El Bombardeo De Brazos

Le he comentado este entrenamiento/tortura al monitor de mi gimnasio, se lo voy a llevar impreso hoy para que lo vea y puede que algún fin de semana lo hagamos, desde luego si lo hacemos prometo poner las impresiones del entreno y fotos del antes y despues _violento_

Que mas hace falta

Hola queria hacer una pregunta con respecto a este entrenamiento ya que he visto el de 5 cm de pecho en un dia y se necesitan sustitutos de comidas y creo que con esto tambien por que pegarse 8 horas en el gym como que es mucho sin comer nada y si fuera asi mi dieta no me lo permite pero ya estoy aburrido de las rutinas de siempre y quiero 3 cm mas de brazo.

Con cuanto tiempo, meses o años de entrenamiento, recomendais empezar a trabajar superseries???

Edito: Qué es una superserie?????? xDDDD __cafe__

Sharky dijo:
Con cuanto tiempo, meses o años de entrenamiento, recomendais empezar a trabajar superseries???

Edito: Qué es una superserie?????? xDDDD __cafe__

Yo no lo recomiendo NUNCA!!!

Ya cuando has entrenado bastante y has llegado a estancamientos totales, esto te puede pasar como en 1 año o tal vez menos o más depende de ti, y son tecnicas de salir del entrenamiento que ya no te dio resultados.

aca te lo explican This URL has been removed!

MarK_CoX dijo:
Yo pienso que esos 2-3 cm no son de masa real,simplemente es una congestion demoníaca,y que cuando pasen unas semanas desaparece fijo esa medida de brazo.El músculo no puede crecer así en tan solo un dia, es hinchazón,pero no es tejido muscular nuevo.

esta claro q ese sera el efecto de la congestion, pero es igual q cuando hinchas un clogo y lo desinflas varias veces, cada vez sta mas grande desinflado,Asi q creo q peude ser un buen metodo para crecer,aunq para nada vas a crecer 3 cmts cada vez q lo hagas.si no de funcionar se acabaria andando con los brazos.
Yo creo q algo debe de hacer, aunq sea joderte vivo.

scualo dijo:
esta claro q ese sera el efecto de la congestion, pero es igual q cuando hinchas un clogo y lo desinflas varias veces, cada vez sta mas grande desinflado. Yo creo q algo debe de hacer, aunq sea joderte vivo.

Comparas tus brazos con un clogo ?? Yo creo que los músculos crecen de otra manera...

Hasta pronto.

joder,me molaria hacerlo,pero me gustaria tener a algun colega q lo hiciera conmigo
Algun forero demadrid se anima a probarlo conmigo?

kien crea q el brazo pueda crecer un solo centimetro en un dia, no solo no tiene ni puta idea d culturismo, si no d la vida misma!!!!!!!!!

Priest dijo:
kien crea q el brazo pueda crecer un solo centimetro en un dia, no solo no tiene ni puta idea d culturismo, si no d la vida misma!!!!!!!!!
Eso me recuerdo a un pavo de otro foro que dice que cuando tenia 14 años subio 5 cm de brazo y 10 de pecho en 3 dias haciendo planchas jajajajajJAJSJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja esta loco tios, dice unas barbaridades...Tendriais que leeros sus post, no tienen perdida xDD ademas contesta en TODOS los temas que se abren.

vereis ni de coña cero q se peudan crecer 3 cms en un dia, lo q digo q cualkier entreno de brazos bien exo, logras una congestion y un cm o 2 de crecimiento instantaneo depues d entrenar, y q pasa q al descanar todo vuelve a la normalidad, el brazo se desinxa, pero debe d haber con la buena alimentacion un crecimiento minmo, pues con este entreno seguro q tb se crece, si es 1 milimentro o 2 no lo se, pero vamos q tb es seguro q t aguanta congestionado muxo mas tiempo y seguramente tb crezca algo mas q con un entreno convencional,pero weno para nada 2,3 cms.

The_Wall dijo:
Eso me recuerdo a un pavo de otro foro que dice que cuando tenia 14 años subio 5 cm de brazo y 10 de pecho en 3 dias haciendo planchas jajajajajJAJSJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjajaja esta loco tios, dice unas barbaridades...Tendriais que leeros sus post, no tienen perdida xDD ademas contesta en TODOS los temas que se abren.

d kien se trata y en q foro?¿?¿ me encantan estos frikis!!!!!:D :D

Si me tocase una suple en sala lo haría y ya os contaré!!!!! . Ahora que no lo veo muy factible sin farmacos sinceramente, aunque todo puede ser...... Como diversión de un dia vale, pero si no vives de ello chungo........jode es que piensa las horas ahí metido haciendo superseries......tiene que hacerte un bucle interminable la cabezaaa
Siempre interesante LUIS!!!!!!!!

salu2

Priest dijo:
d kien se trata y en q foro?¿?¿ me encantan estos frikis!!!!!:D :D
This URL has been removed!
Metete en el foro de musculacion y nutricion, y mirate posts de "karkian"

pues sí, empezé a oir hablar por primera vez del bombardeo de brazos en la revista número,5 de BODYFITNESS del año 1.994, y es un calco de lo que ha puesto el compañero Luis, desde siempre han existido partidarios y detractores de este ejercicio, gente que han dicho que le ha ido bien, que han aumentado 1, 2 y hasta 3 centimetros y otros que se han aburrido o que no han conseguido nada, a mi entender también está la forma de realizar este ejercicio, en la intensidad que lo realices y en el nivel de congestión que consigues cuando entrenas y sobre todo mentalmente el interés que le preste, aparte de que cada uno tenemos una genética distinta y sobre todo en determinados músculos, yo por ejemplo por poco que ejercite las piernas, se me ponen como rocas, y cuando me preguntan que cuanto tiempo entreno las piernas y contesto que cada dos semanas, dos ejercicios, con dos series de 12 repeticiones me dicen que es mentira.
Este bombardeo de brazos, quise realizarlo muchas veces, pero ¿quien se tira 8 horas en un gimnasio o en tu casa?, con un margen de 20m minutos para realizar cualquier cosa, pues pocos fiebres de los hierros, aparte que es una contrariedad lo de tanto entrenamiento seguido, cuando te intentan mentalizar de lo malo que son los sobreentrenamiento para la construcción del musculo.

Chase dijo:
...Crecer no se si se crecerá, pero el chute de descarga de endorfinas del organismo para compensar el dolor tiene que ser brutal. Ya sabeis lo de la teoría de que los atletas de fondo tienen cierta "adicción" por el entreno duro a consecuencia de las endorfinas que segrega el cuerpo para poder soportar el dolor. Lo consideran una especie de opiáceo natural. Que nadie se ofenda, me encantan las carreras de 10.000 y de maratón. Todos los que hayan hecho deporte con entrenamientos intensos durante un tiempo me comprenderán. De hecho, cuando se corta o se interrumpe la actividad física de golpe durante una temporada, se pasa una especie de "mono", pero repito que nadie se ofenda que nada mas lejos de mi intención de compararlo con el uso de drogas. No tiene nada que ver. El deporte es una actividad que garantiza la salud integral de cuerpo y mente....

El articulo del bombardeo es cojonudo, pero no he podido evitar fijarme en tus comentarios.

Reconozco que me has abierto un mundo. Yo si he sentido esa sensacion endorfinica, ese letargo y sensacion de paz producida por un postentreno duro y nunca me habia preguntado porque.

Y sobre todo porque tambien he sentido esa sensacion de mono que no podia explicar cuando he dejado de entrenar de golpe.

Lo dicho, sabias palabras

Atrás