El café

juanma23 dijo:
__cafe__ Así es Oxido la cafeína se debe ciclar (se usa por 3 meses y se deja de usar por 2 semanas) Obviamente me refiero a cantidades superiores a 200mg usadas para mejorar el rendimiento deportivo.Yo tomo la cafeína en pastillas (cada una de 100mg) ya que el café me destroza el estómago.

Gracias por la explicacion __genial__

cupra pw dijo:
evidentemente con la toma continuada de cafeina creamos tolerancia a la misma , eso es de cajon........

sl2

De cajon??? De cojon no te jode...no me calientes...................

Oxido dijo:

de k vas ? te das por aludido con todo macho...
no me referia a ti especialmente ya que con la gran sabiduria que atesoras pense que lo sabrias, era vox populi
si te calientas luego procura enfriarte

cupra pw dijo:
de k vas ? te das por aludido con todo macho...
no me referia a ti especialmente ya que con la gran sabiduria que atesoras pense que lo sabrias, era vox populi
si te calientas luego procura enfriarte

No me sale de los cojones enfriarme,haber que pasa¡¡¡¡¡¡

Sabiduria la tuya,no te pases de listo,que me sigues buscando.......

Oxido dijo:
No me sale de los cojones enfriarme,haber que pasa¡¡¡¡¡¡

Sabiduria la tuya,no te pases de listo,que me sigues buscando.......

Yo no busco a nadie y menos aun a ti......

Oxido dijo:

INCREIBLE.....!!!_ehhh!_ _susto_ _ehhh!_ _susto_
Esta claro que se puede expresar uno lo que quiera...sino le recriminan ni nada __meparto_

Gallego dijo:
ya habia oido las historias de oxido de los lingotazos antes del entreno
jamas lo hare esta claro
... jajaj
y el cafe lo reservo para dias de falta de energias en los q realmente lo necesito
no quiero q se me acostumbre el cuerpo ;)
pa mi q el cuerpo se acostumbra a todo

Estoy contigo Gallego...si hago deporte para cuidarme el cuerpo y sentirme bien,y para estimularme me tengo que meter un café y un chupito de licor...¿en que cabeza entra eso?_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Me estimulare antes con creatina o mejor con nada,y con buenos pensamientos y metas,pero vamos meterme alcohol aunque sea minimo...no me jodas!!!DISCREPO TOTAL!!!

JAVIMTNZ dijo:
Estoy contigo Gallego...si hago deporte para cuidarme el cuerpo y sentirme bien,y para estimularme me tengo que meter un café y un chupito de licor...¿en que cabeza entra eso?_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Me estimulare antes con creatina o mejor con nada,y con buenos pensamientos y metas,pero vamos meterme alcohol aunque sea minimo...no me jodas!!!DISCREPO TOTAL!!!
eres profesional????yo tampoco bebo eh???xo esto lo hacen muchos machacas,y muy buenos machacas....a mi no me sorprende en absoluto...y lo de darse bofetones xa motivarse tb,eso si que lo he echo...y claro que te motivas...xo weno depende de la idea de entrenamiento que tenga cada uno...la mia es destrozarme en el gimnasio....

ironmiketyson dijo:
eres profesional????yo tampoco bebo eh???xo esto lo hacen muchos machacas,y muy buenos machacas....a mi no me sorprende en absoluto...y lo de darse bofetones xa motivarse tb,eso si que lo he echo...y claro que te motivas...xo weno depende de la idea de entrenamiento que tenga cada uno...la mia es destrozarme en el gimnasio....

QUE SI SOY PROFESIONAL??No soy profesional pero si te refieres a que cuando eres profesional te tienes que cuidar de no beber y tal yo soy de los que piensa que para llegar a ser profesional antes tienes que hacer lo mismo,no beber por ejemplo aunque sea para estimular!!!he mamado deporte en clubs toda la vida y sabes???Nunca me he encontrado ningun entrenador que para motivarnos,nos animara a pegarnos hostias o a beber un chupito de licor...ni tampoco lo conozco en el campo profesional de equipos de futbol,etc!!

Última edición:
JAVIMTNZ dijo:
QUE SI SOY PROFESIONAL??No soy profesional pero si te refieres a que cuando eres profesional te tienes que cuidar de no beber y tal yo soy de los que piensa que para llegar a ser profesional antes tienes que hacer lo mismo,no beber por ejemplo aunque sea para estimular!!!he mamado deporte en clubs toda la vida y sabes???Nunca me he encontrado ningun entrenador que para motivarnos,nos animara a pegarnos hostias o a beber un chupito de licor...ni tampoco lo conozco en el campo profesional de equipos de futbol,etc!!

jamas me compares el futbol con esto x favor....__genial__

SON DEPORTES DISTINTOS SÍ,pero el estimulo que necesitas es el mismo!!
O acaso no podria valer un cafe y un chupito si quieres tener una estimulacion extra???

