El café

Er muscle

New member
Hola soy Er muscle y soy cafeinómano __cafe__

Pues si, me tomo unos 5 cafés al día, vale, ya sé que son muchos pero ...

¿influye a la hora de entrenar? ¿influye si hago algun tipo de dieta? ¿es malo para la salud?

Depende, si esos 5 cafes son 5 tiestos de cafe pues entonces si es malo, de hecho el cafe para q tenga un efecto positivo debe de tomarse a lo largo del dia a bajas dosis.
Salu2.

yo me bebiera eso en toda la noche no duermo¡me altera mucho el cafe yo tomo un bonbon a la hora de almorzar por no hacer el feo y punto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __cafe__

joder, 5 cafes al dia.... tu debes ir con los pelos de la nuca erizados como el espinete, con tanta cafeina.

hombre, mientras que no los condimentes con soberano o algo parecido, muy malos no serán. pero he leido que la cafeina acelera el metabolismo, por lo que si eres una persona a la que le cuente coger kilos o estas en volumen, igual no es lo mas recomendable.

Salu2

yo me tomo todos los dias media hora antes de entrenar un poco de café,y me va de fabula sino tomas creatina tomalo sino restaras efectos d la creatina:)!

Yo ley que la cafeina aumenta bastante el Cortisol ( Hormona Catabolica ) Asi q... Tendria cuidao con tanto cafe xD

En la guía de suplementos hablaré de la cafeína, para aquellos que les pueda interesar, a lo largo del día lo veréis...

Respecto a nuestro amigo cafetero, el café tiene muchas toxinas, que en exceso sí que pueden llegar a serperjudiciales para la salud, pero en tomas controladas no tiene porque pasar nada...

Puede ayudar a entrenar con mas intensidad e incluso ayuda a la quema de grasa, pero ojo, mas tiempo de lo debido el organismo se acostumbra y por tanto no tendrá el mismo efecto que al principio, por lo que sería bueno el ciclarlo (o aumentar las dosis, pero eso ya sabéis que no es nada saludable).

Y respecto a lo que dice nuestro buen amigo Malasuky, pues que tiene toda la razón, la creatina es totalmente incompatible con la cafeína, no se pueden (o no se debería) mezclar o tomar muy de seguido o en conjunto...

Un saludo amigos...

yujuuuuuuuuuuuu yo tb soy cafeinomana, asi k no eres el unico, incluso puedo doblar tus cinco cafes...jajajajajaja...Tenemos k kitarnos!!!jejeje...Tema aparte, donde me recomendais hacer el curso de monitor de spinning en madrid?tendria k tenerlo hecho a principios de febrero como muy tarde, muchas gracias killos/as

yo he notado que tomando un café media hora antes de entrenar,tiro con más peso.............aunque dicen que puede ser todo del "coco",no físico.

dragonet65 dijo:
yo he notado que tomando un café media hora antes de entrenar,tiro con más peso.............aunque dicen que puede ser todo del "coco",no físico.
seguro q es por las dos cosas, coco y fisico

Lo repito,nada mejor que un cafe y un chupito de "Anis del mono" antes
de entrenar.__cafe__

Un excitante como la cafeina está claro que repercute en el funcionamiento del cuerpo... para bien y para mal.

Lo que no sé es si la cafeína contenida en una taza de cafe puede ser considerada como para decir que se tira más. Supongo que dependerá también mucho de las personas... hay algunos que una taza ni la notan y otros que con lo mismo no pegan ojo en toda la noche.

Oxido!! Anis????__meparto_ A alguno igual se le cae la barra en la cabeza si hace eso!! Utilizas técnicas que van incluso más allá de los esteroides tio_porro_ __pesas__ __meparto_ __meparto_

Cada maestrillo tiene su librillo. Yo en los exámenes de la uni, mientras otros se tomaban tila para tranquilizarse, yo le daba al redbull para ir a toda caña pensando y escribiendo. Aquí cada uno... ME ENCANTA!!

Se necesitan 200mg mínimo de cafeína para obtener ese efecto de alerta cuando alguien toma sólo una taza( que raramente bordea los 50mg) se siente con energía más que nada por el azúcar que por la cafeína en sí. Lo bueno del cafe son sus propiedades termogénicas, lo mejor es ciclarlo cada mes y medio para no perder sus efectos con el tiempo.

juanma23 dijo:
Se necesitan 200mg mínimo de cafeína para obtener ese efecto de alerta cuando alguien toma sólo una taza( que raramente bordea los 50mg) se siente con energía más que nada por el azúcar que por la cafeína en sí. Lo bueno del cafe son sus propiedades termogénicas, lo mejor es ciclarlo cada mes y medio para no perder sus efectos con el tiempo.

Ciclar el cafe??? explicame eso tio,pierde sus efectos si lo tomas de continuo???_comorr_

Un apunte inmortal,hace ya muchooooooossss meses hubo una discusion
de esas tan guapas en el foro _violento_ con insultos graves y demas
dimes y diretes sobre si el acohol es vasodilatador o no.Yo afirmo que si
lo es y que eso del chupito de Anis del mono o de un licor fuerte con el
cafe antes de entrenar no lo digo tan en broma,veteranos de mi gym lo
hacian antes de los entrenos mas bestiales,y yo,inducido por esa ferocidad salvaje que usaban estos tipos entrenando lo probe varias veces,yo era mas de Whiskey que de anis,y oye,bien por el cafe con
el chupito,bien por mis ganas o por lo que sea,entrenaba como un
demonio jajajaja.

Ahora los nuevos no empeceis a darle a la petaca heeeee,esto son cosas de perro viejos y un poco locos.

POR CROM

ya habia oido las historias de oxido de los lingotazos antes del entreno
jamas lo hare esta claro... jajaj
y el cafe lo reservo para dias de falta de energias en los q realmente lo necesito
no quiero q se me acostumbre el cuerpo ;)
pa mi q el cuerpo se acostumbra a todo

__cafe__ Así es Oxido la cafeína se debe ciclar (se usa por 3 meses y se deja de usar por 2 semanas) Obviamente me refiero a cantidades superiores a 200mg usadas para mejorar el rendimiento deportivo.Yo tomo la cafeína en pastillas (cada una de 100mg) ya que el café me destroza el estómago.

evidentemente con la toma continuada de cafeina creamos tolerancia a la misma , eso es de cajon........
sl2

Atrás