El Bombardeo De Brazos

Yo lo hice tal y como decía ese programa, bueno en torno a un 90 % de las series que indica, por los pesado que se me hizo, y lo único que conseguí fue perder toda la mañana y estar dos días con dolores increibles de triceps que uno al hacerlo sabe de sobra que poco beneficioso aporta al musculo.

Es el tipico artículo de alquien quie quiere fama en el culturismo a base de rutinas extravagantes

ojo que hay gente .. no se si de aca.. pero por lo menos de otros foros.. que han dicho que obtubieron ganancias (no los 3 cm q dice q ganas) pero algo de ganancias por hacer esto

asi que dijeron q depende mucho de la persona... ...

asi que la verdad no se que decirles

A mi me suena un poco a los anuncios de tv de madrugada COMO PERDER,COMO GANAR ETC eso si en un tiempo de 48 horas garantizado y definitivo,no obstante si alguien lo intenta que lo publique midendose el brazo a los 10 dias del entreno , si obtiene resultados pasare a ser un ultra defensor de este entrenamiento.

Creo que lo probare pero en un año más, ahora ni loco. Una vez realice super series de tricep con flexiones en el suelo, al otro día no podía levantar la cuchara para comer ... me preparare para el bombardeo ... a ver que tal...

al otro día no podía levantar la cuchara para comer ... me preparare para el bombardeo ... a ver que tal...

Hombre, si esas son las mejores sencaciones,incluso en el video Arnold Menciona q si no eres capaz de opasar ese "umbral" del dolor, dificilmente seràs un campeon, eso es lo q le falta a la mayoria...agallaz.....no me digas q tienes miedooooo_chica_

se siente bien, las agujetas, como q te recuerda lo duro q entrenaste, en todo caso, aprenderas a quererlaz_guerra_

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por qué voy a sobreentrenar, si en el articulo se menciona q se ha de consumir determinados productos (yamese creatina, glutamina bcca)....
otra cosa sería la sobreestimulacion improductiva_lengua_

es como la pregunta de por qué hacer 5 seríes es "mejor" q hacerse solo 2.

en todo caso el adaptacion producido por ese estimulo podria traducirse en unamento de los depositos de glucogeno muscular,un mayor congestiona miento (transitorio)..pero no creo q se produzca el catabolizmo proteico, ya q el ENTOIRNO no es adverso, ademas q noj se afecta el continum energetico..
y este esquema de entrenbo es muuuy infrecuente

si se habla de sorprender al musculo....
en este caso se puede dra ataque cradiaco al musculo (por la sorpreza)_guerra_ _violento_ _violento_ _violento_

q opina¡?_cintura_

bye amigos!!!!!!

Cada cuanto se podria hacer este tipo d entreno? Seria factible hacerlo con pecho u otros grupos musculares?

Miedo no tengo hombre, lo que falta es tiempo ... y no para la ejecución si no para la recuperación ...
Saludos Flaco Vegetariano

Miedo no tengo hombre, lo que falta es tiempo ... y no para la ejecución si no para la recuperación ...
Saludos Flaco Vegetariano

Hola amigo!!!
como puede determinar su capacidad de recuperacion¿?¿?
te has echo biopsias¿?__quiet__

o tienes un cuaderno de entreno...
records historicos de fuerza?
o es algo netamente subjetivo

en q se basa¿?:)

bye"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El comentario anterior es solo una humorada, asi que no te lo tomes tan en serio ... ademas no creo que sea para tanto como para hacerce una biopsia no soy hulk ...

Saludos.

La verdad parece muy interesante.... lo voy a probar mas adelante.. no solo por que no creo que se agrende el brazo en 3 o 4 centimetros en tan poco tiempo.... sino que estaria bueno como experiencia.. ver como reacciona mi cuerpo a un entrenamiento tran brutal...
Cuando lo haga lo comentare aca.. y detallare dia a dia para ver si es verdad o mito....

saludos!!!

(y es verdad.. cada cuerpo es un mundo...)

joder, lo encuentro un poco bestia, se tendra que hacer con muy poco peso para aguantar esto no?

saludos

pd: cuando alguien lo haya probado que cuente que tal le ha ido ;)

Última edición:
yo lo ice... y es una matada...

no lo recomiendo para princiantes ( menos de un año).

saludos!

lo de ls 2 - 3 cm es un timo... eso es relativo a cada persona...

pura congestión..... eso es un puto timo... con eso más que ganar lo más seguro es que pierdas.....

Parece mentira que exagereis tanto con el sobreentrenamiento y después dudeis si cosas de estas pueden funcionar...

Atrás