El Club de los ectoformos :)

Hola gente, aqui otro miembro peso 67kg y mido 1.86, cuando empece pesaba 58, y rondo el 8-9% de grasa

Yo la verdad ya no estoy muy seguro de que sea ecto pero ahi va 187cm 79 kg 22 años tengo la muñeca en 16,5cm (me parece peque) y llevo pesando 79 ya 3 o 4 años pero tambien es cierto que llevo 2 meses en el gym :)

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

hOLA TENGO 14 AÑOS VOY PARA LOS 15 ESTE AÑO Y MIDO 1,69 Y PS 39 KILOS SOY DELAD PERO MARCADO ME GUSTARIA SAVER SI SERIOUS MASS ME AYUDARIAO ME SIRVE !! GRAX

hola a todos la verdad nose si soy ectomorfo pero cuando tenia 15 años comence la primera vez, era muy flaco, comence una rutina e iba todos los dias al gym pero max 2 horas x dia me gustaba el dolor cada vez alzaba mas y mas y comence a aumentar fuerza y volumen rapidamente en solo dos meses mi cuerpo cambio muy rapido jaajaj luego tome un suplemento pero nunca le termine creo q solo tome 1/3 del tacho.... creo q no le necesitaba y asi q no tome mas.... pues creo lo q me ayudaron a aumentar mas volumen y fuerza fueron la carne de pollo las verduras, la avena y no me acuerdo ajjaja ahora no estoy tan flaco q digamos mido 1.81 y peso 74 kg no aumento mucho por q no me gusta comer mucho como cuando entrenaba pero el lunes me pongo a entrenar y a comer como un oso :p...... a bueno pues comenten haber si soy ectomorfo o mesomorfo?

hOLA TENGO 14 AÑOS VOY PARA LOS 15 ESTE AÑO Y MIDO 1,69 Y PS 39 KILOS SOY DELAD PERO MARCADO ME GUSTARIA SAVER SI SERIOUS MASS ME AYUDARIAO ME SIRVE !! GRAX

eres DELAD?

SAVER CON "" V ""?

GRAX?

aprende a escribir,leer y esas cosas de chicos de tu edad.no te ira mal para el futuro.

Ni serious mass ni na de eso comeeeeeeeeeeeee todo lo que te den lo que sea come come come come por favor que estas delgadisimo

me parece bárbaro hacer este grupo! saludos grande a todos los ectoformos!
yo me llamo Gustavo, soy de argentina y peso 73,5 kg y mido 1.81.
aqui les dejo mi rutina.

Día 1: Pecho y triceps

pecho:
Press en banco plano con barra: 4-4-6-6-8-8

(press inclinado con barra:6 + aperturas declinadas: 10 ) x3

cruces en polea: 6-10-6-10

triceps:
Empuje en banco plano : 4-6-8-10

(francés con barra a la frente: 8 + fondos entre paralelas: Máximo) x3

día 2: Piernas y espalda

piernas:
Sentadillas: 4-4-6-6-8-8
subidas al banco con peso: 8 x 4
gemelos sentado: 8 x 4
(cuadriceps: Máximo + izquiotibiales: 8 ) x3

espalda:
Tirón invertido: 2-4-6-8-10
(dorsales sentado a un brazo:8 + serrucho :10) x3
remo abierto: 6-10-6-10

día 3: Hombros y biceps

hombros:
Press militar por delante: 6-10-6-10-6
(cargadas:8 + vuelos laterales :10) x3
vuelos posteriores en polea:6-10-6-10

biceps:
Curl con barra: 4-4-6-6-8-8
(banco scott con barra: 6 + martillo con mancuernas:10) x3
curl 45 grados en banco inclinado con mancuernas: 8 x4

Última edición:
Yo creo que soy ectomorfo.
1.80 y 74 kilos, llevo unos 20 años en el gimnasio, y siempre, siempre, con rutinas Weider.
Ahora, después de un tiempo de descanso, quiero hacer otras rutinas y una alimentación acorde a "nuestro" grupo, los ectomorfos.
Lo de la muñeca no sé si es relevante, pero la mía mide 18cm.
Llevo ya una semana comiendo de 6 a 8 veces al día.
El tema de la rutina es en la que estoy más......un poco pez!! Son tantos años que por defecto descanso sólo entre 5 segundos y 1 minuto. Tengo que aprender a hacer las cosas bien para nuestra forma física, los ectomorfos.
Alguna recomendación de rutina?? La dieta de momento la llevo bien, de momento.
Gracias y un saludo

me parece bárbaro hacer este grupo! saludos grande a todos los ectoformos!
yo me llamo Gustavo, soy de argentina y peso 73,5 kg y mido 1.81.
aqui les dejo mi rutina.

Día 1: Pecho y triceps

pecho:
Press en banco plano con barra: 4-4-6-6-8-8

(press inclinado con barra:6 + aperturas declinadas: 10 ) x3

cruces en polea: 6-10-6-10

triceps:
Empuje en banco plano : 4-6-8-10

(francés con barra a la frente: 8 + fondos entre paralelas: Máximo) x3

día 2: Piernas y espalda

piernas:
Sentadillas: 4-4-6-6-8-8
subidas al banco con peso: 8 x 4
gemelos sentado: 8 x 4
(cuadriceps: Máximo + izquiotibiales: 8 ) x3

espalda:
Tirón invertido: 2-4-6-8-10
(dorsales sentado a un brazo:8 + serrucho :10) x3
remo abierto: 6-10-6-10

día 3: Hombros y biceps

hombros:
Press militar por delante: 6-10-6-10-6
(cargadas:8 + vuelos laterales :10) x3
vuelos posteriores en polea:6-10-6-10

biceps:
Curl con barra: 4-4-6-6-8-8
(banco scott con barra: 6 + martillo con mancuernas:10) x3
curl 45 grados en banco inclinado con mancuernas: 8 x4

Ufff, para mi gusto y para mi experiencia, esto es matador.
Tu rutina es demasiado larga, y meter el mismo día pierna y espalda...... las piernas yo las he entrenado siempre solas, es demasiado, aunque ahora voy a intentar hacer la rutina de 2 días, tren superior y otro día inferior y hombro. Ejercicios básicos, descansando el tiempo que haga falta entre serie y serie para mover el peso que haya que levantar......calma, eso es lo que necesito y creo que es la solución, calma y hacer las cosas bien, no quemar por quemar.

Por cierto, éste soy yo......no sé qué opinaréis? Soy o no soy ectomorfo? Si verdad?

This URL has been removed!

Por cierto, éste soy yo......no sé qué opinaréis? Soy o no soy ectomorfo? Si verdad?

This URL has been removed!

gracias por tu opinión, si la verdad que el día de piernas y espalda es terrible.. pero me estoy alimentando bien, ademas estoy tomando creatina monohidratada y proteinas de suero.en cuanto a tu foto, no me parece que seas ectoformo, mas bien mesoformo!
un abrazo grande y que sigas bien.

que mas da lo marcado que estes si eres un palo, come mucho y entrena muy duro

Atrás