueno yo tengo una pregunta, que diablos se refieren con "fragil" una cosa es delgado y flaco y todo pero fragil no es sinonimo, yo estaba en el liceo y era mas delgado que ahora y les ganaba en pulsadas a compañeros mas "mesoformos" y levantaba el mismo peso que ellos en el gym y hacia mas paralelas que ellos, todo eso estando en el liceo, aver que nadie me diga que era fragil y veo los pateticos dibujitos de los 3 biotipos y pues me dan risa,m me parecen la misma persona solo que hay fotos de cuando no hacia ejercicio, cuando hacia y cuando dejo de hacer, todos podemos sacar musculo, algunos dicen que no haran ejercicio por ser ectomorfo pero bueh, vean el cuerpo de bruce lee capaz de ganarle a muchos mesomorfos ;)

hay cada ectoformo entrenado que tienen unos cuerpos atleticos de puta madre, fragil los huevos cuerpos definidos con un volumen apreciable y totalmente atractivos a la vista, eso es un ectomorfo con suerte !

Hola a Todos.

Yo tambien soy ectomorfo.
Antes no tenía absolutamente indicios de grasa y pesaba 48 kilos.
Ahora cambié a una dieta mucho más ordenada y para volumen, junto con
ejercicio en casa, 3 veces a la semana pero no es constante, por mi trabajo.
He subido a 58 kilos, mas o menos en 4 meses, aunque se nota en pecho y barriga solamente.

Tengo una duda (espero que no me cuelguen jaja)

¿Cuanto es el mayor peso al que puedo llegar a pesar sin que me perjudique?(peso de MASA no de peso de ejercicios)

Porque leí un forista que mide 1.72 y pesa 90 kilos.
Eso segun IMC es OBESIDAD.

Quiero saber hasta cuanto puedo llegar a pesar sin dañarme la espalda u otra cosa.
Mido 1.60 y actualmente con 58 kilos

LO pregunto para saber hasta que limite aumentar volumen y despues partir con definicion.

De antemano muchas gracias.

Hola a Todos.

Yo tambien soy ectomorfo.
Antes no tenía absolutamente indicios de grasa y pesaba 48 kilos.
Ahora cambié a una dieta mucho más ordenada y para volumen, junto con
ejercicio en casa, 3 veces a la semana pero no es constante, por mi trabajo.
He subido a 58 kilos, mas o menos en 4 meses, aunque se nota en pecho y barriga solamente.

Tengo una duda (espero que no me cuelguen jaja)

¿Cuanto es el mayor peso al que puedo llegar a pesar sin que me perjudique?(peso de MASA no de peso de ejercicios)

Porque leí un forista que mide 1.72 y pesa 90 kilos.
Eso segun IMC es OBESIDAD.

Quiero saber hasta cuanto puedo llegar a pesar sin dañarme la espalda u otra cosa.
Mido 1.60 y actualmente con 58 kilos

LO pregunto para saber hasta que limite aumentar volumen y despues partir con definicion.

De antemano muchas gracias.

Puedes llegar al peso que quieras.
Bueno no es cierto del todo; mejor dicho:
Puedes llegar al peso que te permita tu genetica.
No te va a pasar nada raro.Y eso del IMC esta hecho para personas ''normales'' no tienen el cuenta el %de grasa/masa.
Vamos que en este deporte eso del IMC no existe(por asi decirlo).

Saludos.

Atrás