H
hercules
Guest
alguien lo ha hecho ya? puede comentar los resultados?¿
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sharky dijo:Con cuanto tiempo, meses o años de entrenamiento, recomendais empezar a trabajar superseries???
Edito: Qué es una superserie?????? xDDDD __cafe__
MarK_CoX dijo:Yo pienso que esos 2-3 cm no son de masa real,simplemente es una congestion demoníaca,y que cuando pasen unas semanas desaparece fijo esa medida de brazo.El músculo no puede crecer así en tan solo un dia, es hinchazón,pero no es tejido muscular nuevo.
scualo dijo:esta claro q ese sera el efecto de la congestion, pero es igual q cuando hinchas un clogo y lo desinflas varias veces, cada vez sta mas grande desinflado. Yo creo q algo debe de hacer, aunq sea joderte vivo.
Carlox21 dijo:Comparas tus brazos con un clogo ?? Yo creo que los músculos crecen de otra manera...
Eso me recuerdo a un pavo de otro foro que dice que cuando tenia 14 años subio 5 cm de brazo y 10 de pecho en 3 dias haciendo planchas jajajajajJAJSJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja esta loco tios, dice unas barbaridades...Tendriais que leeros sus post, no tienen perdida xDD ademas contesta en TODOS los temas que se abren.Priest dijo:kien crea q el brazo pueda crecer un solo centimetro en un dia, no solo no tiene ni puta idea d culturismo, si no d la vida misma!!!!!!!!!
The_Wall dijo:Eso me recuerdo a un pavo de otro foro que dice que cuando tenia 14 años subio 5 cm de brazo y 10 de pecho en 3 dias haciendo planchas jajajajajJAJSJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja esta loco tios, dice unas barbaridades...Tendriais que leeros sus post, no tienen perdida xDD ademas contesta en TODOS los temas que se abren.
This URL has been removed!Priest dijo:d kien se trata y en q foro?¿?¿ me encantan estos frikis!!!!!![]()
![]()
Chase dijo:...Crecer no se si se crecerá, pero el chute de descarga de endorfinas del organismo para compensar el dolor tiene que ser brutal. Ya sabeis lo de la teoría de que los atletas de fondo tienen cierta "adicción" por el entreno duro a consecuencia de las endorfinas que segrega el cuerpo para poder soportar el dolor. Lo consideran una especie de opiáceo natural. Que nadie se ofenda, me encantan las carreras de 10.000 y de maratón. Todos los que hayan hecho deporte con entrenamientos intensos durante un tiempo me comprenderán. De hecho, cuando se corta o se interrumpe la actividad física de golpe durante una temporada, se pasa una especie de "mono", pero repito que nadie se ofenda que nada mas lejos de mi intención de compararlo con el uso de drogas. No tiene nada que ver. El deporte es una actividad que garantiza la salud integral de cuerpo y mente....