Bueno es igual,cada persona tiene sus tecnicas y respetables,yo solo sé que para mucha gente si dices a el entrenador(hablo fitness o culturismo) que quieres tirar con mas energia,tener mas cojones en el gym,etc y te dice tomate tal y cual la mayoria nos quedamos :-O

JAVIMTNZ dijo:
SON DEPORTES DISTINTOS SÍ,pero el estimulo que necesitas es el mismo!!
O acaso no podria valer un cafe y un chupito si quieres tener una estimulacion extra???
O
lo siento xo no comparto opinion(ojo,nada personal eh??solo es una disputa entre 2 foreros__genial__ )no creo q se necesite el mismo estimulo xa meter una pelotita en una porteria o dar un par de pataditas que para levantar 140 kilos en banca o hacer un press con mancuernas de 50 kilos...no se si me entiendes...para nada es lo mismo....
Y has dicho antes "dar de ostias"....nadie te pega un puñetazo y te rompe la cara y despues te pones a tirar,hablamos de un bofeton o un collejon en la nuca o en la espalda cn la mano abierta de esas q duelen,de las que pican....

ironmiketyson dijo:
lo siento xo no comparto opinion(ojo,nada personal eh??solo es una disputa entre 2 foreros__genial__ )no creo q se necesite el mismo estimulo xa meter una pelotita en una porteria o dar un par de pataditas que para levantar 140 kilos en banca o hacer un press con mancuernas de 50 kilos...no se si me entiendes...para nada es lo mismo....
Y has dicho antes "dar de ostias"....nadie te pega un puñetazo y te rompe la cara y despues te pones a tirar,hablamos de un bofeton o un collejon en la nuca o en la espalda cn la mano abierta de esas q duelen,de las que pican....

O PARA DARSE UN SPRINT DE 500M,ETC!!!PERO BUENO SON OPINIONES DISTINTAS Y SIN MAS!!
ANIMO A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS QUE SE DEN PEQUEÑOS BOFETONES Y COLLEJONEEEEEEEESSSSSSSSSS PARA LLEGAR A MR OLIMPIA,ATENCIOOOOOOOOOOOOOONNNNN CHUPITOOOOOOS BARATOOOOOOOOSSSSSSSS DE LICOR DE MANZANAAAAAAAAAAAA TIRAR COMO NUNKA HAYA VISTO!!!!!

En serio,sin más,son 2 opiniones distintas y ya esta!!Como siempre digo,cada uno su método!!

JAVIMTNZ dijo:
O PARA DARSE UN SPRINT DE 500M,ETC!!!PERO BUENO SON OPINIONES DISTINTAS Y SIN MAS!!
ANIMO A TODOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS QUE SE DEN PEQUEÑOS BOFETONES Y COLLEJONEEEEEEEESSSSSSSSSS PARA LLEGAR A MR OLIMPIA,ATENCIOOOOOOOOOOOOOONNNNN CHUPITOOOOOOS BARATOOOOOOOOSSSSSSSS DE LICOR DE MANZANAAAAAAAAAAAA TIRAR COMO NUNKA HAYA VISTO!!!!!

En serio,sin más,son 2 opiniones distintas y ya esta!!Como siempre digo,cada uno su método!!

Yo sigo con mi disputa de opiniones:D:D,yo creo que es incomparable el desgaste muscular o esfuerzo fisico de un sprint de 500 m que se lo da cualkiera,mas o menos rapido,de forma natural sin problema,o aguantar 90 minutos jugando al futbol,que lo hace cualkiera,de mejor o peor forma...que levantar hierros,vamos xa mi es incomparable....

Una pregunta,weno yo no se si tu tiras pesado o no....cuando estas apunto de empezar....no haces nunca "eeeh"" o "iahhhh" o algo asi???"iep iep iep!!!"no se...ese tipo de cosas????o agarras las barras cn mucha fuerza o te mueves nerviosamente???eso son estimulos...pues lo de las palmadas en la nuca x ejemplo lo mismo...no solo lo hace Ronnie....__genial__

Sinceramente quieres saber quieres saber una de las cosas que hago paraestimularme antes de ir a entrenar???
Me pongo el entrenamiento de Tyson y algun K.O. y voy al gym que me como todo lo que se mueve!!__genial__

Atrás